Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa

La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.

Autores:
Cañas Betancur, Dora Cristina
Hernandez Sanchez, Jacqueline
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42087
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21615/cesp.11.2.8
http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2565
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42087
Palabra clave:
comunicación
asertividad
educación
profesores
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_f58cd42e9108e84285d49e579b808707
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/42087
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
spelling Cañas Betancur, Dora CristinaHernandez Sanchez, Jacqueline2021-12-16T22:16:00Z2021-12-16T22:16:00Z2019https://doi.org/10.21615/cesp.11.2.8http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/256522160159https://hdl.handle.net/20.500.12494/42087CAÑAS D,HERNANDEZ J. Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa. Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165. .La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.0000-0003-2883-7462jacqueline.hernandezsa@campusucc.edu.co165-143Editorial UptccomunicaciónasertividadeducaciónprofesoresComunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativaArtículohttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPraxis & Saberinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublication20.500.12494/42087oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/420872024-08-20 16:21:14.682metadata.onlyhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
spellingShingle Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
comunicación
asertividad
educación
profesores
title_short Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_full Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_fullStr Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_full_unstemmed Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
title_sort Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa
dc.creator.fl_str_mv Cañas Betancur, Dora Cristina
Hernandez Sanchez, Jacqueline
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cañas Betancur, Dora Cristina
Hernandez Sanchez, Jacqueline
dc.subject.spa.fl_str_mv comunicación
asertividad
educación
profesores
topic comunicación
asertividad
educación
profesores
description La comunicación asertiva se ha incluido como una de las habilidades sociales y para la vida que son claves para la promoción del desarrollo humano y la prevención de problemas psicosociales.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:16:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Artículo
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://doi.org/10.21615/cesp.11.2.8
http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2565
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv 22160159
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/42087
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv CAÑAS D,HERNANDEZ J. Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa. Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165. .
url https://doi.org/10.21615/cesp.11.2.8
http://revistas.unisimon.edu.co/index.php/desarrollogerencial/article/view/2565
https://hdl.handle.net/20.500.12494/42087
identifier_str_mv 22160159
CAÑAS D,HERNANDEZ J. Comunicación asertiva en profesores: diagnóstico y propuesta educativa. Praxis & Saber. 2019. 10. (24):p. 143-165. .
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Praxis & Saber
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 165-143
dc.publisher.spa.fl_str_mv Editorial Uptc
institution Universidad Cooperativa de Colombia
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789257638117376