Evolución del Maketing Digital 1.0 al Maketing Digital 4.0

Desde el inicio del marketing digital, surgieron una gran cantidad de modificaciones que tuvieron un impacto en los beneficios de las empresas, dependiendo de la plataforma, el producto, y la forma de implementación de marketing que se realice. Así como también, hubo alteraciones en el marketing mix...

Full description

Autores:
Loaiza Quintero, Briggette Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16758
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/16758
Palabra clave:
Bimbo
México
PetStar
Marketing digital
Marketing verde
Bimbo Mexico
PetStar
digital marketing
marketing 4.0
green marketing
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:Desde el inicio del marketing digital, surgieron una gran cantidad de modificaciones que tuvieron un impacto en los beneficios de las empresas, dependiendo de la plataforma, el producto, y la forma de implementación de marketing que se realice. Así como también, hubo alteraciones en el marketing mix, en las plataformas y estilos de publicación y, en el comportamiento de las personas, al pasar a reconocer a las marcas como mejores o de más valor, al encontrar la suficiente información requerida de manera digital .