Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vida
En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de es...
- Autores:
-
Ochoa Villamizar, Nancy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de esta investigación sentaron las bases para el diseño del artículo: es un hecho que la actitud de servicio y satisfacción al cliente se genera en el interior de la empresa, sobre todo en la formación y motivación continua del personal, las relaciones interpersonales, las acciones de responsabilidad social es lo que hace que la empresa sea creíble. |
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Benavides Bolívar, DorisOchoa Villamizar, Nancy2019-07-18T15:32:04Z2019-07-18T15:32:04Z2016-08-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/12815Ochoa Villamizar, N. (2016). Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vida (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/12815En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de esta investigación sentaron las bases para el diseño del artículo: es un hecho que la actitud de servicio y satisfacción al cliente se genera en el interior de la empresa, sobre todo en la formación y motivación continua del personal, las relaciones interpersonales, las acciones de responsabilidad social es lo que hace que la empresa sea creíble.This article theories that somehow incorporate customer expectations through satisfaction service provided in business are presented. This study focused on research to EPS SALUDVIDA Saravena and theoretical research was applied, the analysis of this research laid the foundation for the design of the article: it is a fact that the attitude of service and customer satisfaction is generated inside of the company, especially in training and continuous motivation, interpersonal relationships, social responsibility actions it is what makes the company credible.nancyochoav@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasServicio al clienteServicioCalidad del servicioCustomer satisfactionServiceQuality of serviceAnálisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vidaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chiesa, C. (2004). Fidelizando para fidelizar. Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formacion S.L.Constitucion Politica de Colombia. (1991). Bogota: TemisCottle, D. (2007). El servicio centrado en el cliente: como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios. Ediciones Diaz de Santos.Deming, W. (2008). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Ediciones Diaz de Santos.Diago Franco, F. E. (2012). Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida. Editorial Politecnico Gran Colombiano.Fontalvo Herrera, T. J., & Vergara Schmalbach, J. C. (2010). La gestion de la calidad en los servicios. ISO 9001: 2008. B - EUMED.Gaviria Uribe, A. (2015). Ley Estatutaria 1751 16 febrero de 2015. Bogota. Recuperado de http://www.icpcolombia.org/archivos/publicaciones/presentacionrodriguez.pdf. (s.f.).https://www.minsalud.gov.co/Documents/Ley%20Reforma%20a%20la%20Salud/Exposicion-Motivos-%20Proyecto-leyredefinicion-sistema-General-SeguridadSocial-. (s.f.)Isaza Cadavid, J. (2012). Construccion y gestion estrategica de la marca. Revista Luciernaga, 23.Ley estatutaria 1751 del 16 de febrero del 2015. (s.f.).Peralta Sanchez, W. M. (2009). Estretegia de servicio al cliente. El Cid Editor.Prieto Herrera, J. E. (2010). Gerencia del servicio la clave para ganar todos. Bogota: Ecoe Ediciones.Serna Gomez, H. (2006). Servicio al cliente. una nueva vision: clientes para siempre. 3R Editores.Tschohl, J. (2011). Servicio al cliente: el arma secretaVargas Quiñones, M. E., & Luzangela, A. d. (2007). Calidad en el servicio. Universidad de La Sabana. www.saludvidaeps.com. 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