Plan de medios online de la empresa Yuxta comunicaciones en la ciudad de Medellín Antioquia.

Esta investigación surge como un requisito para optar el título de Comunicadora Socialdel programa de Comunicación que actualmente ofrece la Universidad Cooperativa de Colombiasede Medellín; Su objetivo general elaborar una propuesta de comunicación que permita la implementación de un plan de medios...

Full description

Autores:
Salas Álvarez, Janny Dominga
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/4018
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/4018
Palabra clave:
Medios online
Medellín
Antioquia
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Esta investigación surge como un requisito para optar el título de Comunicadora Socialdel programa de Comunicación que actualmente ofrece la Universidad Cooperativa de Colombiasede Medellín; Su objetivo general elaborar una propuesta de comunicación que permita la implementación de un plan de medios online para la empresa Yuxta Comunicaciones desde el 20 de septiembre del 2014, al 20 de abril del 2015. La comunicación social en la época de hoy es un vínculo necesario para las relaciones, el contacto con el mundo externo y el manejo de sistemas que le aporten a un servicio eficiente y complementario de las exigencias competitivas de la actualidad. Expresado desde la forma interpretativa de (Franco, 2011). Es una investigación descriptiva, porque mediante ella se describen y analizan las opiniones de los clientes de Yuxta Comunicaciones, reflejadas en las respuestas del cuestionario a través de la descripción exacta de las actividades, objetos, procesos de recolección y análisis de la información. En el contenido de esta investigación, se desarrolla el planteamiento del problema, la justificación, los objetivos, el marco referencial, la metodología y sehace un diagnóstico de la situación actual de la empresa Yuxta comunicaciones desde el 15 de enero hasta el 9 de marzo del 2015, se analizan las estrategias digitales para el fortalecimiento de la misión de Yuxta Comunicaciones, y se propone un plan de medios 9 online para la misma, que permita enfocar sus problemas para fortalecerla mediante la ampliación de su conocimiento.