Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación...
- Autores:
-
Gómez Pulido, Yenci Yurendy
Orjuela Garzón, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51637
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637
- Palabra clave:
- Comunicación
Marketing
Estrategia
Communication
Marketing
Strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_f6cd2c798751033f6b90dca9fc80b275 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51637 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
title |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
spellingShingle |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro Comunicación Marketing Estrategia Communication Marketing Strategy |
title_short |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
title_full |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
title_fullStr |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
title_full_unstemmed |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
title_sort |
Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Pulido, Yenci Yurendy Orjuela Garzón, Carlos Andrés |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sochimilca Socha, Orlando Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gómez Pulido, Yenci Yurendy Orjuela Garzón, Carlos Andrés |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Comunicación Marketing Estrategia |
topic |
Comunicación Marketing Estrategia Communication Marketing Strategy |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Communication Marketing Strategy |
description |
Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación que permita hacer un marketing social a la organización, con el fin de fomentar la divulgación de lo que se realiza allí. Se han encontrado múltiples alternativas de comunicación a las que se puedan desarrollar el trabajo juntamente con Asomemoria, para poder fortalecer sus medios de comunicación. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-07-11T12:14:17Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-07-11T12:14:17Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637 |
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637 |
identifier_str_mv |
Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arroyo Almaraz, I., & Calle Mendoza, S. (01 de julio de 2018). Revista de comunicación y tecnologías emergentes. Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales. Cruz Castillo, A. L., Dalmau Corredor, V., Aldana Pardo, A., Peña Cardenas, M. F., Rojas Angulo, J., Ortíz Fajardo, L. I., . . . Fandiño Rodriguez, J. T. (2021). Asomemora Wixsite. Interculturalidad y memoria Aproximaciones desde diálogos interdisciplinarios: https://5cf47665-f429-487a-8424- 227714d1611c.filesusr.com/ugd/2fcb1e_40b90266d91843a3b6a9d2da4d3c313a.pdf Paz, I. M. (22 de Mayo de 2021). FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. POSICIONAMIENTO DE MARCA: UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL MARKETING EN UNA ENTIDAD SINÁNIMO DE LUCRO: https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1105/1179 Richardson, N., Gosnay, R. M., & Carroll, A. (2012). Guía de acceso rápido al Marketing en Redes Sociales. Granica S.A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/66744 Rodríguez, M. T., Pineda, D. Y., & Castro, C. (23 de julio de 2020). Revista Espacios. Tendencias del marketing moderno, una revisión teórica: https://www.revistaespacios.com/a20v41n27/a20v41n27p26.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
20 p. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a42563d6-0342-4bff-ae39-4ce57d62cf60/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e5d81a-1254-40c4-9916-b6bbe7eef231/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5e3816-4355-42bf-9f85-0e7fe9fc4bd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad5146b-ba02-4582-a7d2-7998c06a4d62/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41b3e20b-7888-4149-be04-c867e4d94683/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d574c054-38af-4519-a38b-c7ad2056d847/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a88d7ff-4c27-4339-b307-fe99f0c6e0f1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e14cf7e6-5f86-4f07-8447-1436da202a05/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6afcfc5a-72fd-499f-89f4-c8a960547915/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85fc603-1c36-4001-87fd-1b7be9e26576/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e65bae4a5b2398cfb5c4aa51019079c5 5df713eeafd72e2a83ad7a38e34fe345 436559be957bdf77e6bebb6fb563d695 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 667b64ebb8a161a9cdcd2578f409a035 fd8d639dc2ff97f895974f0472b36a73 5c8dcb975a317b184c2294c405f76d7a f21d1300cbce6191cf05bf4c4ca4aa83 21c425e584763a8361dbbce1441b6cd3 5d0cc2e978548d9566947c2f75cfc959 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246833000546304 |
spelling |
Sochimilca Socha, Orlando ArturoGómez Pulido, Yenci YurendyOrjuela Garzón, Carlos Andrés2023-07-11T12:14:17Z2023-07-11T12:14:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación que permita hacer un marketing social a la organización, con el fin de fomentar la divulgación de lo que se realiza allí. Se han encontrado múltiples alternativas de comunicación a las que se puedan desarrollar el trabajo juntamente con Asomemoria, para poder fortalecer sus medios de comunicación.Asomemoria is a private non-profit organization, which seeks the reconstruction of memory for the victims of the armed conflict, generating processes that can benefit these people. The link to Asomemoria is mainly due to the interest in using a communication plan that allows social marketing to the organization, in order to encourage the dissemination of what is done there. Multiple communication alternatives have been found to which the work together with Asomemoria, to strengthen their media.Análisis crítico. -- La observación espontánea. -- La observación guiada. -- Contexto. -- Estructura organizacional. -- Problematización. -- La presentación de la problemática. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Reelaboración operativa. -- Plan de trabajo. -- Plan estratégico de comunicación. -- Objetivos. -- Público objetivo. -- Mensaje. -- Canales. -- Presupuesto. -- Estrategias. -- Evaluación y prospectiva. -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente. -- Los descubrimientos. -- Referenciasyenci.gomez@campusucc.edu.cocarlos.orjuelag@campusucc.edu.co20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónMarketingEstrategiaCommunicationMarketingStrategyElaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arroyo Almaraz, I., & Calle Mendoza, S. (01 de julio de 2018). Revista de comunicación y tecnologías emergentes. Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.Cruz Castillo, A. L., Dalmau Corredor, V., Aldana Pardo, A., Peña Cardenas, M. F., Rojas Angulo, J., Ortíz Fajardo, L. I., . . . Fandiño Rodriguez, J. T. (2021). Asomemora Wixsite. Interculturalidad y memoria Aproximaciones desde diálogos interdisciplinarios: https://5cf47665-f429-487a-8424- 227714d1611c.filesusr.com/ugd/2fcb1e_40b90266d91843a3b6a9d2da4d3c313a.pdfPaz, I. M. (22 de Mayo de 2021). FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. POSICIONAMIENTO DE MARCA: UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL MARKETING EN UNA ENTIDAD SINÁNIMO DE LUCRO: https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1105/1179Richardson, N., Gosnay, R. M., & Carroll, A. (2012). Guía de acceso rápido al Marketing en Redes Sociales. Granica S.A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/66744Rodríguez, M. T., Pineda, D. Y., & Castro, C. (23 de julio de 2020). Revista Espacios. Tendencias del marketing moderno, una revisión teórica: https://www.revistaespacios.com/a20v41n27/a20v41n27p26.pdfPublicationORIGINAL2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdfapplication/pdf272846https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a42563d6-0342-4bff-ae39-4ce57d62cf60/downloade65bae4a5b2398cfb5c4aa51019079c5MD512022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdfapplication/pdf186975https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e5d81a-1254-40c4-9916-b6bbe7eef231/download5df713eeafd72e2a83ad7a38e34fe345MD532022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdfapplication/pdf255496https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5e3816-4355-42bf-9f85-0e7fe9fc4bd1/download436559be957bdf77e6bebb6fb563d695MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad5146b-ba02-4582-a7d2-7998c06a4d62/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.txtExtracted texttext/plain30360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41b3e20b-7888-4149-be04-c867e4d94683/download667b64ebb8a161a9cdcd2578f409a035MD552022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5752https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d574c054-38af-4519-a38b-c7ad2056d847/downloadfd8d639dc2ff97f895974f0472b36a73MD572022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.txtExtracted texttext/plain1306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a88d7ff-4c27-4339-b307-fe99f0c6e0f1/download5c8dcb975a317b184c2294c405f76d7aMD59THUMBNAIL2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e14cf7e6-5f86-4f07-8447-1436da202a05/downloadf21d1300cbce6191cf05bf4c4ca4aa83MD562022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12628https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6afcfc5a-72fd-499f-89f4-c8a960547915/download21c425e584763a8361dbbce1441b6cd3MD582022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85fc603-1c36-4001-87fd-1b7be9e26576/download5d0cc2e978548d9566947c2f75cfc959MD51020.500.12494/51637oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/516372024-08-10 10:18:15.995open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |