Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S
Inicialmente, es posible indicar que la herramienta a utilizar se visualiza como un elemento primordial en el proceso de marketing digital, puesto que, esta permite agregar sitios de acceso con mejoras, las cuales se utilizan para distintas funciones prestablecidas que pueden construir una web más a...
- Autores:
-
Jaime Aliendra, Carolina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55271
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271
- Palabra clave:
- Diseño pagina web
Marketing digital
Estrategia de marketing
Web page desing
Digital marketing
Marketing strategy
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
COOPER2_fded46311b475c28ca7cbffd0d2ad112 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/55271 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
title |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
spellingShingle |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S Diseño pagina web Marketing digital Estrategia de marketing Web page desing Digital marketing Marketing strategy |
title_short |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
title_full |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
title_fullStr |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
title_full_unstemmed |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
title_sort |
Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaime Aliendra, Carolina Maria |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mesa Franco, Ana Lucia |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaime Aliendra, Carolina Maria |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Diseño pagina web Marketing digital Estrategia de marketing |
topic |
Diseño pagina web Marketing digital Estrategia de marketing Web page desing Digital marketing Marketing strategy |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Web page desing Digital marketing Marketing strategy |
description |
Inicialmente, es posible indicar que la herramienta a utilizar se visualiza como un elemento primordial en el proceso de marketing digital, puesto que, esta permite agregar sitios de acceso con mejoras, las cuales se utilizan para distintas funciones prestablecidas que pueden construir una web más amplia, dinámica y con resultados de gran calidad. Por este motivo, se enuncia que el objetivo de investigación establecido a realizar este trabajo como proyecto de grado, consiste en el mejoramiento de la página Web para la empresa de Wild Art Enterprise, implementando herramientas modernas para página web como estrategia del plan general de marketing digital, en lo relacionado con las comunicaciones de la empresa. Desde esta perspectiva, se presentan conceptos que irán de la mano con el estudio del diseño de las diferentes herramientas que se pueden implementar en la página; esto, basado en un modelo de negocio en el que los usuarios clientes pueden monetizar desde la creación de campañas para sus proyectos musicales, por medio de suscripciones de usuarios externos y mediante la inserción de espacios publicitarios. Por otro lado, es importante mencionar que, la empresa Wild Art Enterprise, en donde se han realizado las prácticas profesionales, contaba con una página Web, que en su momento no tenía un seguimiento y las necesarias actualizaciones que se requería en la Web. A partir de esto, se colocó a disposición los conocimientos necesarios para darle mejor manejo a esta herramienta. Aunque la idea inicial del proyecto está basada en un modelo similar a una plataforma con servicio de música digital que les brinda a los usuarios de la página, quienes son, preferencialmente artistas y personas relacionadas con la industria musical, el acceso a millones de canciones, información y cursos sobre estrategia de marketing digital en la industria del entretenimiento musical. Es así que, se deben estudiar otras páginas de la competencia para establecer con certeza cuál se adapta mejor al tipo de producto que este ofrece; de modo que, se hace fundamental realizar una investigación cimentado en el enfoque de investigación cualitativa, llevando a cabo técnicas de recolección de información como, la entrevista a los compañeros de la organización. En definitiva y una vez comentados estos elementos, la estructura del trabajo está compuesta por la elaboración de un organizador visual, el cual permite sentar las primeras bases e ideas del modelo de negocio a seguir. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-22T14:06:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-22T14:06:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024-03-20 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Jaime Aliendra, C. M. (2024). Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271 |
