Diseño e implementación de decoraciones en centros comerciales (C.C)

Una de las conclusiones más importantes acerca de la relación entre las personas y los C.C, es la importancia social y cultural que tienen estos lugares en nuestras vidas, más allá de su vocación comercial. En la mayoría de las nuevas ciudades y barrios el C. C es el punto central del territorio, el...

Full description

Autores:
Agudelo Bohórquez, Óscar
Morales Cubillos, Jhonattan Gerardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/8418
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/8418
Palabra clave:
Diseño
Decoración
Lealtad
Centros Comerciales
TG 2017 MER 8418
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:Una de las conclusiones más importantes acerca de la relación entre las personas y los C.C, es la importancia social y cultural que tienen estos lugares en nuestras vidas, más allá de su vocación comercial. En la mayoría de las nuevas ciudades y barrios el C. C es el punto central del territorio, el lugar más concurrido y significativo en el plano mental que el habitante se ha hecho de la localidad donde vive. Tanto ha influenciado esto que en países como México, los C.C cuentan con iglesias, para que las familias se organicen y visiten el centro desde el inicio del día para ir a misa, y posteriormente sigan con sus planes de compras y demás. En el contexto particular de Colombia, donde la incertidumbre en temas de seguridad impide “vivir la ciudad” de manera libre y tranquila, la cultura urbana se ha ido desarrollando a través de este nuevo tipo de convivencia en los C.C, se han vuelto tan importantes que el crecimiento de la oferta se ha evidenciado al tiempo con las necesidades de los habitantes. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, hay una gran variedad de C. C, sólo en la ciudad de Bogotá, cada uno con distintas personalidades, con distintos gustos, con diferentes presupuestos, pero todos tienen un fin en común, que es “generar experiencias”.