Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0
Desde el inicio del marketing digital, surgieron una gran cantidad de modificaciones que tuvieron un impacto en los beneficios de las empresas, dependiendo de la plataforma, el producto, y la forma de implementación de marketing que se realice. Así como también, hubo alteraciones en el marketing mix...
- Autores:
-
Loaiza Quintero, Briggette Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16758
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16758
- Palabra clave:
- Bimbo
México
PetStar
Marketing digital
Marketing verde
Bimbo Mexico
PetStar
digital marketing
marketing 4.0
green marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_fd24de9381924ada01c451a403037307 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16758 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
title |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
spellingShingle |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 Bimbo México PetStar Marketing digital Marketing verde Bimbo Mexico PetStar digital marketing marketing 4.0 green marketing |
title_short |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
title_full |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
title_fullStr |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
title_full_unstemmed |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
title_sort |
Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0 |
dc.creator.fl_str_mv |
Loaiza Quintero, Briggette Fernanda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Galvis, Mónica Andrea |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Loaiza Quintero, Briggette Fernanda |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bimbo México PetStar Marketing digital Marketing verde |
topic |
Bimbo México PetStar Marketing digital Marketing verde Bimbo Mexico PetStar digital marketing marketing 4.0 green marketing |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Bimbo Mexico PetStar digital marketing marketing 4.0 green marketing |
description |
Desde el inicio del marketing digital, surgieron una gran cantidad de modificaciones que tuvieron un impacto en los beneficios de las empresas, dependiendo de la plataforma, el producto, y la forma de implementación de marketing que se realice. Así como también, hubo alteraciones en el marketing mix, en las plataformas y estilos de publicación y, en el comportamiento de las personas, al pasar a reconocer a las marcas como mejores o de más valor, al encontrar la suficiente información requerida de manera digital . |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-12T14:35:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-12T14:35:47Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-01-29 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16758 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Loaiza Quintero, B. F. (2019). Evolución del maketing digital 1.0 al maketing digital 4.0 (Trabajo de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16758 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16758 |
identifier_str_mv |
Loaiza Quintero, B. F. (2019). Evolución del maketing digital 1.0 al maketing digital 4.0 (Trabajo de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16758 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
1.American Marketing Association. (01 de 10 de 2012). American Marketing. Recuperado el 01 de 09 de 2019, de www.marketingpower.com 2.Brown, C. (2011). Recuperado el 01 de 10 de 2019, de Kingfish: https://kingfishmedia.com/blog 3.C, G. (1997). Strategic management and marketing in the service sector. Berlin : Studentlitterartur. 4.Cronin, B. (1985). Information services marketing. South African Journal of Library and Information Science, 115-119. 5.Duke, L., & Tucker, T. (2007). How to Develop a Marketing Plan for an Academic Library. Technical Services Quarterly, 51-68. 6.Echevarria, G. (2009). Marketing en Internet. Bogota : USERSHOP. 7.Fernandez, E. (2004). Conocimientos y aplicaciones tecnologicas para la dirreccion comercial . Madrid: ESIC. 8.Kotler, P. (2003). Fundamentos del Marketing . California : Pearson Educación. 9.Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0. New Jersey: John Wiley & Sons. 10.Krum, C. (2010). Mobile Marketing finding your customers no matter where they are. Pearson Education. 11.La Vanguardia . (2010). En linea . La vanguardia , 3-9. 12.Martín, M. (2016). Marketing digital. Madrid: Garcia Moroto . 13.Martínez Fernández, V. A. (2016). Immediacy and Metamedia. Time Dimension on Networks. Media and Metamedia Management. Springer, 19-24. 14.Martinez, O., & Arango, K. (2012). El Mobile Marketing. Revista EAN, 136-167. 15.McCarthy, J., & Perreault, W. (1996). Marketing (11° ed.). Mexico D.C: IRWIN. 16.Quinton, B. (05 de 06 de 2012). chiefmarketer. Recuperado el 01 de 10 de 2019, de https://www.chiefmarketer.com/chief-marketer-2012-mobile-marketing-survey-mobile-goes-with-everything 17.Sanz de la Tajada, L. A. (1974). Los fundamentos del Marketing y algunos metodos de investigación comercial . Madrid: Pirámide. 18.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Madrid: IBUKKU. 19.Stern, A., & Wakabayashi, C. (2007). Are You Ready for Web 2.0 Marketing. Tokio : Japan Inc. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
24 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7887a48-cf68-4b88-a650-ac9b37554cde/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bef41d48-edac-498c-b851-469be4d1e5d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e8a946b-f0a1-4be9-b8cd-a289854af2e9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5044c2fc-f901-4e4c-b890-898f3cdf239a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d88daf8b-faae-4b8e-9200-d7b12a0c167f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/513e0a8d-6edd-408e-a302-faff370570f6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61faae7f-81b6-43e9-8a02-49350ff2a612/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ab1e012c545e818652dd70da20250c56 b60f708dd5edcc30e0d792ad04747029 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 1cb83ec875bdfed186e9d0b39719975d 290d1e858e939034e207ccd78de2034c ec272801a8a94914d7f355a84a283ae0 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246942987780096 |
spelling |
Rueda Galvis, Mónica AndreaLoaiza Quintero, Briggette Fernanda2020-02-12T14:35:47Z2020-02-12T14:35:47Z2020-01-29https://hdl.handle.net/20.500.12494/16758Loaiza Quintero, B. F. (2019). Evolución del maketing digital 1.0 al maketing digital 4.0 (Trabajo de grado). Recuperado de http://hdl.handle.net/20.500.12494/16758Desde el inicio del marketing digital, surgieron una gran cantidad de modificaciones que tuvieron un impacto en los beneficios de las empresas, dependiendo de la plataforma, el producto, y la forma de implementación de marketing que se realice. Así como también, hubo alteraciones en el marketing mix, en las plataformas y estilos de publicación y, en el comportamiento de las personas, al pasar a reconocer a las marcas como mejores o de más valor, al encontrar la suficiente información requerida de manera digital .Since the beginning of digital marketing, a large number of modifications emerged that had an impact on the profits of the companies, problems of the platform, the product and the form of marketing implementation that was carried out. As well as, there were alterations in the marketing mix, in the platforms and styles of publication and, in the behavior of the people, when passing to recognize the brands as better or of more value, when finding the sufficient required information in digital way . In the development of the systematic review of literature, the most relevant changes from its beginnings to the most recent studies and advances are shown over the years. Which allows to identify, how, and how were the advances in both the social and business culture. As a result, and giving some examples such as Bimbo Mexico and PetStar that shows ideas of marketing 4.0 and green marketing, determined the effects of the digital era on the growth of companies, sectors and people.Resumen. -- Abstract. --Introducción. -- Fundamentacion Teorica . -- Concepto De Marketing . -- Plan De Marketing. --Concepto De Marketing Digital. --Mobile Marketing . --Marketing 4.0. --Marketing Digital En El Mundo . --Bimbo Como Caso De Éxito En Mexico . --Pet Star Como Cado De Éxito En Mexico . --Conclusiones. -- Bibliografíabriggette.loaizaq@campusucc.edu.co24 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, BogotáAdministración de EmpresasBogotáBimboMéxicoPetStarMarketing digitalMarketing verdeBimbo MexicoPetStardigital marketingmarketing 4.0green marketingEvolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf21.American Marketing Association. (01 de 10 de 2012). American Marketing. Recuperado el 01 de 09 de 2019, de www.marketingpower.com2.Brown, C. (2011). Recuperado el 01 de 10 de 2019, de Kingfish: https://kingfishmedia.com/blog3.C, G. (1997). Strategic management and marketing in the service sector. Berlin : Studentlitterartur.4.Cronin, B. (1985). Information services marketing. South African Journal of Library and Information Science, 115-119.5.Duke, L., & Tucker, T. (2007). How to Develop a Marketing Plan for an Academic Library. Technical Services Quarterly, 51-68.6.Echevarria, G. (2009). Marketing en Internet. Bogota : USERSHOP.7.Fernandez, E. (2004). Conocimientos y aplicaciones tecnologicas para la dirreccion comercial . Madrid: ESIC.8.Kotler, P. (2003). Fundamentos del Marketing . California : Pearson Educación.9.Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0. New Jersey: John Wiley & Sons.10.Krum, C. (2010). Mobile Marketing finding your customers no matter where they are. Pearson Education.11.La Vanguardia . (2010). En linea . La vanguardia , 3-9.12.Martín, M. (2016). Marketing digital. Madrid: Garcia Moroto .13.Martínez Fernández, V. A. (2016). Immediacy and Metamedia. Time Dimension on Networks. Media and Metamedia Management. Springer, 19-24.14.Martinez, O., & Arango, K. (2012). El Mobile Marketing. Revista EAN, 136-167.15.McCarthy, J., & Perreault, W. (1996). Marketing (11° ed.). Mexico D.C: IRWIN.16.Quinton, B. (05 de 06 de 2012). chiefmarketer. Recuperado el 01 de 10 de 2019, de https://www.chiefmarketer.com/chief-marketer-2012-mobile-marketing-survey-mobile-goes-with-everything17.Sanz de la Tajada, L. A. (1974). Los fundamentos del Marketing y algunos metodos de investigación comercial . Madrid: Pirámide.18.Selman, H. (2017). Marketing Digital. Madrid: IBUKKU.19.Stern, A., & Wakabayashi, C. (2007). Are You Ready for Web 2.0 Marketing. Tokio : Japan Inc.PublicationORIGINAL2020_Loaiza_marketing_digital.pdf2020_Loaiza_marketing_digital.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf217681https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e7887a48-cf68-4b88-a650-ac9b37554cde/downloadab1e012c545e818652dd70da20250c56MD552020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdf2020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf581157https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bef41d48-edac-498c-b851-469be4d1e5d8/downloadb60f708dd5edcc30e0d792ad04747029MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8e8a946b-f0a1-4be9-b8cd-a289854af2e9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD57THUMBNAIL2020_Loaiza_marketing_digital.pdf.jpg2020_Loaiza_marketing_digital.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5044c2fc-f901-4e4c-b890-898f3cdf239a/download1cb83ec875bdfed186e9d0b39719975dMD582020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdf.jpg2020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4834https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d88daf8b-faae-4b8e-9200-d7b12a0c167f/download290d1e858e939034e207ccd78de2034cMD59TEXT2020_Loaiza_marketing_digital.pdf.txt2020_Loaiza_marketing_digital.pdf.txtExtracted texttext/plain34374https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/513e0a8d-6edd-408e-a302-faff370570f6/downloadec272801a8a94914d7f355a84a283ae0MD5102020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdf.txt2020-Loaiza_marketing_digital-licenciauso.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61faae7f-81b6-43e9-8a02-49350ff2a612/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD51120.500.12494/16758oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/167582024-08-10 20:10:45.071open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |