Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.
La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de e...
- Autores:
-
Santamaría Villota, Juan Carlos
Santamaria Villota, Héctor David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912
- Palabra clave:
- Identidad corporativa
Vectores de la identidad
Comunicación
Cultura organizacional
Comunicación corporativa
Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_f8d3a0521a5c9df1bf16d0de885462a1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3912 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
title |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
spellingShingle |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. Identidad corporativa Vectores de la identidad Comunicación Cultura organizacional Comunicación corporativa Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles |
title_short |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
title_full |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
title_fullStr |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
title_full_unstemmed |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
title_sort |
Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. |
dc.creator.fl_str_mv |
Santamaría Villota, Juan Carlos Santamaria Villota, Héctor David |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal, Javier Ignacio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Santamaría Villota, Juan Carlos Santamaria Villota, Héctor David |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Identidad corporativa Vectores de la identidad Comunicación Cultura organizacional Comunicación corporativa Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles |
topic |
Identidad corporativa Vectores de la identidad Comunicación Cultura organizacional Comunicación corporativa Mechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantiles |
description |
La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias, pues la información que ésta extrae de su medio ambiente y su facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario. Etimológicamente, la palabra comunicación deriva del latín "communicare", que puede traducirse como "poner en común, compartir algo". Se considera una categoría polisémica en tanto su utilización no es exclusiva de una ciencia social en particular, teniendo connotaciones propias. Es importantísimo recordar que ésta puede ser verbal y no verbal, lo que comprende un "todo" donde los diferentes sentidos de percepción del hombre actúan para decodificar e interpretar lo escuchado, pues puede ser claro, que llegue la información, pero, ¿es lo que se quiere transmitir? o el receptor, ¿es el que verdaderamente puede descifrar la información? Allí los canales entonces desempeñan un papel importante, así como la disposición de transmitir la información de la mejor manera para ser entendido correctamente. Por su parte, la comunicación corporativa es una especialidad de la comunicación en general, que se ocupa de la coordinación, ejecución, proyección y control del flujo de mensajes al interior y al exterior de una institución cuyo objeto social es una idea, un producto, un servicio o todos. El flujo comunicativo debe ser administrado como cualquier proceso que se genere dentro de una organización, es susceptible de ser modificado y su principal características es la agilidad y veracidad de la información que maneja. Otro aspecto de la comunicación es: La cultura organizacional la cual se convierte en la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones que realizan todos sus miembros. A tal efecto Monsalve (1989) considera que la cultura nace en la sociedad, se administra mediante los recursos que la sociedad le proporciona y representa un activo factor que fomenta el desenvolvimiento de esa sociedad. La cultura determina la forma como funciona una empresa, ésta se refleja en las estrategias, estructuras y sistemas. Una estrategia de comunicación para difundir la cultura organizacional, es el manual de identidad corporativa, el cual se proyecta a todos los públicos de la empresa. Los manuales de identidad normalizan la aplicación de las políticas que se hayan determinado para uno u otro caso. Muchos de los nombres con los que se designen estos manuales pueden considerarse errados por ser conceptualmente imprecisos y porque su contenido no se corresponde con su denominación. El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, entre otros. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. En el caso de Mechitas Sobre Ruedas LTDA, se realizó una propuesta de Manual de Identidad Corporativa, teniendo en cuenta las necesidades básicas que se identificaron en el diagnóstico inicial, que permitió encontrar los elementos de identidad, para la empresa. El Manual de Identidad Corporativa de Mechitas Sobre Ruedas LTDA corresponde a una guía de los usos y las aplicaciones correctas de la identidad de la misma. Es sin duda alguna, un referente para que todos los públicos de la organización, conozcan y hagan uso adecuado de los símbolos, logos y otros elementos que hacen parte de esta estrategia de comunicación. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-06-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-23T18:21:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-23T18:21:42Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912 |
identifier_str_mv |
Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3dbd56b-ce06-4776-8810-0c2bfd19505a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5823ea20-2756-4d06-856c-3d21edfaca21/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10790b9b-e47a-4537-8b01-0c15545a7947/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e361734d-cfd2-4b15-9e13-5e8ef19f1f7f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc629e318be1df13e26396ba3dcac363 f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 e23727b697eb272762c48114b5b7e12c 19f65ad790fac705abe39b86ba903457 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246789347278848 |
spelling |
Bernal, Javier IgnacioSantamaría Villota, Juan CarlosSantamaria Villota, Héctor David2018-05-23T18:21:42Z2018-05-23T18:21:42Z2006-06-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/3912Santamaría Villota, J. C. y Santamaría Villota, H. D. (2006). Manual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3912La comunicación es un fenómeno inherente a la relación grupal de los seres vivos por medio del cual éstos obtienen información acerca de su entorno y de otros que además, son capaces de compartirla haciendo partícipes a otros de ella. La comunicación es de suma importancia para la supervivencia de especies gregarias, pues la información que ésta extrae de su medio ambiente y su facultad de transmitir mensajes serán claves para sacar ventaja del modo de vida gregario. Etimológicamente, la palabra comunicación deriva del latín "communicare", que puede traducirse como "poner en común, compartir algo". Se considera una categoría polisémica en tanto su utilización no es exclusiva de una ciencia social en particular, teniendo connotaciones propias. Es importantísimo recordar que ésta puede ser verbal y no verbal, lo que comprende un "todo" donde los diferentes sentidos de percepción del hombre actúan para decodificar e interpretar lo escuchado, pues puede ser claro, que llegue la información, pero, ¿es lo que se quiere transmitir? o el receptor, ¿es el que verdaderamente puede descifrar la información? Allí los canales entonces desempeñan un papel importante, así como la disposición de transmitir la información de la mejor manera para ser entendido correctamente. Por su parte, la comunicación corporativa es una especialidad de la comunicación en general, que se ocupa de la coordinación, ejecución, proyección y control del flujo de mensajes al interior y al exterior de una institución cuyo objeto social es una idea, un producto, un servicio o todos. El flujo comunicativo debe ser administrado como cualquier proceso que se genere dentro de una organización, es susceptible de ser modificado y su principal características es la agilidad y veracidad de la información que maneja. Otro aspecto de la comunicación es: La cultura organizacional la cual se convierte en la médula de la organización que está presente en todas las funciones y acciones que realizan todos sus miembros. A tal efecto Monsalve (1989) considera que la cultura nace en la sociedad, se administra mediante los recursos que la sociedad le proporciona y representa un activo factor que fomenta el desenvolvimiento de esa sociedad. La cultura determina la forma como funciona una empresa, ésta se refleja en las estrategias, estructuras y sistemas. Una estrategia de comunicación para difundir la cultura organizacional, es el manual de identidad corporativa, el cual se proyecta a todos los públicos de la empresa. Los manuales de identidad normalizan la aplicación de las políticas que se hayan determinado para uno u otro caso. Muchos de los nombres con los que se designen estos manuales pueden considerarse errados por ser conceptualmente imprecisos y porque su contenido no se corresponde con su denominación. El Manual de Identidad Corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquéllos que se mostrarán al público. El manual describe los signos gráficos escogidos por la compañía para mostrar su imagen así como todas sus posibles variaciones: forma, color, tamaño, entre otros. En el mismo, se explica su forma, oportunidad y lugar de utilización mediante la inclusión de ejemplos gráficos. En el caso de Mechitas Sobre Ruedas LTDA, se realizó una propuesta de Manual de Identidad Corporativa, teniendo en cuenta las necesidades básicas que se identificaron en el diagnóstico inicial, que permitió encontrar los elementos de identidad, para la empresa. El Manual de Identidad Corporativa de Mechitas Sobre Ruedas LTDA corresponde a una guía de los usos y las aplicaciones correctas de la identidad de la misma. Es sin duda alguna, un referente para que todos los públicos de la organización, conozcan y hagan uso adecuado de los símbolos, logos y otros elementos que hacen parte de esta estrategia de comunicación.Introducción. -- 1. Planteamiento del problema. -- 2. Justificación. -- 3. Objetivos. -- 3.1 Objetivo general. -- 3.2 Objetivos específicos. -- 4. Marco teórico. -- 4.1 Comunicación. -- 4.1.1 Comunicación Corporativa. -- 4.1.2 Cultura Organizacional. -- 4.2 Identidad corporativa. -- 4.2.1 Los orígenes de la Identidad Corporativa. -- 4.2.2 Componentes de la Identidad Corporativa. -- 4.2.3 Los Siete Vectores De La Identidad. -- 4.3 Identidad sonora. -- 4.4 Identidad visual. -- 4.4.1 El símbolo. -- 4.4.2 La gama cromática. -- 4.4.3 Identidad objetual y arquitectónica. -- 4.5 La identidad olfativa. -- 4.6 La imagen. -- 4.6.1 Definición de imagen. -- 4.6.2 Funciones de la imagen. -- 4.6.3 Dimensiones de la imagen. -- 4.6.4 ¿Cómo se determina la imagen?. -- 4.6.5 Imagen espontánea e imagen controlada de la empresa. -- 4.7 Manual de identidad corporativa. -- 5. Panorama de la empresa mechitas sobre ruedas. -- 5.1 Misión. -- 5.2 Visión. -- 5.3 Principios corporativos. -- 6. Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 6.1 Fuentes. -- 6.2 Técnicas. -- 6.3 Manejo de softwares. -- 7. Recursos. -- 7.1 Recurso humano. -- 7.2 Recursos financiero. -- 7.3 Recursos logísticos. -- 8. Cronograma de actividades. -- 9. Propuesta. -- 10. Conclusiones. -- 11. Recomendaciones. -- 12. Bibliografía.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínIdentidad corporativaVectores de la identidadComunicaciónCultura organizacionalComunicación corporativaMechitas sobre ruedas (peluquería infantil) peluquerías infantilesManual de identidad corporativa para Mechitas sobre ruedas ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2006_manual_identidad_corporativa.pdf2006_manual_identidad_corporativa.pdfapplication/pdf642247https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e3dbd56b-ce06-4776-8810-0c2bfd19505a/downloadbc629e318be1df13e26396ba3dcac363MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5823ea20-2756-4d06-856c-3d21edfaca21/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2006_manual_identidad_corporativa.pdf.jpg2006_manual_identidad_corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2770https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/10790b9b-e47a-4537-8b01-0c15545a7947/downloade23727b697eb272762c48114b5b7e12cMD53TEXT2006_manual_identidad_corporativa.pdf.txt2006_manual_identidad_corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain100307https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e361734d-cfd2-4b15-9e13-5e8ef19f1f7f/download19f65ad790fac705abe39b86ba903457MD5420.500.12494/3912oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/39122024-08-10 10:09:11.524restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBvYnJhIGJham8gdW5hIGxpY2VuY2lhIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQlkgKEF0cmlidWNpw7NuKSwgbG8gY3VhbCBzZSBwb2Ryw6EgaW5jbHVpciBlbiBsYSBPQlJBLCBzaSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBjb25zaWRlcmEgbmVjZXNhcmlvIGhhY2VybG8gZXhwbMOtY2l0bywgYWwgbW9tZW50byBkZSBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGFyY2hpdm8gbyByZWdpc3RybyBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MsIHBvciBzZXIgdW5hIGNvbnZlbmNpw7NuIG1heW9yaXRhcmlhbWVudGUgcmVjb25vY2lkYS4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo= |