Formulación de un estudio tecnico para la medición de la satisfacción del cliente y del manejo ambiental de la entrega de productos utilizando embalaje con tela Kambrell en la tienda virtual Me gusta lo que veo, referenciado desde la norma ISO 9001: 2008 y 14001: 2004

La medición de la satisfacción del cliente, la utilización de materiales que no representen un impacto ambiental y a su vez la relación del beneficio costo que representa dejar de utilizar bolsas plásticas por bolsas en tela kambrel fue indispensables para el desarrollo de este trabajo. Los datos co...

Full description

Autores:
Rico Martín, Óscar Fabián
Henao Arango, Gustavo Adolfo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8081
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8081
Palabra clave:
Tienda virtual
E-commerce
Tela Kambrel
Relación beneficio — costo
Encuesta de satisfacción del cliente
TG 2016 IIN 8081
Rights
closedAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La medición de la satisfacción del cliente, la utilización de materiales que no representen un impacto ambiental y a su vez la relación del beneficio costo que representa dejar de utilizar bolsas plásticas por bolsas en tela kambrel fue indispensables para el desarrollo de este trabajo. Los datos consignados en este trabajo surgieron de la experiencia con los clientes, sus importantes opiniones cobraron relevancia de acuerdo a la interacción que tuvieron al realizar compras en la tienda y su reacción antes las opciones de trabajar el embalaje de sus productos con material reciclable. El presente trabajo permite dar a conocer un servicio que pueda ir de la mano con las normas estándares de calidad, buscando clientes realmente felices y satisfechos con lo que reciben.