Asfaltos modificados con cauchos en vías primarias en las ciudades Santa Marta, Barranquilla y Bogotá como alternativa de mejoramiento de la capa de rodadura de los pavimentos flexibles entre los años 2012-2019.
Las mezclas asfálticas en Colombia han tenido un desarrollo que en comparación con otros países, le ha dado un dinamismo en cuanto a su método de utilización. Es de esta forma como al implementar de otro modo este tipo de mezclas, es posible encontrar un mayor número de beneficios en cuanto a la uti...
- Autores:
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Las mezclas asfálticas en Colombia han tenido un desarrollo que en comparación con otros países, le ha dado un dinamismo en cuanto a su método de utilización. Es de esta forma como al implementar de otro modo este tipo de mezclas, es posible encontrar un mayor número de beneficios en cuanto a la utilización de estas y en cuanto a su vida útil; cabe aclarar que el caucho es uno de los elementos más utilizados con respecto a la modificación de las mezclas asfálticas y que para su implementación es sumamente necesario disponer de una serie de recursos tanto económicos como en materia prima para el mejoramiento de las vías primarias en ciudades donde se ha ido aumentando el uso de esta modalidad. |
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Crespo Tovar, David AndrésLubo Gómez, Orlando AlbertoMartínez Giraldo, Roiman Andrés2019-12-13T16:54:37Z2019-12-13T16:54:37Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12494/15630Lubo Gómez, O.A., Martínez Giraldo, R.A..(2019). Asfaltos modificados con cauchos en vías primarias en las ciudades Santa Marta, Barranquilla y Bogotá como alternativa de mejoramiento de la capa de rodadura de los pavimentos flexibles entre los años 2012-2019. (Trabajo de pregrado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/20.500.12494/15630Las mezclas asfálticas en Colombia han tenido un desarrollo que en comparación con otros países, le ha dado un dinamismo en cuanto a su método de utilización. Es de esta forma como al implementar de otro modo este tipo de mezclas, es posible encontrar un mayor número de beneficios en cuanto a la utilización de estas y en cuanto a su vida útil; cabe aclarar que el caucho es uno de los elementos más utilizados con respecto a la modificación de las mezclas asfálticas y que para su implementación es sumamente necesario disponer de una serie de recursos tanto económicos como en materia prima para el mejoramiento de las vías primarias en ciudades donde se ha ido aumentando el uso de esta modalidad.Asphalt mixtures in Colombia have had a development that, in comparison with other countries, has given it dynamism in terms of its method of use. It is in this way that by implementing this type of mixtures in another way, it is possible to find a greater number of benefits in terms of the use of these and in terms of their useful life; It should be clarified that rubber is one of the most used elements with respect to the modification of asphalt mixtures and that for its implementation it is extremely necessary to have a series of resources both economic and raw material for the improvement of primary roads in cities where the use of this modality has been increasing.Resumen. --Abstract. -- I. Introducción. -- II. Definición del tema a investigar. -- III. Justificación. -- IV. Objetivos. -- V. Metodología. -- VI. Resultado de la revisión realizada. -- VII. Analisis y discusion. -- VIII. Conclusiones. -- IX. Referencias bibliográficas.roiman.martinezg@campusucc.edu.coorlando.lubog@campusucc.edu.co10 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ingenierías, Ingeniería Civil, Santa MartaIngeniería CivilSanta Martarodadura de los pavimentosMateria primavías primariasTG 2019 ICI 15630Asfaltos modificados con cauchos en vías primarias en las ciudades Santa Marta, Barranquilla y Bogotá como alternativa de mejoramiento de la capa de rodadura de los pavimentos flexibles entre los años 2012-2019.Artículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chóez, K. G., & Fernández, A. L. (2017). www.dspace.espol.edu.ec. Obtenido de https://www.dspace.espol.edu.ec/retrieve/100265/D-CD70225.pdfClaros, C. M., & Celis, L. C. (2017). repository.usta.edu.co. 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Influencia de la Temperatura de Compactación Sobre la Resistencia Bajo Carga Monotónica de Mezclas Asfálticas Modificadas con Grano de Caucho de Llantas. Revista Tecno Lógicas N° 29.INCOASFALTOS. (6 de Marzo de 2015). www.incoasfaltos.com. Obtenido de http://www.incoasfaltos.com/noticia_asfalto_cuacho_alternativa.html#INGENIEROS, S. C. (24 de Abril de 2019). sci.org.co. Obtenido de https://sci.org.co/viaducto-gran-manglar-sobre-la-cienaga-de-la-virgen/Jaimes, C. L. (28 de Agosto de 2016). www.elheraldo.co. Obtenido de https://www.elheraldo.co/local/comienzan-obra-de-reparacion-del-aeropuerto-ernesto-cortissoz-281196Javier, R. O., Fernando, C. T., & Fredy, R. L. (2006). www.scielo.org.co. Obtenido de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-62302006000200010&lng=en&nrm=iso&tlng=esLesmes, C. A. (2018). repository.unimilitar.edu.co. 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