Empresa selfie makeup

En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posterior...

Full description

Autores:
Castellanos Montes, Marlyn Yolfary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17941
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941
Palabra clave:
App
Maquillaje
Servicio
TG 2020 TDG 17941
App
Makeup
Service
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
id COOPER2_f63f81e2030a17761b665fd3e3e1eb4c
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/17941
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Empresa selfie makeup
title Empresa selfie makeup
spellingShingle Empresa selfie makeup
App
Maquillaje
Servicio
TG 2020 TDG 17941
App
Makeup
Service
title_short Empresa selfie makeup
title_full Empresa selfie makeup
title_fullStr Empresa selfie makeup
title_full_unstemmed Empresa selfie makeup
title_sort Empresa selfie makeup
dc.creator.fl_str_mv Castellanos Montes, Marlyn Yolfary
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cantillo Largo, Paolo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castellanos Montes, Marlyn Yolfary
dc.subject.spa.fl_str_mv App
Maquillaje
Servicio
topic App
Maquillaje
Servicio
TG 2020 TDG 17941
App
Makeup
Service
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2020 TDG 17941
dc.subject.other.spa.fl_str_mv App
Makeup
Service
description En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población de público objetivo. Selfie makeup pone la aplicación digital al servicio de las mujeres, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-19T20:01:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-19T20:01:39Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-06-16
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941
identifier_str_mv Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALCALDIA DE MEDELLÌN. (2006). MEDELLÍN Y SU POBLACIÓN. Obtenido de ALCALDIADEMEDELLÌN: https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciudadano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Informaci%C3%B3n%20General/Documentos/POT/medellinPoblacion.pdf
Datos Macro. (2018). Crece la población en Colombia en 542.000 personas. Obtenido de ExpansiònDatosMacro: https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/colombia
Ministerio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. ObtenidodeMinisteriodeCultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianas-raizales-y-palenqueras/Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20afrocolombianas.pdf
Naciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/informe_afrocolombianos_resumen.pdf
Pastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axe-cali.tripod.com/estadisticas.htm
SDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20Poblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n%20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xls
SEMANA. (7 de Mayo de 2019). ¿Qué características tienen los lugares de Colombia donde hay más mujeres que hombres? El país según el censo. Obtenido de REVISTA SEMANA: https://www.semana.com/nacion/articulo/que-caracteristicas-tienen-los-lugares-de-colombia-donde-hay-mas-mujeres-que-hombres-el-pais-segun-el-censo/622166
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Sin Derivar
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 66 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Tecnología en Diseño Gráfico, Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Tecnología en Diseño Gráfico
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2486a7c-b167-457c-afb6-41cc1febc002/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de679ef5-0adf-4e05-ad98-29d2af277b1e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6e5870-7fc6-4d7d-8f95-73463ed850d0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21ee9f6-9be6-421f-87ad-fed1c73b5350/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56282bf2-f1b8-4669-af3c-31eec918a4a8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b50e75ea-250f-434f-b3cd-dfda36d46cf3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/083d6fa3-3565-49f2-af8b-76a5083816b5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
887f52017049761f82376606e5da6fa2
921765f337fb8632234266b7b25ca5c8
05961302b1872d24569e05472730d58c
2145cf4b942320083d8844d83454bf15
6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3
3d9d5707c48e68356c7e1e5684fae596
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246702545108992
spelling Cantillo Largo, Paolo AndrésCastellanos Montes, Marlyn Yolfary2020-06-19T20:01:39Z2020-06-19T20:01:39Z2020-06-16https://hdl.handle.net/20.500.12494/17941Castellanos Montes, M. Y. (2020). Empresa selfie makeup [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/17941En este trabajo se estructura el modelo de negocio de la aplicación digital llamada selfie Makeup bajo la metodología de la Universidad Cooperativa de Colombia. La empresa tiene como objetivo potenciar el uso de la aplicación digital selfie makeup. Principalmente en la ciudad de Medellín y posteriormente a nivel nacional, priorizando los territorios con mayor población de público objetivo. Selfie makeup pone la aplicación digital al servicio de las mujeres, fortaleciendo emprendimientos mediante herramientas comunicacionales con la finalidad de que estos emprendimientos y empresas entren a competir en mercados locales, nacionales e internacionales.In this work the business model of the digital application called selfie Makeup is structured under the methodology of the Cooperative University of Colombia. The company aims to promote the use of the digital selfie makeup application. Mainly in the city of Medellin and later nationally, prioritizing the territories with the largest population of target audiences. Selfie makeup puts the digital application at the service of women, strengthening ventures through communication tools in order to allow these ventures and companies to compete in local, national and international markets.Lista de tablas. -- Lista de imágenes. -- Introducción. -- Justificación. -- Objetivos. -- Objetivo General. -- Objetivos Específicos. -- Modelo de Negocios. -- Conceptualización. -- Desarrollo del modelo de Negocios. -- 1. Producto o Servicio. -- Construcción plan de producción. -- 2. Propuesta de valor. -- 3. Clientes. -- Segmentación del mercado. -- Estadísticas. -- Público Objetivo. -- 4. Relación con los clientes. -- 5. Canales. -- 6. Competencia directa e indirecta. -- 7. Fuentes de ingreso. -- 8. Recursos claves. -- 9. Actividades claves. -- 10. Oportunidad en el mercado. -- 11. Aliados estratégicos. -- 12. Marco regulatorio. -- 13. Estructura costos. -- 14. Lienzo. -- Encuesta. -- Conclusiones. -- Retos. -- Bibliografía. -- Anexos. -- Prototipo.marlyn.castellaosm@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Tecnología en Diseño Gráfico, MedellínTecnología en Diseño GráficoMedellínAppMaquillajeServicioTG 2020 TDG 17941AppMakeupServiceEmpresa selfie makeupTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercial – Sin Derivarinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ALCALDIA DE MEDELLÌN. (2006). MEDELLÍN Y SU POBLACIÓN. Obtenido de ALCALDIADEMEDELLÌN: https://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20del%20Ciudadano/Plan%20de%20Desarrollo/Secciones/Informaci%C3%B3n%20General/Documentos/POT/medellinPoblacion.pdfDatos Macro. (2018). Crece la población en Colombia en 542.000 personas. Obtenido de ExpansiònDatosMacro: https://datosmacro.expansion.com/demografia/poblacion/colombiaMinisterio de Cultura. (2010). Afrocolombianos, población con huellas de africanía. Bogotá. ObtenidodeMinisteriodeCultura: http://www.mincultura.gov.co/areas/poblaciones/comunidades-negras-afrocolombianas-raizales-y-palenqueras/Documents/Caracterizaci%C3%B3n%20comunidades%20negras%20y%20afrocolombianas.pdfNaciones Unidad. (2012). Los Afrocolombianos frente a los objetivos de desarrollo del milenio. Ejecutivo, Naciones Unidas, Bogotá. Obtenido de LOS AFROCOLOMBIANOS FRENTE A LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO (RESUMEN): http://nacionesunidas.org.co/img_upload/61626461626434343535373737353535/2011/informe_afrocolombianos_resumen.pdfPastoral de las Negritudes. (s.f.). Pastoral de las Negritudes. Obtenido de http://axe-cali.tripod.com/estadisticas.htmSDP, s.f. (s.f.). Secretaría de Planeación de Bogotá. Obtenido de Población Afrocolombiana, estadísticas nacionales: http://www.sdp.gov.co/portal/page/portal/PortalSDP/SeguimientoPoliticas/Politicas%20Poblacionales/Poblacion_Afrodescendiente_y_Palenqueros/documentacion/Poblaci%F2n%20%20Afro%20estad%ECsticas%20nacionales.xlsSEMANA. (7 de Mayo de 2019). ¿Qué características tienen los lugares de Colombia donde hay más mujeres que hombres? El país según el censo. Obtenido de REVISTA SEMANA: https://www.semana.com/nacion/articulo/que-caracteristicas-tienen-los-lugares-de-colombia-donde-hay-mas-mujeres-que-hombres-el-pais-segun-el-censo/622166PublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d2486a7c-b167-457c-afb6-41cc1febc002/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53ORIGINAL2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdfFormato de licencia de uso de obraapplication/pdf467667https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/de679ef5-0adf-4e05-ad98-29d2af277b1e/download887f52017049761f82376606e5da6fa2MD512020_empresa_selfie_makeup.pdf2020_empresa_selfie_makeup.pdfTesis de pregradoapplication/pdf1541464https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1e6e5870-7fc6-4d7d-8f95-73463ed850d0/download921765f337fb8632234266b7b25ca5c8MD52THUMBNAIL2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.jpg2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4757https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d21ee9f6-9be6-421f-87ad-fed1c73b5350/download05961302b1872d24569e05472730d58cMD542020_empresa_selfie_makeup.pdf.jpg2020_empresa_selfie_makeup.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4352https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56282bf2-f1b8-4669-af3c-31eec918a4a8/download2145cf4b942320083d8844d83454bf15MD55TEXT2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.txt2020_empresa_selfie_makeup_formato.pdf.txtExtracted texttext/plain6https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/b50e75ea-250f-434f-b3cd-dfda36d46cf3/download6d93d3216dc4a7f5df47d4876fbec4d3MD562020_empresa_selfie_makeup.pdf.txt2020_empresa_selfie_makeup.pdf.txtExtracted texttext/plain57081https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/083d6fa3-3565-49f2-af8b-76a5083816b5/download3d9d5707c48e68356c7e1e5684fae596MD5720.500.12494/17941oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/179412024-08-10 10:21:05.552restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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