Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa

La presente ponencia es una investigación en curso acerca de cómo diseñar un plan de marketing para la comercializadora de miel de abejas de la empresa La Milagrosa, empresa dedicada a la comercialización de miel de abejas; abarcando temas como el emprendimiento, plan de negocio, análisis del entorn...

Full description

Autores:
Arteaga Rubio, María Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33483
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33483
Palabra clave:
Investigación
Plan de negocio
Matrices
Miel de abejas
Reseña
Evaluación
Research
Business plan
Matrices
Honey
Review
Evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_fd0f8f97be6a610ff6b14ef695dfec87
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33483
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
title Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
spellingShingle Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
Investigación
Plan de negocio
Matrices
Miel de abejas
Reseña
Evaluación
Research
Business plan
Matrices
Honey
Review
Evaluation
title_short Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
title_full Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
title_fullStr Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
title_full_unstemmed Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
title_sort Plan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La Milagrosa
dc.creator.fl_str_mv Arteaga Rubio, María Laura
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
Rincón Romero, Silverio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arteaga Rubio, María Laura
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación
Plan de negocio
Matrices
Miel de abejas
Reseña
Evaluación
topic Investigación
Plan de negocio
Matrices
Miel de abejas
Reseña
Evaluación
Research
Business plan
Matrices
Honey
Review
Evaluation
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Research
Business plan
Matrices
Honey
Review
Evaluation
description La presente ponencia es una investigación en curso acerca de cómo diseñar un plan de marketing para la comercializadora de miel de abejas de la empresa La Milagrosa, empresa dedicada a la comercialización de miel de abejas; abarcando temas como el emprendimiento, plan de negocio, análisis del entorno y la relevancia de esta investigación; con la ayuda del modelo Canvas, el desarrollo de matrices como la DOFA, MEFI & MEFE, y la realización de una encuesta pertinente a los objetivos pertinentes. Con el propósito de implementar lo visto dentro del plan de estudios de la cerrera Administración de empresas, el presente trabajo desea enfocarse en las materias tales como: Plan de Negocio, Elaboración de Presupuesto, Diagnostico estratégico y Evaluación del direccionamiento estratégico. Finalmente, esta investigación podría ser usada como referencia para estudios pertinentes al tema y a su vez como reseña bibliográfica para las personas que quieran o ya estén en el negocio de la comercialización de miel.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12-13
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-26T21:06:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-26T21:06:59Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33483
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arteaga Rubio, M. L. (2020). Plan de Marketing para la Comercialización de miel de abejas de la Empresa La Milagrosa [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33483
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33483
identifier_str_mv Arteaga Rubio, M. L. (2020). Plan de Marketing para la Comercialización de miel de abejas de la Empresa La Milagrosa [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33483
dc.relation.references.spa.fl_str_mv David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. En F. R. David, Conceptos de administración estratégica (págs. 110 - 111). Mexico: PEARSON EDUCACION.
Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C., & Baptista-Lucio, P. (2014). Cómo se originan las investigaciones cuantitativas, cualitativas o mixtas. Obtenido de http://metabase.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/2771/506_2.pdf?sequence=1
Mena, D. (2016). Plan de negocios para la producción y comercialización de miel en Nicaragua. [Tesis de maestría]. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138264
Organización de las Naciones Unidas. (s.f.). Día Mundial de las Abejas 20 de mayo. Obtenido de https://www.un.org/es/observances/bee-day
Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. (2018). Es hora de aprender la labor de los polinizadores. Obtenido de Seis formas de mostrar nuestra gratitud a las abejas, las mariposas y otros polinizadores imprescindibles: http://www.fao.org/fao-stories/article/es/c/1129811/
Rodríguez, A., & Pérez, A. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista EAN, 82, 179-200. doi:DOI: https://doi.org/10.21158/01208160.n82.2017.1647
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 64 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4805b000-bd6c-4e77-8085-8b69eec19be7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a19090f0-f23f-41b2-b943-a35f014a6b48/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2e0c6a6-f301-41ea-ba67-6a97fcc83894/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06ced477-026b-4877-99ff-e242d3256150/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b61f5bb7-6a8e-4efb-8027-1ca28a6d4959/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f4eeb9d-4e1d-467d-a08c-6cd069daea2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0159e1d3-e8e8-4109-87fc-f21fb2961e6f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c5b2e9ac3b19a1302bd16682f4e74dc
9b805198be898f5c818c681aea1cfad2
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
90df53f7ee7057b450a017a97ccf1325
6e72c9dd893d0acf092af37cfb8f5857
