Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina
Bajo la modalidad de práctica social y solidaria como opción de grado, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Cristian Camilo Bolívar Muñoz, Angie Tatiana Silva Niño y Gustavo Adolfo Chávez Conde, realizaron una intervención en la corporación Mujeres Lidera...
- Autores:
-
Bolívar Muñoz, Cristian Camilo
Chávez Conde, Gustavo Adolfo
Silva Niño, Angie Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/15456
- Palabra clave:
- Comunicación interna
Comunicación estratégica
Organizaciones sociales
TG 2019 CSO 15456
Internal communication
Social organizations
Strategic communication
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_f96ef4a75f18c16846024f7c25e2f6bd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/15456 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
title |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
spellingShingle |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina Comunicación interna Comunicación estratégica Organizaciones sociales TG 2019 CSO 15456 Internal communication Social organizations Strategic communication |
title_short |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
title_full |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
title_fullStr |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
title_full_unstemmed |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
title_sort |
Diseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latina |
dc.creator.fl_str_mv |
Bolívar Muñoz, Cristian Camilo Chávez Conde, Gustavo Adolfo Silva Niño, Angie Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ramirez Moreno, Juan Sebastián |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bolívar Muñoz, Cristian Camilo Chávez Conde, Gustavo Adolfo Silva Niño, Angie Tatiana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación interna Comunicación estratégica Organizaciones sociales |
topic |
Comunicación interna Comunicación estratégica Organizaciones sociales TG 2019 CSO 15456 Internal communication Social organizations Strategic communication |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2019 CSO 15456 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Internal communication Social organizations Strategic communication |
description |
Bajo la modalidad de práctica social y solidaria como opción de grado, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Cristian Camilo Bolívar Muñoz, Angie Tatiana Silva Niño y Gustavo Adolfo Chávez Conde, realizaron una intervención en la corporación Mujeres Liderando América Latina, una corporación que busca el reconocimiento y empoderamiento de la mujer en diferentes campos. Durante el proceso de intervención se realizó la aplicación de herramientas diagnósticas para conocer las necesidades de la corporación ligadas a la comunicación interna, de esta forma y luego de identificar las necesidades de la fundación, se buscó establecer una estrategia de comunicación que mejorara los procesos internos de la misma, con los resultados obtenidos y la colaboración de las voluntarias de la corporación, se logró aplicar diferentes herramientas gerenciales como Análisis DOFA, Matriz (EFE), Matriz (EFI) y Benchmarking para tener claridad sobre las áreas en las cuales trabajar y las estrategias comunicativas más adecuadas para diseñar. De esta forma, la propuesta comunicativa está sustentada en optimizar mensajes, dinamizar canales de difusión y promover la participación de las integrantes de la corporación según sus habilidades, mejorando el clima laboral y la imagen al interior de la organización. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-12-09T13:45:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-12-09T13:45:42Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15456 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Bolivar Muñoz,C. C.,Chávez Conde,G. A. y Silva Niño,A. T. (2019). Diseño de estrategia comunicativa interna para la corporación mujeres liderando américa latina (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15456 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/15456 |
identifier_str_mv |
Bolivar Muñoz,C. C.,Chávez Conde,G. A. y Silva Niño,A. T. (2019). Diseño de estrategia comunicativa interna para la corporación mujeres liderando américa latina (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15456 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asian Productivity Organization. (2005). BenchMarking Training Manual. Tokio: Asian Productivity Organization. Recuperado el 03 de 11 de 2019, de https://www.apo-tokyo.org/publications/wp-content/uploads/sites/5/ind-13-bmtm.pdf Ayala, C. (2001). Diez conceptos básicos en torno a la comunicación . Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, 819-846. Recuperado el 06 de 11 de 2019, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4022566 Balas, M. (2008). El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo. Madrid: Revista española del tercer sector. Recuperado el 8 de 10 de 19, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2649005 Berceruelo, B. (2014). Nueva Comunicación Interna en la Empresa. Madrid: Estudio de Comunicación SA. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://www.estudiodecomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/140801ARF-ESTUDIO-interior-comuni-interna-1.pdf Cabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, 165. Recuperado el 03 de 11 de 2019, de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/213758994/fulltextPDF/65502D84DD104FC1PQ/1?accountid=44394 David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Recuperado el 10 de 10 de 2019, de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdf De Castro, A. (2014). Comunicación organizacional: técnicas y estrategias. Barranquilla: Universidad del Norte . Recuperado el 13 de 10 de 2019 Durán, P., Cisneros, N., Meléndez, V., & Leonor, M. (11 de 05 de 2016). Comunicación Estratégica: construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones sociales. Civilizar, ciencias de la comunicación., 175-194. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/601/508 Garrido, F. (02 de 2007). Empresa, Estrategia y Comunicación. Razon y Palabra, 55. Recuperado el 28 de 10 de 2019, de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520735022 Garrido, F. (22 de 04 de 2017). Comunicación Estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI. Recuperado el 09 de 10 de 2019, de Researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_M González, A., & Fernández, E. (12 de 2000). La cultura de la organización en la gestión total de la calidad. Redalyc, 99-114. Recuperado el 27 de 09 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/260/26040307.pdf Hall, R. (1996). Organizaciones, Estructuras, Procesos y Resultados . México: Prentince Hall . Hernandez-Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación 6ta edición. México D.F : Interamericana editores S.A. Recuperado el 15 de 09 de 2019 HUWIB. (01 de 02 de 2008). Harvard Undergraduate Women in Business. Recuperado el 28 de 08 de 2019, de Harvard Undergraduate Women in Business: https://huwib.com/home Koontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2012). Administración una perspectiva global y empresarial. México: Interamericana Editores S.A. Recuperado el 09 de 10 de 2019, de http://fernandosuarez.com.ar/descargas/bibliodigital/admin/adminkoontz.pdf Ocampo, M. C. (2014). Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2da ed.). Barcelona: Editorial UOC. Recuperado el 25 de 08 de 2019 Ramos, P. (2015). Planificación y gestión de recursos humanos (2a. ed.). España: ICB . Recuperado el 24 de 08 de 2019, de http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5809720 Robbins, S., & Judge, T. (2009). Comportamiento organizacional. México: Pearson Pretince Hall. Obtenido de https://psiqueunah.files.wordpress.com/2014/09/comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdf Serna, H. (2010). Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores. Recuperado el 14 de 10 de 2019 Soria, M. d. (2018). La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Barcelona: Editorial UOC. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5349913 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6649d1-8e64-4278-8eb2-a23a8adacc5f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aee724b8-68fb-4525-a214-9ae34ba032e0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54e75b27-31c9-492b-a88d-562660fe63d2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/185a71ef-8f9b-4342-b602-b358f75259ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf14870-0234-46cc-8d47-7636343364b2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d677b760-f637-40fe-a9c4-cc95cc64d359/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da1b1e8e-d62a-435a-8a4d-0c2c598d6168/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 76ce561fcfbb129081e5d7164a682afc 55b3aed4fdb7fe0622028b090d80cdf5 0fb93607f957c06dfe2b6fbdc1a5b28b 3b9bb60a2992be956173f9e77395ccc2 1234a0bb201ab5f876e28c724f671c2f 1e988f8804dbf41b8767dafc8018538a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247220156825600 |
spelling |
Ramirez Moreno, Juan SebastiánBolívar Muñoz, Cristian CamiloChávez Conde, Gustavo AdolfoSilva Niño, Angie Tatiana2019-12-09T13:45:42Z2019-12-09T13:45:42Z2019-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/15456Bolivar Muñoz,C. C.,Chávez Conde,G. A. y Silva Niño,A. T. (2019). Diseño de estrategia comunicativa interna para la corporación mujeres liderando américa latina (Tesis de Pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15456Bajo la modalidad de práctica social y solidaria como opción de grado, los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Cooperativa de Colombia, Cristian Camilo Bolívar Muñoz, Angie Tatiana Silva Niño y Gustavo Adolfo Chávez Conde, realizaron una intervención en la corporación Mujeres Liderando América Latina, una corporación que busca el reconocimiento y empoderamiento de la mujer en diferentes campos. Durante el proceso de intervención se realizó la aplicación de herramientas diagnósticas para conocer las necesidades de la corporación ligadas a la comunicación interna, de esta forma y luego de identificar las necesidades de la fundación, se buscó establecer una estrategia de comunicación que mejorara los procesos internos de la misma, con los resultados obtenidos y la colaboración de las voluntarias de la corporación, se logró aplicar diferentes herramientas gerenciales como Análisis DOFA, Matriz (EFE), Matriz (EFI) y Benchmarking para tener claridad sobre las áreas en las cuales trabajar y las estrategias comunicativas más adecuadas para diseñar. De esta forma, la propuesta comunicativa está sustentada en optimizar mensajes, dinamizar canales de difusión y promover la participación de las integrantes de la corporación según sus habilidades, mejorando el clima laboral y la imagen al interior de la organización.Under the modality of social practice and solidarity as a grade option, the students of Social Media of the Cooperative University of Colombia, Cristian Camilo Bolívar Muñoz, Angie Tatiana Silva Niño and Gustavo Adolfo Chávez Conde, made an intervention in the corporation Mujeres Liderando América Latina, a corporation that seeks the recognition and empowerment of women in different fields. During the intervention process, diagnostic tools were applied to understand the needs of the corporation related to internal communication. In this way, after identifying the needs of the corporation, we sought to establish a communication strategy that would improve the internal processes of the same, with the results obtained and the collaboration of the volunteers of the corporation, it was possible to apply different management tools such as SWOT Analysis, Internal Factor Evaluation (IFE or MEFI in Spanish) External Factor Evaluation (EFE or MEFI in Spanish) and Benchmarking to have clarity on the areas in which to work and the most appropriate communication strategies to design. In this way, the communicative proposal is based on optimizing messages, dynamizing dissemination channels and promoting the participation of members of the corporation according to their skills, improving the working environment and the image within the organization.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Contexto Y Antecedentes. -- Punto De Partida. -- Ruta Metodológica. -- Capitulo N. I Operación Espejo. -- Bases Conceptuales. -- Técnicas De Investigación. -- Capitulo N. Ii Inmersión En La Estrategia. -- Abordaje Conceptual. -- Establecimiento De La Estrategia. -- Conclusiones. -- Referencias. -- Anexos.cristian.bolivarm@campusucc.edu.cogustavo.chavezc@campusucc.edu.coangie.silvan@campusucc.edu.co67 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaComunicación estratégicaOrganizaciones socialesTG 2019 CSO 15456Internal communicationSocial organizationsStrategic communicationDiseño de estrategia comunicativa interna para la Corporación mujeres liderando América latinaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Asian Productivity Organization. (2005). BenchMarking Training Manual. Tokio: Asian Productivity Organization. Recuperado el 03 de 11 de 2019, de https://www.apo-tokyo.org/publications/wp-content/uploads/sites/5/ind-13-bmtm.pdfAyala, C. (2001). Diez conceptos básicos en torno a la comunicación . Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, 819-846. Recuperado el 06 de 11 de 2019, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4022566Balas, M. (2008). El reto de la comunicación en el tercer sector no lucrativo. Madrid: Revista española del tercer sector. Recuperado el 8 de 10 de 19, de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2649005Berceruelo, B. (2014). Nueva Comunicación Interna en la Empresa. Madrid: Estudio de Comunicación SA. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://www.estudiodecomunicacion.com/wp-content/uploads/2018/01/140801ARF-ESTUDIO-interior-comuni-interna-1.pdfCabra, N. (2008). Las voces de la organización. Signo y Pensamiento, 165. Recuperado el 03 de 11 de 2019, de https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2149/docview/213758994/fulltextPDF/65502D84DD104FC1PQ/1?accountid=44394David, F. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. México: Pearson Educación. Recuperado el 10 de 10 de 2019, de https://maliaoceano.files.wordpress.com/2017/03/libro-fred-david-9a-edicion-con-estrategica-fred-david.pdfDe Castro, A. (2014). Comunicación organizacional: técnicas y estrategias. Barranquilla: Universidad del Norte . Recuperado el 13 de 10 de 2019Durán, P., Cisneros, N., Meléndez, V., & Leonor, M. (11 de 05 de 2016). Comunicación Estratégica: construcción comunicacional de la estrategia corporativa en organizaciones sociales. Civilizar, ciencias de la comunicación., 175-194. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://revistas.usergioarboleda.edu.co/index.php/Civilizarcomunicacion/article/view/601/508Garrido, F. (02 de 2007). Empresa, Estrategia y Comunicación. Razon y Palabra, 55. Recuperado el 28 de 10 de 2019, de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=199520735022Garrido, F. (22 de 04 de 2017). Comunicación Estratégica. Las claves de la comunicación empresarial en el siglo XXI. Recuperado el 09 de 10 de 2019, de Researchgate.net: https://www.researchgate.net/publication/31735796_Comunicacion_estrategica_FJ_Garrido_MGonzález, A., & Fernández, E. (12 de 2000). La cultura de la organización en la gestión total de la calidad. Redalyc, 99-114. Recuperado el 27 de 09 de 2019, de https://www.redalyc.org/pdf/260/26040307.pdfHall, R. (1996). Organizaciones, Estructuras, Procesos y Resultados . México: Prentince Hall .Hernandez-Sampieri, R. (2014). Metodología de la investigación 6ta edición. México D.F : Interamericana editores S.A. Recuperado el 15 de 09 de 2019HUWIB. (01 de 02 de 2008). Harvard Undergraduate Women in Business. Recuperado el 28 de 08 de 2019, de Harvard Undergraduate Women in Business: https://huwib.com/homeKoontz, H., Weihrich, H., & Cannice, M. (2012). Administración una perspectiva global y empresarial. México: Interamericana Editores S.A. Recuperado el 09 de 10 de 2019, de http://fernandosuarez.com.ar/descargas/bibliodigital/admin/adminkoontz.pdfOcampo, M. C. (2014). Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones (2da ed.). Barcelona: Editorial UOC. Recuperado el 25 de 08 de 2019Ramos, P. (2015). Planificación y gestión de recursos humanos (2a. ed.). España: ICB . Recuperado el 24 de 08 de 2019, de http://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5809720Robbins, S., & Judge, T. (2009). Comportamiento organizacional. México: Pearson Pretince Hall. Obtenido de https://psiqueunah.files.wordpress.com/2014/09/comportamiento-organizacional-13a-ed-_nodrm.pdfSerna, H. (2010). Gerencia Estratégica. Bogotá: 3R Editores. Recuperado el 14 de 10 de 2019Soria, M. d. (2018). La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Barcelona: Editorial UOC. Recuperado el 25 de 08 de 2019, de https://ebookcentral.proquest.com/lib/ucooperativasp/detail.action?docID=5349913PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc6649d1-8e64-4278-8eb2-a23a8adacc5f/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53TEXT2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdf.txt2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5542https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/aee724b8-68fb-4525-a214-9ae34ba032e0/download76ce561fcfbb129081e5d7164a682afcMD542019_comunicacion _interna.pdf.txt2019_comunicacion _interna.pdf.txtExtracted texttext/plain110426https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/54e75b27-31c9-492b-a88d-562660fe63d2/download55b3aed4fdb7fe0622028b090d80cdf5MD55ORIGINAL2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdf2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf486338https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/185a71ef-8f9b-4342-b602-b358f75259ec/download0fb93607f957c06dfe2b6fbdc1a5b28bMD512019_comunicacion _interna.pdf2019_comunicacion _interna.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2326335https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0bf14870-0234-46cc-8d47-7636343364b2/download3b9bb60a2992be956173f9e77395ccc2MD52THUMBNAIL2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdf.jpg2019_comunicacion _interna-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5213https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d677b760-f637-40fe-a9c4-cc95cc64d359/download1234a0bb201ab5f876e28c724f671c2fMD562019_comunicacion _interna.pdf.jpg2019_comunicacion _interna.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3169https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/da1b1e8e-d62a-435a-8a4d-0c2c598d6168/download1e988f8804dbf41b8767dafc8018538aMD5720.500.12494/15456oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/154562024-08-10 11:51:05.213restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |