Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali
El plan de negocio pretende crear una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial para unidades de negocio Mipyme del municipio de Cali, Colombia. Para el alcance de los objetivos se realizó, 1. Una investigación de mercado que eva...
- Autores:
-
Cepeda Muñoz, Andrés Mauricio
Delgado Sánchez, Danny Alessandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11183
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/11183
- Palabra clave:
- Plan de negocio
Gestión organizacional
Talento Humano
Desarrollo empresarial
Empresa
Análisis organizacional
Consultoría
TG 2016 PSI 11183
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_fa6af13df87091d8a4db0c1560adfce6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/11183 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
title |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
spellingShingle |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali Plan de negocio Gestión organizacional Talento Humano Desarrollo empresarial Empresa Análisis organizacional Consultoría TG 2016 PSI 11183 |
title_short |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
title_full |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
title_fullStr |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
title_sort |
Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Cepeda Muñoz, Andrés Mauricio Delgado Sánchez, Danny Alessandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverry Restrepo, Liliana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cepeda Muñoz, Andrés Mauricio Delgado Sánchez, Danny Alessandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio Gestión organizacional Talento Humano Desarrollo empresarial Empresa Análisis organizacional Consultoría |
topic |
Plan de negocio Gestión organizacional Talento Humano Desarrollo empresarial Empresa Análisis organizacional Consultoría TG 2016 PSI 11183 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2016 PSI 11183 |
description |
El plan de negocio pretende crear una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial para unidades de negocio Mipyme del municipio de Cali, Colombia. Para el alcance de los objetivos se realizó, 1. Una investigación de mercado que evaluó las tres variables que componen un mercado: Demanda., Competencia, Producto. 2. Estudio financiero compuesto por las tablas de inversión total, ingresos y egresos por el primer año. 3. Cálculo de factibilidad que midió la rentabilidad y la viabilidad de la unidad de negocio. La propuesta busca generar valor agregado así: en la línea de valor económico, contribuir al crecimiento y optimización del mercado de las Micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas la ciudad de Cali. En la línea de valor social, orientar en la creación de redes de cooperación y de reconocimiento mutuo, entre los actores participantes del mercado Mipyme local. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-14T15:51:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-14T15:51:41Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11183 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cepeda Muñoz, A. M., y Delgado Sánchez, D. A. (2016). Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11183 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/11183 |
identifier_str_mv |
Cepeda Muñoz, A. M., y Delgado Sánchez, D. A. (2016). Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11183 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ASOCAMARAS, Cálculos Cámara de Comercio Cali. Estadísticas Pyme en la ciudad de Cali. Código Sustantivo del trabajo, Art. 10. Igualdad de los trabajadores y trabajadoras. Secretaria del Senado. 