Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena co...
- Autores:
-
Cortés González, María Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670
- Palabra clave:
- Estrategia
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Posicionamiento
Relaciones públicas
Publicidad
TG 2017 CSO 46670
Strategy
Strategic communication
Corporate identity
Positioning
public relations
publicity
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
id |
COOPER2_f71ceba6c571d3f834f10a4f6d3999af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46670 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
title |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
spellingShingle |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet Estrategia Comunicación estratégica Identidad corporativa Posicionamiento Relaciones públicas Publicidad TG 2017 CSO 46670 Strategy Strategic communication Corporate identity Positioning public relations publicity |
title_short |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
title_full |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
title_fullStr |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
title_full_unstemmed |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
title_sort |
Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortés González, María Elena |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinosa Bautista, Marli |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortés González, María Elena |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategia Comunicación estratégica Identidad corporativa Posicionamiento Relaciones públicas Publicidad |
topic |
Estrategia Comunicación estratégica Identidad corporativa Posicionamiento Relaciones públicas Publicidad TG 2017 CSO 46670 Strategy Strategic communication Corporate identity Positioning public relations publicity |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2017 CSO 46670 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Strategy Strategic communication Corporate identity Positioning public relations publicity |
description |
El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena comunicación interna, fortalecer los valores e identificar la identidad, para posicionarse en el mercado. El posicionamiento de marca de La Martina Pizza Gourmet, no es una tarea fácil, en razón a que la competencia directa está empeñada en generar valor agregado y diferencial; por ende, fue necesario llevar a cabo un proceso de acompañamiento durante cierto período, analizar cómo es percibida la identidad del restaurante interna y externamente, hallar los canales de comunicación que manejan y conocer la percepción de los clientes sobre la identidad corporativa Como resultado final se esbozó una propuesta para presentar a los socios de La Martina Pizza Gourmet; teniendo presente que se requiere gran compromiso y disposición para comprometer presupuesto y lograr el posicionar la marca. Es importante tener en cuenta los fundamentos de los autores que soportaron este trabajo, sirvieron como soporte para establecer una propuesta acorde a la realidad y optimización de los procesos para el logro del objetivo propuesto. |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-10T16:48:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-10T16:48:31Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670 |
identifier_str_mv |
Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill. Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill. Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: Design Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: Design Romero, S. (1998). IMAGEN Y POSICIONAMIENTO: CLAVES DE LA PUBLICIDAD EFECTIVA. Bogotá, D.C.: Grijalbo. Van Riel. (1997). COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Madrid: Prentice Hall. |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
NINGUNA |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
NINGUNA http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
87 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82cf0b1c-70ed-45d1-ae56-0fced618969f/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e328973-19b4-4cc6-8cc6-d6acfbd849cc/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637f8616-0c16-409d-ab85-19acd39a31d1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c79aec1-6223-47e2-9c75-f503c5448c2b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/884f5398-6eaa-46b6-bfba-46ff27e1ff55/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fff9f388-e9a2-4300-bbad-616d8880b6ac/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4221a30f-ad44-477e-9ffb-f1e02f7b5d7b/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35e368a4-f54c-43d0-b36d-9d31b93cace1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0189a60e-4249-4b38-a28a-1d901cc6373d/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35d8581-4e6b-4272-8944-c832ea4b3d70/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5a890c-e7d6-407c-af94-1e9f9e83ea64/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c491df71-06bf-4a56-9805-a79624b303d8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a85be84c-8b73-4231-93a1-c542ca286a82/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da3d5b529d76133918d8e9033cef13b1 e74b8df1e72cc5b0ac27fcddbcf31ae7 29799d98a9ae998b0bc52250d99544a8 6f4fd2442cfb3254a21eefc0aa4ef00b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b74f5b044924b69e0e40b1a474c536e7 737d559ac285a15845f028583c5bce83 0ffa8313907cdf777d8d271803f63f38 27294dd113e79e4828969c695abc88b5 923fedf31efe0b55412ebc2abbbee177 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246965171453952 |
spelling |
Espinosa Bautista, MarliCortés González, María Elena2022-10-10T16:48:31Z2022-10-10T16:48:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena comunicación interna, fortalecer los valores e identificar la identidad, para posicionarse en el mercado. El posicionamiento de marca de La Martina Pizza Gourmet, no es una tarea fácil, en razón a que la competencia directa está empeñada en generar valor agregado y diferencial; por ende, fue necesario llevar a cabo un proceso de acompañamiento durante cierto período, analizar cómo es percibida la identidad del restaurante interna y externamente, hallar los canales de comunicación que manejan y conocer la percepción de los clientes sobre la identidad corporativa Como resultado final se esbozó una propuesta para presentar a los socios de La Martina Pizza Gourmet; teniendo presente que se requiere gran compromiso y disposición para comprometer presupuesto y lograr el posicionar la marca. Es importante tener en cuenta los fundamentos de los autores que soportaron este trabajo, sirvieron como soporte para establecer una propuesta acorde a la realidad y optimización de los procesos para el logro del objetivo propuesto.The following thesis aims to propose a strategic program to contribute to the positioning of the Martina Gourmet Pizza restaurant brand. During the course of the project was evidenced that is important to have good internal communication and values in all types of organizations to obtain the better positioning in the market. This task is not easy to achieve, due to direct competition is strong and they are generating jobs, and value added. Therefore, it was necessary to carry out an accompaniment processfor a period, where was analyzed how is perceived the internally and externally image of the restaurant, which are the communication channels that the restaurant manages and which is customers perceptions about the corporate identity. As final result was made a proposal to present to members of La Martina Gourmet Pizza, however it is important to know that is required a great commitment and willingness to invest a budget and in this way achieve the brand positioning. It is important to take into account the fundamentals of authors who endured this work, because it served as a support to establish a proposal according to the reality and optimization of the processes to achieve the proposed objective.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras claves. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Método. -- Primer objetivo. -- Instrumento. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Segundo objetivo. -- Instrumentos. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Tercer objetivo. -- Instrumentos. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Resultados. -- Primer objetivo. -- Segundo objetivo. -- Tercer objetivo. -- Discusión. -- Referencias bibliográficas.87 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategiaComunicación estratégicaIdentidad corporativaPosicionamientoRelaciones públicasPublicidadTG 2017 CSO 46670StrategyStrategic communicationCorporate identityPositioningpublic relationspublicityPropuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmetTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAl Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: DesignCosta J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: DesignRomero, S. (1998). IMAGEN Y POSICIONAMIENTO: CLAVES DE LA PUBLICIDAD EFECTIVA. Bogotá, D.C.: Grijalbo.Van Riel. (1997). COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Madrid: Prentice Hall.PublicationORIGINAL2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1199724https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82cf0b1c-70ed-45d1-ae56-0fced618969f/downloadda3d5b529d76133918d8e9033cef13b1MD512017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf60076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e328973-19b4-4cc6-8cc6-d6acfbd849cc/downloade74b8df1e72cc5b0ac27fcddbcf31ae7MD522017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf158339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637f8616-0c16-409d-ab85-19acd39a31d1/download29799d98a9ae998b0bc52250d99544a8MD532017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdfPublicación WEBapplication/pdf61652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c79aec1-6223-47e2-9c75-f503c5448c2b/download6f4fd2442cfb3254a21eefc0aa4ef00bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/884f5398-6eaa-46b6-bfba-46ff27e1ff55/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2953https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fff9f388-e9a2-4300-bbad-616d8880b6ac/downloadb74f5b044924b69e0e40b1a474c536e7MD562017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4221a30f-ad44-477e-9ffb-f1e02f7b5d7b/download737d559ac285a15845f028583c5bce83MD572017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35e368a4-f54c-43d0-b36d-9d31b93cace1/download0ffa8313907cdf777d8d271803f63f38MD582017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5560https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0189a60e-4249-4b38-a28a-1d901cc6373d/download27294dd113e79e4828969c695abc88b5MD59TEXT2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.txtExtracted texttext/plain106132https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35d8581-4e6b-4272-8944-c832ea4b3d70/download923fedf31efe0b55412ebc2abbbee177MD5102017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5a890c-e7d6-407c-af94-1e9f9e83ea64/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c491df71-06bf-4a56-9805-a79624b303d8/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5122017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a85be84c-8b73-4231-93a1-c542ca286a82/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51320.500.12494/46670oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/466702024-08-10 10:02:52.579restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |