Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca
Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializador...
- Autores:
-
Perdomo Mosquera, Diego Fernando
Carlosama Ortiz, Roland Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14495
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495
- Palabra clave:
- Materiales abrasivos
Industria en el Cauca
TG 2019 IIN 14495
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_fa2b6cb49946f02b5de09a0853782162 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/14495 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
title |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
spellingShingle |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca Materiales abrasivos Industria en el Cauca TG 2019 IIN 14495 |
title_short |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
title_full |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
title_fullStr |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
title_full_unstemmed |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
title_sort |
Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Perdomo Mosquera, Diego Fernando Carlosama Ortiz, Roland Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Lenis Ramos, Carlos Humberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Perdomo Mosquera, Diego Fernando Carlosama Ortiz, Roland Andrés |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Materiales abrasivos Industria en el Cauca |
topic |
Materiales abrasivos Industria en el Cauca TG 2019 IIN 14495 |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 IIN 14495 |
description |
Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializadora de materiales técnicos utilizados en la industria, se contextualiza la actividad económica y empresarial del sector. También se evalúan los beneficios que se obtendrán, la asignación optima de recursos humanos y económicos para la marcha. Siempre en la búsqueda de la mejora continua; para finalmente lograr utilizar como guía en la puesta en marcha. Teniendo claro los lineamientos técnicos para la creación del plan de negocio y las iniciativas de la universidad Cooperativa de Colombia por el emprendimiento entendiéndolo de la forma enunciada a continuación, se inicia el desarrollo del plan de negocio. Emprendimiento Solidario e Innovación Social UCC Mediante estos servicios se contribuye a la creación y consolidación de empresas solidarias articuladas a las dinámicas de los desarrollos productivos y sociales de las regiones. Cuenta con las siguientes líneas y programas nacionales. • Creación o reactivación de la cultura emprendedora. • Apalancamiento técnico y social para la autogestión en las organizaciones solidarias. • Asesoría y consultoría. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-12T00:27:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-12T00:27:45Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-10-09 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495 |
identifier_str_mv |
Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BIGHAM, J. Perason educación. (2010). Gestión de Proyectos. Madrid, España. CHAN KIM, W. Norma (2005). La estrategia del océano azul, Bogotá, Colombia. Claro Perú. 2014. Haz un estudio de mercado en 6 pasos. Perú. CORTES, Charly y ROJAS, María. (2014). Plan de negocio para la creación de la empresadeaccesoriosdemoda.Recuperadode http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+E MPRESA+AUSUS.pdf DELGADO, J. MARTINEZ M y MORENO Ci. (2017). Plan de negocio para la creación de una empresa de aseo doméstico. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9475/EsguerraJesús2017.pdf ?sequence=2&isAllowed=y FLÓREZ, J. Ecoe ediciones. (2002). Cómo crear y dirigir la nueva empresa. Bogotá, Colombia. GONZALEZ, F. (2014). Mercadotecnia estratégica: teoría de impacto en las unidades de información. México D.F, México. MALHOTRA, N. Pearson educación. (2008). Investigación de mercado. Naucalpan de Juárez, México. SAPAG, N, Perason educación, (2011), Proyectos de inversión, formulación y evaluación 2ª edición. Macul, Chile. VALEZQUEZ, E, Red tercer milenio. (2012). Canales de distribución y logística. Tlalnepantla, México. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
36 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, Cali |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ingeniería Industrial |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d081769-ea55-42f3-9153-bb8474076687/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c66ca8e-bfed-43a7-adfc-e7700913cfdb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb01a599-36ee-4eea-acc5-cbb1db6d0802/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8a316b-0012-4e3b-81f3-c959b67a99b6/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e9b2eb-7d1e-4401-b4a1-559ec40d1972/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b75327-ccf8-4999-8223-b3b2f5e695a7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0be51e93-9e39-4b63-b797-14d8ae701af5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 f6b97bc4ade71b20c398b555f3c7caad 228d7d8364d0c59a2735ac0b4a5a9c7c 2228e977ebea8966e27929f43e39cb67 79835bbce04c36e84fcee477c36d090a 93a238072651ce2b8a6113c680f57e4e dec40868106d8bfda16f437d0d566274 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247239539752960 |
spelling |