06 de Diciembre del 2015. Colombia. Congreso de Colombia (2006, 27 de diciembre). Ley 1111 de 2006, por la cual se modifica el estatuto tributario de los impuestos administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y que modifica el artículo868-1 de la ley 905 de 2004. Gómez, J.M. (1997) Estrategias para la competitividad de las pyme, McGraw Hill España. (P.P 8 – P.P 9) Konrad Lorenz (2016) Bogotá Colombia. Recuperado de: http://www.konradlorenz.edu.co/es/aspirantes/posgrados/especializacion-en- psicologia-del-consumidor/presentacion.html. Leavitt, H.J. (1962) Toward organizational psychology. En B. Von H. Gilmer (comp) Walter Van Dyke Bingham Lectures. (PP. 22-30). Pittsburg, pn: Carnigie Institute of technology. Montalbán, M. (1997) La organización psicosocial. Sevilla: algaida. Olarte, C. (2006). Scientia et Technica Año XII, No. 32. Universidad tecnológica de Pereira, Diciembre Sánchez- Serna, A. Giraldo- Ávila, N. (2008) Las necesidades de las Pyme – pequeñas y medianas empresas - y el sistema de información contable y financiero como una estrategia para atenderlas. PUJ. Bogotá – Colombia. (Pp.440.) |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95d04fa7-99e1-4675-86c6-b74df87813f3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5a2b81a-4f75-48bd-8fed-e15901cad4c1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/440c8d6c-acd8-4c6f-9c6f-e7f4a160e13b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec5c337-2809-47c1-b3bf-622224230339/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f5e5f09-bd78-4e75-bdc1-fd4deb0f69bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fbc3b4c-3ed8-4956-b268-21776c3cac64/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e68c67f-d447-41b0-bd9c-1682ded93c58/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
33efbf689799b76b84d14dfd61787c9d c0375a9a6077cc7111409107b40554d0 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 542cb6f63191f7e8d629cbf81c507ae4 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 9f306f0f18d2e0a4f900f4e1ac836b19 5eeb617c758f15d6707d372b03d250cf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246802859229184 |
spelling |
Echeverry Restrepo, LilianaCepeda Muñoz, Andrés MauricioDelgado Sánchez, Danny Alessandro2019-06-14T15:51:41Z2019-06-14T15:51:41Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12494/11183Cepeda Muñoz, A. M., y Delgado Sánchez, D. A. (2016). Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de Cali (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/11183El plan de negocio pretende crear una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial para unidades de negocio Mipyme del municipio de Cali, Colombia. Para el alcance de los objetivos se realizó, 1. Una investigación de mercado que evaluó las tres variables que componen un mercado: Demanda., Competencia, Producto. 2. Estudio financiero compuesto por las tablas de inversión total, ingresos y egresos por el primer año. 3. Cálculo de factibilidad que midió la rentabilidad y la viabilidad de la unidad de negocio. La propuesta busca generar valor agregado así: en la línea de valor económico, contribuir al crecimiento y optimización del mercado de las Micro, pequeñas y medianas empresas ubicadas la ciudad de Cali. En la línea de valor social, orientar en la creación de redes de cooperación y de reconocimiento mutuo, entre los actores participantes del mercado Mipyme local.Resumen. -- Introducción. – Justificación. – Objetivos. – General. – Específicos. -- 1. Descripción de la empresa. -- 1.1 Definición de la empresa. -- 1.2 Portafolio de Servicios. -- 1.3 Valores Institucionales. -- 1.4 Objetivos de la empresa. -- 1.5 Misión. -- 1.6 Visión. -- 1.7 Normatividad institucional. - 1.8 Logo de la Empresa. -- 2. Medio ambiente interno y externo de la empresa. -- 2.1 Medio ambiente interno de la empresa (Fortalezas – Debilidades). -- 2.2 Medio Ambiente externo de la empresa (Oportunidades y amenazas). -- 2.3 Medidas de acción frente a posibles desafíos potenciales. -- 3. Características técnicas del producto o servicio. -- 3.1 Definición del servicio. -- 3.2 Gestión de recursos Humanos y Talento Humano. -- 3.3 Análisis organizacional. -- .4 Intervención organizacional. -- 3.5 Reclutamiento y selección de personal. -- 3.6 Capacitación, bienestar y desarrollo en el colaborador. -- 3.7 Diagnóstico de necesidades de capacitación. -- 3.8 Plataforma laboral virtual. -- 4. Novedades y ventajas competitivas. -- 4.1 Independencia y autonomía en cliente. -- 4.2 Plataforma profesional virtual. -- 4.3 Psicología del marketing y el consumidor. -- 5. Necesidad que satisface o problema que soluciona. -- 5.1 Cuadro de necesidades. -- 6. Estudio y conocimiento del mercado. -- 6.1 Investigación de mercados. -- 6.2 Instrumento para investigación de mercado. -- 7. Análisis de resultados y conclusiones del estudio. -- 7.1 Demanda. -- 7.2 Competencia. -- 7.3 Producto. -- 8. Organización física de la empresa. -- 8.1 Planos de la empresa. -- 9. Inversion, costos y rentabilidad – cálculo de factibilidad del proyecto. -- 9.1 Inversión inicial. -- 9.2 Relación de costos recursos materiales. -- 9.3 Relación de costos recursos técnicos. -- 9.4 Relación de costos recursos humanos. -- 9.5 Relación de inversión total. -- 9.6 Como se desarrollarán los ingresos -- gastos y rentas. -- 9.7 Proyección de ingresos. -- 9.8 Proyección de egresos. -- 9.9 Calculo de factibilidad. -- 10. Conclusiones generales. -- 11. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Psicología, CaliPsicologíaCaliPlan de negocioGestión organizacionalTalento HumanoDesarrollo empresarialEmpresaAnálisis organizacionalConsultoríaTG 2016 PSI 11183Plan de negocio para la creación de una agencia de consultoría y servicios integrales en gestión organizacional, talento humano y desarrollo empresarial orientada al sector de las M.PYMES de la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ASOCAMARAS, Cálculos Cámara de Comercio Cali. Estadísticas Pyme en la ciudad de Cali.Código Sustantivo del trabajo, Art. 10. Igualdad de los trabajadores y trabajadoras. Secretaria del Senado. 06 de Diciembre del 2015. Colombia.Congreso de Colombia (2006, 27 de diciembre). Ley 1111 de 2006, por la cual se modifica el estatuto tributario de los impuestos administrados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y que modifica el artículo868-1 de la ley 905 de 2004.Gómez, J.M. (1997) Estrategias para la competitividad de las pyme, McGraw Hill España. (P.P 8 – P.P 9)Konrad Lorenz (2016) Bogotá Colombia. Recuperado de: http://www.konradlorenz.edu.co/es/aspirantes/posgrados/especializacion-en- psicologia-del-consumidor/presentacion.html.Leavitt, H.J. (1962) Toward organizational psychology. En B. Von H. Gilmer (comp) Walter Van Dyke Bingham Lectures. (PP. 22-30). Pittsburg, pn: Carnigie Institute of technology.Montalbán, M. (1997) La organización psicosocial. Sevilla: algaida.Olarte, C. (2006). Scientia et Technica Año XII, No. 32. Universidad tecnológica de Pereira, DiciembreSánchez- Serna, A. Giraldo- Ávila, N. (2008) Las necesidades de las Pyme – pequeñas y medianas empresas - y el sistema de información contable y financiero como una estrategia para atenderlas. PUJ. Bogotá – Colombia. (Pp.440.)PublicationORIGINAL2014_plan_negocio_agencia.pdf2014_plan_negocio_agencia.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1291108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95d04fa7-99e1-4675-86c6-b74df87813f3/download33efbf689799b76b84d14dfd61787c9dMD512014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdf2014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdfFormato de autorización de publicación en la webapplication/pdf428514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a5a2b81a-4f75-48bd-8fed-e15901cad4c1/downloadc0375a9a6077cc7111409107b40554d0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/440c8d6c-acd8-4c6f-9c6f-e7f4a160e13b/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2014_plan_negocio_agencia.pdf.txt2014_plan_negocio_agencia.pdf.txtExtracted texttext/plain116189https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0ec5c337-2809-47c1-b3bf-622224230339/download542cb6f63191f7e8d629cbf81c507ae4MD542014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdf.txt2014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6f5e5f09-bd78-4e75-bdc1-fd4deb0f69bb/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD55THUMBNAIL2014_plan_negocio_agencia.pdf.jpg2014_plan_negocio_agencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3117https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9fbc3b4c-3ed8-4956-b268-21776c3cac64/download9f306f0f18d2e0a4f900f4e1ac836b19MD562014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdf.jpg2014_plan_negocio_agencia_FormatoAutorizacionPublicacionWeb.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4472https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3e68c67f-d447-41b0-bd9c-1682ded93c58/download5eeb617c758f15d6707d372b03d250cfMD5720.500.12494/11183oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/111832024-08-10 10:47:34.789open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |