Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria
El trabajo como promotora de ventas, y en específico del laboratorio Carval en Central Pecuaria S.A., la podemos enfocar dentro del estamento profesional veterinario; ya que además de generar demanda de los productos de la compañía, a través de actividades de mercadeo en campo y generar cercanía con...
- Autores:
-
Lizarralde López, Brenda Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/48975
- Palabra clave:
- Promotor de ventas
Mercadotecnia interna
Nutrición animal
Insumos
TG 2023 MVZ 48975
Sales promoter
Internal marketing
Animal nutrition
Inputs
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_fe4a1fa1935ae3ac51997b9d2a3dd347 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48975 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
title |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
spellingShingle |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria Promotor de ventas Mercadotecnia interna Nutrición animal Insumos TG 2023 MVZ 48975 Sales promoter Internal marketing Animal nutrition Inputs |
title_short |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
title_full |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
title_fullStr |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
title_full_unstemmed |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
title_sort |
Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria |
dc.creator.fl_str_mv |
Lizarralde López, Brenda Liliana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sanmiguel Plazas, Rosa Angélica Mejía Gallego, Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lizarralde López, Brenda Liliana |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Promotor de ventas Mercadotecnia interna Nutrición animal Insumos |
topic |
Promotor de ventas Mercadotecnia interna Nutrición animal Insumos TG 2023 MVZ 48975 Sales promoter Internal marketing Animal nutrition Inputs |
dc.subject.classification.none.fl_str_mv |
TG 2023 MVZ 48975 |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Sales promoter Internal marketing Animal nutrition Inputs |
description |
El trabajo como promotora de ventas, y en específico del laboratorio Carval en Central Pecuaria S.A., la podemos enfocar dentro del estamento profesional veterinario; ya que además de generar demanda de los productos de la compañía, a través de actividades de mercadeo en campo y generar cercanía con la red de distribución, también se encarga de visitar los distintos negocios y promocionar los diferentes productos que se maneja en dicho laboratorio de índole exclusiva animal. Mediante un estudio comparativo y de enfoque actual, dentro de los parámetros empresariales, se realiza un paralelo de cada uno de los productos y se identifican sus funciones, también teniendo en cuenta los demás laboratorios y teniendo claro, cada uno de la generación de ventas a cuentas clave; se estiman en proyección los asesoramientos sobre producto, el seguimiento de las ventas a través de asesoría técnica sobre los laboratorios que se maneje, el contacto con técnicos brindando asesoría veterinaria y zootecnista, toma de decisiones, venta y desarrollo de productos; posicionamiento de la marca, y su responsabilidad de generar la venta con las cuentas clave, así como darle seguimiento continuo para generar la cercanía y la lealtad de la marcas con los vendedores, médicos veterinarios y los clientes de las diferentes zonas como Tolima, Huila y Cundinamarca, zonas de trabajo y de vista objetiva en cada semana, ayudando no solo a las rotaciones de productos de las empresas, sino también al crecimiento de la línea en estos puntos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-16T16:06:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-16T16:06:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-03-13 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48975 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Lizarralde López, B. L. (2023). Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48975 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48975 |
identifier_str_mv |
Lizarralde López, B. L. (2023). Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48975 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Carvalcorp. (SD de SD de SD). CAT soluciones. agro-ganaderia: https://carvalcorp.co/cat_soluciones/agro-ganaderia Holguín, C. (2016, noviembre, 16). Mercado de mascotas crece, Colombia es cuarto en América Latina. El colombiano. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/cultur a/mascotas/mascotas-mercado-creceen-colombia-un-13-por-cientoIX5202497 Vallecilla, C. (24 de Octubtre de 2013). De Colombia y con presencia en 17 países del mundo. (Empresas, Editor) Obtenido de portafolio: vemos https://www.portafolio.co/negocios/empresas/colombia-presencia-17-paises-mundo-67436 Lizarralde, B. (2022) informe de pasantía de medicina veterinaria y zootecnia; centro comercializador y distribuidor de productos agropecuarios central pecuaria con convenio con laboratorio carval. CityHeroes Inc. (02 de diciembre de 2022). Promotor de ventas: Un rol importante para el departamento de ventas. Blog.CITYTROOPS. https://blog.citytroops.com/es/promotor-de-ventas/#:~:text=Es%20el%20repositor%20de%20productos,sino%20que%20lo%20visita%20peri%C3%B3dicamente Educaweb (08 de febrero de 2023). Promotor de ventas. https://www.educaweb.com/profesion/promotor-ventas-1001/ Euroinnova. (08 de febrero de 2023). funciones de un promotor de ventas. International on line education. https://www.euroinnova.edu.es/blog/funciones-de-un-promotor-de-ventas Miñarro, M. (22 de junio de 2022). Proceso de venta: qué es, cómo funciona, etapas y ejemplos. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/proceso-de-venta-que-es-y-como-funciona |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
24 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina Veterinaría y Zootecnia, Ibagué |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Medicina veterinaria y zootecnia |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Ibagué |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina Veterinaría y Zootecnia, Ibagué |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cb4a5b2-6bed-42e2-bf16-99e0708e3cca/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6afd84-e58c-4ad6-9d43-7a5e9cf94159/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2f4e66-8de1-43c3-a794-ed710a9394a0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddc2b2d4-5218-402b-9367-ea35d5d7c404/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df0492da-7521-4f99-bf70-7e5c40462a78/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9295a8a-a34c-4e90-995a-a3a0aa5e9939/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41640a7a-5898-456a-b47c-daa96a1aa375/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a1197f1-482a-440e-a520-a340017b2a0f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0407febe-991b-4e0d-ac09-388a38b1a2c8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f672c1-d72a-4f82-969c-42140c85b766/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
696bb6b5214ad7c8a9eb6a380264f97f 2dc2cd95b3e250ca4a024b2e8714356b 5a2e720c560da784cb2f33fcfe542d59 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 71f5448a07cd69d1489a56af2b302167 589f6d44162568c91e628646f0bd0dc3 4dfa4422c09b8836afae428cbb51360d f81cc67516df054705ebd5c608226a87 d1cf446eabe3f93c188a064e2b28ec18 dae331c0bda1991ff4da58539ff707e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246781039411200 |
spelling |
Sanmiguel Plazas, Rosa AngélicaMejía Gallego, AndrésLizarralde López, Brenda Liliana2023-03-16T16:06:04Z2023-03-16T16:06:04Z2023-03-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/48975Lizarralde López, B. L. (2023). Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/48975El trabajo como promotora de ventas, y en específico del laboratorio Carval en Central Pecuaria S.A., la podemos enfocar dentro del estamento profesional veterinario; ya que además de generar demanda de los productos de la compañía, a través de actividades de mercadeo en campo y generar cercanía con la red de distribución, también se encarga de visitar los distintos negocios y promocionar los diferentes productos que se maneja en dicho laboratorio de índole exclusiva animal. Mediante un estudio comparativo y de enfoque actual, dentro de los parámetros empresariales, se realiza un paralelo de cada uno de los productos y se identifican sus funciones, también teniendo en cuenta los demás laboratorios y teniendo claro, cada uno de la generación de ventas a cuentas clave; se estiman en proyección los asesoramientos sobre producto, el seguimiento de las ventas a través de asesoría técnica sobre los laboratorios que se maneje, el contacto con técnicos brindando asesoría veterinaria y zootecnista, toma de decisiones, venta y desarrollo de productos; posicionamiento de la marca, y su responsabilidad de generar la venta con las cuentas clave, así como darle seguimiento continuo para generar la cercanía y la lealtad de la marcas con los vendedores, médicos veterinarios y los clientes de las diferentes zonas como Tolima, Huila y Cundinamarca, zonas de trabajo y de vista objetiva en cada semana, ayudando no solo a las rotaciones de productos de las empresas, sino también al crecimiento de la línea en estos puntos.The work as a sales promoter, and specifically for the Carval laboratory in Central Pecuaria S.A., can be focused within the veterinary professional environment, since in addition to generating demand for the company's products, through field marketing activities and generating closeness with the distribution network, she is also in charge of visiting the different businesses and promoting the different products that are handled in this laboratory of an exclusive animal nature. Through a comparative study and current approach, within the business parameters, a parallel of each of the products is made and their functions are identified, also taking into account the other laboratories and having clear, each one of the generation of sales to key accounts; it is estimated in projection the advice on product, monitoring sales through technical advice on the laboratories that are handled, contact with technicians providing veterinary and zootechnical advice, decision making, sales and product development; brand positioning, and its responsibility to generate sales with key accounts, as well as continuous monitoring to generate closeness and brand loyalty with vendors, veterinarians and customers in different areas such as Tolima, Huila and Cundinamarca, areas of work and objective view in each week, helping not only to rotations of products of the companies, but also the growth of the line in these points.Introducción. -- Resumen. -- Palabras claves. -- Abstract. -- Key words. -- Objetivos. -- Objetivo general. -- Objetivos Específicos. -- Marco teórico. -- Laboratorio Carval. -- Central Pecuaria. -- Promotor de ventas. -- Actividades básicas del promotor. -- Negocio o comercialización. -- Metodología. -- Fase 1. -- Fase 2. -- Fase 3. -- Análisis de resultados. -- Recomendaciones. -- Referencias bibliográficas.brenda.lizarraldel@campusucc.edu.cobrenda.lizarralde@gmail.com24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Salud, Medicina Veterinaría y Zootecnia, IbaguéMedicina veterinaria y zootecniaIbaguéPromotor de ventasMercadotecnia internaNutrición animalInsumosTG 2023 MVZ 48975Sales promoterInternal marketingAnimal nutritionInputsProtocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central PecuariaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Carvalcorp. (SD de SD de SD). CAT soluciones. agro-ganaderia: https://carvalcorp.co/cat_soluciones/agro-ganaderiaHolguín, C. (2016, noviembre, 16). Mercado de mascotas crece, Colombia es cuarto en América Latina. El colombiano. Recuperado de: http://www.elcolombiano.com/cultur a/mascotas/mascotas-mercado-creceen-colombia-un-13-por-cientoIX5202497Vallecilla, C. (24 de Octubtre de 2013). De Colombia y con presencia en 17 países del mundo. (Empresas, Editor) Obtenido de portafolio: vemos https://www.portafolio.co/negocios/empresas/colombia-presencia-17-paises-mundo-67436Lizarralde, B. (2022) informe de pasantía de medicina veterinaria y zootecnia; centro comercializador y distribuidor de productos agropecuarios central pecuaria con convenio con laboratorio carval.CityHeroes Inc. (02 de diciembre de 2022). Promotor de ventas: Un rol importante para el departamento de ventas. Blog.CITYTROOPS. https://blog.citytroops.com/es/promotor-de-ventas/#:~:text=Es%20el%20repositor%20de%20productos,sino%20que%20lo%20visita%20peri%C3%B3dicamenteEducaweb (08 de febrero de 2023). Promotor de ventas. https://www.educaweb.com/profesion/promotor-ventas-1001/Euroinnova. (08 de febrero de 2023). funciones de un promotor de ventas. International on line education. https://www.euroinnova.edu.es/blog/funciones-de-un-promotor-de-ventasMiñarro, M. (22 de junio de 2022). Proceso de venta: qué es, cómo funciona, etapas y ejemplos. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/proceso-de-venta-que-es-y-como-funcionaPublicationORIGINAL2023_protocolo_interaccion_promotora.pdf2023_protocolo_interaccion_promotora.pdfTrabajo de gradosapplication/pdf465366https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6cb4a5b2-6bed-42e2-bf16-99e0708e3cca/download696bb6b5214ad7c8a9eb6a380264f97fMD512023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdf2023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf701282https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb6afd84-e58c-4ad6-9d43-7a5e9cf94159/download2dc2cd95b3e250ca4a024b2e8714356bMD522023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdf2023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf126089https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9d2f4e66-8de1-43c3-a794-ed710a9394a0/download5a2e720c560da784cb2f33fcfe542d59MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddc2b2d4-5218-402b-9367-ea35d5d7c404/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_protocolo_interaccion_promotora.pdf.txt2023_protocolo_interaccion_promotora.pdf.txtExtracted texttext/plain33879https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/df0492da-7521-4f99-bf70-7e5c40462a78/download71f5448a07cd69d1489a56af2b302167MD552023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5835https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e9295a8a-a34c-4e90-995a-a3a0aa5e9939/download589f6d44162568c91e628646f0bd0dc3MD572023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdf.txt2023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1225https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41640a7a-5898-456a-b47c-daa96a1aa375/download4dfa4422c09b8836afae428cbb51360dMD59THUMBNAIL2023_protocolo_interaccion_promotora.pdf.jpg2023_protocolo_interaccion_promotora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5a1197f1-482a-440e-a520-a340017b2a0f/downloadf81cc67516df054705ebd5c608226a87MD562023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2023_protocolo_interaccion_promotora-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11873https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0407febe-991b-4e0d-ac09-388a38b1a2c8/downloadd1cf446eabe3f93c188a064e2b28ec18MD582023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdf.jpg2023_protocolo_interaccion_promotora-ActaSustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9884https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18f672c1-d72a-4f82-969c-42140c85b766/downloaddae331c0bda1991ff4da58539ff707e9MD51020.500.12494/48975oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/489752024-08-09 12:42:45.306open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |