Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot.
Nuestro proyecto de investigación hace referencia al análisis de los diferentes factores críticos que han afectado transcurrida mente el desarrollo de las actividades comerciales de la ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, empresa que se dedica a la distribución de gas natural y gas vehicular y que desd...
- Autores:
-
Useche Rico, Karen
Hernández Moncada, Michelle Natalia
Urrego Ruiz, Yeimy Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35473
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/35473
- Palabra clave:
- Gas natural
Hidrocarburos
Estación de servicio
Clientes
Natural gas
Hydrocarbons
Service station
Customers
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_f5896622815a5d0849cd0ca736c6fe48 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/35473 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
title |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
spellingShingle |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. Gas natural Hidrocarburos Estación de servicio Clientes Natural gas Hydrocarbons Service station Customers |
title_short |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
title_full |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
title_fullStr |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
title_full_unstemmed |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
title_sort |
Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot. |
dc.creator.fl_str_mv |
Useche Rico, Karen Hernández Moncada, Michelle Natalia Urrego Ruiz, Yeimy Viviana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Callejas Gómez, Wilson |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Useche Rico, Karen Hernández Moncada, Michelle Natalia Urrego Ruiz, Yeimy Viviana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Gas natural Hidrocarburos Estación de servicio Clientes |
topic |
Gas natural Hidrocarburos Estación de servicio Clientes Natural gas Hydrocarbons Service station Customers |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Natural gas Hydrocarbons Service station Customers |
description |
Nuestro proyecto de investigación hace referencia al análisis de los diferentes factores críticos que han afectado transcurrida mente el desarrollo de las actividades comerciales de la ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, empresa que se dedica a la distribución de gas natural y gas vehicular y que desde su creación ha estado en permanente crecimiento y apertura hacia los nuevos mercados. Durante su posicionamiento en la ciudad de Girardot, Cundinamarca se ha caracterizado por la calidad de su producto y sobre todo por las diferentes estrategias de fidelización que utiliza con sus clientes (internos y externos), logrando así destacarse ante las demás empresas con la misma actividad económica. Para el análisis de esta problemática es necesario reconocer los factores críticos internos y externos más significativos utilizados por la empresa. Según Dickison, en 1982 “los factores críticos de éxito son factores internos o externos a la empresa que deben ser identificados y reconocidos porque soportan o amenazan el logro de los objetivos de la empresa e incluso su existencia. Requieren de atención especial para evitar sorpresas desagradables o la pérdida de oportunidades. Pueden ser internos o externos, positivos o negativos en su impacto”. Los factores críticos han sido considerados unas de las variables más complejas de definir y así mismo las más fáciles de explicar cuándo se ha tenido la experiencia de una vida empresarial, todo esto depende de los diferentes puntos de vista para los que sean utilizados. De igual manera el análisis de estos factores críticos son implementados para el desarrollo exitoso de un proyecto, es por esto que esta investigación se realizó por el interés de contribuir en el logro del éxito total y desarrollo de mejoras en la empresa, ya que estos permiten llegar a conclusiones que transforman, aplican y generan nuevas estrategias y metodologías que nos permitirán mitigar y corregir errores con los que logremos llevar a cabo en total cabalidad la misión empresarial propuesta por la empresa. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-28T22:44:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-28T22:44:04Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021-07-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35473 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Useche Rico, K., Hernández Moncada, M. N. y Urrego Ruiz, Y. V. (2021). Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35473 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/35473 |
identifier_str_mv |
Useche Rico, K., Hernández Moncada, M. N. y Urrego Ruiz, Y. V. (2021). Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35473 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Dickison, F. C. (1982). Critical success factors for directors in the eighties. Business Horizons, 14-18 Gardey., J. P. (NP de NP de 2012). https://definicion.de/eficiencia/ Gardey., J. P. (Np de Np de 2012). https://definicion.de/investigacion/ Leon, L. R. (2014). PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA II. NP: NP. Merino, J. P. (NP de NP de 2012). https://definicion.de/conducta/ MX, E. D. (1 de Octubre de 2013). Definicion MX. https://definicion.mx/trabajador/. Sampieri, R. H. (2014). Metodologia de la Investigacion. NP: MCGRAW-HILL Schendel, C. W. (1978). Strategy formulation : analytical concepts. NP: West Publishing Company. Speth, C. (2016). El analisi dafo: Los secretos para fortalecer su negocio. NP: 50minutos.es. Union Fenosa Gas S.A. (NL de Marzo de 2015). union fenosa.https://www.unionfenosagas.com/es/Newsletter/NoticiaNewsletter/NL-marzo-2015-que-es-el-gas-natural?p=NL_MARZO_2015 Vega, J. I. np de np de 2006). Centro de Desarrollo Económico del Recinto Universitario de Mayagüez.http://www.empresasocial.uprm.edu/public_main/files_desarrollo_economico/0600pd |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
16 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El Espinal |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
El Espinal |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0a7ffd6-2d6c-45bb-b8fc-b72c315330d3/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdefb3b3-dfc2-49b1-b380-f0a5bd68d044/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcd1eaf2-58c0-4e30-aa36-974e49552481/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06045784-4117-4908-a4ec-36ea050361d9/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79b4e4f8-c8bf-4a46-b1ef-e6fe10c8143e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56441b06-5b84-4ad2-aaf2-5435a3dbad1f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
66f35c8fdbbd148415b07dc0fc0eb8d4 d1b4b53099719cad1333fc35f5cadcac 6eba6fd2a4023c06f1c6665e2ca4dc68 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 bcdbe75c43589536bc6015623d668003 43f8302d0c5cfb72b6ed0857c41b3cce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247211725225984 |
spelling |
Callejas Gómez, WilsonUseche Rico, KarenHernández Moncada, Michelle NataliaUrrego Ruiz, Yeimy Viviana2021-07-28T22:44:04Z2021-07-28T22:44:04Z2021-07-28https://hdl.handle.net/20.500.12494/35473Useche Rico, K., Hernández Moncada, M. N. y Urrego Ruiz, Y. V. (2021). Análisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional UCC. http://hdl.handle.net/20.500.12494/35473Nuestro proyecto de investigación hace referencia al análisis de los diferentes factores críticos que han afectado transcurrida mente el desarrollo de las actividades comerciales de la ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, empresa que se dedica a la distribución de gas natural y gas vehicular y que desde su creación ha estado en permanente crecimiento y apertura hacia los nuevos mercados. Durante su posicionamiento en la ciudad de Girardot, Cundinamarca se ha caracterizado por la calidad de su producto y sobre todo por las diferentes estrategias de fidelización que utiliza con sus clientes (internos y externos), logrando así destacarse ante las demás empresas con la misma actividad económica. Para el análisis de esta problemática es necesario reconocer los factores críticos internos y externos más significativos utilizados por la empresa. Según Dickison, en 1982 “los factores críticos de éxito son factores internos o externos a la empresa que deben ser identificados y reconocidos porque soportan o amenazan el logro de los objetivos de la empresa e incluso su existencia. Requieren de atención especial para evitar sorpresas desagradables o la pérdida de oportunidades. Pueden ser internos o externos, positivos o negativos en su impacto”. Los factores críticos han sido considerados unas de las variables más complejas de definir y así mismo las más fáciles de explicar cuándo se ha tenido la experiencia de una vida empresarial, todo esto depende de los diferentes puntos de vista para los que sean utilizados. De igual manera el análisis de estos factores críticos son implementados para el desarrollo exitoso de un proyecto, es por esto que esta investigación se realizó por el interés de contribuir en el logro del éxito total y desarrollo de mejoras en la empresa, ya que estos permiten llegar a conclusiones que transforman, aplican y generan nuevas estrategias y metodologías que nos permitirán mitigar y corregir errores con los que logremos llevar a cabo en total cabalidad la misión empresarial propuesta por la empresa.Our research project refers to the analysis of the different critical factors that have affected the development of the commercial activities of ESTACION DE SERVICIO LLANOGAS SA, a company that is dedicated to the distribution of natural gas and vehicular gas and that since its creation It has been in permanent growth and opening towards new markets. During its positioning in the city of Girardot, Cundinamarca has been characterized by the quality of its product and above all by the different loyalty strategies it uses with its customers (internal and external), thus achieving stand out from other companies with the same activity economical. For the analysis of this problem, it is necessary to recognize the most significant internal and external critical factors used by the company. According to Dickison, in 1982 “critical success factors are internal or external factors to the company that must be identified and recognized because they support or threaten the achievement of the company's objectives and even its existence. They require special attention to avoid unpleasant surprises or missed opportunities. They can be internal or external, positive or negative in their impact ”. Critical factors have been considered one of the most complex variables to define and also the easiest to explain when the experience of a business life has been had, all this depends on the different points of view for which they are used. In the same way, the analysis of these critical factors are implemented for the successful development of a project, that is why this research was carried out in the interest of contributing to the achievement of total success and development of improvements in the company, since these allow reach conclusions that transform, apply and generate new strategies and methodologies that will allow us to mitigate and correct errors with which we can fully carry out the business mission proposed by the company.1.Introduccion: -- 2. Formulación del problema. -- 3. Justificación. -- 4. Marco de referencia. -- 4.1. Marco teórico. -- 4.2. Marco de antecedentes. -- 4.3. Marco geográfico. -- 4.4. Marco conceptual. -- 4.5. Marco referencial. -- 5. Objetivos. -- 5.1. Objetivo general. -- 5.2. Objetivos específicos. -- 6. Metodología. -- 7. Diagrama de Gantt. -- 8. Referencias.karen.usecher@campusucc.edu.comichelle.hernandezm@campusucc.edu.coyeimy.urregor@campusucc.edu.co16 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, El EspinalContaduría PúblicaEl EspinalGas naturalHidrocarburosEstación de servicioClientesNatural gasHydrocarbonsService stationCustomersAnálisis de los factores críticos internos y externos de la estación de servicio Llanogas S.A de la cuidad de Girardot.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Dickison, F. C. (1982). Critical success factors for directors in the eighties. Business Horizons, 14-18Gardey., J. P. (NP de NP de 2012). https://definicion.de/eficiencia/Gardey., J. P. (Np de Np de 2012). https://definicion.de/investigacion/Leon, L. R. (2014). PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA II. NP: NP.Merino, J. P. (NP de NP de 2012). https://definicion.de/conducta/MX, E. D. (1 de Octubre de 2013). Definicion MX. https://definicion.mx/trabajador/.Sampieri, R. H. (2014). Metodologia de la Investigacion. NP: MCGRAW-HILLSchendel, C. W. (1978). Strategy formulation : analytical concepts. NP: West Publishing Company.Speth, C. (2016). El analisi dafo: Los secretos para fortalecer su negocio. NP: 50minutos.es.Union Fenosa Gas S.A. (NL de Marzo de 2015). union fenosa.https://www.unionfenosagas.com/es/Newsletter/NoticiaNewsletter/NL-marzo-2015-que-es-el-gas-natural?p=NL_MARZO_2015Vega, J. I. np de np de 2006). Centro de Desarrollo Económico del Recinto Universitario de Mayagüez.http://www.empresasocial.uprm.edu/public_main/files_desarrollo_economico/0600pdPublicationORIGINAL2021_análisis_factores_críticos.pdf2021_análisis_factores_críticos.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf260668https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d0a7ffd6-2d6c-45bb-b8fc-b72c315330d3/download66f35c8fdbbd148415b07dc0fc0eb8d4MD522021_análisis_factores_críticos.pdf2021_análisis_factores_críticos.pdfLicencia de usoapplication/pdf203966https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fdefb3b3-dfc2-49b1-b380-f0a5bd68d044/downloadd1b4b53099719cad1333fc35f5cadcacMD542021_análisis_factores_críticos.pdf2021_análisis_factores_críticos.pdfActaapplication/pdf450876https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcd1eaf2-58c0-4e30-aa36-974e49552481/download6eba6fd2a4023c06f1c6665e2ca4dc68MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/06045784-4117-4908-a4ec-36ea050361d9/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2021_análisis_factores_críticos.pdf.jpg2021_análisis_factores_críticos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2731https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/79b4e4f8-c8bf-4a46-b1ef-e6fe10c8143e/downloadbcdbe75c43589536bc6015623d668003MD57TEXT2021_análisis_factores_críticos.pdf.txt2021_análisis_factores_críticos.pdf.txtExtracted texttext/plain20177https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/56441b06-5b84-4ad2-aaf2-5435a3dbad1f/download43f8302d0c5cfb72b6ed0857c41b3cceMD5820.500.12494/35473oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/354732024-08-10 20:11:51.648open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |