Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet

El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena co...

Full description

Autores:
Cortés González, María Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46670
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670
Palabra clave:
Estrategia
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Posicionamiento
Relaciones públicas
Publicidad
TG 2017 CSO 46670
Strategy
Strategic communication
Corporate identity
Positioning
public relations
publicity
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_f71ceba6c571d3f834f10a4f6d3999af
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/46670
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
title Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
spellingShingle Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
Estrategia
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Posicionamiento
Relaciones públicas
Publicidad
TG 2017 CSO 46670
Strategy
Strategic communication
Corporate identity
Positioning
public relations
publicity
title_short Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
title_full Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
title_fullStr Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
title_full_unstemmed Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
title_sort Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet
dc.creator.fl_str_mv Cortés González, María Elena
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Bautista, Marli
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortés González, María Elena
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Posicionamiento
Relaciones públicas
Publicidad
topic Estrategia
Comunicación estratégica
Identidad corporativa
Posicionamiento
Relaciones públicas
Publicidad
TG 2017 CSO 46670
Strategy
Strategic communication
Corporate identity
Positioning
public relations
publicity
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2017 CSO 46670
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Strategy
Strategic communication
Corporate identity
Positioning
public relations
publicity
description El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena comunicación interna, fortalecer los valores e identificar la identidad, para posicionarse en el mercado. El posicionamiento de marca de La Martina Pizza Gourmet, no es una tarea fácil, en razón a que la competencia directa está empeñada en generar valor agregado y diferencial; por ende, fue necesario llevar a cabo un proceso de acompañamiento durante cierto período, analizar cómo es percibida la identidad del restaurante interna y externamente, hallar los canales de comunicación que manejan y conocer la percepción de los clientes sobre la identidad corporativa Como resultado final se esbozó una propuesta para presentar a los socios de La Martina Pizza Gourmet; teniendo presente que se requiere gran compromiso y disposición para comprometer presupuesto y lograr el posicionar la marca. Es importante tener en cuenta los fundamentos de los autores que soportaron este trabajo, sirvieron como soporte para establecer una propuesta acorde a la realidad y optimización de los procesos para el logro del objetivo propuesto.
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:48:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-10T16:48:31Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670
identifier_str_mv Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.
Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.
Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: Design
Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: Design
Romero, S. (1998). IMAGEN Y POSICIONAMIENTO: CLAVES DE LA PUBLICIDAD EFECTIVA. Bogotá, D.C.: Grijalbo.
Van Riel. (1997). COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Madrid: Prentice Hall.
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 87 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82cf0b1c-70ed-45d1-ae56-0fced618969f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e328973-19b4-4cc6-8cc6-d6acfbd849cc/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637f8616-0c16-409d-ab85-19acd39a31d1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c79aec1-6223-47e2-9c75-f503c5448c2b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/884f5398-6eaa-46b6-bfba-46ff27e1ff55/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fff9f388-e9a2-4300-bbad-616d8880b6ac/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4221a30f-ad44-477e-9ffb-f1e02f7b5d7b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35e368a4-f54c-43d0-b36d-9d31b93cace1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0189a60e-4249-4b38-a28a-1d901cc6373d/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35d8581-4e6b-4272-8944-c832ea4b3d70/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5a890c-e7d6-407c-af94-1e9f9e83ea64/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c491df71-06bf-4a56-9805-a79624b303d8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a85be84c-8b73-4231-93a1-c542ca286a82/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da3d5b529d76133918d8e9033cef13b1
e74b8df1e72cc5b0ac27fcddbcf31ae7
29799d98a9ae998b0bc52250d99544a8
6f4fd2442cfb3254a21eefc0aa4ef00b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b74f5b044924b69e0e40b1a474c536e7
737d559ac285a15845f028583c5bce83
0ffa8313907cdf777d8d271803f63f38
27294dd113e79e4828969c695abc88b5
923fedf31efe0b55412ebc2abbbee177
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7af
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246965171453952
spelling Espinosa Bautista, MarliCortés González, María Elena2022-10-10T16:48:31Z2022-10-10T16:48:31Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12494/46670Cortés Gonzáles, M. E. (2017). Propuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmet [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa Cooperativa. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/46670El siguiente trabajo de grado pretende proponer un programa estratégico para contribuir al posicionamiento de marca del restaurante La Martina Pizza Gourmet. Durante el transcurso del proyecto se evidenció la necesidad que tienen las pequeñas, medianas y grandes organizaciones, de tener una buena comunicación interna, fortalecer los valores e identificar la identidad, para posicionarse en el mercado. El posicionamiento de marca de La Martina Pizza Gourmet, no es una tarea fácil, en razón a que la competencia directa está empeñada en generar valor agregado y diferencial; por ende, fue necesario llevar a cabo un proceso de acompañamiento durante cierto período, analizar cómo es percibida la identidad del restaurante interna y externamente, hallar los canales de comunicación que manejan y conocer la percepción de los clientes sobre la identidad corporativa Como resultado final se esbozó una propuesta para presentar a los socios de La Martina Pizza Gourmet; teniendo presente que se requiere gran compromiso y disposición para comprometer presupuesto y lograr el posicionar la marca. Es importante tener en cuenta los fundamentos de los autores que soportaron este trabajo, sirvieron como soporte para establecer una propuesta acorde a la realidad y optimización de los procesos para el logro del objetivo propuesto.The following thesis aims to propose a strategic program to contribute to the positioning of the Martina Gourmet Pizza restaurant brand. During the course of the project was evidenced that is important to have good internal communication and values in all types of organizations to obtain the better positioning in the market. This task is not easy to achieve, due to direct competition is strong and they are generating jobs, and value added. Therefore, it was necessary to carry out an accompaniment processfor a period, where was analyzed how is perceived the internally and externally image of the restaurant, which are the communication channels that the restaurant manages and which is customers perceptions about the corporate identity. As final result was made a proposal to present to members of La Martina Gourmet Pizza, however it is important to know that is required a great commitment and willingness to invest a budget and in this way achieve the brand positioning. It is important to take into account the fundamentals of authors who endured this work, because it served as a support to establish a proposal according to the reality and optimization of the processes to achieve the proposed objective.Dedicatoria. -- Agradecimientos. -- Resumen. -- Palabras claves. -- Abstract. -- Keywords. -- Introducción. -- Método. -- Primer objetivo. -- Instrumento. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Segundo objetivo. -- Instrumentos. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Tercer objetivo. -- Instrumentos. -- Participantes. -- Procedimiento. -- Resultados. -- Primer objetivo. -- Segundo objetivo. -- Tercer objetivo. -- Discusión. -- Referencias bibliográficas.87 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáEstrategiaComunicación estratégicaIdentidad corporativaPosicionamientoRelaciones públicasPublicidadTG 2017 CSO 46670StrategyStrategic communicationCorporate identityPositioningpublic relationspublicityPropuesta de un programa estratégico para el posicionamiento de marca del restaurante “La Martina” pizza gourmetTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAl Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.Al Ries y Jack Trout. (1982). POSICIONAMIENTO. McGraw-Hill.Costa J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: DesignCosta J. en colaboracion con varios autores, Aljure A. Bocco M.E. Bosovsky, G. Buenaventura, M. L. Fuentes, S. Garcia, S. Losada, J. C. Manucci, M. Morales, O. Pizzolante, I. & Ritter M. (2005). MASTER DIRCOM LOS PROFESORES TIENEN LA PALABRA. (pp. 45 - 60) La Paz: DesignRomero, S. (1998). IMAGEN Y POSICIONAMIENTO: CLAVES DE LA PUBLICIDAD EFECTIVA. Bogotá, D.C.: Grijalbo.Van Riel. (1997). COMUNICACIÓN CORPORATIVA. Madrid: Prentice Hall.PublicationORIGINAL2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1199724https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/82cf0b1c-70ed-45d1-ae56-0fced618969f/downloadda3d5b529d76133918d8e9033cef13b1MD512017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdfDerechos patrimonialesapplication/pdf60076https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2e328973-19b4-4cc6-8cc6-d6acfbd849cc/downloade74b8df1e72cc5b0ac27fcddbcf31ae7MD522017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdfFicha RAEapplication/pdf158339https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/637f8616-0c16-409d-ab85-19acd39a31d1/download29799d98a9ae998b0bc52250d99544a8MD532017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdfPublicación WEBapplication/pdf61652https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c79aec1-6223-47e2-9c75-f503c5448c2b/download6f4fd2442cfb3254a21eefc0aa4ef00bMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/884f5398-6eaa-46b6-bfba-46ff27e1ff55/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55THUMBNAIL2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2953https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fff9f388-e9a2-4300-bbad-616d8880b6ac/downloadb74f5b044924b69e0e40b1a474c536e7MD562017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5186https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/4221a30f-ad44-477e-9ffb-f1e02f7b5d7b/download737d559ac285a15845f028583c5bce83MD572017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5466https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/35e368a4-f54c-43d0-b36d-9d31b93cace1/download0ffa8313907cdf777d8d271803f63f38MD582017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.jpg2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5560https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/0189a60e-4249-4b38-a28a-1d901cc6373d/download27294dd113e79e4828969c695abc88b5MD59TEXT2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante.pdf.txtExtracted texttext/plain106132https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c35d8581-4e6b-4272-8944-c832ea4b3d70/download923fedf31efe0b55412ebc2abbbee177MD5102017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante_Derechospatrimoniales.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9e5a890c-e7d6-407c-af94-1e9f9e83ea64/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD5112017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-FichaRAE.pdf.txtExtracted texttext/plain8https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c491df71-06bf-4a56-9805-a79624b303d8/download8d1b69dd9bdc9df4a8073c7a8193c7afMD5122017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.txt2017_CortésGonzáles_Propuesta_Estratégico_Restaurante-PublicaciónWEB.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a85be84c-8b73-4231-93a1-c542ca286a82/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD51320.500.12494/46670oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/466702024-08-10 10:02:52.579restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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