Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia

En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación,...

Full description

Autores:
Flórez Oyola, Melisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33979
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
Palabra clave:
Plan de negocios
Creación
Productos
Madera
Hierro
Business plan
Creation
Products
Wood
Iron
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_fa408d064131ff394290f962664d7bc1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33979
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
title Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
spellingShingle Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
Plan de negocios
Creación
Productos
Madera
Hierro
Business plan
Creation
Products
Wood
Iron
title_short Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
title_full Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
title_fullStr Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
title_sort Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
dc.creator.fl_str_mv Flórez Oyola, Melisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Salas Berrio, Manuel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Flórez Oyola, Melisa
dc.subject.spa.fl_str_mv Plan de negocios
Creación
Productos
Madera
Hierro
topic Plan de negocios
Creación
Productos
Madera
Hierro
Business plan
Creation
Products
Wood
Iron
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Business plan
Creation
Products
Wood
Iron
description En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación, la misión, la visión, los objetivos, el estudio de mercado, crear estrategias, la DOFA, estudiar la competencia, la determinación de los gastos del negocio, el establecimiento de los precios de los productos, planes de ventas, la estructura, la definición del personal a contratar, los salarios, los trámites legales, los gastos. Estipulando y basándose en la idea seleccionada, en donde se busca la viabilidad de la propuesta como si se fuese a iniciar la empresa en la realidad.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-23T18:46:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-23T18:46:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-04-18
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
identifier_str_mv Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Cámara De Comercio De Montería.
Recuperado el 11 de noviembre de 2020, de cómo crear una empresa: https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural DANE (2018).
DANE (2018).
Recuperado el 20 de septiembre de 2020, de demografía y población: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacion
Procolombia (21 de febrero de 2019).
Recuperado el 2 de noviembre de 2020, de Colombia trade: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un- mercado-de-muchas-oportunidades
Samánez (2009). Control de Calidad en la Producción de Muebles y Carpintería en Madera (1° Edición). Recuperado el 18 de octubre de 2020 de https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/571606/10._Control_de_calidad.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 46 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Montería
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3eed73-8ee3-4840-bf80-472a65315723/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7066e5a7-63ff-4e96-85b1-d869f41b799d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528ca9-c76b-4d43-be40-7e9b8cf7e131/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eda9fd28-9e35-4878-8ef4-a4cbddfa48dc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de044a52-0dd7-4f2a-be0a-35da34194a2f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff5b190be16053598dfd009756604131
4a50362aaeb5faea5b4dfddb87a66a2c
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
d1ff5140c3ae95ecbb5a04942c765b1e
0644744b66689256b0a702b8f6baae8f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246868762230784
spelling Salas Berrio, ManuelFlórez Oyola, Melisa2021-04-23T18:46:49Z2021-04-23T18:46:49Z2021-04-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación, la misión, la visión, los objetivos, el estudio de mercado, crear estrategias, la DOFA, estudiar la competencia, la determinación de los gastos del negocio, el establecimiento de los precios de los productos, planes de ventas, la estructura, la definición del personal a contratar, los salarios, los trámites legales, los gastos. Estipulando y basándose en la idea seleccionada, en donde se busca la viabilidad de la propuesta como si se fuese a iniciar la empresa en la realidad.In the following work which aims to carry out a business idea for the business plan subject, which will address the steps and requirements involved in generating and structuring the selected idea; such as the study of the need to satisfy, the justification, the mission, the vision, the objectives, the market study, create strategies, the SWOT, study the competition, the determination of the business expenses, the establishment of the product prices, sales plans, structure, definition of the personnel to be hired, salaries, legal procedures, expenses. Stipulating and based on the selected idea, where the viability of the proposal is sought as if the company were to be started in reality.1.Capitulo -- Introducción -- 1.1 Identificación del Problema -- 1.2 Problema a solucionar -- 1.3 Justificación -- 1.4 -- Descripción de la idea -- 1.5 Logo – 1.6 Clasificación de la empresa -- 1.7 Misión -- 1.8 Visión -- 1.9 Objetivos de la empresa -- 1.10 Ventajas -- 2. Capitulo II diseño metodológico -- 2.1 Investigación de mercado -- 2.1.1 Segmento de mercado -- 2.1.2 Tamaño de la muestra -- 2.1.3 Herramienta de investigación aplicada a los clientes potenciales -- 2.1.4 Tabulación de las gráficas obtenidas de los resultados de la Inv -- 2.1.5 Conclusiones de la investigación de mercados -- 3. Capitulo III estudio de mercado -- 3.1 Análisis del sector -- 3.2 Plan de mercadeo -- 3.3 Establecimiento de precio -- 3.4 Plan de ventas -- 4. Capitulo IV estudio técnico -- 4.1 Flujograma del proceso de producción -- 4.1.1 Flujograma del proceso de compra -- 4.1.2 Flujograma del proceso de venta -- 4.2 Equipos, herramientas e instalaciones -- 4.2.1 Depreciación de máquinas, equipos y herramientas -- 4.3 Cantidad de materia prima necesaria en la producción -- 4.4 Distribución de la planta -- 4.5 Capacidad instalada de la planta -- 4.6 Controles de la calidad de la empresa en los procesos -- 4.7 Procedimientos de mejora continua que utilizara su empresa -- 5. Capítulo V estudio administrativo -- 5.1 Organigrama -- 5.2 Funciones específicas por cargo -- 5.3 Administración de sueldos y salarios -- 5.4 Trámites legales para iniciar operaciones de la empresa -- 6. Capítulo VI plan financiero -- 6.1 Estudio de inversiones -- 6.2 Inversión inicial -- 6.3 Financiación -- 6.4 Ventas y coste de ventas -- 6.5 Gastos fijos -- 6.6 Van y tir (Valor actual neto y tasa interna de retorno) -- 6.7 Justificación -- 6.8 Referenciasmelisa.florezo@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaPlan de negociosCreaciónProductosMaderaHierroBusiness planCreationProductsWoodIronPlan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara De Comercio De Montería.Recuperado el 11 de noviembre de 2020, de cómo crear una empresa: https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural DANE (2018).DANE (2018).Recuperado el 20 de septiembre de 2020, de demografía y población: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacionProcolombia (21 de febrero de 2019).Recuperado el 2 de noviembre de 2020, de Colombia trade: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un- mercado-de-muchas-oportunidadesSamánez (2009). Control de Calidad en la Producción de Muebles y Carpintería en Madera (1° Edición). Recuperado el 18 de octubre de 2020 de https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/571606/10._Control_de_calidad.pdfPublicationORIGINAL2021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2040417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3eed73-8ee3-4840-bf80-472a65315723/downloadff5b190be16053598dfd009756604131MD522021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf215619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7066e5a7-63ff-4e96-85b1-d869f41b799d/download4a50362aaeb5faea5b4dfddb87a66a2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528ca9-c76b-4d43-be40-7e9b8cf7e131/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_plan_negocios_creación.pdf.jpg2021_plan_negocios_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eda9fd28-9e35-4878-8ef4-a4cbddfa48dc/downloadd1ff5140c3ae95ecbb5a04942c765b1eMD54TEXT2021_plan_negocios_creación.pdf.txt2021_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain58920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de044a52-0dd7-4f2a-be0a-35da34194a2f/download0644744b66689256b0a702b8f6baae8fMD5520.500.12494/33979oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/339792024-08-10 20:22:06.26open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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