La educomunicación como herramienta para la construcción de ciudadanía y convivencia en el posconflicto
Tomando como punto de partida la importancia de la educación para la transformación de los individuos, y el valor del aprendizaje permanente en la Sociedad del Conocimiento y, considerando que una mayor formación pedagógica, permitirá construir y replicar nuevos modelos para la construcción paz en C...
- Autores:
-
Peñaranda Salas, Daniel Alejandro
Quiñones Alarcón, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/20286
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/20286
- Palabra clave:
- Educomunicacón
Ciudadanía
Convivencia
Posconflicto
TG 2019 CSO 20286
Education
Citizenship
coexistence
post-conflict
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Tomando como punto de partida la importancia de la educación para la transformación de los individuos, y el valor del aprendizaje permanente en la Sociedad del Conocimiento y, considerando que una mayor formación pedagógica, permitirá construir y replicar nuevos modelos para la construcción paz en Colombia; se describe a continuación la forma como se aborda, construye e implementa la construcción de ciudadanía y convivencia desde la UCC Universidad Cooperativa de Colombia, a través de un modelo educomunicativo integral, como herramienta para fomentar la construcción de ciudadanía y convivencia en posconflicto, como forma de contribuir desde la responsabilidad social, al desarrollo sostenible de la nación. |
---|