Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vida

En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de es...

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Autores:
Ochoa Villamizar, Nancy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Servicio
Calidad del servicio
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Service
Quality of service
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description En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de esta investigación sentaron las bases para el diseño del artículo: es un hecho que la actitud de servicio y satisfacción al cliente se genera en el interior de la empresa, sobre todo en la formación y motivación continua del personal, las relaciones interpersonales, las acciones de responsabilidad social es lo que hace que la empresa sea creíble.
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Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de esta investigación sentaron las bases para el diseño del artículo: es un hecho que la actitud de servicio y satisfacción al cliente se genera en el interior de la empresa, sobre todo en la formación y motivación continua del personal, las relaciones interpersonales, las acciones de responsabilidad social es lo que hace que la empresa sea creíble.This article theories that somehow incorporate customer expectations through satisfaction service provided in business are presented. This study focused on research to EPS SALUDVIDA Saravena and theoretical research was applied, the analysis of this research laid the foundation for the design of the article: it is a fact that the attitude of service and customer satisfaction is generated inside of the company, especially in training and continuous motivation, interpersonal relationships, social responsibility actions it is what makes the company credible.nancyochoav@campusucc.edu.co17 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasServicio al clienteServicioCalidad del servicioCustomer satisfactionServiceQuality of serviceAnálisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vidaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Chiesa, C. (2004). Fidelizando para fidelizar. Ediciones Deusto - Planeta de Agostini Profesional y Formacion S.L.Constitucion Politica de Colombia. (1991). Bogota: TemisCottle, D. (2007). El servicio centrado en el cliente: como lograr que regresen y sigan utilizando sus servicios. Ediciones Diaz de Santos.Deming, W. (2008). Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis. Ediciones Diaz de Santos.Diago Franco, F. E. (2012). Pincelazos del servicio al cliente: un estilo de vida. Editorial Politecnico Gran Colombiano.Fontalvo Herrera, T. J., & Vergara Schmalbach, J. C. (2010). La gestion de la calidad en los servicios. ISO 9001: 2008. B - EUMED.Gaviria Uribe, A. (2015). Ley Estatutaria 1751 16 febrero de 2015. Bogota. Recuperado de http://www.icpcolombia.org/archivos/publicaciones/presentacionrodriguez.pdf. (s.f.).https://www.minsalud.gov.co/Documents/Ley%20Reforma%20a%20la%20Salud/Exposicion-Motivos-%20Proyecto-leyredefinicion-sistema-General-SeguridadSocial-. 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