Análisis de la satisfacción del servicio y atención al usuario en la EPS salud vida

En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de es...

Full description

Autores:
Ochoa Villamizar, Nancy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/12815
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/12815
Palabra clave:
Servicio al cliente
Servicio
Calidad del servicio
Customer satisfaction
Service
Quality of service
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:En este artículo se presentan teorías que de alguna manera incorporan las expectativas del cliente a través de la satisfacción del servicio que se presta en las empresas. Dicho estudio se centró en una investigación a la EPS SALUDVIDA Saravena y se aplicó una investigación teórica, el análisis de esta investigación sentaron las bases para el diseño del artículo: es un hecho que la actitud de servicio y satisfacción al cliente se genera en el interior de la empresa, sobre todo en la formación y motivación continua del personal, las relaciones interpersonales, las acciones de responsabilidad social es lo que hace que la empresa sea creíble.