Una metodología de enseñanza de la teoría económica, aplicada al Modelo Macroeconómico de Oferta y Demanda Agregada

El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.

Autores:
Orjuela Artunduaga, Hanna marietta
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50657
Acceso en línea:
http://ediciones.unibague.edu.co/index.php/30-7-directorio-del-porgrama/291-temas-y-reflexiones-ano-2014-n-3
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50657
Palabra clave:
Modelo de Oferta y Demanda Agregada. Metodología de EnseñanzaAprendizaje. Rol del Estudiante. Actividades Estratégicas de Aprendizaje Autónomo.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El propósito de este documento es presentar un análisis metodológico, que en nuestra opinión, puede funcionar mejor en los procesos de enseñanza-aprendizaje de la teoría económica, aplicada específicamente al Modelo de Oferta y Demanda Agregada.