Interacción grupal e interpretación de textos narrativos en niños de primaria
Esta investigación busca identificar las interpretaciones que hace un grupo de niños de primero de primaria al enfrentarse a la lectura de cuatro textos narrativos, así como las transformaciones que presenta la interpretación a medida que los niños discuten con otros sus puntos de vista sobre los te...
- Autores:
-
Gallego García, Leidy Milena
Rivas Rosero, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/10673
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/10673
- Palabra clave:
- Interacción social en niños
Interpretación
Argumentación
TG 2014 PSI 10673
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
Summary: | Esta investigación busca identificar las interpretaciones que hace un grupo de niños de primero de primaria al enfrentarse a la lectura de cuatro textos narrativos, así como las transformaciones que presenta la interpretación a medida que los niños discuten con otros sus puntos de vista sobre los textos. El trabajo se realizó con un total de 33 niños repartidos en seis grupos, de los que se seleccionó un análisis de caso centrado en el seguimiento de las interacciones de seis niños. |
---|