Protocolo de interacción como promotora de venta Laboratorio Carval en Central Pecuaria

El trabajo como promotora de ventas, y en específico del laboratorio Carval en Central Pecuaria S.A., la podemos enfocar dentro del estamento profesional veterinario; ya que además de generar demanda de los productos de la compañía, a través de actividades de mercadeo en campo y generar cercanía con...

Full description

Autores:
Lizarralde López, Brenda Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48975
Palabra clave:
Promotor de ventas
Mercadotecnia interna
Nutrición animal
Insumos
TG 2023 MVZ 48975
Sales promoter
Internal marketing
Animal nutrition
Inputs
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:El trabajo como promotora de ventas, y en específico del laboratorio Carval en Central Pecuaria S.A., la podemos enfocar dentro del estamento profesional veterinario; ya que además de generar demanda de los productos de la compañía, a través de actividades de mercadeo en campo y generar cercanía con la red de distribución, también se encarga de visitar los distintos negocios y promocionar los diferentes productos que se maneja en dicho laboratorio de índole exclusiva animal. Mediante un estudio comparativo y de enfoque actual, dentro de los parámetros empresariales, se realiza un paralelo de cada uno de los productos y se identifican sus funciones, también teniendo en cuenta los demás laboratorios y teniendo claro, cada uno de la generación de ventas a cuentas clave; se estiman en proyección los asesoramientos sobre producto, el seguimiento de las ventas a través de asesoría técnica sobre los laboratorios que se maneje, el contacto con técnicos brindando asesoría veterinaria y zootecnista, toma de decisiones, venta y desarrollo de productos; posicionamiento de la marca, y su responsabilidad de generar la venta con las cuentas clave, así como darle seguimiento continuo para generar la cercanía y la lealtad de la marcas con los vendedores, médicos veterinarios y los clientes de las diferentes zonas como Tolima, Huila y Cundinamarca, zonas de trabajo y de vista objetiva en cada semana, ayudando no solo a las rotaciones de productos de las empresas, sino también al crecimiento de la línea en estos puntos.