Diagnóstico de la malla vial avenida catama k0+000 (intersección avenida catama-avenida al llano) al k3+200 (cai catama) de la malla vial del municipio de Villavicencio. Meta

Introducción -- 1. Objetivos -- 2. Marcos de referencia -- 2.1 Marco legal -- 2.2 Marco teórico -- 2.3 Marco conceptual -- 2.4 Marco geográfico -- 3. Diseño metodológico -- 3.1 Tipo de investigación -- 3.2 Técnicas de recolección de la información -- 3.3 Etapas de desarrollo del proyecto -- 4. Análi...

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Autores:
Giraldo Ávila, Natalia
Leguizamo Baquero, Juan José
Vargas López, Edwin Alexis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15336
Palabra clave:
Pavimentos
Estructura de pavimentos
Pavimentos flexibles
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Atribución
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description Introducción -- 1. Objetivos -- 2. Marcos de referencia -- 2.1 Marco legal -- 2.2 Marco teórico -- 2.3 Marco conceptual -- 2.4 Marco geográfico -- 3. Diseño metodológico -- 3.1 Tipo de investigación -- 3.2 Técnicas de recolección de la información -- 3.3 Etapas de desarrollo del proyecto -- 4. Análisis de los resultados -- 4.1 Descripción de las etapas -- 4.1.1 Levantamiento planialtimetrico y de detalles avenida catama k0+862 (intersección avenida catama-avenida al llano) al k4+060 (caí catama) de la malla vial del municipio de Villavicencio Meta -- 4.1.2 Identificación de las fallas de la estructura del pavimento mediante la metodología de inspección visual, planteada por invías para pavimentos flexibles -- 4.1.3 Determinar transito promedio diario (tpd) -- 4.1.4 Caracterización de los materiales de la estructura de pavimentos -- 4.1.5 Determinación de las causas por las cuales fallo la estructura del pavimento -- 5. Propuesta de diseño del tramo vial de la estructura del pavimento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos
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Análisis de los resultados -- 4.1 Descripción de las etapas -- 4.1.1 Levantamiento planialtimetrico y de detalles avenida catama k0+862 (intersección avenida catama-avenida al llano) al k4+060 (caí catama) de la malla vial del municipio de Villavicencio Meta -- 4.1.2 Identificación de las fallas de la estructura del pavimento mediante la metodología de inspección visual, planteada por invías para pavimentos flexibles -- 4.1.3 Determinar transito promedio diario (tpd) -- 4.1.4 Caracterización de los materiales de la estructura de pavimentos -- 4.1.5 Determinación de las causas por las cuales fallo la estructura del pavimento -- 5. Propuesta de diseño del tramo vial de la estructura del pavimento -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexosnatalia.giraldoa@campusucc.edu.cojuan.leguizamo@campusucc.edu.coedwin.vargasl@campusucc.edu.co141 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, VillavicencioIngeniería CivilVillavicencioPavimentosEstructura de pavimentosPavimentos flexiblesDiagnóstico de la malla vial avenida catama k0+000 (intersección avenida catama-avenida al llano) al k3+200 (cai catama) de la malla vial del municipio de Villavicencio. MetaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CAL y MAYOR. Rafael. CARDENAS G. James. Ingeniería de Transito Fundamentos y Aplicaciones. México: Octubre de 2007. 596 p.DESCRIPCION E IDENTIFICACION DE SUELOS. Instituto Nacional de Vías. 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