Modelos y estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública

En el siguiente documento se hace un análisis sobre las estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública; para esto revisamos documentos de diferentes autores que se enfocan en los objetivos planteados a continuación y que nos permiten llegar a diferentes...

Full description

Autores:
Cortes Fonseca, Beljanis Patricia
Montes Calderón, Valentina
Rivera López, Yesenia Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8180
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8180
Palabra clave:
Actividades lúdicas
Alumnos
Docentes
Ética contable
Ética profesional
Formación
Moral
TG 2018 CON
Accounting ethics
Moral
Professional ethics
Recreational activities
Students
Teachers
Training
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En el siguiente documento se hace un análisis sobre las estrategias de evaluación de las competencias éticas de los estudiantes de contaduría pública; para esto revisamos documentos de diferentes autores que se enfocan en los objetivos planteados a continuación y que nos permiten llegar a diferentes conclusiones del tema antes mencionado. El propósito final de este es documento es conocer un poco sobre la normatividad que regula la ética del contador e identificar las estrategias que se están utilizando para evaluar las competencias éticas de los estudiantes de Contaduría Pública.