identifier_str_mv |
Jaime Aliendra, C. M. (2024). Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arcila, M. C. (2012). Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones. [Monografía – Repositorio Institucional Universidad Católica de Pereira]. https://repositorio.ucp.edu.co/handle/10785/2367 Aguilar, N. A. (2012). Uso de la herramienta SEO para la optimización de sitios web en los buscadores. [Tesis de maestría – Repositorio Institucional Universidad Vasco de Quiroga]. [Archivo PDF]. http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/bitstream/123456789/1137/1/Texto_completo.pdf Bricio, K. S., Calle, J. M., y Zambrano, M. P. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rus Coppola, M. E. (24 de abril de 2023). Qué es un diseño responsive: características y ejemplos. HubSpot. https://blog.hubspot.es/website/diseno-responsive Delgado, H. (22 de agosto de 2022). Metodología para la Creación y Desarrollo Akus.net. https://disenowebakus.net/metodologia-para-la-creacion-de-sitios-web.php Franco, M. (11 de febrero de 2022). Estrategias de comunicación: qué son, ejemplos y cómo crearlas. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-de-comunicacion González, F. (17 de febrero de 2023). 50 sitios web dominan casi todo el tráfico mundial. WIRED. https://es.wired.com/articulos/50-sitios-web-dominan-casi-todo-el-trafico-mundial Molano, J. (20 de marzo de 2023). Plan de comunicación: qué es y cómo crearlo (con ejemplos y plantilla). HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/crear-plan-comunicacion Molina, A. G., Roque, L. R., Garcés, B. G., Rojas, Y. M., Dulzaides, M. I., y Selín, M. G. (2015). El proceso de comunicación mediado por las tecnologías de la información. Ventajas y desventajas en diferentes esferas de la vida social. MediSur, 13(4), 481-493. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2015000400004&lng=es&tlng=es Moposita, D. A. L, y Jordán, J. E. V. (2022). Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teórico. Uniandes Episteme, 9(3), 327-350. https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/EPISTEME/article/view/2481 Moreno, G. (27 de marzo de 2020). Las actividades online que generan más tráfico web. Statista. https://es.statista.com/grafico/15706/distribucion-del-trafico-de-descarga-por-actividad/ Porto, S. (10 de julio de 2023). Accesibilidad web: definición, ejemplos y recursos. BID Mejorando vidas. https://blogs.iadb.org/conocimiento-abierto/es/accesibilidad-web/ Rivadeneira, E. M. R. (2015). Comprensión teórica y proceso metodológico de la investigación cualitativa. In Crescendo. Institucional, 6(2), 169-183. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5393271 Rock Content. (21 de junio de 2019). Aprende qué es el diseño web y lo que hace un profesional de esta área. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/diseno-web/#:~:text=El%20dise%C3%B1o%20web%20es%20un,lenguajes%20de%20marcado%20como%20HTML Sprout Social Inc. (2023). Marketing colaborativo. https://sproutsocial.com/es/glossary/co-marketing/#:~:text=El%20marketing%20colaborativo%20es%20una,industria%20o%20tener%20audiencias%20similares. Top Management. (30 de septiembre de 2015). PRESENCIA EN LÍNEA, ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA LAS PYMES. Top Management Alta Gerencia en la Red. https://topmanagement.com.mx/presencia-en-linea-area-de-oportunidad-para-las-pymes/ Uelzplay. (s.f.). Automatiza cobros recurrentes. Céntrate en lo que importa. Recuperado el 21 de febrero de 2024. https://www.uelzpay.com/es/home-es |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
56 p. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Antioquia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Sociales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Medellín |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5441aa5a-bc8e-4960-9ebc-26f2e9354d26/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5b11198-5594-46af-8b83-2c7b716cf061/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c69e9b78-6886-4866-ba40-eae63a97c84d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d758eeee-6ba2-459c-b778-63f91bd4c906/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fad979ce-3d05-4ee0-9f9b-c3d67e1a141c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/550fdbb2-dba3-4b8c-a651-f9dc74ecec2e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98aeab7-5ddf-4f6b-b219-93a805c112e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a696b34-48a0-4056-bb5e-d8e9a8cf0177/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/debce8ef-641b-4178-bfc3-d8f4a140b5b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e4e7a46-72e0-4c26-a0aa-99f4a1166334/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8540651a-78d3-4b41-ade5-c74710533fb2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
725ef137d8984c8387df2fdca27ae686 973afddb60d25debfa6bb7b9b024d169 fce87837527e0a4e656159d94c620d99 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347 37f050477f74ec6837372f680d19b269 b3918b0a0260873f1817e22108c74407 45acd99a6569ef33f1dcc4fdcdde0ab1 f433ac35162547b4633b8956258c4500 031e0f4adb7981fc7d070d95bce9e96d edeb34c2891b7b25d043574d39dcd5ef |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246710241656832 |
spelling |
Mesa Franco, Ana LuciaJaime Aliendra, Carolina Maria2024-03-22T14:06:23Z2024-03-22T14:06:23Z2024-03-20Jaime Aliendra, C. M. (2024). Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.S. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271https://hdl.handle.net/20.500.12494/55271Inicialmente, es posible indicar que la herramienta a utilizar se visualiza como un elemento primordial en el proceso de marketing digital, puesto que, esta permite agregar sitios de acceso con mejoras, las cuales se utilizan para distintas funciones prestablecidas que pueden construir una web más amplia, dinámica y con resultados de gran calidad. Por este motivo, se enuncia que el objetivo de investigación establecido a realizar este trabajo como proyecto de grado, consiste en el mejoramiento de la página Web para la empresa de Wild Art Enterprise, implementando herramientas modernas para página web como estrategia del plan general de marketing digital, en lo relacionado con las comunicaciones de la empresa. Desde esta perspectiva, se presentan conceptos que irán de la mano con el estudio del diseño de las diferentes herramientas que se pueden implementar en la página; esto, basado en un modelo de negocio en el que los usuarios clientes pueden monetizar desde la creación de campañas para sus proyectos musicales, por medio de suscripciones de usuarios externos y mediante la inserción de espacios publicitarios. Por otro lado, es importante mencionar que, la empresa Wild Art Enterprise, en donde se han realizado las prácticas profesionales, contaba con una página Web, que en su momento no tenía un seguimiento y las necesarias actualizaciones que se requería en la Web. A partir de esto, se colocó a disposición los conocimientos necesarios para darle mejor manejo a esta herramienta. Aunque la idea inicial del proyecto está basada en un modelo similar a una plataforma con servicio de música digital que les brinda a los usuarios de la página, quienes son, preferencialmente artistas y personas relacionadas con la industria musical, el acceso a millones de canciones, información y cursos sobre estrategia de marketing digital en la industria del entretenimiento musical. Es así que, se deben estudiar otras páginas de la competencia para establecer con certeza cuál se adapta mejor al tipo de producto que este ofrece; de modo que, se hace fundamental realizar una investigación cimentado en el enfoque de investigación cualitativa, llevando a cabo técnicas de recolección de información como, la entrevista a los compañeros de la organización. En definitiva y una vez comentados estos elementos, la estructura del trabajo está compuesta por la elaboración de un organizador visual, el cual permite sentar las primeras bases e ideas del modelo de negocio a seguir.Initially, it is possible to indicate that the tool to be used is viewed as a primary element in the digital marketing process, since it allows adding access sites with improvements, which are used for different pre-established functions that can build a broader web. , dynamic and with high quality results. For this reason, it is stated that the research objective established to carry out this work as a degree project consists of improving the website for the Wild Art Enterprise company, implementing modern tools for the website as a strategy for the general marketing plan. digital, in relation to company communications. From this perspective, concepts are presented that will go hand in hand with the study of the design of the different tools that can be implemented on the page; This is based on a business model in which client users can monetize by creating campaigns for their musical projects, through subscriptions from external users and by inserting advertising spaces. On the other hand, it is important to mention that the company Wild Art Enterprise, where the professional practices were carried out, had a Web page, which at the time did not have monitoring and the necessary updates that were required on the Web. From this, the necessary knowledge was made available to better use this tool. Although the initial idea of the project is based on a model similar to a platform with a digital music service that gives the users of the page, who are, preferably artists and people related to the music industry, access to millions of songs, information and courses on digital marketing strategy in the music entertainment industry. Thus, other competing pages must be studied to establish with certainty which one best adapts to the type of product it offers; Therefore, it is essential to carry out an investigation based on the qualitative research approach, carrying out information collection techniques such as interviewing colleagues in the organization. In short, and once these elements have been discussed, the structure of the work is composed of the development of a visual organizer, which allows laying the first foundations and ideas of the business model to follow.1. Introducción. -- 2. Reseña organización. -- Wild Art Enterprise. -- 2.1. Organización Wild Art Enterprise. -- 2.1.1. Meta, misión, visión, objetivos y fortaleza. -- 2.2. Organigrama. -- 2.3. Descripción y propósito de práctica. -- 2.4. Recomendaciones. -- 3. Planteamiento del problema. -- 4. Marco de Referencia. -- 4.1. Marco Conceptual. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología. -- 6.1. Fases del proyecto. -- 6.2. Análisis. -- 6.3. Interpretación de resultados. -- 7. Diseño e implementación. -- 7.1. Desarrollo de la página. -- 7.2. Estrategia de Marketing página Web. -- 7.3. Estructuración de la página Web. -- 7.3.1. Contenido que la conforman. -- 7.4. Estructura de navegación. -- 7.5. La estructura de esta página es tipo radial. -- 7.6. Costos de inversión. -- 7.7. Fase del diseño. -- 7.7.1. Usabilidad. -- 7.7.2. Accesibilidad. -- 7.8. Fase de mercado y publicidad. -- 7.9. Competencia directa. -- 7.10. Estrategias SEO - Search Engine Optimization. -- 7.11. Estrategias SEA - Search Engine Advertisement. -- 7.12. Actividad en las redes sociales. -- 8. Resultados. -- 9. Conclusiones. -- 10. Referencias bibliográficas. -- 11. Anexo.PregradoComunicadora social56 p.application/pdfspaUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoAntioquiaComunicación SocialCiencias SocialesMedellínMedellínhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica empresarial en Wild Art Enterpriser S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPArcila, M. C. (2012). Comunicación estratégica y estrategias de comunicación para el desarrollo de las organizaciones. [Monografía – Repositorio Institucional Universidad Católica de Pereira]. https://repositorio.ucp.edu.co/handle/10785/2367Aguilar, N. A. (2012). Uso de la herramienta SEO para la optimización de sitios web en los buscadores. [Tesis de maestría – Repositorio Institucional Universidad Vasco de Quiroga]. [Archivo PDF]. http://dspace.uvaq.edu.mx:8080/jspui/bitstream/123456789/1137/1/Texto_completo.pdfBricio, K. S., Calle, J. M., y Zambrano, M. P. (2018). El marketing digital como herramienta en el desempeño laboral en el entorno ecuatoriano: estudio de caso egresados de la Universidad de Guayaquil. Universidad y Sociedad, 10(4), 103-109. Recuperado de http://rus.ucf.edu.cu/index.php/rusCoppola, M. E. (24 de abril de 2023). Qué es un diseño responsive: características y ejemplos. HubSpot. https://blog.hubspot.es/website/diseno-responsive Delgado, H. (22 de agosto de 2022). Metodología para la Creación y DesarrolloAkus.net. https://disenowebakus.net/metodologia-para-la-creacion-de-sitios-web.php Franco, M. (11 de febrero de 2022). Estrategias de comunicación: qué son, ejemplos y cómo crearlas. Inboundcycle. https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/estrategias-de-comunicacionGonzález, F. (17 de febrero de 2023). 50 sitios web dominan casi todo el tráfico mundial. WIRED. https://es.wired.com/articulos/50-sitios-web-dominan-casi-todo-el-trafico-mundialMolano, J. (20 de marzo de 2023). Plan de comunicación: qué es y cómo crearlo (con ejemplos y plantilla). HubSpot. https://blog.hubspot.es/marketing/crear-plan-comunicacionMolina, A. G., Roque, L. R., Garcés, B. G., Rojas, Y. M., Dulzaides, M. I., y Selín, M. G. (2015). El proceso de comunicación mediado por las tecnologías de la información. Ventajas y desventajas en diferentes esferas de la vida social. MediSur, 13(4), 481-493. http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-897X2015000400004&lng=es&tlng=esMoposita, D. A. L, y Jordán, J. E. V. (2022). Chatbot