Empresa White & Brown

El presente documento, consiste en la creación de una pequeña empresa de Brownies, llamada White & Brown, iniciada en el año 2015, cuando 3 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia tomaron la decisión de formar un grupo de trabajo donde se daría comienzo a esta gran empresa, este co...

Full description

Autores:
Anaya Codina, Fernando Javier
Feoli Cayon, Andrea Carolina
Mercado Álvarez, Angie Stephanny
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7465
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7465
Palabra clave:
Brownie
Idea de negocio
Empresa
Estrategia
Brownie
Business idea
Company
Strategies
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_fc0fa84d6720a528874ef17e5eec005a
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7465
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Empresa White & Brown
title Empresa White & Brown
spellingShingle Empresa White & Brown
Brownie
Idea de negocio
Empresa
Estrategia
Brownie
Business idea
Company
Strategies
title_short Empresa White & Brown
title_full Empresa White & Brown
title_fullStr Empresa White & Brown
title_full_unstemmed Empresa White & Brown
title_sort Empresa White & Brown
dc.creator.fl_str_mv Anaya Codina, Fernando Javier
Feoli Cayon, Andrea Carolina
Mercado Álvarez, Angie Stephanny
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Parody Camargo, Edder Alcides
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Anaya Codina, Fernando Javier
Feoli Cayon, Andrea Carolina
Mercado Álvarez, Angie Stephanny
dc.subject.spa.fl_str_mv Brownie
Idea de negocio
Empresa
Estrategia
topic Brownie
Idea de negocio
Empresa
Estrategia
Brownie
Business idea
Company
Strategies
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Brownie
Business idea
Company
Strategies
description El presente documento, consiste en la creación de una pequeña empresa de Brownies, llamada White & Brown, iniciada en el año 2015, cuando 3 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia tomaron la decisión de formar un grupo de trabajo donde se daría comienzo a esta gran empresa, este contiene un estudio completo de dicha empresa, en donde se observa detalladamente su historia, la viabilidad económica del proyecto, los objetivos y metas considerados, la estructura organizacional interna y externa de este, los métodos y procedimientos que utiliza para ejecutar las estrategias de acuerdo a un plan y a un mapa estratégico. Por lo anterior, se toma como base la evolución que ha tenido la empresa, su posicionamiento en el mercado y todo aquello de lo que disponen, para analizar la situación de la competencia en la cual se encuentra la empresa. Esto se desarrollara aplicando todos los procesos administrativos ya estudiados anteriormente en diferentes clases. Adicionalmente se busca identificar si hay alguna clase de fallas en las distintas áreas de esta empresa para evaluar sus estrategias y crear planes que mejoren las deficiencias encontradas. Para las personas suele ser agradable compartir con sus seres queridos, un tiempo ameno en compañía, momentos en los cuales suele ser común alguna bebida caliente acompañada de una que otra golosina. El Brownie puede considerase como un alimento completamente chatarra, más una golosina que cualquier otra cosa, sin embargo no es extraño que muchas personas la prefieran, no solo por su bajo precio, ni solo por su sabor, si no; que por su composición resulta energético y un rápido aniquilador del hambre, rompiendo cualquier dieta, cualquier régimen de sana alimentación, pasando por encima todas éstas cosas, resulta ser simplemente exquisito y por tanto altamente preferido, convirtiéndose en un gusto que se puede brindar en cualquier ocasión bajo prácticamente cualquier circunstancia. La empresa White & Brown, ofrece un trabajo hecho con mucho esfuerzo y grandes aportes por cada uno de los socios, lo que permite identificar el alcance del proyecto y sus beneficios para cada uno de sus implicados.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-20T23:29:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-20T23:29:52Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7465
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Anaya Codina, F. J., Feoli Cayon, A. C., y Mercado Alvarez, A. S. (2018). Empresa White & Brown (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7465
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7465
identifier_str_mv Anaya Codina, F. J., Feoli Cayon, A. C., y Mercado Alvarez, A. S. (2018). Empresa White & Brown (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7465
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Federico, A. (2009). Estudio Técnico, de la Organización y Legal. Obtenido de https://www.econlink.com.ar/proyectos-de-inversion/estudio
Kotler, P. (2003). Mercadotecnia . Mexico: Prentice Hall
Longenecker, J. G. (2001). Administración de pequeñas empresas: un enfoque emprendedor . Mexico: International Thomson editores.
Longenecker, Moore, Petty y Palich. (1997). Administración de Pequeñas Empresas - Enfasis en Gerencia Empresarial. Mexico : Pearson.
Malhorta, N. K. (2008). INVESTIGACION DE MERCADOS (1 ed.). (CASTELLANO, Trad.) Mexico D.F, Mexico : Prentice Hall. Obtenido de https://www.casadellibro.com/libro-investigacion-de-mercados/9789702611851/1237015
Rodríguez, M. D. (2010). Gestión Organizacional. Mexico: Alfaomega
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 62 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa Marta
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Santa Marta
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c993e512-a000-4246-ab52-5e973e1dde9c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/318c06c6-61e1-4050-abc5-de87921add2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8449a224-c3e6-4956-8659-b36ece5dd832/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8d403c3-ccd9-4fe1-a02a-2892c64cd574/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e543c192-4dbe-4dc6-8c2a-868f0247100c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dffc2267-5406-4b50-b5f5-b1c66e3be398/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd3d0c8-b8fa-449c-beed-658094cb27d2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d8ceb144188bed3df29aa8afc7d74008
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
33e9aabb8d539ba79b582142557adb19
7cb7ad3b2c6921e9a2c57ae39a9773a0
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
034010ce73929a23082efc13dee51136
c6285d3c7d4c2c376c54fa2517f06a20
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247127751065600
spelling Parody Camargo, Edder AlcidesAnaya Codina, Fernando JavierFeoli Cayon, Andrea CarolinaMercado Álvarez, Angie Stephanny2019-02-20T23:29:52Z2019-02-20T23:29:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12494/7465Anaya Codina, F. J., Feoli Cayon, A. C., y Mercado Alvarez, A. S. (2018). Empresa White & Brown (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Santa Marta. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7465El presente documento, consiste en la creación de una pequeña empresa de Brownies, llamada White & Brown, iniciada en el año 2015, cuando 3 estudiantes de la Universidad Cooperativa de Colombia tomaron la decisión de formar un grupo de trabajo donde se daría comienzo a esta gran empresa, este contiene un estudio completo de dicha empresa, en donde se observa detalladamente su historia, la viabilidad económica del proyecto, los objetivos y metas considerados, la estructura organizacional interna y externa de este, los métodos y procedimientos que utiliza para ejecutar las estrategias de acuerdo a un plan y a un mapa estratégico. Por lo anterior, se toma como base la evolución que ha tenido la empresa, su posicionamiento en el mercado y todo aquello de lo que disponen, para analizar la situación de la competencia en la cual se encuentra la empresa. Esto se desarrollara aplicando todos los procesos administrativos ya estudiados anteriormente en diferentes clases. Adicionalmente se busca identificar si hay alguna clase de fallas en las distintas áreas de esta empresa para evaluar sus estrategias y crear planes que mejoren las deficiencias encontradas. Para las personas suele ser agradable compartir con sus seres queridos, un tiempo ameno en compañía, momentos en los cuales suele ser común alguna bebida caliente acompañada de una que otra golosina. El Brownie puede considerase como un alimento completamente chatarra, más una golosina que cualquier otra cosa, sin embargo no es extraño que muchas personas la prefieran, no solo por su bajo precio, ni solo por su sabor, si no; que por su composición resulta energético y un rápido aniquilador del hambre, rompiendo cualquier dieta, cualquier régimen de sana alimentación, pasando por encima todas éstas cosas, resulta ser simplemente exquisito y por tanto altamente preferido, convirtiéndose en un gusto que se puede brindar en cualquier ocasión bajo prácticamente cualquier circunstancia. La empresa White & Brown, ofrece un trabajo hecho con mucho esfuerzo y grandes aportes por cada uno de los socios, lo que permite identificar el alcance del proyecto y sus beneficios para cada uno de sus implicados.This document, consisting of the creation of a small Brownies company, called White & Brown, started in 2015, when 3 students from the Universidad Cooperativa de Colombia made the decision to form a working group where this company would start. large company, this contains a complete study of this company, where you can see in detail its history, the economic viability of the project, the objectives and goals considered, the internal and external organizational structure of this, the methods and procedures used to execute the strategies according to a plan and a strategic map. Therefore, it is based on the evolution of the company, its positioning in the market and everything it has, to analyze the situation of the competition in which the company is located. This will be developed by applying all administrative procedures previously studied in different classes. It also seeks to identify if there are any kind of failures in the different areas of this company to evaluate their strategies and create plans that improve the deficiencies found. For people can agree with their loved ones, a pleasant time in company, the moments in which it is usually a hot drink accompanied by another thing candy. The brownie can be considered as a completely junk food, plus a different thing, however it is not strange that many people prefer it, not only because of its low price, nor just for its taste, if not; that can be used at any time, at any time, at any time, at any time, at any time, at a time when you can eat well occasion under anything The company White & Brown, offers a job done with a lot of effort and great contributions for each one of the partners, which allows to identify the scope of the project and the benefits for each of its stakeholders.Resumen. --Abstract. --0.Introducción. --1.Definición de la empresa. --2.Justificación. --3.Objetivo. --4.Marco teórico. --5.Estudio de mercado. --6.Equipo administrativo. --7.Análisis técnico. --8.Análisis financiero. --9.Conclusiones. --10.Bibliografíafernando.anayac@campusucc.edu.coandrea.feoli@campusucc.edu.coangie.mercadoa@campusucc.edu.co62 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Administrativas, Contables y Comercio Internacional, Administración de Empresas, Santa MartaAdministración de EmpresasSanta MartaBrownieIdea de negocioEmpresaEstrategiaBrownieBusiness ideaCompanyStrategiesEmpresa White & BrownTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Federico, A. (2009). Estudio Técnico, de la Organización y Legal. Obtenido de https://www.econlink.com.ar/proyectos-de-inversion/estudioKotler, P. (2003). Mercadotecnia . Mexico: Prentice HallLongenecker, J. G. (2001). Administración de pequeñas empresas: un enfoque emprendedor . Mexico: International Thomson editores.Longenecker, Moore, Petty y Palich. (1997). Administración de Pequeñas Empresas - Enfasis en Gerencia Empresarial. Mexico : Pearson.Malhorta, N. K. (2008). INVESTIGACION DE MERCADOS (1 ed.). (CASTELLANO, Trad.) Mexico D.F, Mexico : Prentice Hall. Obtenido de https://www.casadellibro.com/libro-investigacion-de-mercados/9789702611851/1237015Rodríguez, M. D. (2010). Gestión Organizacional. Mexico: AlfaomegaPublicationTEXT2018_empresa_white_brown.pdf.txt2018_empresa_white_brown.pdf.txtExtracted texttext/plain77399https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c993e512-a000-4246-ab52-5e973e1dde9c/downloadd8ceb144188bed3df29aa8afc7d74008MD542018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf.txt2018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/318c06c6-61e1-4050-abc5-de87921add2b/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55ORIGINAL2018_empresa_white_brown.pdf2018_empresa_white_brown.pdfapplication/pdf676167https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8449a224-c3e6-4956-8659-b36ece5dd832/download33e9aabb8d539ba79b582142557adb19MD512018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf2018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdfapplication/pdf727307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c8d403c3-ccd9-4fe1-a02a-2892c64cd574/download7cb7ad3b2c6921e9a2c57ae39a9773a0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e543c192-4dbe-4dc6-8c2a-868f0247100c/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2018_empresa_white_brown.pdf.jpg2018_empresa_white_brown.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3016https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dffc2267-5406-4b50-b5f5-b1c66e3be398/download034010ce73929a23082efc13dee51136MD562018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf.jpg2018_empresa_white_brown.Licenciapdf.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4fd3d0c8-b8fa-449c-beed-658094cb27d2/downloadc6285d3c7d4c2c376c54fa2517f06a20MD5720.500.12494/7465oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/74652024-08-10 19:10:31.526open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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