La educomunicación como herramienta para la construcción de ciudadanía y convivencia en el posconflicto

Tomando como punto de partida la importancia de la educación para la transformación de los individuos, y el valor del aprendizaje permanente en la Sociedad del Conocimiento y, considerando que una mayor formación pedagógica, permitirá construir y replicar nuevos modelos para la construcción paz en C...

Full description

Autores:
Peñaranda Salas, Daniel Alejandro
Quiñones Alarcón, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20286
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/20286
Palabra clave:
Educomunicacón
Ciudadanía
Convivencia
Posconflicto
TG 2019 CSO 20286
Education
Citizenship
coexistence
post-conflict
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Sin Derivar
Description
Summary:Tomando como punto de partida la importancia de la educación para la transformación de los individuos, y el valor del aprendizaje permanente en la Sociedad del Conocimiento y, considerando que una mayor formación pedagógica, permitirá construir y replicar nuevos modelos para la construcción paz en Colombia; se describe a continuación la forma como se aborda, construye e implementa la construcción de ciudadanía y convivencia desde la UCC Universidad Cooperativa de Colombia, a través de un modelo educomunicativo integral, como herramienta para fomentar la construcción de ciudadanía y convivencia en posconflicto, como forma de contribuir desde la responsabilidad social, al desarrollo sostenible de la nación.