una herramienta de atención al cliente en tiempos de COVID-19: un acercamiento teórico. Uniandes Episteme, 9(3), 327-350. https://revista.uniandes.edu.ec/ojs/index.php/EPISTEME/article/view/2481Moreno, G. (27 de marzo de 2020). Las actividades online que generan más tráfico web. Statista. https://es.statista.com/grafico/15706/distribucion-del-trafico-de-descarga-por-actividad/Porto, S. (10 de julio de 2023). Accesibilidad web: definición, ejemplos y recursos. BID Mejorando vidas. https://blogs.iadb.org/conocimiento-abierto/es/accesibilidad-web/Rivadeneira, E. M. R. (2015). Comprensión teórica y proceso metodológico de la investigación cualitativa. In Crescendo. Institucional, 6(2), 169-183. https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5393271Rock Content. (21 de junio de 2019). Aprende qué es el diseño web y lo que hace un profesional de esta área. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/diseno-web/#:~:text=El%20dise%C3%B1o%20web%20es%20un,lenguajes%20de%20marcado%20como%20HTMLSprout Social Inc. (2023). Marketing colaborativo. https://sproutsocial.com/es/glossary/co-marketing/#:~:text=El%20marketing%20colaborativo%20es%20una,industria%20o%20tener%20audiencias%20similares.Top Management. (30 de septiembre de 2015). PRESENCIA EN LÍNEA, ÁREA DE OPORTUNIDAD PARA LAS PYMES. Top Management Alta Gerencia en la Red. https://topmanagement.com.mx/presencia-en-linea-area-de-oportunidad-para-las-pymes/Uelzplay. (s.f.). Automatiza cobros recurrentes. Céntrate en lo que importa. Recuperado el 21 de febrero de 2024. https://www.uelzpay.com/es/home-esDiseño pagina webMarketing digitalEstrategia de marketingWeb page desingDigital marketingMarketing strategyPublicationORIGINAL2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdf2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdfActa de sustentaciónapplication/pdf531905https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5441aa5a-bc8e-4960-9ebc-26f2e9354d26/download725ef137d8984c8387df2fdca27ae686MD532024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdf2024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdfapplication/pdf240800https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f5b11198-5594-46af-8b83-2c7b716cf061/download973afddb60d25debfa6bb7b9b024d169MD542024_practica_empresarial_wild.pdf2024_practica_empresarial_wild.pdfapplication/pdf25247473https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c69e9b78-6886-4866-ba40-eae63a97c84d/downloadfce87837527e0a4e656159d94c620d99MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d758eeee-6ba2-459c-b778-63f91bd4c906/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fad979ce-3d05-4ee0-9f9b-c3d67e1a141c/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD56TEXT2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdf.txt2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdf.txtExtracted texttext/plain1339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/550fdbb2-dba3-4b8c-a651-f9dc74ecec2e/download37f050477f74ec6837372f680d19b269MD582024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdf.txt2024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5604https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d98aeab7-5ddf-4f6b-b219-93a805c112e9/downloadb3918b0a0260873f1817e22108c74407MD5102024_practica_empresarial_wild.pdf.txt2024_practica_empresarial_wild.pdf.txtExtracted texttext/plain73166https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9a696b34-48a0-4056-bb5e-d8e9a8cf0177/download45acd99a6569ef33f1dcc4fdcdde0ab1MD512THUMBNAIL2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdf.jpg2024_practica_empresarial_wild-ActaSustentacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9897https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/debce8ef-641b-4178-bfc3-d8f4a140b5b2/downloadf433ac35162547b4633b8956258c4500MD592024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdf.jpg2024_practica_empresarial_wild-FormatoLicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11180https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e4e7a46-72e0-4c26-a0aa-99f4a1166334/download031e0f4adb7981fc7d070d95bce9e96dMD5112024_practica_empresarial_wild.pdf.jpg2024_practica_empresarial_wild.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5638https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8540651a-78d3-4b41-ade5-c74710533fb2/downloadedeb34c2891b7b25d043574d39dcd5efMD51320.500.12494/55271oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/552712024-08-10 09:50:58.353http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalrestrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |