Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.

La franquicia es una modalidad vista como un negocio alternativo de constante crecimiento en el mundo actual, que ofrece la posibilidad de participar en una empresa con renombre y de escaso riesgo de fracaso, donde este se convierte en un contrato en virtud del cual la empresa le cede a otra su nomb...

Full description

Autores:
Arias Betancourth, Andrés Mauricio
Arrieta Méndez, Filiberto
Giraldo Toro, Gloria Elena
Oyuela Collantes, Esperanza
Ríos Jiménez, Liliana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3451
Palabra clave:
Mimos
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Caldas (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Franquicias
sorbetes, etc.
Helados
Empresas heladeras
Helados mimos
TG 2003 ADM 3451
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_f53dcae9376122bbc53cf5a9aa4acbb6
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3451
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
title Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
spellingShingle Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
Mimos
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Caldas (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Franquicias
sorbetes, etc.
Helados
Empresas heladeras
Helados mimos
TG 2003 ADM 3451
title_short Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
title_full Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
title_fullStr Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
title_full_unstemmed Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
title_sort Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.
dc.creator.fl_str_mv Arias Betancourth, Andrés Mauricio
Arrieta Méndez, Filiberto
Giraldo Toro, Gloria Elena
Oyuela Collantes, Esperanza
Ríos Jiménez, Liliana Patricia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Jáuregui Marín, Jorge Alejandro
Urdinola Restrepo, Alvaro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arias Betancourth, Andrés Mauricio
Arrieta Méndez, Filiberto
Giraldo Toro, Gloria Elena
Oyuela Collantes, Esperanza
Ríos Jiménez, Liliana Patricia
dc.subject.spa.fl_str_mv Mimos
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Caldas (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Franquicias
sorbetes, etc.
Helados
Empresas heladeras
Helados mimos
topic Mimos
Investigación de mercados
Mercadotecnia
Caldas (Antioquia)
Estudios de factibilidad
Franquicias
sorbetes, etc.
Helados
Empresas heladeras
Helados mimos
TG 2003 ADM 3451
dc.subject.classification.spa.fl_str_mv TG 2003 ADM 3451
description La franquicia es una modalidad vista como un negocio alternativo de constante crecimiento en el mundo actual, que ofrece la posibilidad de participar en una empresa con renombre y de escaso riesgo de fracaso, donde este se convierte en un contrato en virtud del cual la empresa le cede a otra su nombre a cambio de una contraprestación directa o indirecta, bajo una serie de parámetros y políticas establecidas que regulan la relación entre el franquiciado y el franquiciante. Es así como bajo esta óptica se desarrolló la fundamentación del proyecto en el municipio de Caldas, en el cual se demostró la falta de un punto de venta de helados que brinde una posibilidad de mercado y que se adapte a las necesidades y preferencias de los habitantes como lo es la marca mimos. En las etapas de elaboración se pasó por la creación de una matriz DOFA generada bajo el análisis de la competencia potencial y presente, de la empresa Mimo’s, utilizando estrategias de integración, diversificación y defensiva que abarca todos los parámetros conocidos y de hipótesis que reflejan y reafirman la importancia del proyecto. En segundo lugar, se realizó el trabajo de campo donde se concentraron los habitantes del municipio en sus diferentes edades, estratos socioeconómicos y gustos, luego se hizo un análisis detallado en cada uno de los puntos importantes como son: los competidores, los productos y servicios ofrecidos. Igualmente se realizó el estudio financiero dando como resultado la factibilidad del negocio, con una recuperación de la inversión en un periodo de cinco años. De acuerdo a las etapas anteriormente mencionadas se entró a determinar la viabilidad para la creación de la empresa haciendo énfasis en cada uno de los subsistemas que involucra cualquier organización sin importar el tamaño de la misma. La fortaleza del proyecto radicó, en la gran ventaja que ofrece constituir un negocio bajo la modalidad de una marca ya posicionada y con políticas claras de una compañía sólida como es la (P.C.A.) Productora y Comercializadora de Alimentos S.A.
publishDate 2003
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2003-03-11
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-23T15:29:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-23T15:29:05Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3451
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Arias Betancourth, A. M. Arrieta Méndez, F. Giraldo Toro, G. E. Oyuela Collantes, E. y Ríos Jiménez, L. P. (2003). Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3451
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3451
identifier_str_mv Arias Betancourth, A. M. Arrieta Méndez, F. Giraldo Toro, G. E. Oyuela Collantes, E. y Ríos Jiménez, L. P. (2003). Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3451
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea0fc1b-c08f-42a5-995a-57b0e18806ef/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac29a328-8d50-4237-8f28-c2ea4e4551b0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d89a777-290a-41d0-9976-8dd2d14fab9b/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c074da3-2018-4553-8147-af1945cd40bc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv cb04c322e8014d0f0ab47111c95d1405
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
9b97d6a0b3ab47547e3ba69e943f9c04
fff86a8092562322b09fced1e8f019a8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246644023033856
spelling Jáuregui Marín, Jorge AlejandroUrdinola Restrepo, AlvaroArias Betancourth, Andrés MauricioArrieta Méndez, FilibertoGiraldo Toro, Gloria ElenaOyuela Collantes, EsperanzaRíos Jiménez, Liliana Patricia2018-04-23T15:29:05Z2018-04-23T15:29:05Z2003-03-11https://hdl.handle.net/20.500.12494/3451Arias Betancourth, A. M. Arrieta Méndez, F. Giraldo Toro, G. E. Oyuela Collantes, E. y Ríos Jiménez, L. P. (2003). Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3451La franquicia es una modalidad vista como un negocio alternativo de constante crecimiento en el mundo actual, que ofrece la posibilidad de participar en una empresa con renombre y de escaso riesgo de fracaso, donde este se convierte en un contrato en virtud del cual la empresa le cede a otra su nombre a cambio de una contraprestación directa o indirecta, bajo una serie de parámetros y políticas establecidas que regulan la relación entre el franquiciado y el franquiciante. Es así como bajo esta óptica se desarrolló la fundamentación del proyecto en el municipio de Caldas, en el cual se demostró la falta de un punto de venta de helados que brinde una posibilidad de mercado y que se adapte a las necesidades y preferencias de los habitantes como lo es la marca mimos. En las etapas de elaboración se pasó por la creación de una matriz DOFA generada bajo el análisis de la competencia potencial y presente, de la empresa Mimo’s, utilizando estrategias de integración, diversificación y defensiva que abarca todos los parámetros conocidos y de hipótesis que reflejan y reafirman la importancia del proyecto. En segundo lugar, se realizó el trabajo de campo donde se concentraron los habitantes del municipio en sus diferentes edades, estratos socioeconómicos y gustos, luego se hizo un análisis detallado en cada uno de los puntos importantes como son: los competidores, los productos y servicios ofrecidos. Igualmente se realizó el estudio financiero dando como resultado la factibilidad del negocio, con una recuperación de la inversión en un periodo de cinco años. De acuerdo a las etapas anteriormente mencionadas se entró a determinar la viabilidad para la creación de la empresa haciendo énfasis en cada uno de los subsistemas que involucra cualquier organización sin importar el tamaño de la misma. La fortaleza del proyecto radicó, en la gran ventaja que ofrece constituir un negocio bajo la modalidad de una marca ya posicionada y con políticas claras de una compañía sólida como es la (P.C.A.) Productora y Comercializadora de Alimentos S.A.Introducción. -- 1. Descripción del problema. -- 2. Delimitación. -- 2.1 Delimitación espacial. -- 2.2 Delimitación temporal. -- 3. Justificación. -- 4. Objetivos. -- 4.1 Objetivo general. -- 4.2 Objetivos específicos. -- 5. Marco teórico. -- 5.1Aantecedentes. -- 5.2 Bases teóricas. -- 6. Hipótesis. -- 7. Variables e indicadores. -- 8. Metodología general del trabajo. -- 8.1 Tipo de investigación. -- 8.2 Método de investigación. -- 8.3 Fuentes y técnicas de recolección de información. -- 8.3.1 Fuentes primarias. -- 8.3.2 Fuentes secundarias. -- 9. Población y muestra. -- 9.1 Población. -- 9.2 Muestra. -- 10. Recursos admirativos. -- 10.1 Recursos humanos. -- 10.2 Recursos técnicos. -- 10.3 Recursos institucionales. -- 10.4 Recursos financieros. -- 10.5 Cronograma de actividades. -- 11. Diseño de análisis. -- 12. Diagnóstico del comportamiento de los consumidores en la zona; su perfil económico, hábitos de compra, gustos, preferencias y necesidades. -- 12.1 Situación y tendencias del mercadeo. -- 12.2 Análisis de la clientela potencial. -- 12.3 Adecuación locativa. -- 12.4 Tabulación y análisis. -- 13. Análisis de los competidores actuales en lo que se relaciona los productos y servicio. -- 13.1 Sector de la competencia. -- 13.2 Análisis sector entorno Medellín. -- 13.3 Análisis sector entorno caldas. -- 13.4 Análisis del sector consumidor. -- 13.5 Matriz dofa de mimo’s. -- 13.5.1 Fortalezas y debilidades. -- 13.5.2 Oportunidades y amenaza. -- 13.6 Matriz dofa de la competencia. -- 13.7 Matriz dofa de la franquicia en caldas. -- 13.7.1 Fortalezas y debilidades. -- 13.7.2 Oportunidades y amenazas. -- 14. Propuesta de la instalación de la franquicia de los productos de mimo’s para su posicionamiento y competitividad. -- 14.1 Estructura legal. -- 14.1.1 Descripción de la empresa. -- 14.1.2 Requerimientos legales. -- 14.2 Estructura administrativa. -- 14.2.1 Planeación. -- 14.2.2 Organización. -- 14.3 Actividad de mercadotecnia. -- 14.3.1 Publicidad. -- 14.3.2 Imagen corporativa. -- 14.3.3 Distribución. -- 14.3.4 Plaza. -- 14.3.5 Precio. -- 14.3.6. Expansión del producto. -- 14.4 Actividad de talento humano. -- 14.5 Actividad de investigación y desarrollo. -- 14.6 Actividad del servicio y calidad. -- 14.7 Actividad de informática. -- 14.8 Actividad de producción. -- 14.9 Actividad contable. -- 14.10 Actividad financiera. -- 15. Conclusiones. -- 16. Recomendaciones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Medellín y EnvigadoAdministración de EmpresasMedellínMimosInvestigación de mercadosMercadotecniaCaldas (Antioquia)Estudios de factibilidadFranquiciassorbetes, etc.HeladosEmpresas heladerasHelados mimosTG 2003 ADM 3451Realización del estudio de factibilidad para la instalación de una franquicia de mimo's en el municipio de Caldas.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationORIGINAL2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdf2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdfapplication/pdf2348318https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/eea0fc1b-c08f-42a5-995a-57b0e18806ef/downloadcb04c322e8014d0f0ab47111c95d1405MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ac29a328-8d50-4237-8f28-c2ea4e4551b0/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52THUMBNAIL2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdf.jpg2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3092https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/8d89a777-290a-41d0-9976-8dd2d14fab9b/download9b97d6a0b3ab47547e3ba69e943f9c04MD53TEXT2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdf.txt2003_realizacion_estudio_factibilidad.pdf.txtExtracted texttext/plain101939https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6c074da3-2018-4553-8147-af1945cd40bc/downloadfff86a8092562322b09fced1e8f019a8MD5420.500.12494/3451oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/34512024-08-10 18:31:18.666restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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