Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro

Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación...

Full description

Autores:
Gómez Pulido, Yenci Yurendy
Orjuela Garzón, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637
Palabra clave:
Comunicación
Marketing
Estrategia
Communication
Marketing
Strategy
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_f6cd2c798751033f6b90dca9fc80b275
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/51637
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
title Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
spellingShingle Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
Comunicación
Marketing
Estrategia
Communication
Marketing
Strategy
title_short Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
title_full Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
title_fullStr Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
title_full_unstemmed Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
title_sort Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro
dc.creator.fl_str_mv Gómez Pulido, Yenci Yurendy
Orjuela Garzón, Carlos Andrés
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sochimilca Socha, Orlando Arturo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Gómez Pulido, Yenci Yurendy
Orjuela Garzón, Carlos Andrés
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Marketing
Estrategia
topic Comunicación
Marketing
Estrategia
Communication
Marketing
Strategy
dc.subject.other.none.fl_str_mv Communication
Marketing
Strategy
description Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación que permita hacer un marketing social a la organización, con el fin de fomentar la divulgación de lo que se realiza allí. Se han encontrado múltiples alternativas de comunicación a las que se puedan desarrollar el trabajo juntamente con Asomemoria, para poder fortalecer sus medios de comunicación.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-11T12:14:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-11T12:14:17Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637
identifier_str_mv Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637
dc.relation.references.none.fl_str_mv Arroyo Almaraz, I., & Calle Mendoza, S. (01 de julio de 2018). Revista de comunicación y tecnologías emergentes. Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.
Cruz Castillo, A. L., Dalmau Corredor, V., Aldana Pardo, A., Peña Cardenas, M. F., Rojas Angulo, J., Ortíz Fajardo, L. I., . . . Fandiño Rodriguez, J. T. (2021). Asomemora Wixsite. Interculturalidad y memoria Aproximaciones desde diálogos interdisciplinarios: https://5cf47665-f429-487a-8424- 227714d1611c.filesusr.com/ugd/2fcb1e_40b90266d91843a3b6a9d2da4d3c313a.pdf
Paz, I. M. (22 de Mayo de 2021). FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. POSICIONAMIENTO DE MARCA: UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL MARKETING EN UNA ENTIDAD SINÁNIMO DE LUCRO: https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1105/1179
Richardson, N., Gosnay, R. M., & Carroll, A. (2012). Guía de acceso rápido al Marketing en Redes Sociales. Granica S.A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/66744
Rodríguez, M. T., Pineda, D. Y., & Castro, C. (23 de julio de 2020). Revista Espacios. Tendencias del marketing moderno, una revisión teórica: https://www.revistaespacios.com/a20v41n27/a20v41n27p26.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 20 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a42563d6-0342-4bff-ae39-4ce57d62cf60/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e5d81a-1254-40c4-9916-b6bbe7eef231/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5e3816-4355-42bf-9f85-0e7fe9fc4bd1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad5146b-ba02-4582-a7d2-7998c06a4d62/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41b3e20b-7888-4149-be04-c867e4d94683/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d574c054-38af-4519-a38b-c7ad2056d847/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a88d7ff-4c27-4339-b307-fe99f0c6e0f1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e14cf7e6-5f86-4f07-8447-1436da202a05/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6afcfc5a-72fd-499f-89f4-c8a960547915/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85fc603-1c36-4001-87fd-1b7be9e26576/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e65bae4a5b2398cfb5c4aa51019079c5
5df713eeafd72e2a83ad7a38e34fe345
436559be957bdf77e6bebb6fb563d695
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
667b64ebb8a161a9cdcd2578f409a035
fd8d639dc2ff97f895974f0472b36a73
5c8dcb975a317b184c2294c405f76d7a
f21d1300cbce6191cf05bf4c4ca4aa83
21c425e584763a8361dbbce1441b6cd3
5d0cc2e978548d9566947c2f75cfc959
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246833000546304
spelling Sochimilca Socha, Orlando ArturoGómez Pulido, Yenci YurendyOrjuela Garzón, Carlos Andrés2023-07-11T12:14:17Z2023-07-11T12:14:17Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12494/51637Gómez Pulido, Y. Y. y Orjuela Garzón, C. A. (2022). Elaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucro [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/51637Asomemoria es una organización privada sin ánimo de lucro, la cual busca la reconstrucción de memoria para las víctimas del conflicto armado, generando procesos que puedan beneficiar a estas personas. La vinculación a Asomemoria se da principalmente por el interés en emplear un plan de comunicación que permita hacer un marketing social a la organización, con el fin de fomentar la divulgación de lo que se realiza allí. Se han encontrado múltiples alternativas de comunicación a las que se puedan desarrollar el trabajo juntamente con Asomemoria, para poder fortalecer sus medios de comunicación.Asomemoria is a private non-profit organization, which seeks the reconstruction of memory for the victims of the armed conflict, generating processes that can benefit these people. The link to Asomemoria is mainly due to the interest in using a communication plan that allows social marketing to the organization, in order to encourage the dissemination of what is done there. Multiple communication alternatives have been found to which the work together with Asomemoria, to strengthen their media.Análisis crítico. -- La observación espontánea. -- La observación guiada. -- Contexto. -- Estructura organizacional. -- Problematización. -- La presentación de la problemática. -- Objetivos. -- General. -- Específicos. -- Reelaboración operativa. -- Plan de trabajo. -- Plan estratégico de comunicación. -- Objetivos. -- Público objetivo. -- Mensaje. -- Canales. -- Presupuesto. -- Estrategias. -- Evaluación y prospectiva. -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente. -- Los descubrimientos. -- Referenciasyenci.gomez@campusucc.edu.cocarlos.orjuelag@campusucc.edu.co20 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicaciónMarketingEstrategiaCommunicationMarketingStrategyElaboración de un plan de marketing y rediseño al sitio web de Asomemoria como organización sin ánimo de lucroTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arroyo Almaraz, I., & Calle Mendoza, S. (01 de julio de 2018). Revista de comunicación y tecnologías emergentes. Los community managers de las ONGD. Estudio de percepciones y usos de las redes sociales.Cruz Castillo, A. L., Dalmau Corredor, V., Aldana Pardo, A., Peña Cardenas, M. F., Rojas Angulo, J., Ortíz Fajardo, L. I., . . . Fandiño Rodriguez, J. T. (2021). Asomemora Wixsite. Interculturalidad y memoria Aproximaciones desde diálogos interdisciplinarios: https://5cf47665-f429-487a-8424- 227714d1611c.filesusr.com/ugd/2fcb1e_40b90266d91843a3b6a9d2da4d3c313a.pdfPaz, I. M. (22 de Mayo de 2021). FACE: Revista de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. POSICIONAMIENTO DE MARCA: UNA ESTRATEGIA PARA FORTALECER EL MARKETING EN UNA ENTIDAD SINÁNIMO DE LUCRO: https://ojs.unipamplona.edu.co/ojsviceinves/index.php/face/article/view/1105/1179Richardson, N., Gosnay, R. M., & Carroll, A. (2012). Guía de acceso rápido al Marketing en Redes Sociales. Granica S.A. https://bbibliograficas.ucc.edu.co:2280/es/ereader/ucc/66744Rodríguez, M. T., Pineda, D. Y., & Castro, C. (23 de julio de 2020). Revista Espacios. Tendencias del marketing moderno, una revisión teórica: https://www.revistaespacios.com/a20v41n27/a20v41n27p26.pdfPublicationORIGINAL2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdfapplication/pdf272846https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a42563d6-0342-4bff-ae39-4ce57d62cf60/downloade65bae4a5b2398cfb5c4aa51019079c5MD512022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdfapplication/pdf186975https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55e5d81a-1254-40c4-9916-b6bbe7eef231/download5df713eeafd72e2a83ad7a38e34fe345MD532022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdfapplication/pdf255496https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb5e3816-4355-42bf-9f85-0e7fe9fc4bd1/download436559be957bdf77e6bebb6fb563d695MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/cad5146b-ba02-4582-a7d2-7998c06a4d62/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD52TEXT2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.txtExtracted texttext/plain30360https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/41b3e20b-7888-4149-be04-c867e4d94683/download667b64ebb8a161a9cdcd2578f409a035MD552022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.txtExtracted texttext/plain5752https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d574c054-38af-4519-a38b-c7ad2056d847/downloadfd8d639dc2ff97f895974f0472b36a73MD572022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.txt2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.txtExtracted texttext/plain1306https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6a88d7ff-4c27-4339-b307-fe99f0c6e0f1/download5c8dcb975a317b184c2294c405f76d7aMD59THUMBNAIL2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7400https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e14cf7e6-5f86-4f07-8447-1436da202a05/downloadf21d1300cbce6191cf05bf4c4ca4aa83MD562022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria- Licencia de uso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12628https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6afcfc5a-72fd-499f-89f4-c8a960547915/download21c425e584763a8361dbbce1441b6cd3MD582022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.jpg2022-GómezyOrjuela_Estrategia comunicación_Marketing digital_Asomemoria-Aval tutor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12097https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/c85fc603-1c36-4001-87fd-1b7be9e26576/download5d0cc2e978548d9566947c2f75cfc959MD51020.500.12494/51637oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/516372024-08-10 10:18:15.995open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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