Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004

La medición de la satisfacción del cliente, la utilización de materiales que no representen un impacto ambiental y a su vez la relación del beneficio costo que representa dejar de utilizar bolsas plásticas por bolsas en tela kambrel fue indispensables para el desarrollo de este trabajo. Los datos co...

Full description

Autores:
Rico Martín, Óscar Fabián
Henao Arango, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8081
Palabra clave:
Tienda virtual
E-commerce
Tela Kambrel
Relación beneficio — costo
Encuesta de satisfacción del cliente
TG 2016 IIN 8081
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_fcc6ea36428c1571b023ef4f5035ff58
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8081
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
title Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
spellingShingle Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
Tienda virtual
E-commerce
Tela Kambrel
Relación beneficio — costo
Encuesta de satisfacción del cliente
TG 2016 IIN 8081
title_short Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
title_full Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
title_fullStr Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
title_full_unstemmed Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
title_sort Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004
dc.creator.fl_str_mv Rico Martín, Óscar Fabián
Henao Arango, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Becerra Arias, Luis Abraham
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rico Martín, Óscar Fabián
Henao Arango, Gustavo Adolfo
dc.subject.spa.fl_str_mv Tienda virtual
E-commerce
Tela Kambrel
Relación beneficio — costo
Encuesta de satisfacción del cliente
topic Tienda virtual
E-commerce
Tela Kambrel
Relación beneficio — costo
Encuesta de satisfacción del cliente
TG 2016 IIN 8081
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2016 IIN 8081
description La medición de la satisfacción del cliente, la utilización de materiales que no representen un impacto ambiental y a su vez la relación del beneficio costo que representa dejar de utilizar bolsas plásticas por bolsas en tela kambrel fue indispensables para el desarrollo de este trabajo. Los datos consignados en este trabajo surgieron de la experiencia con los clientes, sus importantes opiniones cobraron relevancia de acuerdo a la interacción que tuvieron al realizar compras en la tienda y su reacción antes las opciones de trabajar el embalaje de sus productos con material reciclable. El presente trabajo permite dar a conocer un servicio que pueda ir de la mano con las normas estándares de calidad, buscando clientes realmente felices y satisfechos con lo que reciben.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-29T18:24:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-29T18:24:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/8081
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rico Martín, O. F. y Henao Arango, G. A. (2016). Formulación de un estudio técnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell e la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004a (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8081
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/8081
identifier_str_mv Rico Martín, O. F. y Henao Arango, G. A. (2016). Formulación de un estudio técnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell e la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004a (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8081
dc.relation.references.spa.fl_str_mv IMPLEMENTACION SIG. (s.f). implementacionsig.com. Obtenido de http://www.implementacionsig.com/
Ochoa, C. (11de Noviembre de 2013). netquest.com. Obtenido de http://www.netquest.com/blog/es/que-tamano-de-muestra-necesito/
Organizacion internacional de Estandarizacion. (2015). Norma internacional ISO 9001:2015.
OrganizaciónInternacionalparala Normalización(ISO). (2004). Norma Internacional ISO 14001:2004. Ginebr, Suiza.
OrganizaciónInternacionalparala Normalización (ISO). (2015). Norma Internacional ISO 9001:2015. Ginebra, Suiza
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/064cfa52-9c66-4a33-ad62-8b135c07642d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c2a19-3eac-4e47-9f22-5cf8790669f2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064a17e-a7ff-4797-897e-1d3c1fb6e4e8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b0487f7-0ae7-4b40-93f6-8ee939f8fd4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847c1db5-de16-4438-9932-5cc052a683b4/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c7d330-014f-4ea6-9582-2c844fd8b432/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/455fa5a1-5230-4db1-a925-1f5100697184/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71896088-82cb-4b21-8b70-d6f88b7c6477/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15aa7726-334f-48f5-a95b-ca4cd163d0a9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8148628c-cd35-400e-a5a1-0fd79b854bcf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94c30a09-bf53-406b-a746-6e6c374efb8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85eacf8e-1b3f-4fdf-af5b-45aa84e34809/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11403d9b-0318-40f3-bdd6-a17f8bedacd2/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ef6f0bc-dacb-4dbd-a241-f490d708693d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9279fb7-cae9-4ac9-a920-e9610d12285c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/426df384-4f61-4791-868b-ec8fc6333bd3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1cf4ed28c26211af3efaa88b2fc7a701
9f13f953c3f61e2eb43234c1a59e9e8d
0e9372a8649f0325a7af7b4acb52dcd9
d62c823c409ad43a99d7c8c33e54d3bc
d1a26622d6258be9f8fbff9787dd6da0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
98bedf02b441ceb309ba493eeb9c6f73
93978c6c34579f44a8212a6795ff31e8
6d22a54fc9e23e0e337f47d1d5b14808
e0462033451f1a62faea30fb77b6d193
ead3d797858fd985d3349c4a272bcba5
ea08d05be1b52375682bc05d5c2bcfb5
86e9d76af15397b9eaa5fe5ad1bbd419
a893b638505b57717aa5dd05c6a16476
f2c2f5b6c713f4089b3d5e141475fa4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247283142688768
spelling Becerra Arias, Luis AbrahamRico Martín, Óscar FabiánHenao Arango, Gustavo Adolfo2019-03-29T18:24:24Z2019-03-29T18:24:24Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/8081Rico Martín, O. F. y Henao Arango, G. A. (2016). Formulación de un estudio técnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell e la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004a (tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/8081La medición de la satisfacción del cliente, la utilización de materiales que no representen un impacto ambiental y a su vez la relación del beneficio costo que representa dejar de utilizar bolsas plásticas por bolsas en tela kambrel fue indispensables para el desarrollo de este trabajo. Los datos consignados en este trabajo surgieron de la experiencia con los clientes, sus importantes opiniones cobraron relevancia de acuerdo a la interacción que tuvieron al realizar compras en la tienda y su reacción antes las opciones de trabajar el embalaje de sus productos con material reciclable. El presente trabajo permite dar a conocer un servicio que pueda ir de la mano con las normas estándares de calidad, buscando clientes realmente felices y satisfechos con lo que reciben.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 1.1. Formulación del problema. -- 1.2. Justificación del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1. Objetivo general. -- 2.2. Objetivos específicos. -- 3. Marcos de referencia. -- 3.1. Marco teórico. -- 3.2. Marco institucional. -- 4. Estandarizar el proceso de satisfacción del cliente en la empresa Me gusta lo que veo, basados en la aplicación de la norma ISO 9001:2008. -- 5. Diagnóstico de las condiciones satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela kambrell en la tienda virtual “Me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma ISO 9001:2008 y 14001:2004. -- 5.1. Estudio de percepción de las condiciones de satisfacción del cliente empresa” Me gusta todo lo que veo”, según la norma la norma ISO 9001:20085. -- 2. Motivos de compra. -- 5.3. Nivel de satisfacción. -- 5.4. Comparación frente a la competencia. -- 5.5. Tasa de recompra (uso del producto). -- 5.6. Clientes potenciales refredos. -- 5.7. Fortalezas del producto y servicio. -- 5.8. Debilidades del producto o servicio. -- 5.9. Manejo ambiental del producto. -- 5.10. Conclusiones del estudio de percepción. -- 5.11. Determinación de hallazgos significativos. -- 6. Diagnóstico de las condiciones ambientales de la entrega de productos utilizando embalaje con tela kambrell en la tienda virtual “me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma 14001:2004. -- 6.1. Metodología para el desarrollo del diagnóstico de las condiciones ambientales utilizando tela kambrel referenciado desde la norma 14001:2004. -- 6.2. Diagnóstico del impacto ambiental de acuerdo a la utilización de bolsas plásticas para los procesos embalaje y despacho en la empresa Me gusta lo que veo. -- 6.3. Diseño de ingeniería- propuesta para la estandarización el proceso de satisfacción y el programa de gestión ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela kambrell en la tienda virtual “Me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma ISO 9001:2008 y 14001:2004. -- 6.4. Estandarización el proceso de satisfacción en la tienda virtual “me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma ISO 9001:2008. -- 6.5. Propuesta programa de gestión ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela kambrell en la tienda virtual “Me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma 14001:2004. -- 7. Metodología para establecer la relación beneficio-costo del empleo del material kambrell en el embalaje y entrega de indumentaria femenina en la tienda virtual. Me gusta lo que veo. -- 7.1. Diagnostico con el cual se llevó a cabo el cálculo de la relación beneficio-costo para la implementación la tela kambrel en la empresa Me gusta lo que veo. -- 7.2. Diseño de ingeniería – cálculo de la relación beneficio- coto la implementación de tela kambrell en la tienda virtual “Me gusta lo que veo”, referenciado desde la norma ISO 9001:2008 y 14001:2004. -- 8. Conclusiones. -- 9. Recomendaciones. -- 10. Referencias. -- Bibliográficas.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, BogotáIngeniería IndustrialBogotáTienda virtualE-commerceTela KambrelRelación beneficio — costoEncuesta de satisfacción del clienteTG 2016 IIN 8081Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbIMPLEMENTACION SIG. (s.f). implementacionsig.com. Obtenido de http://www.implementacionsig.com/Ochoa, C. (11de Noviembre de 2013). netquest.com. Obtenido de http://www.netquest.com/blog/es/que-tamano-de-muestra-necesito/Organizacion internacional de Estandarizacion. (2015). Norma internacional ISO 9001:2015.OrganizaciónInternacionalparala Normalización(ISO). (2004). Norma Internacional ISO 14001:2004. Ginebr, Suiza.OrganizaciónInternacionalparala Normalización (ISO). (2015). Norma Internacional ISO 9001:2015. Ginebra, SuizaPublicationORIGINAL2016-estudio_satisfaccion_cliente.pdf2016-estudio_satisfaccion_cliente.pdfTrabajo de Grado Completoapplication/pdf720587https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/064cfa52-9c66-4a33-ad62-8b135c07642d/download1cf4ed28c26211af3efaa88b2fc7a701MD512016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdf2016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf2243988https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c55c2a19-3eac-4e47-9f22-5cf8790669f2/download9f13f953c3f61e2eb43234c1a59e9e8dMD522016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdf2016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdfAnexo 01application/pdf155990https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d064a17e-a7ff-4797-897e-1d3c1fb6e4e8/download0e9372a8649f0325a7af7b4acb52dcd9MD532016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdf2016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdfAnexo 02application/pdf75202https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b0487f7-0ae7-4b40-93f6-8ee939f8fd4c/downloadd62c823c409ad43a99d7c8c33e54d3bcMD542016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdf2016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdfAnexo 03application/pdf31725https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/847c1db5-de16-4438-9932-5cc052a683b4/downloadd1a26622d6258be9f8fbff9787dd6da0MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/16c7d330-014f-4ea6-9582-2c844fd8b432/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56TEXT2016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdf.txt2016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/455fa5a1-5230-4db1-a925-1f5100697184/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD572016-estudio_satisfaccion_cliente.pdf.txt2016-estudio_satisfaccion_cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain62408https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/71896088-82cb-4b21-8b70-d6f88b7c6477/download98bedf02b441ceb309ba493eeb9c6f73MD5132016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdf.txt2016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdf.txtExtracted texttext/plain844https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/15aa7726-334f-48f5-a95b-ca4cd163d0a9/download93978c6c34579f44a8212a6795ff31e8MD5142016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdf.txt2016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdf.txtExtracted texttext/plain1720https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8148628c-cd35-400e-a5a1-0fd79b854bcf/download6d22a54fc9e23e0e337f47d1d5b14808MD5152016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdf.txt2016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdf.txtExtracted texttext/plain1351https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/94c30a09-bf53-406b-a746-6e6c374efb8f/downloade0462033451f1a62faea30fb77b6d193MD516THUMBNAIL2016-estudio_satisfaccion_cliente.pdf.jpg2016-estudio_satisfaccion_cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3196https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/85eacf8e-1b3f-4fdf-af5b-45aa84e34809/downloadead3d797858fd985d3349c4a272bcba5MD582016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdf.jpg2016-estudio_satisfaccion_cliente-FichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/11403d9b-0318-40f3-bdd6-a17f8bedacd2/downloadea08d05be1b52375682bc05d5c2bcfb5MD592016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdf.jpg2016-estudio_satisfaccion-Anexo01.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2123https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8ef6f0bc-dacb-4dbd-a241-f490d708693d/download86e9d76af15397b9eaa5fe5ad1bbd419MD5102016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdf.jpg2016-estudio_satisfaccion-Anexo02-encuesta.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3971https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c9279fb7-cae9-4ac9-a920-e9610d12285c/downloada893b638505b57717aa5dd05c6a16476MD5112016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdf.jpg2016-estudio_satisfaccion-Anexo03.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/426df384-4f61-4791-868b-ec8fc6333bd3/downloadf2c2f5b6c713f4089b3d5e141475fa4cMD51220.500.12494/8081oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/80812024-08-10 21:22:36.536restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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