Una metodología de enseñanza de la teoría económica, aplicada al Modelo Macroeconómico de Oferta y Demanda Agregada
El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.
- Autores:
-
Orjuela Artunduaga, Hanna marietta
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50657
- Acceso en línea:
- http://ediciones.unibague.edu.co/index.php/30-7-directorio-del-porgrama/291-temas-y-reflexiones-ano-2014-n-3
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50657
- Palabra clave:
- Modelo de Oferta y Demanda Agregada. Metodología de EnseñanzaAprendizaje. Rol del Estudiante. Actividades Estratégicas de Aprendizaje Autónomo.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada. |
---|