Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.

La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de e...

Full description

Autores:
Santamaría Villota, Juan Carlos
Santamaria Villota, Héctor David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3912
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912
Palabra clave:
Identidad corporativa
Vectores de la identidad
Comunicación
Cultura organizacional
Comunicación corporativa
Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_f8d3a0521a5c9df1bf16d0de885462a1
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3912
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
title Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
spellingShingle Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
Identidad corporativa
Vectores de la identidad
Comunicación
Cultura organizacional
Comunicación corporativa
Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles
title_short Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
title_full Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
title_fullStr Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
title_full_unstemmed Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
title_sort Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
dc.creator.fl_str_mv Santamaría Villota, Juan Carlos
Santamaria Villota, Héctor David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Bernal, Javier Ignacio
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Santamaría Villota, Juan Carlos
Santamaria Villota, Héctor David
dc.subject.spa.fl_str_mv Identidad corporativa
Vectores de la identidad
Comunicación
Cultura organizacional
Comunicación corporativa
Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles
topic Identidad corporativa
Vectores de la identidad
Comunicación
Cultura organizacional
Comunicación corporativa
Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles
description La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias, pues la información que ésta extrae de su medio ambiente y su facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario. Etimológicamente, la palabra comunicación deriva del latín "communicare", que puede traducirse como "poner en común, compartir algo". Se considera una categoría polisémica en tanto su utilización no es exclusiva de una ciencia social en particular, teniendo connotaciones propias. Es importantísimo recordar que ésta puede ser verbal y no verbal, lo que comprende un "todo" donde los diferentes sentidos de percepción del hombre actúan para decodificar e interpretar lo escuchado, pues puede ser claro, que llegue la información, pero, ¿es lo que se quiere transmitir? o el receptor, ¿es el que verdaderamente puede descifrar la información? Allí los canales entonces desempeñan un papel importante, así como la disposición de transmitir la información de la mejor manera para ser entendido correctamente. Por su parte, la comunicación corporativa es una especialidad de la comunicación en general, que se ocupa de la coordinación, ejecución, proyección y control del flujo de mensajes al interior y al exterior de una institución cuyo objeto social es una idea, un producto, un servicio o todos. El flujo comunicativo debe ser administrado como cualquier proceso que se genere dentro de una organización, es susceptible de ser modificado y su principal características es la agilidad y veracidad de la información que maneja. Otro aspecto de la comunicación es: La cultura organizacional la cual se convierte en la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones que realizan todos sus miembros. A tal efecto Monsalve (1989) considera que la cultura nace en la sociedad, se administra mediante los recursos que la sociedad le proporciona y representa un activo factor que fomenta el desenvolvimiento de esa sociedad. La cultura determina la forma como funciona una empresa, ésta se refleja en las estrategias, estructuras y sistemas. Una estrategia de comunicación para difundir la cultura organizacional, es el manual de identidad corporativa, el cual se proyecta a todos los públicos de la empresa. Los manuales de identidad normalizan la aplicación de las políticas que se hayan determinado para uno u otro caso. Muchos de los nombres con los que se designen estos manuales pueden considerarse errados por ser conceptualmente imprecisos y porque su contenido no se corresponde con su denominación. El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, entre otros. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. En el caso de Mechitas Sobre Ruedas LTDA, se realizó una propuesta de Manual de Identidad Corporativa, teniendo en cuenta las necesidades básicas que se identificaron en el diagnóstico inicial, que permitió encontrar los elementos de identidad, para la empresa. El Manual de Identidad Corporativa de Mechitas Sobre Ruedas LTDA corresponde a una guía de los usos y las aplicaciones correctas de la identidad de la misma. Es sin duda alguna, un referente para que todos los públicos de la organización, conozcan y hagan uso adecuado de los símbolos, logos y otros elementos que hacen parte de esta estrategia de comunicación.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-06-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-23T18:21:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-23T18:21:42Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912
identifier_str_mv Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3dbd56b-ce06-4776-8810-0c2bfd19505a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5823ea20-2756-4d06-856c-3d21edfaca21/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10790b9b-e47a-4537-8b01-0c15545a7947/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e361734d-cfd2-4b15-9e13-5e8ef19f1f7f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc629e318be1df13e26396ba3dcac363
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
e23727b697eb272762c48114b5b7e12c
19f65ad790fac705abe39b86ba903457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811565153700806656
spelling Bernal, Javier IgnacioSantamaría Villota, Juan CarlosSantamaria Villota, Héctor David2018-05-23T18:21:42Z2018-05-23T18:21:42Z2006-06-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias, pues la información que ésta extrae de su medio ambiente y su facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario. Etimológicamente, la palabra comunicación deriva del latín "communicare", que puede traducirse como "poner en común, compartir algo". Se considera una categoría polisémica en tanto su utilización no es exclusiva de una ciencia social en particular, teniendo connotaciones propias. Es importantísimo recordar que ésta puede ser verbal y no verbal, lo que comprende un "todo" donde los diferentes sentidos de percepción del hombre actúan para decodificar e interpretar lo escuchado, pues puede ser claro, que llegue la información, pero, ¿es lo que se quiere transmitir? o el receptor, ¿es el que verdaderamente puede descifrar la información? Allí los canales entonces desempeñan un papel importante, así como la disposición de transmitir la información de la mejor manera para ser entendido correctamente. Por su parte, la comunicación corporativa es una especialidad de la comunicación en general, que se ocupa de la coordinación, ejecución, proyección y control del flujo de mensajes al interior y al exterior de una institución cuyo objeto social es una idea, un producto, un servicio o todos. El flujo comunicativo debe ser administrado como cualquier proceso que se genere dentro de una organización, es susceptible de ser modificado y su principal características es la agilidad y veracidad de la información que maneja. Otro aspecto de la comunicación es: La cultura organizacional la cual se convierte en la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones que realizan todos sus miembros. A tal efecto Monsalve (1989) considera que la cultura nace en la sociedad, se administra mediante los recursos que la sociedad le proporciona y representa un activo factor que fomenta el desenvolvimiento de esa sociedad. La cultura determina la forma como funciona una empresa, ésta se refleja en las estrategias, estructuras y sistemas. Una estrategia de comunicación para difundir la cultura organizacional, es el manual de identidad corporativa, el cual se proyecta a todos los públicos de la empresa. Los manuales de identidad normalizan la aplicación de las políticas que se hayan determinado para uno u otro caso. Muchos de los nombres con los que se designen estos manuales pueden considerarse errados por ser conceptualmente imprecisos y porque su contenido no se corresponde con su denominación. El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, entre otros. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. En el caso de Mechitas Sobre Ruedas LTDA, se realizó una propuesta de Manual de Identidad Corporativa, teniendo en cuenta las necesidades básicas que se identificaron en el diagnóstico inicial, que permitió encontrar los elementos de identidad, para la empresa. El Manual de Identidad Corporativa de Mechitas Sobre Ruedas LTDA corresponde a una guía de los usos y las aplicaciones correctas de la identidad de la misma. Es sin duda alguna, un referente para que todos los públicos de la organización, conozcan y hagan uso adecuado de los símbolos, logos y otros elementos que hacen parte de esta estrategia de comunicación.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Comunicación. -- 4.1.1 Comunicación Corporativa. -- 4.1.2 Cultura Organizacional. -- 4.2 Identidad corporativa. -- 4.2.1 Los orígenes de la Identidad Corporativa. -- 4.2.2 Componentes de la Identidad Corporativa. -- 4.2.3 Los Siete Vectores De La Identidad. -- 4.3 Identidad sonora. -- 4.4 Identidad visual. -- 4.4.1 El símbolo. -- 4.4.2 La gama cromática. -- 4.4.3 Identidad objetual y arquitectónica. -- 4.5 La identidad olfativa. -- 4.6 La imagen. -- 4.6.1 Definición de imagen. -- 4.6.2 Funciones de la imagen. -- 4.6.3 Dimensiones de la imagen. -- 4.6.4 ¿Cómo se determina la imagen?. -- 4.6.5 Imagen espontánea e imagen controlada de la empresa. -- 4.7 Manual de identidad corporativa. -- 5. Panorama de la empresa mechitas sobre ruedas. -- 5.1 Misión. -- 5.2 Visión. -- 5.3 Principios corporativos. -- 6. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.1 Fuentes. -- 6.2 Técnicas. -- 6.3 Manejo de softwares. -- 7. Recursos. -- 7.1 Recurso humano. -- 7.2 Recursos financiero. -- 7.3 Recursos logísticos. -- 8. Cronograma de actividades. -- 9. Propuesta. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- 12. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínIdentidad corporativaVectores de la identidadComunicaciónCultura organizacionalComunicación corporativaMechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantilesManual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_manual_identidad_corporativa.pdf2006_manual_identidad_corporativa.pdfapplication/pdf642247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3dbd56b-ce06-4776-8810-0c2bfd19505a/downloadbc629e318be1df13e26396ba3dcac363MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5823ea20-2756-4d06-856c-3d21edfaca21/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_manual_identidad_corporativa.pdf.jpg2006_manual_identidad_corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2770https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10790b9b-e47a-4537-8b01-0c15545a7947/downloade23727b697eb272762c48114b5b7e12cMD53TEXT2006_manual_identidad_corporativa.pdf.txt2006_manual_identidad_corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain100307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e361734d-cfd2-4b15-9e13-5e8ef19f1f7f/download19f65ad790fac705abe39b86ba903457MD5420.500.12494/3912oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39122024-08-10 10:09:11.524restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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