Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería

El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se ent...

Full description

Autores:
Guarín Ardila, Mónica Yelitza
Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7761
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761
Palabra clave:
Neurociencia
Estrategia
Publicidad
Calidad
Consumidores
Ceviche
Neuroscience
Strategy
Advertising
Quality
Consumers
Ceviche
Rights
openAccess
License
Atribución
id COOPER2_f65bcce4fa0813c5896b6c41755f552f
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7761
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
title Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
spellingShingle Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
Neurociencia
Estrategia
Publicidad
Calidad
Consumidores
Ceviche
Neuroscience
Strategy
Advertising
Quality
Consumers
Ceviche
title_short Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
title_full Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
title_fullStr Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
title_full_unstemmed Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
title_sort Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
dc.creator.fl_str_mv Guarín Ardila, Mónica Yelitza
Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Alarcón Herrera, Alexis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Guarín Ardila, Mónica Yelitza
Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra
dc.subject.spa.fl_str_mv Neurociencia
Estrategia
Publicidad
Calidad
Consumidores
Ceviche
topic Neurociencia
Estrategia
Publicidad
Calidad
Consumidores
Ceviche
Neuroscience
Strategy
Advertising
Quality
Consumers
Ceviche
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Neuroscience
Strategy
Advertising
Quality
Consumers
Ceviche
description El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se entiende a los consumidores Rodrigues,(2016) Por lo tanto esta campaña se orienta en generar estrategias competitivas para MARD’LI cevicheria, con la finalidad de ocupar una posición importante en la mente de los consumidores del municipio de Arauca. La ciencia provee de espacios y herramientas publicitarias y gracias a ellas, se encuentra la clave para lograr campañas eficaces centrándose en las necesidades, gustos preferencias, sentimientos de los consumidores. ( Rodrigues, 2016) La aplicación de la Neurociencia al área del consumo, requiere equipos de personas en varias áreas de conocimiento y un coordinador de proyecto que conozca de las áreas de neurociencia, mercadeo y comportamiento humano. En el presente informe se muestra una campaña específica para MARD’LI cevicheria, con necesidades de mejorar el servicio que se ofrece referente al ceviche, esto debido a que la idea de negocio viene creciendo y se hace necesario de efectuar estrategias que mejoren la calidad de atención, publicidad, teniendo en cuenta características de niveles socioeconómicos 2 y 3 y edades comprendidas entre 20 y 35 años. Para tener un acercamiento más estructurado se hace una entrevista con la propietaria del establecimiento quien manifiesta los perfiles de los consumidores, las proyecciones a largo plazo.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-04-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-13T01:22:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-13T01:22:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761
identifier_str_mv Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Castañeda, O., Muños , M., & Peréz , E. (s.f.). En Atribuccion Causal en Accidentes de Trabajo Graves, Un Estudio Cualitativo (pág. 84). Madrid : Comunidad Autónoma de Madrid, España.
Chourio, N. (diciembre de 2012). Representaciones sociales . Recuperado de Representaciones sociales : http://servicio.bc.uc.edu.ve/multidisciplinarias/estudios_culturales/num10/art23.pdf
Ehuamani. (2011). Procesos de Atribuccion. Recuperado de Procesos de Atribuccion.: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/02/zEntrevista_grupal.pdf
Gonzáles , K., & Suarez , M. (11 de Noviembre de 2015). UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO. Obtenido de UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO: http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/usat/768/1/TL_GonzalezHornaKelly_SuarezMuroMaria.pdf
Hebe , L. (Diciembre de 2005). Lacolla . Recuperado de Lacolla: http://revista.iered.org/v1n3/pdf/llacolla.pdf
RevistaGanaMás. (2011). RevistaGanaMás. Recuperado de RevistaGanaMás: http://revistaganamas.com.pe/jurgen-klaric-el-85-de-las-decisiones-en-la-vida-es-subconsciente/
Salagre, A. (2016). Universidad de Valladolid. Recuperado el 28 de Junio de 2018, de Universidad de Valladolid: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22205/1/TFG-N.610.pdf
Tejada , P. (Marzo de 2015). Pontificia Universidad Católica del Ecuador . Recuperado de Pontificia Universidad Católica del Ecuador : http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdf
Ventura, J. (2013). Psicologia Social. Recuperado de http://javilest222.blogspot.com.co/2013/05/resumen-de-actitudes.htm
Yépez , A., & Ulloa, M. (Septiembre de 2014). Universidad Politécnica Saleciana. Recuperado de Universidad Politécnica Saleciana: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7278/1/UPS-GT000712.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 41 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca
Arauca
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e811f9c7-52a7-4f26-a28a-1c7bf3b2ea4c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a75d102-9eeb-4978-a68a-c7d8077c8dd7/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5c353e2-4615-47be-b373-9e3afaa5dfd1/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43cd89b9-046a-4696-860d-9c4947eb89ff/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fd4b70-98f3-4833-a064-2f3bdbd622ec/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/833e2a5f-c218-4a45-8d9e-69f6a2d096fa/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc826d87-fafa-44f6-a7bb-a53ad911b0ad/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bc33ba2a6ac9dceba8d7857f03f0dc58
079e6769e964bb5a8d34da59d4503e01
c6a2f9587c71e29903bff2364c18a7cf
cf1222b21205e6e6f66077f8af443ee6
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
c9ac5ac4155de6cb5fc7b3dcda6d1807
af46a9c1e550f7114349bdbdf1b9e274
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247140311957504
spelling Alarcón Herrera, AlexisGuarín Ardila, Mónica YelitzaMahecha Velázquez, Viviana Alexandra2019-03-13T01:22:10Z2019-03-13T01:22:10Z2018-04-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se entiende a los consumidores Rodrigues,(2016) Por lo tanto esta campaña se orienta en generar estrategias competitivas para MARD’LI cevicheria, con la finalidad de ocupar una posición importante en la mente de los consumidores del municipio de Arauca. La ciencia provee de espacios y herramientas publicitarias y gracias a ellas, se encuentra la clave para lograr campañas eficaces centrándose en las necesidades, gustos preferencias, sentimientos de los consumidores. ( Rodrigues, 2016) La aplicación de la Neurociencia al área del consumo, requiere equipos de personas en varias áreas de conocimiento y un coordinador de proyecto que conozca de las áreas de neurociencia, mercadeo y comportamiento humano. En el presente informe se muestra una campaña específica para MARD’LI cevicheria, con necesidades de mejorar el servicio que se ofrece referente al ceviche, esto debido a que la idea de negocio viene creciendo y se hace necesario de efectuar estrategias que mejoren la calidad de atención, publicidad, teniendo en cuenta características de niveles socioeconómicos 2 y 3 y edades comprendidas entre 20 y 35 años. Para tener un acercamiento más estructurado se hace una entrevista con la propietaria del establecimiento quien manifiesta los perfiles de los consumidores, las proyecciones a largo plazo.Neuromarketing is changing the way the world looks from a perspective that integrates knowledge of neuroscience applied to the administration of companies and other areas of knowledge through techniques that are acquiring a leading role in companies and is changing the way it is understood to consumers, therefore this campaign is aimed at generating competitive strategies for Mar D 'Li cevicheria with the aim of occupying an important position in the minds of consumers in the municipality of Arauca. Science provides spaces and advertising tools and thanks to them, is the key to achieve effective campaigns focusing on the needs, tastes, preferences, feelings of consumers. This report presents a specific campaign for MARD’LI cevicheria, with needs to improve the service offered regarding ceviche, this is because the business idea has been growing and it is necessary to implement strategies that improve the quality of attention, advertising, taking into account characteristics of socioeconomic levels 2 and 3 and ages between 20 and 35 years. To have a more structured approach an interview is made with the owner of the establishment who shows the profiles of the consumers, the long-term projections.monica.guarin@campusucc.edu.coviviana.mahechav@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeurocienciaEstrategiaPublicidadCalidadConsumidoresCevicheNeuroscienceStrategyAdvertisingQualityConsumersCevicheCampaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li CevicheríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castañeda, O., Muños , M., & Peréz , E. (s.f.). En Atribuccion Causal en Accidentes de Trabajo Graves, Un Estudio Cualitativo (pág. 84). Madrid : Comunidad Autónoma de Madrid, España.Chourio, N. (diciembre de 2012). Representaciones sociales . Recuperado de Representaciones sociales : http://servicio.bc.uc.edu.ve/multidisciplinarias/estudios_culturales/num10/art23.pdfEhuamani. (2011). Procesos de Atribuccion. Recuperado de Procesos de Atribuccion.: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/02/zEntrevista_grupal.pdfGonzáles , K., & Suarez , M. (11 de Noviembre de 2015). UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO. Obtenido de UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO: http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/usat/768/1/TL_GonzalezHornaKelly_SuarezMuroMaria.pdfHebe , L. (Diciembre de 2005). Lacolla . Recuperado de Lacolla: http://revista.iered.org/v1n3/pdf/llacolla.pdfRevistaGanaMás. (2011). RevistaGanaMás. Recuperado de RevistaGanaMás: http://revistaganamas.com.pe/jurgen-klaric-el-85-de-las-decisiones-en-la-vida-es-subconsciente/Salagre, A. (2016). Universidad de Valladolid. Recuperado el 28 de Junio de 2018, de Universidad de Valladolid: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22205/1/TFG-N.610.pdfTejada , P. (Marzo de 2015). Pontificia Universidad Católica del Ecuador . Recuperado de Pontificia Universidad Católica del Ecuador : http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdfVentura, J. (2013). Psicologia Social. Recuperado de http://javilest222.blogspot.com.co/2013/05/resumen-de-actitudes.htmYépez , A., & Ulloa, M. (Septiembre de 2014). Universidad Politécnica Saleciana. Recuperado de Universidad Politécnica Saleciana: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7278/1/UPS-GT000712.pdfPublicationORIGINAL2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf606162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e811f9c7-52a7-4f26-a28a-1c7bf3b2ea4c/downloadbc33ba2a6ac9dceba8d7857f03f0dc58MD512018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de autorización de publicación en la webapplication/pdf591759https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a75d102-9eeb-4978-a68a-c7d8077c8dd7/download079e6769e964bb5a8d34da59d4503e01MD522018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de cesión de los derechos patrimonialesapplication/pdf516482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5c353e2-4615-47be-b373-9e3afaa5dfd1/downloadc6a2f9587c71e29903bff2364c18a7cfMD532018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de cesión de los derechos patrimonialesapplication/pdf515142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43cd89b9-046a-4696-860d-9c4947eb89ff/downloadcf1222b21205e6e6f66077f8af443ee6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fd4b70-98f3-4833-a064-2f3bdbd622ec/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.jpg2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/833e2a5f-c218-4a45-8d9e-69f6a2d096fa/downloadc9ac5ac4155de6cb5fc7b3dcda6d1807MD56TEXT2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.txt2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain54954https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc826d87-fafa-44f6-a7bb-a53ad911b0ad/downloadaf46a9c1e550f7114349bdbdf1b9e274MD5720.500.12494/7761oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/77612024-08-10 20:12:02.897open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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