Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.

La investigación de mercados es la unión, el registro y el análisis de los hechos acerca de los problemas relacionados con la transferencia y venta de bienes y servicio de un producto al consumidor. Es de anotar, que en el proyecto de investigación los datos recopilados son objetivos y exactos, con...

Full description

Autores:
García Ciro, Héctor de Jesús
Gil Echeverri, Diana Patricia
Zuluaga Valencia, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4155
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4155
Palabra clave:
Memorias video bar restaurante (Medellín, ant.)
Manuales de procedimientos
Manuales de funciones
Organización administrativa
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Restaurantes
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_fe9c9fdd8e35743a77c95cff168c93a7
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4155
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
title Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
spellingShingle Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
Memorias video bar restaurante (Medellín, ant.)
Manuales de procedimientos
Manuales de funciones
Organización administrativa
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Restaurantes
title_short Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
title_full Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
title_fullStr Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
title_sort Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.
dc.creator.fl_str_mv García Ciro, Héctor de Jesús
Gil Echeverri, Diana Patricia
Zuluaga Valencia, Carlos Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cardona Gómez, Jairo
Gil Peláez, Piedad
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Ciro, Héctor de Jesús
Gil Echeverri, Diana Patricia
Zuluaga Valencia, Carlos Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Memorias video bar restaurante (Medellín, ant.)
Manuales de procedimientos
Manuales de funciones
Organización administrativa
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Restaurantes
topic Memorias video bar restaurante (Medellín, ant.)
Manuales de procedimientos
Manuales de funciones
Organización administrativa
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Restaurantes
description La investigación de mercados es la unión, el registro y el análisis de los hechos acerca de los problemas relacionados con la transferencia y venta de bienes y servicio de un producto al consumidor. Es de anotar, que en el proyecto de investigación los datos recopilados son objetivos y exactos, con el fin de desarrollar un análisis productivo. Los principales motivos que indujeron al desarrollo del tema de investigación, se encuentran enmarcados en el interés despertado por los propietarios del establecimiento de comercio Memorias Video Bar, al querer ampliar el servicio de taberna y video que se presta de manera habitual en horas nocturnas, con el servicio de restaurante para las horas del medio día; esto con el fin de aprovechar la infraestructura física y administrativa que se tiene, y generar algunos recursos adicionales. Se abordó el anteproyecto, presentando en forma inicial algunos aspectos que han influenciado la aparición de los restaurantes a través de la historia y el desarrollo que han tenido estos establecimientos de servicios. Se presenta además en el marco teórico, las teorías y marcos normativos que permiten integrar el problema en el ámbito teórico donde cobran sentido para el normal desarrollo de la investigación de mercados como son los conceptos de oferta, publicidad, precio de venta, restaurante, estudio técnico y de factibilidad. Para la recopilación de la información, se han identificado las condiciones del mercado en un sector previamente delimitado, comprendido entre las carreras 74 e y 76 de la calle 33, además se elaboraron unas encuestas dirigidas a los clientes potenciales, que obedecen básicamente a los empleados de las empresas ubicadas en el sector antes mencionado. Con base en el estudio de mercados, se diseñó la propuesta para la puesta en marcha del proyecto de investigación, considerando los aspectos administrativos, legales, técnicos y financieros para su viabilidad. Es de destacar la colaboración prestada por los representantes de las diferentes organizaciones que se encuestaron tanto de la parte directiva o administrativa, así como de la parte operativa y de servicios, y a las diferentes instituciones, como la Universidad Cooperativa de Colombia y el grupo de asesores que han contribuido al desarrollo del tema de investigación.
publishDate 2005
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2005-02-21
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-05T18:37:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-05T18:37:27Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4155
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv García Ciro, H. J. Gil Echeverri, D. P. y Zuluaga Valencia, C. A. (2005). Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4155
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4155
identifier_str_mv García Ciro, H. J. Gil Echeverri, D. P. y Zuluaga Valencia, C. A. (2005). Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4155
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bcaff7a-941b-4f7a-9af7-a3d4d4f4aba5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d503c8f8-b449-4463-9b8b-04653f5eb81e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3f87978-f6ba-4d11-ae4c-e371ab52a753/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bb5414b-b4eb-4f3b-b518-86590c55f330/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
34816764c5615783826c00dcaced4a80
8ef52bebf86484d7712a3cfc60d20cd2
336b6d3dd79c76d73fc545f18dc24af5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246995453280256
spelling Cardona Gómez, JairoGil Peláez, PiedadGarcía Ciro, Héctor de JesúsGil Echeverri, Diana PatriciaZuluaga Valencia, Carlos Alberto2018-06-05T18:37:27Z2018-06-05T18:37:27Z2005-02-21https://hdl.handle.net/20.500.12494/4155García Ciro, H. J. Gil Echeverri, D. P. y Zuluaga Valencia, C. A. (2005). Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4155La investigación de mercados es la unión, el registro y el análisis de los hechos acerca de los problemas relacionados con la transferencia y venta de bienes y servicio de un producto al consumidor. Es de anotar, que en el proyecto de investigación los datos recopilados son objetivos y exactos, con el fin de desarrollar un análisis productivo. Los principales motivos que indujeron al desarrollo del tema de investigación, se encuentran enmarcados en el interés despertado por los propietarios del establecimiento de comercio Memorias Video Bar, al querer ampliar el servicio de taberna y video que se presta de manera habitual en horas nocturnas, con el servicio de restaurante para las horas del medio día; esto con el fin de aprovechar la infraestructura física y administrativa que se tiene, y generar algunos recursos adicionales. Se abordó el anteproyecto, presentando en forma inicial algunos aspectos que han influenciado la aparición de los restaurantes a través de la historia y el desarrollo que han tenido estos establecimientos de servicios. Se presenta además en el marco teórico, las teorías y marcos normativos que permiten integrar el problema en el ámbito teórico donde cobran sentido para el normal desarrollo de la investigación de mercados como son los conceptos de oferta, publicidad, precio de venta, restaurante, estudio técnico y de factibilidad. Para la recopilación de la información, se han identificado las condiciones del mercado en un sector previamente delimitado, comprendido entre las carreras 74 e y 76 de la calle 33, además se elaboraron unas encuestas dirigidas a los clientes potenciales, que obedecen básicamente a los empleados de las empresas ubicadas en el sector antes mencionado. Con base en el estudio de mercados, se diseñó la propuesta para la puesta en marcha del proyecto de investigación, considerando los aspectos administrativos, legales, técnicos y financieros para su viabilidad. Es de destacar la colaboración prestada por los representantes de las diferentes organizaciones que se encuestaron tanto de la parte directiva o administrativa, así como de la parte operativa y de servicios, y a las diferentes instituciones, como la Universidad Cooperativa de Colombia y el grupo de asesores que han contribuido al desarrollo del tema de investigación.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Reseña histórica. -- 5.1.1 Restaurantes. -- 5.1.2 Evolución de los restaurantes. -- 5.1.3 Antecedentes. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Estudio de factibilidad. -- 5.2.2 Estudio de mercados. -- 5.2.3 Estudio técnico. -- 5.2.4 Planta o local. -- 5.2.5 Factibilidad de ubicación. -- 5.2.6 Competencia. -- 5.2.7 Oferta. -- 5.2.8 Publicidad. -- 5.2.9 Precio de venta. -- 5.2.10 Restaurante. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Métodos de investigación. -- 8.3 Fuentes técnicas de recolección de datos. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspecto administrativo. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Análisis de las condiciones del mercado. -- 12.1 Descripción del mercado objetivo. -- 12.2 Análisis de mercado. -- 13. Identificación de las referencias de la demanda. -- 13.1 Estudio de mercados. -- 13.1.1 Encuesta. -- 13.1.2 Tabulación y análisis. -- 13.2 Estrategias del mercado. -- 13.2.1 Estrategias de precios de penetración. -- 13.2.2 Estrategia publicitaria. -- 13.2.3 Estrategia de promoción y comercialización. -- 14. Diseño de la propuesta para el montaje del restaurante. -- 14.1 Naturaleza de la empresa. -- 14.1.1 Dimensión externa. -- 14.1.2 Dimensión interna. -- 14.2 Estructura legal. -- 14.2.1 Trámites para constituir una empresa. -- 14.2.2 Libros a inscribir. -- 14.3 Estructura administrativa. -- 14.3.1 Misión de Memorias Video Bar Restaurante. -- 14.3.2 Visión de Memorias Video Bar Restaurante. -- 14.3.3 Estrategias administrativas. -- 14.3.4 Estructura organizacional. -- 14.3.5 Organigrama. -- 14.3.6 Manual de responsabilidades. -- 14.3.7 Manual de procedimientos. -- 14.4 Estudio técnico. -- 14.4.1 Factor geográfico. -- 14.4.2 Descripción física del local. -- 14.4.3 Distribución de planta. -- 14.5 Estudio financiero. -- 14.5.1 Inversión inicial. -- 14.5.2 Determinación de los ingresos mensuales. -- 14.5.3 Costo de producción. -- 14.5.4 Gastos operacionales. -- 14.5.5 Estado de resultados mensuales. -- 14.5.6 Flujos de caja proyectados. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínMemorias video bar restaurante (Medellín, ant.)Manuales de procedimientosManuales de funcionesOrganización administrativaInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadRestaurantesEstudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el establecimiento de comercio memorias video bar.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9bcaff7a-941b-4f7a-9af7-a3d4d4f4aba5/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2005_estudio_factibilidad_montaje.pdf2005_estudio_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf939598https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d503c8f8-b449-4463-9b8b-04653f5eb81e/download34816764c5615783826c00dcaced4a80MD51THUMBNAIL2005_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpg2005_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2762https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b3f87978-f6ba-4d11-ae4c-e371ab52a753/download8ef52bebf86484d7712a3cfc60d20cd2MD53TEXT2005_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txt2005_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain101353https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bb5414b-b4eb-4f3b-b518-86590c55f330/download336b6d3dd79c76d73fc545f18dc24af5MD5420.500.12494/4155oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41552024-08-10 18:46:27.221restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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