Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social

La creación de un producto edu-comunicativo audiovisual para la Fundación Tapitas X Patitas Colombia, tiene por objetivo la intención de apoyar el reciclaje de tapas plásticas realizado por la organización, con el fin de recoger recursos para donar en fundaciones encargadas del rescate de perros y g...

Full description

Autores:
Maldonado Pinzón, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28595
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/28595
Palabra clave:
Narrativa audiovisual
Edu-comunicación
Comunicación estratégica
Comunicación y educación
TG 2020 CSO 28595
Audiovisual narrative
edu-communication
strategic communication
communication and education
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_f815a4136de926a1b4188a623f230089
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/28595
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
title Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
spellingShingle Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
Narrativa audiovisual
Edu-comunicación
Comunicación estratégica
Comunicación y educación
TG 2020 CSO 28595
Audiovisual narrative
edu-communication
strategic communication
communication and education
title_short Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
title_full Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
title_fullStr Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
title_full_unstemmed Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
title_sort Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social
dc.creator.fl_str_mv Maldonado Pinzón, Angélica María
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Zambrano Ruiz, Jesús Hernán
Unrinza Puin, María Elsa
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Maldonado Pinzón, Angélica María
dc.subject.spa.fl_str_mv Narrativa audiovisual
Edu-comunicación
Comunicación estratégica
Comunicación y educación
topic Narrativa audiovisual
Edu-comunicación
Comunicación estratégica
Comunicación y educación
TG 2020 CSO 28595
Audiovisual narrative
edu-communication
strategic communication
communication and education
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 CSO 28595
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Audiovisual narrative
edu-communication
strategic communication
communication and education
description La creación de un producto edu-comunicativo audiovisual para la Fundación Tapitas X Patitas Colombia, tiene por objetivo la intención de apoyar el reciclaje de tapas plásticas realizado por la organización, con el fin de recoger recursos para donar en fundaciones encargadas del rescate de perros y gatos en condición de calle, en Bogotá y sus alrededores. Bajo los lineamientos de la práctica social y solidaria como modalidad de grado en la Universidad Cooperativa de Colombia, se realiza una investigación por medio de la observación participante, en la cual se encuentran procedimientos propios de la fundación junto con la comunidad que merecen ser expuestos a través del producto realizado. Así como también, se exhiben los testimonios de quienes participan, y de quienes se ven beneficiados directa o indirectamente. Por otro lado, la oportunidad de mejora que tienen estos contextos recae directamente en el visibilizar los mismos, ya que, con esto se busca la vinculación de la comunidad y otras organizaciones de índole pública, privada y mixta.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:40:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-12T17:40:13Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/28595
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Maldonado Pinzón, A. M., (2020). Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28595
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/28595
identifier_str_mv Maldonado Pinzón, A. M., (2020). Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28595
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Eco, U. (1995). Tratado de semiótica general (5.ª ed.). Barcelona: Lumen. (Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/7678/html)
El Espectador (2019). En Bogotá hay 114.000 perros y gatos callejeros, ¿Qué hace el Distrito? [Artículo de prensa]. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/bogota/en-bogota-hay-114000-perros-y-gatos-callejeros-que-hace-el-distrito/
Fuentes, N. (1995). La mediación y las teorías del desarrollo cognitivo. El profesor como mediador en el proceso de enseñanza de aprendizaje. España: Pirámide.
Fundación Tapitas x Patitas Colombia (2019). Documentos PDF. Carta de presentación TXP Col.
Greenpeace (2019). Informe sobre desechos plásticos. Recuperado de https://www.greenpeace.org/colombia/noticia/issues/contaminacion/presentacion-de-informe-de-greenpeace-y-universidad-de-los-andes-casi-el-60-de-la-basura-diaria-de-bogota-es-desecho-plastico/
IDPYBA (2020). Artículo en página web. El IDPYBA continúa avanzando en la esterilización de animales vulnerables en Bogotá. Recuperado de http://www.proteccionanimalbogota.gov.co/noticias/idpyba-contin%C3%BAa-avanzando-la-esterilizaci%C3%B3n-animales-vulnerables-bogot%C3%A1
Kaplún, M. (1998). Una pedagogía de la comunicación, Madrid, Ed. De la Torre. Recuperado de: https://tucomunidadinfo.wordpress.com/2011/08/29/educomunicacion-concepto-y-clasificaciones/
Martínez, S. (2011). Artículo. Edu-comunicación por Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Recuperado de https://educomunicacion.es/didactica/0016educomunicacion.htm
Mañez, R. (2020). Artículo en línea. Mejor horario para publicar en redes sociales en 2020. Recuperado de https://rubenmanez.com/mejores-horas-para-publicar-en-redes-sociales/#:~:text=Mientras%20que%20en%20teor%C3%ADa%20el,los%20martes%2C%20mi%C3%A9rcoles%20y%20s%C3%A1bados.
Millerson, G. (2008). Libro PDF. Realización y producción de televisión. 4° edición. Recuperado de http://camimbu.com/?book&k=Realizacion+Y+Produccion+De+Television&charset=utf-8&lang=es&source=docs.google.com
Penn, S. (2004). Visual evidence in qualitative research: the role of videorecording. Recuperados de https://nsuworks.nova.edu/tqr/vol9/iss2/5/
Pérez (2008). Estado del arte de la nueva comunicación estratégica en Iberoamérica y Colombia.
School, B. (2018). Artículo. La importancia del video marketing en la era digital. Recuperado de https://blogs.imf-formacion.com/blog/marketing/importancia-video-marketing/
Thompson y Strikland (1998). Investigación en línea. La Matriz FODA: Alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6ab2fc6-ad44-4bd9-ae2e-d02c1dc225fc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d15cc5d7-2d49-4a69-9783-8defbe97bfde/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a98cb365-5848-4684-b87b-25ead5ae203d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5664bde1-3c25-4b1f-87f8-0b38a00a0e8f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1904bb-ab6a-49f4-a118-4415e24c9585/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca8bd907-4618-4812-be1a-32fa4e4eb5cf/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fda2e1f-b04c-4a28-981f-9688b5b3ff3a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
41a45d82a8dd40d96f0db8d6ae97f756
9fcda7ef8a85f4a201a618b9ee248a7d
99823484b2bd686e02ab78ec2087b2c6
73e58e1c4a5e161a17ce8f7604ae3e8b
782bea7c952efa2fb2731957d89665e4
50492d258156a6c4909b66148458cba1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246979582033920
spelling Zambrano Ruiz, Jesús HernánUnrinza Puin, María ElsaMaldonado Pinzón, Angélica María2021-01-12T17:40:13Z2021-01-12T17:40:13Z2020-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/28595Maldonado Pinzón, A. M., (2020). Material audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica social [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/28595La creación de un producto edu-comunicativo audiovisual para la Fundación Tapitas X Patitas Colombia, tiene por objetivo la intención de apoyar el reciclaje de tapas plásticas realizado por la organización, con el fin de recoger recursos para donar en fundaciones encargadas del rescate de perros y gatos en condición de calle, en Bogotá y sus alrededores. Bajo los lineamientos de la práctica social y solidaria como modalidad de grado en la Universidad Cooperativa de Colombia, se realiza una investigación por medio de la observación participante, en la cual se encuentran procedimientos propios de la fundación junto con la comunidad que merecen ser expuestos a través del producto realizado. Así como también, se exhiben los testimonios de quienes participan, y de quienes se ven beneficiados directa o indirectamente. Por otro lado, la oportunidad de mejora que tienen estos contextos recae directamente en el visibilizar los mismos, ya que, con esto se busca la vinculación de la comunidad y otras organizaciones de índole pública, privada y mixta.The creation of an audiovisual educational product for the Tapitas X Patitas Colombia foundation, aims to support the recycling of plastic bottle tops carried out by the organization, in order to collect resources to donate in foundations responsible for the rescue of dogs and cats in condition of street, in Bogotá and its near cities. Under the guidelines of social practice and solidarity as a form of degree at the Cooperative University of Colombia, a research is carried out through the participating observation, in which there are procedures of the foundation, together with the community that deserve to be exposed through the product made. As well as the testimonies of those who participate, and of those who benefit directly or indirectly, are displayed. On the other hand, the opportunity for improvement in these contexts lies directly in making them visible, as this seeks to link the community and other organisations of a public, private and mixed nature.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras clave. -- Abstract. -- Keywords. -- Tabla de contenido. -- Lista de tablas. -- Lista de ilustraciones. -- Introducción. -- Reseña de la Organización. -- Planteamiento Problema. -- Justificación. -- Estructura metodológica. -- Alcance de la intervención. -- Objetivos Específicos. -- Plan Operativo. -- Expectativas de mejora. -- Desarrollo de la intervención. -- Fase 1. Diagnóstico. -- Fase 2. Contenido. -- Fase 3. Postproducción. -- Fase 4. Estructurar plan de difusión. -- Conclusiones y recomendaciones. -- Referencias bibliográficas. -- Anexos. --angelica.maldonadop@campusucc.edu.co55Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáNarrativa audiovisualEdu-comunicaciónComunicación estratégicaComunicación y educaciónTG 2020 CSO 28595Audiovisual narrativeedu-communicationstrategic communicationcommunication and educationMaterial audiovisual edu-comunicativo orientado a apoyar a la Fundación Tapitas x Patitas Colombia. Informe práctica socialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Eco, U. (1995). Tratado de semiótica general (5.ª ed.). Barcelona: Lumen. (Recuperado de https://palabraclave.unisabana.edu.co/index.php/palabraclave/article/view/7678/html)El Espectador (2019). En Bogotá hay 114.000 perros y gatos callejeros, ¿Qué hace el Distrito? [Artículo de prensa]. Recuperado de https://www.elespectador.com/noticias/bogota/en-bogota-hay-114000-perros-y-gatos-callejeros-que-hace-el-distrito/Fuentes, N. (1995). La mediación y las teorías del desarrollo cognitivo. El profesor como mediador en el proceso de enseñanza de aprendizaje. España: Pirámide.Fundación Tapitas x Patitas Colombia (2019). Documentos PDF. Carta de presentación TXP Col.Greenpeace (2019). Informe sobre desechos plásticos. Recuperado de https://www.greenpeace.org/colombia/noticia/issues/contaminacion/presentacion-de-informe-de-greenpeace-y-universidad-de-los-andes-casi-el-60-de-la-basura-diaria-de-bogota-es-desecho-plastico/IDPYBA (2020). Artículo en página web. El IDPYBA continúa avanzando en la esterilización de animales vulnerables en Bogotá. Recuperado de http://www.proteccionanimalbogota.gov.co/noticias/idpyba-contin%C3%BAa-avanzando-la-esterilizaci%C3%B3n-animales-vulnerables-bogot%C3%A1Kaplún, M. (1998). Una pedagogía de la comunicación, Madrid, Ed. De la Torre. Recuperado de: https://tucomunidadinfo.wordpress.com/2011/08/29/educomunicacion-concepto-y-clasificaciones/Martínez, S. (2011). Artículo. Edu-comunicación por Enrique Martínez-Salanova Sánchez. Recuperado de https://educomunicacion.es/didactica/0016educomunicacion.htmMañez, R. (2020). Artículo en línea. Mejor horario para publicar en redes sociales en 2020. Recuperado de https://rubenmanez.com/mejores-horas-para-publicar-en-redes-sociales/#:~:text=Mientras%20que%20en%20teor%C3%ADa%20el,los%20martes%2C%20mi%C3%A9rcoles%20y%20s%C3%A1bados.Millerson, G. (2008). Libro PDF. Realización y producción de televisión. 4° edición. Recuperado de http://camimbu.com/?book&k=Realizacion+Y+Produccion+De+Television&charset=utf-8&lang=es&source=docs.google.comPenn, S. (2004). Visual evidence in qualitative research: the role of videorecording. Recuperados de https://nsuworks.nova.edu/tqr/vol9/iss2/5/Pérez (2008). Estado del arte de la nueva comunicación estratégica en Iberoamérica y Colombia.School, B. (2018). Artículo. La importancia del video marketing en la era digital. Recuperado de https://blogs.imf-formacion.com/blog/marketing/importancia-video-marketing/Thompson y Strikland (1998). Investigación en línea. La Matriz FODA: Alternativa de diagnóstico y determinación de estrategias de intervención en diversas organizaciones.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d6ab2fc6-ad44-4bd9-ae2e-d02c1dc225fc/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_audiovisual_comunicacion_social.pdf2020_audiovisual_comunicacion_social.pdfTrabajo de pregradoapplication/pdf1982084https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d15cc5d7-2d49-4a69-9783-8defbe97bfde/download41a45d82a8dd40d96f0db8d6ae97f756MD512020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdf2020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf721851https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a98cb365-5848-4684-b87b-25ead5ae203d/download9fcda7ef8a85f4a201a618b9ee248a7dMD52THUMBNAIL2020_audiovisual_comunicacion_social.pdf.jpg2020_audiovisual_comunicacion_social.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3086https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5664bde1-3c25-4b1f-87f8-0b38a00a0e8f/download99823484b2bd686e02ab78ec2087b2c6MD542020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdf.jpg2020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5290https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eb1904bb-ab6a-49f4-a118-4415e24c9585/download73e58e1c4a5e161a17ce8f7604ae3e8bMD55TEXT2020_audiovisual_comunicacion_social.pdf.txt2020_audiovisual_comunicacion_social.pdf.txtExtracted texttext/plain80521https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ca8bd907-4618-4812-be1a-32fa4e4eb5cf/download782bea7c952efa2fb2731957d89665e4MD562020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdf.txt2020_audiovisual_comunicacion_social-LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5894https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6fda2e1f-b04c-4a28-981f-9688b5b3ff3a/download50492d258156a6c4909b66148458cba1MD5720.500.12494/28595oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/285952024-08-10 11:45:33.868open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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