Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021.
Este análisis sistemático de literatura contrasta e identifica términos de interés para contextualizar sobre la influencia de los medios de comunicación digitales en la sociedad, para esto se ha tomado un evento importante en la historia de Colombia como es el estallido social ocurrido en el año 202...
- Autores:
-
García Caro, Sergio Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47264
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/47264
- Palabra clave:
- Cultura Digital
Influencia medios de comunicación
Cambio social
Medios digitales
TG 2022 CSO 47264
Digital culture
Media influence
Social change
Digital media
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – Sin Derivar
id |
COOPER2_f7e4800ce35a68412610305bf7ac53b0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/47264 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
title |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
spellingShingle |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. Cultura Digital Influencia medios de comunicación Cambio social Medios digitales TG 2022 CSO 47264 Digital culture Media influence Social change Digital media |
title_short |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
title_full |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
title_fullStr |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
title_full_unstemmed |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
title_sort |
Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Caro, Sergio Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Camacho Calderón, Alejandro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Caro, Sergio Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Cultura Digital Influencia medios de comunicación Cambio social Medios digitales |
topic |
Cultura Digital Influencia medios de comunicación Cambio social Medios digitales TG 2022 CSO 47264 Digital culture Media influence Social change Digital media |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2022 CSO 47264 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Digital culture Media influence Social change Digital media |
description |
Este análisis sistemático de literatura contrasta e identifica términos de interés para contextualizar sobre la influencia de los medios de comunicación digitales en la sociedad, para esto se ha tomado un evento importante en la historia de Colombia como es el estallido social ocurrido en el año 2021, encontrando diversas situaciones e identificando los aspectos fundamentales que llevan a que las nuevas tecnologías de la información sean participes y creadores de nuevas tendencias culturales, digitales y sociales. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-11-29T16:42:16Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-11-29T16:42:16Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47264 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
García Caro, S. A. (2022). Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47264 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/47264 |
identifier_str_mv |
García Caro, S. A. (2022). Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47264 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Almuiña, C. (1995). Los Medios de Comunicación Social, poder de manipulación y capacidad de transformación. Anales de historia contemporanea, 20. Ayala, T. (2014). Redes sociales, poder y participación ciudadana. Revista Austral de Ciencias Sociales, 5-10. Barragán-Garzón, P. A.-P. (Agosto de 2018). https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/16342. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16342/1/Las%20decisiones%20judici ales.pdf Bernate, J. M. (2021). Notas sobre un “estallido social” en Colombia. El paro nacional 28A. Revista Cien días. Chomsky, N. (2010). Armas silenciosas para guerras tranquilas Echeverria, J. (2009). Cultura digital y memoria en red. Arbor, 561-564. Mena, J. C. (2018). La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa. Sevilla. Nieves, M. B. (2018). Cultura digital y educación para el desarrollo. II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (2018), p 257-267, 258-260. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/70736/Pages%20from%20actas_ii-congresointernacional-movenet_candon-mena-8.pdf?sequence=1&isAllowed=y Noci, J. D. (2008). Definición teórica de las características del ciberperiodismo : elementos de la comunicación digital. 2 - 4 Orihuela, J. L. (2002). Internet, nuevos paradigmas de la comunicación. Revista latinoamericada de comunicación, 3. Páez, G. R. (2022). Papel de las redes sociales en la movilización social. Universidad de Cartagena, 10-11. Puente, A. L.-H. (2016). La Cultura Digital. Universidad de Catalunya, 4. Roncancio, G. G. (2022). Movimientos sociales y Estado colombiano: una relación conflictiva. Revista Nuestra America, 1-3. Ruiz, A. V.-C.-A. (2018). Jóvenes y cultura digital ¡Siguen los cambios y sin miedos! Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 2. Salaverría-Aliaga. (2009). LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTE LA CONVERGENCIA DIGITAL. Universidad de Navarra. Sierra Caballero, F. (2018). Ciberactivismo y movimientos sociales. El espacio público oposicional en la tecnopolítica contemporánea. Revista Latina de Comunicación Social, 73, 980-990., 980-990. Zamudio, M. A.-V. (2021). Ciberactivismo: Elemento articulador del Movimiento Indígena del Cauca, Colombia. Revista de Ciencias Sociales , 2-5. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
32 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/518ea39f-f2af-45b1-8b57-fdd6373ad1ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7314079-c197-4a12-aee5-2153380c19b0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44d79ce5-0e97-4a43-b6cb-2e76a4e202bd/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61987e78-776a-4700-b088-56e976410592/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c9e9477-5cb7-4839-baf6-46289cb9f85a/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb674981-36da-4694-8db4-4fde0d98eca3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c731547e-cb4c-4054-8428-2fcc0cac6548/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c5ec23-fd55-45b8-bb8a-7f37dff52be2/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b70d02c0-a6ab-4ae5-a1d2-be2e028dc49b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2107e144-b483-48f8-848f-735c29508d48/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cbd97fcdac3929673fc151ebc2667098 1ad22cde7d763cf1cd50e2feaa326a38 7f7bb541a4b9558f9c4f03537c91666c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1bc950fe0de18336265034aeefa73464 1d15b8ef38bddc269eec0bdb4142676e 2cc741e3365559aa33f4d4905e1d788b f151d3956eea821685aa481cdd90dbac c13f063e1aab0e5e88d5f929f691503c e5d6d5d3fd21f63d83f657d09b980e12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247091990429696 |
spelling |
Camacho Calderón, AlejandroGarcía Caro, Sergio Alejandro2022-11-29T16:42:16Z2022-11-29T16:42:16Z2022-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/47264García Caro, S. A. (2022). Influencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/47264Este análisis sistemático de literatura contrasta e identifica términos de interés para contextualizar sobre la influencia de los medios de comunicación digitales en la sociedad, para esto se ha tomado un evento importante en la historia de Colombia como es el estallido social ocurrido en el año 2021, encontrando diversas situaciones e identificando los aspectos fundamentales que llevan a que las nuevas tecnologías de la información sean participes y creadores de nuevas tendencias culturales, digitales y sociales.This systematic analysis of literature contrasts and identifies terms of interest to contextualize the influence of digital media in society, for this we have taken an important event in the history of Colombia as is the social explosion occurred in the year 2021, finding various situations and identifying the fundamental aspects that lead to the new information technologies are participants and creators of new cultural, digital and social trends.Apertura. -- Contexto. -- Que es un medio de comunicación. -- La influencia de los medios de comunicación. -- Un medio de comunicación digital. -- La cultura digital. -- Pregunta. -- Propósito. -- Justificación. -- Ruta metodológica. -- Categorías. -- Cambio social digital. -- Cultura digital. -- Influencia de las redes sociales. -- Conclusiones.sergioa.garciac@campusucc.edu.co32 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáCultura DigitalInfluencia medios de comunicaciónCambio socialMedios digitalesTG 2022 CSO 47264Digital cultureMedia influenceSocial changeDigital mediaInfluencia de los medios de comunicación digital en la creación de cultura para el cambio social, tomando como ejemplo el estallido social de Colombia en el año 2021.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Almuiña, C. (1995). Los Medios de Comunicación Social, poder de manipulación y capacidad de transformación. Anales de historia contemporanea, 20.Ayala, T. (2014). Redes sociales, poder y participación ciudadana. Revista Austral de Ciencias Sociales, 5-10.Barragán-Garzón, P. A.-P. (Agosto de 2018). https://repository.ucatolica.edu.co/handle/10983/16342. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/16342/1/Las%20decisiones%20judici ales.pdfBernate, J. M. (2021). Notas sobre un “estallido social” en Colombia. El paro nacional 28A. Revista Cien días.Chomsky, N. (2010). Armas silenciosas para guerras tranquilasEcheverria, J. (2009). Cultura digital y memoria en red. Arbor, 561-564.Mena, J. C. (2018). La aportación de los movimientos sociales y el uso de las TIC en los debates sobre democracia radical y deliberativa. Sevilla.Nieves, M. B. (2018). Cultura digital y educación para el desarrollo. II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (2018), p 257-267, 258-260. Obtenido de https://idus.us.es/bitstream/handle/11441/70736/Pages%20from%20actas_ii-congresointernacional-movenet_candon-mena-8.pdf?sequence=1&isAllowed=yNoci, J. D. (2008). Definición teórica de las características del ciberperiodismo : elementos de la comunicación digital. 2 - 4Orihuela, J. L. (2002). Internet, nuevos paradigmas de la comunicación. Revista latinoamericada de comunicación, 3.Páez, G. R. (2022). Papel de las redes sociales en la movilización social. Universidad de Cartagena, 10-11.Puente, A. L.-H. (2016). La Cultura Digital. Universidad de Catalunya, 4.Roncancio, G. G. (2022). Movimientos sociales y Estado colombiano: una relación conflictiva. Revista Nuestra America, 1-3.Ruiz, A. V.-C.-A. (2018). Jóvenes y cultura digital ¡Siguen los cambios y sin miedos! Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, 2.Salaverría-Aliaga. (2009). LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ANTE LA CONVERGENCIA DIGITAL. Universidad de Navarra.Sierra Caballero, F. (2018). Ciberactivismo y movimientos sociales. El espacio público oposicional en la tecnopolítica contemporánea. Revista Latina de Comunicación Social, 73, 980-990., 980-990.Zamudio, M. A.-V. (2021). Ciberactivismo: Elemento articulador del Movimiento Indígena del Cauca, Colombia. Revista de Ciencias Sociales , 2-5.PublicationORIGINAL2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdf2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf259971https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/518ea39f-f2af-45b1-8b57-fdd6373ad1ff/downloadcbd97fcdac3929673fc151ebc2667098MD512022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdf2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdfAval asesor temáticoapplication/pdf164814https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b7314079-c197-4a12-aee5-2153380c19b0/download1ad22cde7d763cf1cd50e2feaa326a38MD522022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdf2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdfLicencia de usoapplication/pdf197239https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/44d79ce5-0e97-4a43-b6cb-2e76a4e202bd/download7f7bb541a4b9558f9c4f03537c91666cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/61987e78-776a-4700-b088-56e976410592/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54THUMBNAIL2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdf.jpg2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3533https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3c9e9477-5cb7-4839-baf6-46289cb9f85a/download1bc950fe0de18336265034aeefa73464MD552022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdf.jpg2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4685https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bb674981-36da-4694-8db4-4fde0d98eca3/download1d15b8ef38bddc269eec0bdb4142676eMD562022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdf.jpg2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c731547e-cb4c-4054-8428-2fcc0cac6548/download2cc741e3365559aa33f4d4905e1d788bMD57TEXT2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdf.txt2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura.pdf.txtExtracted texttext/plain43134https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/07c5ec23-fd55-45b8-bb8a-7f37dff52be2/downloadf151d3956eea821685aa481cdd90dbacMD582022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdf.txt2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_AvalAsesor.pdf.txtExtracted texttext/plain1341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b70d02c0-a6ab-4ae5-a1d2-be2e028dc49b/downloadc13f063e1aab0e5e88d5f929f691503cMD592022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdf.txt2022_GarcíaCaro_Influencia_MediosDigitales_Cultura_LicenciaUso.pdf.txtExtracted texttext/plain5942https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2107e144-b483-48f8-848f-735c29508d48/downloade5d6d5d3fd21f63d83f657d09b980e12MD51020.500.12494/47264oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/472642024-08-10 10:17:05.696open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |