Apoyo integral en el área de atención al cliente en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, seccional de Barrancabermeja

El presente informe tiene como propósito describir las prácticas realizadas por la estudiante es cuestión, en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos y forjados en el proceso de aprendizaje y práctica por la estudiante, se adjuntan los logros,...

Full description

Autores:
Ochoa Cárdenas, Dina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/18437
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/18437
Palabra clave:
DIAN
Orientación
Procedimiento tributario
Sistema de facturación
IVA
NIT
RUT
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
Description
Summary:El presente informe tiene como propósito describir las prácticas realizadas por la estudiante es cuestión, en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, teniendo en cuenta los conocimientos adquiridos y forjados en el proceso de aprendizaje y práctica por la estudiante, se adjuntan los logros, lecciones, y recomendaciones, de la experiencia vivida, anexando los beneficios y ventajas que ofrece esta opción de grado a la persona encargada de ejecutar la pasantía en dicha entidad, además se realiza una guía de solicitudes sujetas a verificación la cual cumplirá como complemento a la pasantía y valor agregado, en pro de un beneficio común entre la entidad y la estudiante, al momento de servir de apoyo integral en el área de atención al cliente.