Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.

Esta práctica empresarial apunta básicamente a generar un informe que sirva como soporte en la toma de decisiones sobre la conveniencia de invertir en el negocio del transporte de autos. Al constituir la empresa transportadora de autos en la ciudad de Medellín, con niñeras que tengan capacidad para...

Full description

Autores:
Larrea Valderrama, Sandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4138
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4138
Palabra clave:
Empresas de transporte
Organización administrativa
Autofast Ltda.
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_fbaed943aadde186b2858af4d4e3663b
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4138
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
title Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
spellingShingle Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
Empresas de transporte
Organización administrativa
Autofast Ltda.
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
title_short Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
title_full Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
title_fullStr Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
title_sort Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.
dc.creator.fl_str_mv Larrea Valderrama, Sandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castro Morales, Elisa Josefina
Gil Peláez, Piedad
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Larrea Valderrama, Sandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Empresas de transporte
Organización administrativa
Autofast Ltda.
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
topic Empresas de transporte
Organización administrativa
Autofast Ltda.
Mercadotecnia
Investigación de mercados
Estudios de factibilidad
description Esta práctica empresarial apunta básicamente a generar un informe que sirva como soporte en la toma de decisiones sobre la conveniencia de invertir en el negocio del transporte de autos. Al constituir la empresa transportadora de autos en la ciudad de Medellín, con niñeras que tengan capacidad para transportar cuatro vehículos, se pretende dar solución a la carencia de este servicio en las ensambladoras Sofasa S.A. en Medellín, Compañía Colombiana Automotriz y Colmotores en Bogotá, las cuales necesitan, a veces, enviar a sus concesionarios una cantidad mínima de vehículos –tres o cuatro–.Estas ensambladoras en la actualidad tienen contratado el transporte de sus vehículos con empresas de transporte que cuentan con niñeras grandes –con capacidad para cargar siete vehículos–, por lo cual el transporte de tres o cuatro autos se incrementa porque cuesta lo mismo que transportar siete. Esta empresa transportadora de autos además tendrá demanda para transportar vehículos a: Personas naturales que necesiten desplazarse entre una ciudad y otra, que desean tener su propio auto en la ciudad donde se dirigen y por razones de seguridad o comodidad prefieren viajar por vía aérea y enviar sus vehículos con una empresa especializada en ello. Empresas comercializadoras de autos –concesionarios y compraventas–, que por razones comerciales necesitan trasladar sus vehículos entre diferentes ciudades. De otro lado es importante conocer las herramientas necesarias para poder hacer empresa en Colombia, así disminuir la tasa de desempleo y contribuir con el desarrollo económico y social del país. En síntesis, sólo se pretende ser un punto de partida para la creación de una Pyme (pequeña y mediana empresa), que permita interiorizar en la mentalidad de los estudiantes universitarios unas cualidades más empresariales y menos asalariadas. Que los estudiantes desarrollen todas sus capacidades, técnicas e intelectuales, en actividades que generen empleo y desarrollo en Colombia.
publishDate 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-06-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-02T15:52:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-02T15:52:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/4138
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Larrea Valderrama, S. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4138
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/4138
identifier_str_mv Larrea Valderrama, S. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4138
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3563543b-e778-4e96-8d81-7b140d079b5d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b04ef3a1-9597-4344-a758-775b0033cd74/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ae90d67-511e-4006-8291-eaf7ac592037/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f41accc-7575-495c-8c7a-8469f606afb9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv df692073626f17301de20ef3cc49aa25
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
7764c8dc1773b5c38208d6bf9390a962
9a4005254cea7c6c45c2c5feba9d3f50
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247168709492736
spelling Castro Morales, Elisa JosefinaGil Peláez, PiedadLarrea Valderrama, Sandra2018-06-02T15:52:01Z2018-06-02T15:52:01Z2004-06-10https://hdl.handle.net/20.500.12494/4138Larrea Valderrama, S. (2004). Estudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/4138Esta práctica empresarial apunta básicamente a generar un informe que sirva como soporte en la toma de decisiones sobre la conveniencia de invertir en el negocio del transporte de autos. Al constituir la empresa transportadora de autos en la ciudad de Medellín, con niñeras que tengan capacidad para transportar cuatro vehículos, se pretende dar solución a la carencia de este servicio en las ensambladoras Sofasa S.A. en Medellín, Compañía Colombiana Automotriz y Colmotores en Bogotá, las cuales necesitan, a veces, enviar a sus concesionarios una cantidad mínima de vehículos –tres o cuatro–.Estas ensambladoras en la actualidad tienen contratado el transporte de sus vehículos con empresas de transporte que cuentan con niñeras grandes –con capacidad para cargar siete vehículos–, por lo cual el transporte de tres o cuatro autos se incrementa porque cuesta lo mismo que transportar siete. Esta empresa transportadora de autos además tendrá demanda para transportar vehículos a: Personas naturales que necesiten desplazarse entre una ciudad y otra, que desean tener su propio auto en la ciudad donde se dirigen y por razones de seguridad o comodidad prefieren viajar por vía aérea y enviar sus vehículos con una empresa especializada en ello. Empresas comercializadoras de autos –concesionarios y compraventas–, que por razones comerciales necesitan trasladar sus vehículos entre diferentes ciudades. De otro lado es importante conocer las herramientas necesarias para poder hacer empresa en Colombia, así disminuir la tasa de desempleo y contribuir con el desarrollo económico y social del país. En síntesis, sólo se pretende ser un punto de partida para la creación de una Pyme (pequeña y mediana empresa), que permita interiorizar en la mentalidad de los estudiantes universitarios unas cualidades más empresariales y menos asalariadas. Que los estudiantes desarrollen todas sus capacidades, técnicas e intelectuales, en actividades que generen empleo y desarrollo en Colombia.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes del transporte y su desarrollo económico a nivel nacional. -- 5.2 Bases teóricas. -- 5.2.1 Factibilidad. -- 5.2.2 Empresa transportadora. -- 5.2.3 ¿Qué es ser empresario?. -- 5.2.4 Características empresariales. -- 5.2.5 Apertura de un nuevo negocio. -- 5.2.6 El método para establecer el nuevo negocio. -- 5.2.7 Clasificación de las empresas. -- 5.2.8 Diagnóstico de mercado. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de estudio. -- 8.2 Métodos de estudio. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población. -- 10. Aspectos administrativos. -- 10.1 Talento humano. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico del mercado para determinar la necesidad de este servicio. -- 12.1 Matriz dofa. -- 12.2 Estrategias para neutralizar las debilidades y amenazas. -- 13. Evaluación del estudio de mercado para la factibilidad del montaje de una empresa transportadora de autos. -- 14. proposición para la creación de la empresa transportadora de autos. -- 14.1 Aspectos legales. -- 14.1.1 Descripción de la empresa. -- 14.1.2 Estructura legal. -- 14.1.3 Tipo de sociedad. -- 14.1.4 Trámites necesarios para la constitución de una empresa nueva. -- 14.2 Estructura administrativa y organizacional. -- 14.2.1 Planeación. -- 14.2.2 Organización. -- 14.2.3 Dirección. -- 14.2.4 Control. -- 14.3 Actividades de mercadotecnia. -- 14.3.1 El marketing como marco de actuación de la empresa. -- 14.3.2 Publicidad. -- 14.3.3 Imagen corporativa. -- 14.3.4 Relaciones públicas. -- 14.3.5 Medios publicitarios. -- 14.3.6 Distribución. -- 14.3.7 Plaza. -- 14.4 Actividad del talento humano. -- 14.4.1 Selección de personal. -- 14.4.2 Descripción de cargos. -- 14.4.3 Técnicas para la selección del personal. -- 14.4.4 Vinculación del personal. -- 14.4.5 Inducción de personal. -- 14.4.6 Entrenamiento de personal. -- 14.4.7 Capacitación y desarrollo del personal. -- 14.4.8 Evaluación de personal. -- 14.4.9 Seguridad y salud ocupacional. -- 14.5 Actividad de servicio. -- 14.5.1 Servicios y calidad. -- 14.5.2 Evaluación por parte del cliente. -- 14.5.3 Estrategias para el manejo del servicio. -- 14.6 Actividad contable. -- 14.6.1 Plan único de cuentas. -- 14.6.2 Principios y normas contables. -- 14.6.3 Estados contables. -- 14.7 Actividad de producción. -- 14.8 Actividad financiera. -- 14.8.1 Fijación de precio. -- 14.8.2 Demanda potencial. -- 14.8.3 Tamaño del proyecto. -- 14.8.4 Análisis de costos. -- 14.8.5 Plan de inversión inicial. -- 14.8.6 Costos fijos. -- 14.8.7 Gastos mensuales. -- 14.8.8 Capital de trabajo. -- 14.8.9 Estados de resultados. -- 14.8.10 Flujos de caja. -- 14.8.11 Valor presente neto (VPN). -- 14.8.12 Tasa interna de retorno (TIR). -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Medellín y EnvigadoContaduría PúblicaMedellínEmpresas de transporteOrganización administrativaAutofast Ltda.MercadotecniaInvestigación de mercadosEstudios de factibilidadEstudio de factibilidad para el montaje de una empresa transportadora de autos.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf2004_estudio_factibilidad_montaje.pdfapplication/pdf1395286https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3563543b-e778-4e96-8d81-7b140d079b5d/downloaddf692073626f17301de20ef3cc49aa25MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b04ef3a1-9597-4344-a758-775b0033cd74/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpg2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2500https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7ae90d67-511e-4006-8291-eaf7ac592037/download7764c8dc1773b5c38208d6bf9390a962MD53TEXT2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txt2004_estudio_factibilidad_montaje.pdf.txtExtracted texttext/plain102317https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8f41accc-7575-495c-8c7a-8469f606afb9/download9a4005254cea7c6c45c2c5feba9d3f50MD5420.500.12494/4138oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/41382024-08-10 18:46:22.527restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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