Lenguaje y funciones ejecutivas en niños con factores de riesgo para el trastorno disocial

Introducción: Diferentes investigaciones han indagado acerca de las características cognitivas y comportamentales de niños que presentan trastorno disocial de conducta (TDC), sin embargo, poco se ha investigado acerca de los factores de riesgo cognitiv

Autores:
Bonilla Santos, Jasmin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/50147
Acceso en línea:
http://new.medigraphic.com/cgi-bin/resumen.cgi?IDARTICULO=69349
https://hdl.handle.net/20.500.12494/50147
Palabra clave:
TRASTORNO DISOCIAL
FACTORES DE RIESGO
FUNCIONES EJECUTIVAS
LENGUAJE
MARCADORES PRECLÍNICOS
NEUROPSICOLOGÍA
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Introducción: Diferentes investigaciones han indagado acerca de las características cognitivas y comportamentales de niños que presentan trastorno disocial de conducta (TDC), sin embargo, poco se ha investigado acerca de los factores de riesgo cognitiv