Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca

Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializador...

Full description

Autores:
Perdomo Mosquera, Diego Fernando
Carlosama Ortiz, Roland Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14495
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
Palabra clave:
Materiales abrasivos
Industria en el Cauca
TG 2019 IIN 14495
Rights
openAccess
License
Atribución – Sin Derivar
id COOPER2_fa2b6cb49946f02b5de09a0853782162
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14495
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
title Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
spellingShingle Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
Materiales abrasivos
Industria en el Cauca
TG 2019 IIN 14495
title_short Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
title_full Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
title_fullStr Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
title_full_unstemmed Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
title_sort Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
dc.creator.fl_str_mv Perdomo Mosquera, Diego Fernando
Carlosama Ortiz, Roland Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Lenis Ramos, Carlos Humberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Perdomo Mosquera, Diego Fernando
Carlosama Ortiz, Roland Andrés
dc.subject.spa.fl_str_mv Materiales abrasivos
Industria en el Cauca
topic Materiales abrasivos
Industria en el Cauca
TG 2019 IIN 14495
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2019 IIN 14495
description Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializadora de materiales técnicos utilizados en la industria, se contextualiza la actividad económica y empresarial del sector. También se evalúan los beneficios que se obtendrán, la asignación optima de recursos humanos y económicos para la marcha. Siempre en la búsqueda de la mejora continua; para finalmente lograr utilizar como guía en la puesta en marcha. Teniendo claro los lineamientos técnicos para la creación del plan de negocio y las iniciativas de la universidad Cooperativa de Colombia por el emprendimiento entendiéndolo de la forma enunciada a continuación, se inicia el desarrollo del plan de negocio. Emprendimiento Solidario e Innovación Social UCC Mediante estos servicios se contribuye a la creación y consolidación de empresas solidarias articuladas a las dinámicas de los desarrollos productivos y sociales de las regiones. Cuenta con las siguientes líneas y programas nacionales. • Creación o reactivación de la cultura emprendedora. • Apalancamiento técnico y social para la autogestión en las organizaciones solidarias. • Asesoría y consultoría.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-12T00:27:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-12T00:27:45Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-10-09
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
identifier_str_mv Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BIGHAM, J. Perason educación. (2010). Gestión de Proyectos. Madrid, España.
CHAN KIM, W. Norma (2005). La estrategia del océano azul, Bogotá, Colombia.
Claro Perú. 2014. Haz un estudio de mercado en 6 pasos. Perú.
CORTES, Charly y ROJAS, María. (2014). Plan de negocio para la creación de la empresadeaccesoriosdemoda.Recuperadode http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+E MPRESA+AUSUS.pdf
DELGADO, J. MARTINEZ M y MORENO Ci. (2017). Plan de negocio para la creación de una empresa de aseo doméstico. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9475/EsguerraJesús2017.pdf ?sequence=2&isAllowed=y
FLÓREZ, J. Ecoe ediciones. (2002). Cómo crear y dirigir la nueva empresa. Bogotá, Colombia.
GONZALEZ, F. (2014). Mercadotecnia estratégica: teoría de impacto en las unidades de información. México D.F, México.
MALHOTRA, N. Pearson educación. (2008). Investigación de mercado. Naucalpan de Juárez, México.
SAPAG, N, Perason educación, (2011), Proyectos de inversión, formulación y evaluación 2ª edición. Macul, Chile.
VALEZQUEZ, E, Red tercer milenio. (2012). Canales de distribución y logística. Tlalnepantla, México.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 36 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería Industrial
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d081769-ea55-42f3-9153-bb8474076687/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c66ca8e-bfed-43a7-adfc-e7700913cfdb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb01a599-36ee-4eea-acc5-cbb1db6d0802/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8a316b-0012-4e3b-81f3-c959b67a99b6/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e9b2eb-7d1e-4401-b4a1-559ec40d1972/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b75327-ccf8-4999-8223-b3b2f5e695a7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0be51e93-9e39-4b63-b797-14d8ae701af5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
f6b97bc4ade71b20c398b555f3c7caad
228d7d8364d0c59a2735ac0b4a5a9c7c
2228e977ebea8966e27929f43e39cb67
79835bbce04c36e84fcee477c36d090a
93a238072651ce2b8a6113c680f57e4e
dec40868106d8bfda16f437d0d566274
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247239539752960
spelling Lenis Ramos, Carlos HumbertoPerdomo Mosquera, Diego FernandoCarlosama Ortiz, Roland Andrés2019-10-12T00:27:45Z2019-10-12T00:27:45Z2019-10-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializadora de materiales técnicos utilizados en la industria, se contextualiza la actividad económica y empresarial del sector. También se evalúan los beneficios que se obtendrán, la asignación optima de recursos humanos y económicos para la marcha. Siempre en la búsqueda de la mejora continua; para finalmente lograr utilizar como guía en la puesta en marcha. Teniendo claro los lineamientos técnicos para la creación del plan de negocio y las iniciativas de la universidad Cooperativa de Colombia por el emprendimiento entendiéndolo de la forma enunciada a continuación, se inicia el desarrollo del plan de negocio. Emprendimiento Solidario e Innovación Social UCC Mediante estos servicios se contribuye a la creación y consolidación de empresas solidarias articuladas a las dinámicas de los desarrollos productivos y sociales de las regiones. Cuenta con las siguientes líneas y programas nacionales. • Creación o reactivación de la cultura emprendedora. • Apalancamiento técnico y social para la autogestión en las organizaciones solidarias. • Asesoría y consultoría.Introducción. -- 1.Identificación del problema. -- 1.1Planteamiento del problema. --1.2Formulación del problema. -- 2.Objetivos. -- 2.1Objetivo general. -- 2.3Objetivos específicos. -- 3.Justificación. -- 4.Marco de referencia. -- 4.1Marco teórico. -- 4.2Marco conceptual. -- 5.Metodología de la investigación. -- 5.1Tipo de investigación. -- 5.2Método de investigación. -- 5.3Fuentes de información. -- 5.3.1Fuentes primarias y secundarias. -- 5.4Población a considerar. -- 5.5Plan de trabajo propuesto. -- 6.Investigación de mercado. -- 7.Análisis del mercado. -- 7.1Análisis del sector. -- 7.2.2Clientes. -- 7.2.3Competencia. -- 7.2.4Encuestas. -- 8.Análisis técnico y operativo. -- 8.1Análisis del producto (valor agregado) . -- 8.2Análisis de las facilidades con relación a las instalaciones físicas. -- 8.2.1Equipo oficina. -- 8.2.2Publicidad. -- 9.Análisis administrativo. -- 9.1Estructura organizacional. -- 10.Análisis legal y social. -- 11.Análisis financiero. -- 12.Plan de implementación. -- 13.Bibliografía.diegoperdomo80@hotmail.comroland.carlosamao@campusucc.edu.co36 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliMateriales abrasivosIndustria en el CaucaTG 2019 IIN 14495Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BIGHAM, J. Perason educación. (2010). Gestión de Proyectos. Madrid, España.CHAN KIM, W. Norma (2005). La estrategia del océano azul, Bogotá, Colombia.Claro Perú. 2014. Haz un estudio de mercado en 6 pasos. Perú.CORTES, Charly y ROJAS, María. (2014). Plan de negocio para la creación de la empresadeaccesoriosdemoda.Recuperadode http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+E MPRESA+AUSUS.pdfDELGADO, J. MARTINEZ M y MORENO Ci. (2017). Plan de negocio para la creación de una empresa de aseo doméstico. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9475/EsguerraJesús2017.pdf ?sequence=2&isAllowed=yFLÓREZ, J. Ecoe ediciones. (2002). Cómo crear y dirigir la nueva empresa. Bogotá, Colombia.GONZALEZ, F. (2014). Mercadotecnia estratégica: teoría de impacto en las unidades de información. México D.F, México.MALHOTRA, N. Pearson educación. (2008). Investigación de mercado. Naucalpan de Juárez, México.SAPAG, N, Perason educación, (2011), Proyectos de inversión, formulación y evaluación 2ª edición. Macul, Chile.VALEZQUEZ, E, Red tercer milenio. (2012). Canales de distribución y logística. Tlalnepantla, México.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d081769-ea55-42f3-9153-bb8474076687/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf467385https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c66ca8e-bfed-43a7-adfc-e7700913cfdb/downloadf6b97bc4ade71b20c398b555f3c7caadMD512019_plan_negocio_comercializadora.pdf2019_plan_negocio_comercializadora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1245285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb01a599-36ee-4eea-acc5-cbb1db6d0802/download228d7d8364d0c59a2735ac0b4a5a9c7cMD52TEXT2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8a316b-0012-4e3b-81f3-c959b67a99b6/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txtExtracted texttext/plain43000https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e9b2eb-7d1e-4401-b4a1-559ec40d1972/download79835bbce04c36e84fcee477c36d090aMD55THUMBNAIL2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b75327-ccf8-4999-8223-b3b2f5e695a7/download93a238072651ce2b8a6113c680f57e4eMD562019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0be51e93-9e39-4b63-b797-14d8ae701af5/downloaddec40868106d8bfda16f437d0d566274MD5720.500.12494/14495oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144952024-08-10 21:40:35.262open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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