Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería
El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se ent...
- Autores:
-
Guarín Ardila, Mónica Yelitza
Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7761
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761
- Palabra clave:
- Neurociencia
Estrategia
Publicidad
Calidad
Consumidores
Ceviche
Neuroscience
Strategy
Advertising
Quality
Consumers
Ceviche
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución
id |
COOPER2_f65bcce4fa0813c5896b6c41755f552f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/7761 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
title |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
spellingShingle |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería Neurociencia Estrategia Publicidad Calidad Consumidores Ceviche Neuroscience Strategy Advertising Quality Consumers Ceviche |
title_short |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
title_full |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
title_fullStr |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
title_full_unstemmed |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
title_sort |
Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería |
dc.creator.fl_str_mv |
Guarín Ardila, Mónica Yelitza Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Alarcón Herrera, Alexis |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Guarín Ardila, Mónica Yelitza Mahecha Velázquez, Viviana Alexandra |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Neurociencia Estrategia Publicidad Calidad Consumidores Ceviche |
topic |
Neurociencia Estrategia Publicidad Calidad Consumidores Ceviche Neuroscience Strategy Advertising Quality Consumers Ceviche |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Neuroscience Strategy Advertising Quality Consumers Ceviche |
description |
El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se entiende a los consumidores Rodrigues,(2016) Por lo tanto esta campaña se orienta en generar estrategias competitivas para MARD’LI cevicheria, con la finalidad de ocupar una posición importante en la mente de los consumidores del municipio de Arauca. La ciencia provee de espacios y herramientas publicitarias y gracias a ellas, se encuentra la clave para lograr campañas eficaces centrándose en las necesidades, gustos preferencias, sentimientos de los consumidores. ( Rodrigues, 2016) La aplicación de la Neurociencia al área del consumo, requiere equipos de personas en varias áreas de conocimiento y un coordinador de proyecto que conozca de las áreas de neurociencia, mercadeo y comportamiento humano. En el presente informe se muestra una campaña específica para MARD’LI cevicheria, con necesidades de mejorar el servicio que se ofrece referente al ceviche, esto debido a que la idea de negocio viene creciendo y se hace necesario de efectuar estrategias que mejoren la calidad de atención, publicidad, teniendo en cuenta características de niveles socioeconómicos 2 y 3 y edades comprendidas entre 20 y 35 años. Para tener un acercamiento más estructurado se hace una entrevista con la propietaria del establecimiento quien manifiesta los perfiles de los consumidores, las proyecciones a largo plazo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-04-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T01:22:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T01:22:10Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761 |
identifier_str_mv |
Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Castañeda, O., Muños , M., & Peréz , E. (s.f.). En Atribuccion Causal en Accidentes de Trabajo Graves, Un Estudio Cualitativo (pág. 84). Madrid : Comunidad Autónoma de Madrid, España. Chourio, N. (diciembre de 2012). Representaciones sociales . Recuperado de Representaciones sociales : http://servicio.bc.uc.edu.ve/multidisciplinarias/estudios_culturales/num10/art23.pdf Ehuamani. (2011). Procesos de Atribuccion. Recuperado de Procesos de Atribuccion.: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/02/zEntrevista_grupal.pdf Gonzáles , K., & Suarez , M. (11 de Noviembre de 2015). UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO. Obtenido de UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO: http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/usat/768/1/TL_GonzalezHornaKelly_SuarezMuroMaria.pdf Hebe , L. (Diciembre de 2005). Lacolla . Recuperado de Lacolla: http://revista.iered.org/v1n3/pdf/llacolla.pdf RevistaGanaMás. (2011). RevistaGanaMás. Recuperado de RevistaGanaMás: http://revistaganamas.com.pe/jurgen-klaric-el-85-de-las-decisiones-en-la-vida-es-subconsciente/ Salagre, A. (2016). Universidad de Valladolid. Recuperado el 28 de Junio de 2018, de Universidad de Valladolid: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22205/1/TFG-N.610.pdf Tejada , P. (Marzo de 2015). Pontificia Universidad Católica del Ecuador . Recuperado de Pontificia Universidad Católica del Ecuador : http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdf Ventura, J. (2013). Psicologia Social. Recuperado de http://javilest222.blogspot.com.co/2013/05/resumen-de-actitudes.htm Yépez , A., & Ulloa, M. (Septiembre de 2014). Universidad Politécnica Saleciana. Recuperado de Universidad Politécnica Saleciana: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7278/1/UPS-GT000712.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
41 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Arauca Arauca |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e811f9c7-52a7-4f26-a28a-1c7bf3b2ea4c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a75d102-9eeb-4978-a68a-c7d8077c8dd7/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5c353e2-4615-47be-b373-9e3afaa5dfd1/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43cd89b9-046a-4696-860d-9c4947eb89ff/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fd4b70-98f3-4833-a064-2f3bdbd622ec/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/833e2a5f-c218-4a45-8d9e-69f6a2d096fa/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc826d87-fafa-44f6-a7bb-a53ad911b0ad/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc33ba2a6ac9dceba8d7857f03f0dc58 079e6769e964bb5a8d34da59d4503e01 c6a2f9587c71e29903bff2364c18a7cf cf1222b21205e6e6f66077f8af443ee6 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 c9ac5ac4155de6cb5fc7b3dcda6d1807 af46a9c1e550f7114349bdbdf1b9e274 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247140311957504 |
spelling |
Alarcón Herrera, AlexisGuarín Ardila, Mónica YelitzaMahecha Velázquez, Viviana Alexandra2019-03-13T01:22:10Z2019-03-13T01:22:10Z2018-04-06https://hdl.handle.net/20.500.12494/7761Guarín Ardila, M. y Mahecha Velázquez, V. A. (2018). Campaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li Cevichería (Tesis de pregrado). Universidad Cooperativa de Colombia, Arauca. Recuperado de http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/7761El neuromarketing está cambiando la forma como se ve el mundo desde una óptica que integra saberes de la neurociencia aplicados a la administración de empresas y a otras áreas del saber mediante técnicas que están adquiriendo un papel protagónico en las empresas y está cambiando la forma como se entiende a los consumidores Rodrigues,(2016) Por lo tanto esta campaña se orienta en generar estrategias competitivas para MARD’LI cevicheria, con la finalidad de ocupar una posición importante en la mente de los consumidores del municipio de Arauca. La ciencia provee de espacios y herramientas publicitarias y gracias a ellas, se encuentra la clave para lograr campañas eficaces centrándose en las necesidades, gustos preferencias, sentimientos de los consumidores. ( Rodrigues, 2016) La aplicación de la Neurociencia al área del consumo, requiere equipos de personas en varias áreas de conocimiento y un coordinador de proyecto que conozca de las áreas de neurociencia, mercadeo y comportamiento humano. En el presente informe se muestra una campaña específica para MARD’LI cevicheria, con necesidades de mejorar el servicio que se ofrece referente al ceviche, esto debido a que la idea de negocio viene creciendo y se hace necesario de efectuar estrategias que mejoren la calidad de atención, publicidad, teniendo en cuenta características de niveles socioeconómicos 2 y 3 y edades comprendidas entre 20 y 35 años. Para tener un acercamiento más estructurado se hace una entrevista con la propietaria del establecimiento quien manifiesta los perfiles de los consumidores, las proyecciones a largo plazo.Neuromarketing is changing the way the world looks from a perspective that integrates knowledge of neuroscience applied to the administration of companies and other areas of knowledge through techniques that are acquiring a leading role in companies and is changing the way it is understood to consumers, therefore this campaign is aimed at generating competitive strategies for Mar D 'Li cevicheria with the aim of occupying an important position in the minds of consumers in the municipality of Arauca. Science provides spaces and advertising tools and thanks to them, is the key to achieve effective campaigns focusing on the needs, tastes, preferences, feelings of consumers. This report presents a specific campaign for MARD’LI cevicheria, with needs to improve the service offered regarding ceviche, this is because the business idea has been growing and it is necessary to implement strategies that improve the quality of attention, advertising, taking into account characteristics of socioeconomic levels 2 and 3 and ages between 20 and 35 years. To have a more structured approach an interview is made with the owner of the establishment who shows the profiles of the consumers, the long-term projections.monica.guarin@campusucc.edu.coviviana.mahechav@campusucc.edu.co41 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, AraucaAraucaAdministración de EmpresasNeurocienciaEstrategiaPublicidadCalidadConsumidoresCevicheNeuroscienceStrategyAdvertisingQualityConsumersCevicheCampaña de neuromarketing para la empresa “Mar d´ li CevicheríaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Castañeda, O., Muños , M., & Peréz , E. (s.f.). En Atribuccion Causal en Accidentes de Trabajo Graves, Un Estudio Cualitativo (pág. 84). Madrid : Comunidad Autónoma de Madrid, España.Chourio, N. (diciembre de 2012). Representaciones sociales . Recuperado de Representaciones sociales : http://servicio.bc.uc.edu.ve/multidisciplinarias/estudios_culturales/num10/art23.pdfEhuamani. (2011). Procesos de Atribuccion. Recuperado de Procesos de Atribuccion.: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2013/02/zEntrevista_grupal.pdfGonzáles , K., & Suarez , M. (11 de Noviembre de 2015). UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO. Obtenido de UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTO TORIBIO DE MOGROVEJO: http://tesis.usat.edu.pe/bitstream/usat/768/1/TL_GonzalezHornaKelly_SuarezMuroMaria.pdfHebe , L. (Diciembre de 2005). Lacolla . Recuperado de Lacolla: http://revista.iered.org/v1n3/pdf/llacolla.pdfRevistaGanaMás. (2011). RevistaGanaMás. Recuperado de RevistaGanaMás: http://revistaganamas.com.pe/jurgen-klaric-el-85-de-las-decisiones-en-la-vida-es-subconsciente/Salagre, A. (2016). Universidad de Valladolid. Recuperado el 28 de Junio de 2018, de Universidad de Valladolid: https://uvadoc.uva.es/bitstream/10324/22205/1/TFG-N.610.pdfTejada , P. (Marzo de 2015). Pontificia Universidad Católica del Ecuador . Recuperado de Pontificia Universidad Católica del Ecuador : http://repositorio.pucesa.edu.ec/bitstream/123456789/1091/1/75643.pdfVentura, J. (2013). Psicologia Social. Recuperado de http://javilest222.blogspot.com.co/2013/05/resumen-de-actitudes.htmYépez , A., & Ulloa, M. (Septiembre de 2014). Universidad Politécnica Saleciana. Recuperado de Universidad Politécnica Saleciana: https://dspace.ups.edu.ec/bitstream/123456789/7278/1/UPS-GT000712.pdfPublicationORIGINAL2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf606162https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e811f9c7-52a7-4f26-a28a-1c7bf3b2ea4c/downloadbc33ba2a6ac9dceba8d7857f03f0dc58MD512018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de autorización de publicación en la webapplication/pdf591759https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a75d102-9eeb-4978-a68a-c7d8077c8dd7/download079e6769e964bb5a8d34da59d4503e01MD522018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de cesión de los derechos patrimonialesapplication/pdf516482https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e5c353e2-4615-47be-b373-9e3afaa5dfd1/downloadc6a2f9587c71e29903bff2364c18a7cfMD532018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdfFormato de cesión de los derechos patrimonialesapplication/pdf515142https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/43cd89b9-046a-4696-860d-9c4947eb89ff/downloadcf1222b21205e6e6f66077f8af443ee6MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/55fd4b70-98f3-4833-a064-2f3bdbd622ec/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD55THUMBNAIL2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.jpg2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4036https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/833e2a5f-c218-4a45-8d9e-69f6a2d096fa/downloadc9ac5ac4155de6cb5fc7b3dcda6d1807MD56TEXT2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.txt2018_Campaña_Neuromarketing_Empresa.pdf.txtExtracted texttext/plain54954https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fc826d87-fafa-44f6-a7bb-a53ad911b0ad/downloadaf46a9c1e550f7114349bdbdf1b9e274MD5720.500.12494/7761oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/77612024-08-10 20:12:02.897open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |