Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia
En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación,...
- Autores:
-
Flórez Oyola, Melisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33979
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979
- Palabra clave:
- Plan de negocios
Creación
Productos
Madera
Hierro
Business plan
Creation
Products
Wood
Iron
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_fa408d064131ff394290f962664d7bc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33979 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
title |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia Plan de negocios Creación Productos Madera Hierro Business plan Creation Products Wood Iron |
title_short |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
title_full |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Oyola, Melisa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Salas Berrio, Manuel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Flórez Oyola, Melisa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Creación Productos Madera Hierro |
topic |
Plan de negocios Creación Productos Madera Hierro Business plan Creation Products Wood Iron |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Business plan Creation Products Wood Iron |
description |
En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación, la misión, la visión, los objetivos, el estudio de mercado, crear estrategias, la DOFA, estudiar la competencia, la determinación de los gastos del negocio, el establecimiento de los precios de los productos, planes de ventas, la estructura, la definición del personal a contratar, los salarios, los trámites legales, los gastos. Estipulando y basándose en la idea seleccionada, en donde se busca la viabilidad de la propuesta como si se fuese a iniciar la empresa en la realidad. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-23T18:46:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-23T18:46:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-04-18 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979 |
identifier_str_mv |
Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Cámara De Comercio De Montería. Recuperado el 11 de noviembre de 2020, de cómo crear una empresa: https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural DANE (2018). DANE (2018). Recuperado el 20 de septiembre de 2020, de demografía y población: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacion Procolombia (21 de febrero de 2019). Recuperado el 2 de noviembre de 2020, de Colombia trade: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un- mercado-de-muchas-oportunidades Samánez (2009). Control de Calidad en la Producción de Muebles y Carpintería en Madera (1° Edición). Recuperado el 18 de octubre de 2020 de https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/571606/10._Control_de_calidad.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
46 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Montería |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Montería |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3eed73-8ee3-4840-bf80-472a65315723/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7066e5a7-63ff-4e96-85b1-d869f41b799d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528ca9-c76b-4d43-be40-7e9b8cf7e131/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eda9fd28-9e35-4878-8ef4-a4cbddfa48dc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de044a52-0dd7-4f2a-be0a-35da34194a2f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff5b190be16053598dfd009756604131 4a50362aaeb5faea5b4dfddb87a66a2c 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 d1ff5140c3ae95ecbb5a04942c765b1e 0644744b66689256b0a702b8f6baae8f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246868762230784 |
spelling |
Salas Berrio, ManuelFlórez Oyola, Melisa2021-04-23T18:46:49Z2021-04-23T18:46:49Z2021-04-18https://hdl.handle.net/20.500.12494/33979Flórez Oyola, M. (2020). Plan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, Colombia [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/33979En el siguiente trabajo el cual tiene como finalidad la realización de una idea de negocio para la asignatura plan de negocio, en el cual se abordara los pasos y requisitos que conlleva generar y estructurar la idea seleccionada; como lo es el estudio de la necesidad a satisfacer, la justificación, la misión, la visión, los objetivos, el estudio de mercado, crear estrategias, la DOFA, estudiar la competencia, la determinación de los gastos del negocio, el establecimiento de los precios de los productos, planes de ventas, la estructura, la definición del personal a contratar, los salarios, los trámites legales, los gastos. Estipulando y basándose en la idea seleccionada, en donde se busca la viabilidad de la propuesta como si se fuese a iniciar la empresa en la realidad.In the following work which aims to carry out a business idea for the business plan subject, which will address the steps and requirements involved in generating and structuring the selected idea; such as the study of the need to satisfy, the justification, the mission, the vision, the objectives, the market study, create strategies, the SWOT, study the competition, the determination of the business expenses, the establishment of the product prices, sales plans, structure, definition of the personnel to be hired, salaries, legal procedures, expenses. Stipulating and based on the selected idea, where the viability of the proposal is sought as if the company were to be started in reality.1.Capitulo -- Introducción -- 1.1 Identificación del Problema -- 1.2 Problema a solucionar -- 1.3 Justificación -- 1.4 -- Descripción de la idea -- 1.5 Logo – 1.6 Clasificación de la empresa -- 1.7 Misión -- 1.8 Visión -- 1.9 Objetivos de la empresa -- 1.10 Ventajas -- 2. Capitulo II diseño metodológico -- 2.1 Investigación de mercado -- 2.1.1 Segmento de mercado -- 2.1.2 Tamaño de la muestra -- 2.1.3 Herramienta de investigación aplicada a los clientes potenciales -- 2.1.4 Tabulación de las gráficas obtenidas de los resultados de la Inv -- 2.1.5 Conclusiones de la investigación de mercados -- 3. Capitulo III estudio de mercado -- 3.1 Análisis del sector -- 3.2 Plan de mercadeo -- 3.3 Establecimiento de precio -- 3.4 Plan de ventas -- 4. Capitulo IV estudio técnico -- 4.1 Flujograma del proceso de producción -- 4.1.1 Flujograma del proceso de compra -- 4.1.2 Flujograma del proceso de venta -- 4.2 Equipos, herramientas e instalaciones -- 4.2.1 Depreciación de máquinas, equipos y herramientas -- 4.3 Cantidad de materia prima necesaria en la producción -- 4.4 Distribución de la planta -- 4.5 Capacidad instalada de la planta -- 4.6 Controles de la calidad de la empresa en los procesos -- 4.7 Procedimientos de mejora continua que utilizara su empresa -- 5. Capítulo V estudio administrativo -- 5.1 Organigrama -- 5.2 Funciones específicas por cargo -- 5.3 Administración de sueldos y salarios -- 5.4 Trámites legales para iniciar operaciones de la empresa -- 6. Capítulo VI plan financiero -- 6.1 Estudio de inversiones -- 6.2 Inversión inicial -- 6.3 Financiación -- 6.4 Ventas y coste de ventas -- 6.5 Gastos fijos -- 6.6 Van y tir (Valor actual neto y tasa interna de retorno) -- 6.7 Justificación -- 6.8 Referenciasmelisa.florezo@campusucc.edu.co46 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaPlan de negociosCreaciónProductosMaderaHierroBusiness planCreationProductsWoodIronPlan de negocios para la creación de una empresa de productos personalizados en madera reciclada y hierro llamada “un toque de madera” dirigida a todo tipo de público ubicada en Sahagún Córdoba, ColombiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara De Comercio De Montería.Recuperado el 11 de noviembre de 2020, de cómo crear una empresa: https://ccmonteria.org.co/crear-empresa/natural DANE (2018).DANE (2018).Recuperado el 20 de septiembre de 2020, de demografía y población: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y- poblacion/proyecciones-de-poblacionProcolombia (21 de febrero de 2019).Recuperado el 2 de noviembre de 2020, de Colombia trade: https://www.colombiatrade.com.co/noticias/industria-del-mueble-colombiano-un- mercado-de-muchas-oportunidadesSamánez (2009). Control de Calidad en la Producción de Muebles y Carpintería en Madera (1° Edición). Recuperado el 18 de octubre de 2020 de https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/571606/10._Control_de_calidad.pdfPublicationORIGINAL2021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2040417https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8b3eed73-8ee3-4840-bf80-472a65315723/downloadff5b190be16053598dfd009756604131MD522021_plan_negocios_creación.pdf2021_plan_negocios_creación.pdfLicencia de usoapplication/pdf215619https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7066e5a7-63ff-4e96-85b1-d869f41b799d/download4a50362aaeb5faea5b4dfddb87a66a2cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41528ca9-c76b-4d43-be40-7e9b8cf7e131/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2021_plan_negocios_creación.pdf.jpg2021_plan_negocios_creación.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3074https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eda9fd28-9e35-4878-8ef4-a4cbddfa48dc/downloadd1ff5140c3ae95ecbb5a04942c765b1eMD54TEXT2021_plan_negocios_creación.pdf.txt2021_plan_negocios_creación.pdf.txtExtracted texttext/plain58920https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de044a52-0dd7-4f2a-be0a-35da34194a2f/download0644744b66689256b0a702b8f6baae8fMD5520.500.12494/33979oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/339792024-08-10 20:22:06.26open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |