Practica empresarial realizada en la empresa Media Lop

La influencia de la tecnología en los últimos años ha generado cambios drásticos en la economía, las relaciones interpersonales y las empresas, siendo un aspecto positivo y dinamizador para el desarrollo de la comunicación en la actualidad. Estos cambios son desmedidos e imprescindibles de tal modo...

Full description

Autores:
Galeano Lozano, Oscar Julian
Ortiz Marin, Juan Bernardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45712
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/45712
Palabra clave:
Marketing Digital
Comunicación externa
Brochure
Identidad Coorporativa
TG 2022 CSO 45712
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:La influencia de la tecnología en los últimos años ha generado cambios drásticos en la economía, las relaciones interpersonales y las empresas, siendo un aspecto positivo y dinamizador para el desarrollo de la comunicación en la actualidad. Estos cambios son desmedidos e imprescindibles de tal modo que obligan a las empresas a reinventarse e incorporar tecnologías y nuevas estrategias de comunicación para subsistir y permanecer en el mercado. La evolución ha traído consigo acceso a suficiente información por parte de los clientes y les ha permitido tener estándares y criterios de elección más exigentes, suscitando alta competitividad entre las organizaciones, compañías e industrias.