327937f5a094e16fad9328c93bd526b0
22186961534da75381d9c677e82e142b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565665717321728
spelling Ruiz López, Adriana IsabelRincón Romero, SilverioArteaga Rubio, María Laura2021-02-26T21:06:59Z2021-02-26T21:06:59Z2020-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12494/33483Arteaga Rubio, M. L. (2020). Plan de Marketing para la Comercialización de miel de abejas de la Empresa La Milagrosa [Trabajo de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33483La presente ponencia es una investigación en curso acerca de cómo diseñar un plan de marketing para la comercializadora de miel de abejas de la empresa La Milagrosa, empresa dedicada a la comercialización de miel de abejas; abarcando temas como el emprendimiento, plan de negocio, análisis del entorno y la relevancia de esta investigación; con la ayuda del modelo Canvas, el desarrollo de matrices como la DOFA, MEFI & MEFE, y la realización de una encuesta pertinente a los objetivos pertinentes. Con el propósito de implementar lo visto dentro del plan de estudios de la cerrera Administración de empresas, el presente trabajo desea enfocarse en las materias tales como: Plan de Negocio, Elaboración de Presupuesto, Diagnostico estratégico y Evaluación del direccionamiento estratégico. Finalmente, esta investigación podría ser usada como referencia para estudios pertinentes al tema y a su vez como reseña bibliográfica para las personas que quieran o ya estén en el negocio de la comercialización de miel.This presentation is an ongoing investigation on how to design a marketing plan for the honey marketer of the company La Milagrosa, a company dedicated to the commercialization of honey from bees; covering topics such as entrepreneurship, business plan, analysis of the environment and the relevance of this research; With the help of the Canvas model, the development of matrices such as the SWOT, MEFI & MEFE, and the realization of a pertinent survey to the pertinent objectives. In order to implement what is seen within the study plan of the business administration company, this paper wishes to focus on subjects such as: Business Plan, Budget Preparation, Strategic Diagnosis and Evaluation of strategic direction. Finally, this research could be used as a reference for studies pertinent to the subject and once as a bibliographic review for people who want or are already in the honey marketing business.maria.arteagar@campusucc.edu.co64 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioInvestigaciónPlan de negocioMatricesMiel de abejasReseñaEvaluaciónResearchBusiness planMatricesHoneyReviewEvaluationPlan de marketing para la comercialización de miel de abejas de la empresa La MilagrosaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. En F. R. David, Conceptos de administración estratégica (págs. 110 - 111). Mexico: PEARSON EDUCACION.Hernández-Sampieri, R., Fernández-Collado, C., & Baptista-Lucio, P. (2014). Cómo se originan las investigaciones cuantitativas, cualitativas o mixtas. Obtenido de http://metabase.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/2771/506_2.pdf?sequence=1Mena, D. (2016). Plan de negocios para la producción y comercialización de miel en Nicaragua. [Tesis de maestría]. Obtenido de http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/138264Organización de las Naciones Unidas. (s.f.). Día Mundial de las Abejas 20 de mayo. Obtenido de https://www.un.org/es/observances/bee-dayOrganización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura. (2018). Es hora de aprender la labor de los polinizadores. Obtenido de Seis formas de mostrar nuestra gratitud a las abejas, las mariposas y otros polinizadores imprescindibles: http://www.fao.org/fao-stories/article/es/c/1129811/Rodríguez, A., & Pérez, A. (2017). Métodos científicos de indagación y de construcción del conocimiento. Revista EAN, 82, 179-200. doi:DOI: https://doi.org/10.21158/01208160.n82.2017.1647PublicationORIGINAL2020_plan_.marketing_comercialización2020_plan_.marketing_comercializaciónTrabajo de gradoapplication/pdf1557333https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4805b000-bd6c-4e77-8085-8b69eec19be7/download7c5b2e9ac3b19a1302bd16682f4e74dcMD532020_plan_.marketing_comercialización-formato2020_plan_.marketing_comercialización-formatoLicencia de uso de obraapplication/pdf721717https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a19090f0-f23f-41b2-b943-a35f014a6b48/download9b805198be898f5c818c681aea1cfad2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e2e0c6a6-f301-41ea-ba67-6a97fcc83894/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52THUMBNAIL2020_plan_.marketing_comercialización.jpg2020_plan_.marketing_comercialización.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2643https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06ced477-026b-4877-99ff-e242d3256150/download90df53f7ee7057b450a017a97ccf1325MD542020_plan_.marketing_comercialización-formato.jpg2020_plan_.marketing_comercialización-formato.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5112https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b61f5bb7-6a8e-4efb-8027-1ca28a6d4959/download6e72c9dd893d0acf092af37cfb8f5857MD55TEXT2020_plan_.marketing_comercialización.txt2020_plan_.marketing_comercialización.txtExtracted texttext/plain70758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2f4eeb9d-4e1d-467d-a08c-6cd069daea2b/download327937f5a094e16fad9328c93bd526b0MD562020_plan_.marketing_comercialización-formato.txt2020_plan_.marketing_comercialización-formato.txtExtracted texttext/plain5857https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0159e1d3-e8e8-4109-87fc-f21fb2961e6f/download22186961534da75381d9c677e82e142bMD5720.500.12494/33483oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/334832024-08-10 18:56:09.589open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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