Lenis Ramos, Carlos HumbertoPerdomo Mosquera, Diego FernandoCarlosama Ortiz, Roland Andrés2019-10-12T00:27:45Z2019-10-12T00:27:45Z2019-10-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/14495Perdomo Mosquera, D. F., y Carlosama Ortiz, R. A. (2019). Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del Cauca (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/14495Para poder llevar a cabo la realización de un Plan de negocio, es necesario iniciar con el estudio de factibilidad del mismo, es decir se debe efectuar una investigación detallada del mercado y de los lineamientos para su implementación, para este caso se realizan los estudios de una comercializadora de materiales técnicos utilizados en la industria, se contextualiza la actividad económica y empresarial del sector. También se evalúan los beneficios que se obtendrán, la asignación optima de recursos humanos y económicos para la marcha. Siempre en la búsqueda de la mejora continua; para finalmente lograr utilizar como guía en la puesta en marcha. Teniendo claro los lineamientos técnicos para la creación del plan de negocio y las iniciativas de la universidad Cooperativa de Colombia por el emprendimiento entendiéndolo de la forma enunciada a continuación, se inicia el desarrollo del plan de negocio. Emprendimiento Solidario e Innovación Social UCC Mediante estos servicios se contribuye a la creación y consolidación de empresas solidarias articuladas a las dinámicas de los desarrollos productivos y sociales de las regiones. Cuenta con las siguientes líneas y programas nacionales. • Creación o reactivación de la cultura emprendedora. • Apalancamiento técnico y social para la autogestión en las organizaciones solidarias. • Asesoría y consultoría.Introducción. -- 1.Identificación del problema. -- 1.1Planteamiento del problema. --1.2Formulación del problema. -- 2.Objetivos. -- 2.1Objetivo general. -- 2.3Objetivos específicos. -- 3.Justificación. -- 4.Marco de referencia. -- 4.1Marco teórico. -- 4.2Marco conceptual. -- 5.Metodología de la investigación. -- 5.1Tipo de investigación. -- 5.2Método de investigación. -- 5.3Fuentes de información. -- 5.3.1Fuentes primarias y secundarias. -- 5.4Población a considerar. -- 5.5Plan de trabajo propuesto. -- 6.Investigación de mercado. -- 7.Análisis del mercado. -- 7.1Análisis del sector. -- 7.2.2Clientes. -- 7.2.3Competencia. -- 7.2.4Encuestas. -- 8.Análisis técnico y operativo. -- 8.1Análisis del producto (valor agregado) . -- 8.2Análisis de las facilidades con relación a las instalaciones físicas. -- 8.2.1Equipo oficina. -- 8.2.2Publicidad. -- 9.Análisis administrativo. -- 9.1Estructura organizacional. -- 10.Análisis legal y social. -- 11.Análisis financiero. -- 12.Plan de implementación. -- 13.Bibliografía.diegoperdomo80@hotmail.comroland.carlosamao@campusucc.edu.co36 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Industrial, CaliIngeniería IndustrialCaliMateriales abrasivosIndustria en el CaucaTG 2019 IIN 14495Creación de una empresa comercializadora de materiales abrasivos para la industrial en el Cauca y Valle del CaucaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2BIGHAM, J. Perason educación. (2010). Gestión de Proyectos. Madrid, España.CHAN KIM, W. Norma (2005). La estrategia del océano azul, Bogotá, Colombia.Claro Perú. 2014. Haz un estudio de mercado en 6 pasos. Perú.CORTES, Charly y ROJAS, María. (2014). Plan de negocio para la creación de la empresadeaccesoriosdemoda.Recuperadode http://udistrital.edu.co:8080/documents/138588/2871006/PLAN+DE+NEGOCIO+E MPRESA+AUSUS.pdfDELGADO, J. MARTINEZ M y MORENO Ci. (2017). Plan de negocio para la creación de una empresa de aseo doméstico. Recuperado de http://repository.usta.edu.co/bitstream/handle/11634/9475/EsguerraJesús2017.pdf ?sequence=2&isAllowed=yFLÓREZ, J. Ecoe ediciones. (2002). Cómo crear y dirigir la nueva empresa. Bogotá, Colombia.GONZALEZ, F. (2014). Mercadotecnia estratégica: teoría de impacto en las unidades de información. México D.F, México.MALHOTRA, N. Pearson educación. (2008). Investigación de mercado. Naucalpan de Juárez, México.SAPAG, N, Perason educación, (2011), Proyectos de inversión, formulación y evaluación 2ª edición. Macul, Chile.VALEZQUEZ, E, Red tercer milenio. (2012). Canales de distribución y logística. Tlalnepantla, México.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d081769-ea55-42f3-9153-bb8474076687/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdfLicencia de uso de obraapplication/pdf467385https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5c66ca8e-bfed-43a7-adfc-e7700913cfdb/downloadf6b97bc4ade71b20c398b555f3c7caadMD512019_plan_negocio_comercializadora.pdf2019_plan_negocio_comercializadora.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1245285https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cb01a599-36ee-4eea-acc5-cbb1db6d0802/download228d7d8364d0c59a2735ac0b4a5a9c7cMD52TEXT2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.txtExtracted texttext/plain3https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a8a316b-0012-4e3b-81f3-c959b67a99b6/download2228e977ebea8966e27929f43e39cb67MD542019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txt2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.txtExtracted texttext/plain43000https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/46e9b2eb-7d1e-4401-b4a1-559ec40d1972/download79835bbce04c36e84fcee477c36d090aMD55THUMBNAIL2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora_LicenciaUsoObra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/95b75327-ccf8-4999-8223-b3b2f5e695a7/download93a238072651ce2b8a6113c680f57e4eMD562019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpg2019_plan_negocio_comercializadora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2688https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0be51e93-9e39-4b63-b797-14d8ae701af5/downloaddec40868106d8bfda16f437d0d566274MD5720.500.12494/14495oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/144952024-08-10 21:40:35.262open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |