Empresa selfie makeup
En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posterior...
- Autores:
-
Castellanos Montes, Marlyn Yolfary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17941
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941
- Palabra clave:
- App
Maquillaje
Servicio
TG 2020 TDG 17941
App
Makeup
Service
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
id |
COOPER2_f63f81e2030a17761b665fd3e3e1eb4c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17941 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Empresa selfie makeup |
title |
Empresa selfie makeup |
spellingShingle |
Empresa selfie makeup App Maquillaje Servicio TG 2020 TDG 17941 App Makeup Service |
title_short |
Empresa selfie makeup |
title_full |
Empresa selfie makeup |
title_fullStr |
Empresa selfie makeup |
title_full_unstemmed |
Empresa selfie makeup |
title_sort |
Empresa selfie makeup |
dc.creator.fl_str_mv |
Castellanos Montes, Marlyn Yolfary |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cantillo Largo, Paolo Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castellanos Montes, Marlyn Yolfary |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
App Maquillaje Servicio |
topic |
App Maquillaje Servicio TG 2020 TDG 17941 App Makeup Service |
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv |
TG 2020 TDG 17941 |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
App Makeup Service |
description |
En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población de público objetivo. Selfie makeup pone la aplicación digital al servicio de las mujeres, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-19T20:01:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-19T20:01:39Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-06-16 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941 |
identifier_str_mv |
Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
ALCALDIA DE MEDELLÌN. (2006). MEDELLÍN Y SU POBLACIÓN. Obtenido de ALCALDIADEMEDELLÌN: https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciudadano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Informaci%C3%B3n%20General/Documentos/POT/medellinPoblacion.pdf Datos Macro. (2018). Crece la población en Colombia en 542.000 personas. Obtenido de ExpansiònDatosMacro: https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/colombia Ministerio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. ObtenidodeMinisteriodeCultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianas-raizales-y-palenqueras/Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20afrocolombianas.pdf Naciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/informe_afrocolombianos_resumen.pdf Pastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axe-cali.tripod.com/estadisticas.htm SDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20Poblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n%20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xls SEMANA. (7 de Mayo de 2019). ¿Qué características tienen los lugares de Colombia donde hay más mujeres que hombres? El país según el censo. Obtenido de REVISTA SEMANA: https://www.semana.com/nacion/articulo/que-caracteristicas-tienen-los-lugares-de-colombia-donde-hay-mas-mujeres-que-hombres-el-pais-segun-el-censo/622166 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Sin Derivar http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
66 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Tecnología en Diseño Gráfico, Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Tecnología en Diseño Gráfico |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2486a7c-b167-457c-afb6-41cc1febc002/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de679ef5-0adf-4e05-ad98-29d2af277b1e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6e5870-7fc6-4d7d-8f95-73463ed850d0/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21ee9f6-9be6-421f-87ad-fed1c73b5350/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56282bf2-f1b8-4669-af3c-31eec918a4a8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b50e75ea-250f-434f-b3cd-dfda36d46cf3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/083d6fa3-3565-49f2-af8b-76a5083816b5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 887f52017049761f82376606e5da6fa2 921765f337fb8632234266b7b25ca5c8 05961302b1872d24569e05472730d58c 2145cf4b942320083d8844d83454bf15 6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3 3d9d5707c48e68356c7e1e5684fae596 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814246702545108992 |
spelling |
Cantillo Largo, Paolo AndrésCastellanos Montes, Marlyn Yolfary2020-06-19T20:01:39Z2020-06-19T20:01:39Z2020-06-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población de público objetivo. Selfie makeup pone la aplicación digital al servicio de las mujeres, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.In this work the business model of the digital application called selfie Makeup is structured under the methodology of the Cooperative University of Colombia. The company aims to promote the use of the digital selfie makeup application. Mainly in the city of Medellin and later nationally, prioritizing the territories with the largest population of target audiences. Selfie makeup puts the digital application at the service of women, strengthening ventures through communication tools in order to allow these ventures and companies to compete in local, national and international markets.Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Modelo de Negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de Negocios. -- 1. Producto o Servicio. -- Construcción plan de producción. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- Segmentación del mercado. -- Estadísticas. -- Público Objetivo. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia directa e indirecta. -- 7. Fuentes de ingreso. -- 8. Recursos claves. -- 9. Actividades claves. -- 10. Oportunidad en el mercado. -- 11. Aliados estratégicos. -- 12. Marco regulatorio. -- 13. Estructura costos. -- 14. Lienzo. -- Encuesta. -- Conclusiones. -- Retos. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Prototipo.marlyn.castellaosm@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Tecnología en Diseño Gráfico, MedellínTecnología en Diseño GráficoMedellínAppMaquillajeServicioTG 2020 TDG 17941AppMakeupServiceEmpresa selfie makeupTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDIA DE MEDELLÌN. (2006). MEDELLÍN Y SU POBLACIÓN. Obtenido de ALCALDIADEMEDELLÌN: https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciudadano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Informaci%C3%B3n%20General/Documentos/POT/medellinPoblacion.pdfDatos Macro. (2018). Crece la población en Colombia en 542.000 personas. Obtenido de ExpansiònDatosMacro: https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/colombiaMinisterio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. ObtenidodeMinisteriodeCultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianas-raizales-y-palenqueras/Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20afrocolombianas.pdfNaciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/informe_afrocolombianos_resumen.pdfPastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axe-cali.tripod.com/estadisticas.htmSDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20Poblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n%20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xlsSEMANA. (7 de Mayo de 2019). ¿Qué características tienen los lugares de Colombia donde hay más mujeres que hombres? El país según el censo. Obtenido de REVISTA SEMANA: https://www.semana.com/nacion/articulo/que-caracteristicas-tienen-los-lugares-de-colombia-donde-hay-mas-mujeres-que-hombres-el-pais-segun-el-censo/622166PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2486a7c-b167-457c-afb6-41cc1febc002/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdfFormato de licencia de uso de obraapplication/pdf467667https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de679ef5-0adf-4e05-ad98-29d2af277b1e/download887f52017049761f82376606e5da6fa2MD512020_empresa_selfie_makeup.pdf2020_empresa_selfie_makeup.pdfTesis de pregradoapplication/pdf1541464https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6e5870-7fc6-4d7d-8f95-73463ed850d0/download921765f337fb8632234266b7b25ca5c8MD52THUMBNAIL2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.jpg2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21ee9f6-9be6-421f-87ad-fed1c73b5350/download05961302b1872d24569e05472730d58cMD542020_empresa_selfie_makeup.pdf.jpg2020_empresa_selfie_makeup.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56282bf2-f1b8-4669-af3c-31eec918a4a8/download2145cf4b942320083d8844d83454bf15MD55TEXT2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.txt2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b50e75ea-250f-434f-b3cd-dfda36d46cf3/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD562020_empresa_selfie_makeup.pdf.txt2020_empresa_selfie_makeup.pdf.txtExtracted texttext/plain57081https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/083d6fa3-3565-49f2-af8b-76a5083816b5/download3d9d5707c48e68356c7e1e5684fae596MD5720.500.12494/17941oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/179412024-08-10 10:21:05.552restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |