Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND

La educación representa una formación práctica y metodológica que se le da a una persona en vía de desarrollo y crecimiento, se facilita el proceso de aprendizaje y adquisición de conocimientos, como habilidades, valores, creencias y hábitos. El proyecto se realiza con la fundación Unbound específic...

Full description

Autores:
Abreu Rodriguez, Maria Fernanda
Amaya, Daniel Fernando
Delgado Burgos, Julian Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32769
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/32769
Palabra clave:
Feria
Emprendedor
Digital
Fundación
Productos
Unbound
TG 2020 MER 32769
Fair
Entrepreneur
Digital
Foundation
products
Unbound
Rights
closedAccess
License
NINGUNA
id COOPER2_f6a04887ab028a5b882de0f610b39a4f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/32769
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
title Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
spellingShingle Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
Feria
Emprendedor
Digital
Fundación
Productos
Unbound
TG 2020 MER 32769
Fair
Entrepreneur
Digital
Foundation
products
Unbound
title_short Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
title_full Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
title_fullStr Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
title_full_unstemmed Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
title_sort Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUND
dc.creator.fl_str_mv Abreu Rodriguez, Maria Fernanda
Amaya, Daniel Fernando
Delgado Burgos, Julian Esteban
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Martínez Alarcón, Fernando Aníbal
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Abreu Rodriguez, Maria Fernanda
Amaya, Daniel Fernando
Delgado Burgos, Julian Esteban
dc.subject.spa.fl_str_mv Feria
Emprendedor
Digital
Fundación
Productos
Unbound
topic Feria
Emprendedor
Digital
Fundación
Productos
Unbound
TG 2020 MER 32769
Fair
Entrepreneur
Digital
Foundation
products
Unbound
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 MER 32769
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Fair
Entrepreneur
Digital
Foundation
products
Unbound
description La educación representa una formación práctica y metodológica que se le da a una persona en vía de desarrollo y crecimiento, se facilita el proceso de aprendizaje y adquisición de conocimientos, como habilidades, valores, creencias y hábitos. El proyecto se realiza con la fundación Unbound específicamente con la comunidad del proyecto sub G, una comunidad con condiciones precarias de vulnerabilidad en los cerros de Suba Tuna Alta. En el presente proyecto se elabora un plan para la realización de una feria virtual empresarial, teniendo como protagonistas las mamás que hacen parte de esta comunidad, con el fin de dar a conocer sus productos y emprendimientos para la generación de ingresos económicos. Con herramientas de investigación, se inicia la búsqueda y consolidación de las principales necesidades vigentes en la comunidad. Se logra identificar el propósito de la Fundación Unbound y la comunidad para realizar una feria virtual empresarial, donde den a conocer sus emprendimientos y poder mejorar un poco su calidad de vida por medio de la comercialización de los mismos; pero no cuentan con los conocimientos ni con las herramientas necesarias para poder lograrlo, y es necesario contar con bases sólidas para el desarrollo de la feria los demás temas fundamentales a la hora de iniciar un emprendimiento. Como estudiantes de Mercadeo brindamos herramientas y conocimientos que permitieron la realización de la feria, la promoción de cada uno de estos productos y las bases para que cada integrante del Subproyecto G pueda continuar de manera autónoma con este proyecto empresarial. Posteriormente se realizó la feria el día 15 de noviembre de 2020 por medio de la plataforma YouTube Live, donde se dieron a conocer cada uno de los emprendimientos de las mamás del Subproyecto G, teniendo visitas de 105 personas y una generación de contenidos por medio del canal que generó gran actividad productiva para la comercialización de cada uno de estos productos.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-22T15:24:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-22T15:24:51Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021-01-20
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/32769
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Abreu Rodriguez, M. F., Amaya, D. F. y Delgado Burgos, J. E. (2020). Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, SubProyecto G de la Fundación UNBOUND. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/32769
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/32769
identifier_str_mv Abreu Rodriguez, M. F., Amaya, D. F. y Delgado Burgos, J. E. (2020). Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, SubProyecto G de la Fundación UNBOUND. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/32769
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Arruda, M. (2006). Potencialidades de la praxis de la economía solidaria. Revista del Instituto de Políticas del Cono Sur, p. 6-36.
Andreasen, A. R. Ética e marketing social. São Paulo, Futura, 2002
Belch, E. G. y Belch, A.M. Publicidad y Promoción, 2005
Lévy, p. Cibercultura, 2009
Razeto, L. (2001). De la Economía Popular a la Economía de Solidaridad en un Proyecto de Desarrollo Alternativo. Santiago de Chile: I.S.B.N. 958 - 6839 - 19 - 14.
Unbound. (20 de octubre de 2019). Quiénes somos. Obtenido de Quiénes somos: https://www.unbound.org/ourimpact/whoweare?sc_lang=es-ES
Unbound. (30 de octubre de 2019). Viaje con nosotros en un viaje de descubrimiento. Obtenido de Viaje con nosotros en un viaje de descubrimiento: https://www.unbound.org/BottomMenu/Trips
Universidad, privada. Urbe Marco teórico, capítulo II
Russell,T. y Lane, R. Kleppner publicidad, 2005
Vaz, Gil N. Marketing Institucional: o mercado de ideias e imagens. São Paulo: Pioneira, 2003.
dc.rights.license.none.fl_str_mv NINGUNA
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv NINGUNA
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 37 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ecb334a1-2668-4855-8a77-f74aec2054cb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97e087f8-1c91-4cfb-a9fb-a2eb163ac336/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eecac296-1a22-444e-b138-98ced739da3e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3eb343ca-7755-4c50-9b84-e9ba9288aff0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b190f7da-986e-450e-a7a7-90891febab10/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3384a69e-d03f-42ab-a985-6750275bbef9/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddc28f34-ac77-46e4-9820-6d6d84bfe4c4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b8c910cf18bd1beda92a9260f12f8c20
1add8a7aab002b9c6c9efc6c7894e48e
87f2443d9196553cfc12af0eb8d29aa7
e9460292d79ebf8cf613920c8641f1b9
2554b1eb9bf38f02dfc528eba3e85459
428e54d0f2a0e4762d5581c8bcafa8f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789312237469696
spelling Martínez Alarcón, Fernando AníbalAbreu Rodriguez, Maria FernandaAmaya, Daniel FernandoDelgado Burgos, Julian Esteban2021-01-22T15:24:51Z2021-01-22T15:24:51Z2021-01-20https://hdl.handle.net/20.500.12494/32769Abreu Rodriguez, M. F., Amaya, D. F. y Delgado Burgos, J. E. (2020). Creación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, SubProyecto G de la Fundación UNBOUND. [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio institucional UCC http://hdl.handle.net/20.500.12494/32769La educación representa una formación práctica y metodológica que se le da a una persona en vía de desarrollo y crecimiento, se facilita el proceso de aprendizaje y adquisición de conocimientos, como habilidades, valores, creencias y hábitos. El proyecto se realiza con la fundación Unbound específicamente con la comunidad del proyecto sub G, una comunidad con condiciones precarias de vulnerabilidad en los cerros de Suba Tuna Alta. En el presente proyecto se elabora un plan para la realización de una feria virtual empresarial, teniendo como protagonistas las mamás que hacen parte de esta comunidad, con el fin de dar a conocer sus productos y emprendimientos para la generación de ingresos económicos. Con herramientas de investigación, se inicia la búsqueda y consolidación de las principales necesidades vigentes en la comunidad. Se logra identificar el propósito de la Fundación Unbound y la comunidad para realizar una feria virtual empresarial, donde den a conocer sus emprendimientos y poder mejorar un poco su calidad de vida por medio de la comercialización de los mismos; pero no cuentan con los conocimientos ni con las herramientas necesarias para poder lograrlo, y es necesario contar con bases sólidas para el desarrollo de la feria los demás temas fundamentales a la hora de iniciar un emprendimiento. Como estudiantes de Mercadeo brindamos herramientas y conocimientos que permitieron la realización de la feria, la promoción de cada uno de estos productos y las bases para que cada integrante del Subproyecto G pueda continuar de manera autónoma con este proyecto empresarial. Posteriormente se realizó la feria el día 15 de noviembre de 2020 por medio de la plataforma YouTube Live, donde se dieron a conocer cada uno de los emprendimientos de las mamás del Subproyecto G, teniendo visitas de 105 personas y una generación de contenidos por medio del canal que generó gran actividad productiva para la comercialización de cada uno de estos productos.Education represents a practical and methodological training that is given to a person in the process of development and growth, the process of learning and acquisition of knowledge, such as skills, values, beliefs and habits is facilitated. The project is carried out with the Unbound foundation specifically with the community of the sub G project, a community with precarious conditions of vulnerability in the hills of Suba Tuna Alta. In this project, a plan is drawn up for the realization of a virtual business fair, with the mothers who are part of this community as protagonists, in order to publicize their products and enterprises for the generation of economic income. With research tools, the search and consolidation of the main current needs in the community begins. Advancing with the survey, it is possible to identify the purpose of the foundation and the community to carry out a virtual business fair, where they publicize their ventures and be able to improve their quality of life a little by means of their commercialization; But they do not have the knowledge or the necessary tools to be able to achieve this, and it is necessary to have a solid foundation for the development of the fair and the other fundamental issues when starting an enterprise. Subsequently, the fair was held on November 15, 2020 through the YouTube Live platform, where each of the enterprises of Subproject G mothers were announced, having visits of 105 people and a generation of content through the channel that generated great productive activity for the commercialization of each of these productsDedicatoria. -- Resumen. -- Abstract. -- Descripción de la organización: Fundación Unbound. -- Visión. -- Misión. -- Tipo de influencia Social. -- Tipo de la actividad. -- Cobertura de la actividad de la Fundación. -- Ubicación geográfica de la Fundación Unbound. -- Sede Mundial. -- Grupo Subproyecto G. -- Fundación Subproyecto G. -- Planteamiento del problema. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Marco teórico. -- Plan de acción. -- Proceso de intervención y desarrollo del proyecto. -- Citación a capacitaciones. -- Primera capacitación. -- Segunda capacitación. -- Encuentros individuales. -- Análisis de resultados. -- Impacto en la organización. -- Cronograma de trabajo. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Bibliografía. --maria.abreur@campusucc.edu.codaniel.amayab@campusucc.edu.cojulian.delgadob@campusucc.edu.co37 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Mercadeo, BogotáMercadeoBogotáFeriaEmprendedorDigitalFundaciónProductosUnboundTG 2020 MER 32769FairEntrepreneurDigitalFoundationproductsUnboundCreación de la primera feria empresarial virtual para el grupo de emprendedores, subproyecto G de la Fundación UNBOUNDTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionNINGUNAinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArruda, M. (2006). Potencialidades de la praxis de la economía solidaria. Revista del Instituto de Políticas del Cono Sur, p. 6-36.Andreasen, A. R. Ética e marketing social. São Paulo, Futura, 2002Belch, E. G. y Belch, A.M. Publicidad y Promoción, 2005Lévy, p. Cibercultura, 2009Razeto, L. (2001). De la Economía Popular a la Economía de Solidaridad en un Proyecto de Desarrollo Alternativo. Santiago de Chile: I.S.B.N. 958 - 6839 - 19 - 14.Unbound. (20 de octubre de 2019). Quiénes somos. Obtenido de Quiénes somos: https://www.unbound.org/ourimpact/whoweare?sc_lang=es-ESUnbound. (30 de octubre de 2019). Viaje con nosotros en un viaje de descubrimiento. Obtenido de Viaje con nosotros en un viaje de descubrimiento: https://www.unbound.org/BottomMenu/TripsUniversidad, privada. Urbe Marco teórico, capítulo IIRussell,T. y Lane, R. Kleppner publicidad, 2005Vaz, Gil N. Marketing Institucional: o mercado de ideias e imagens. São Paulo: Pioneira, 2003.PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ecb334a1-2668-4855-8a77-f74aec2054cb/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_Creacion_Feria_Unbound.pdf2020_Creacion_Feria_Unbound.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf793382https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/97e087f8-1c91-4cfb-a9fb-a2eb163ac336/downloadb8c910cf18bd1beda92a9260f12f8c20MD512020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdf2020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdfLicencia de Usoapplication/pdf656938https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eecac296-1a22-444e-b138-98ced739da3e/download1add8a7aab002b9c6c9efc6c7894e48eMD52THUMBNAIL2020_Creacion_Feria_Unbound.pdf.jpg2020_Creacion_Feria_Unbound.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2927https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3eb343ca-7755-4c50-9b84-e9ba9288aff0/download87f2443d9196553cfc12af0eb8d29aa7MD542020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdf.jpg2020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5228https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b190f7da-986e-450e-a7a7-90891febab10/downloade9460292d79ebf8cf613920c8641f1b9MD55TEXT2020_Creacion_Feria_Unbound.pdf.txt2020_Creacion_Feria_Unbound.pdf.txtExtracted texttext/plain47244https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3384a69e-d03f-42ab-a985-6750275bbef9/download2554b1eb9bf38f02dfc528eba3e85459MD562020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdf.txt2020_Creacion_Feria_Unbound-Licenciadeuso.pdf.txtExtracted texttext/plain6028https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ddc28f34-ac77-46e4-9820-6d6d84bfe4c4/download428e54d0f2a0e4762d5581c8bcafa8f7MD5720.500.12494/32769oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/327692024-08-10 18:21:37.956restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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