Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS

En el contexto empresarial actual, caracterizado por la globalización, la tecnología en constante evolución y la creciente complejidad de las operaciones comerciales, la comunicación interna se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. La comunicación interna se...

Full description

Autores:
Quintero Cortes, James Jean Paul
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53448
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/53448
Palabra clave:
Comunicación interna
Operaciones comerciales
Gestión estrategica de la información
TG 2023 COM-53448
Internal communication
Commercial operations
Strategic information management
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial
id COOPER2_f5007b2e76cd439d84ec22a5dc4d7704
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/53448
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
title Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
spellingShingle Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
Comunicación interna
Operaciones comerciales
Gestión estrategica de la información
TG 2023 COM-53448
Internal communication
Commercial operations
Strategic information management
title_short Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
title_full Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
title_fullStr Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
title_full_unstemmed Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
title_sort Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS
dc.creator.fl_str_mv Quintero Cortes, James Jean Paul
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Robelto Cantor, Lida María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quintero Cortes, James Jean Paul
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación interna
Operaciones comerciales
Gestión estrategica de la información
topic Comunicación interna
Operaciones comerciales
Gestión estrategica de la información
TG 2023 COM-53448
Internal communication
Commercial operations
Strategic information management
dc.subject.classification.none.fl_str_mv TG 2023 COM-53448
dc.subject.other.none.fl_str_mv Internal communication
Commercial operations
Strategic information management
description En el contexto empresarial actual, caracterizado por la globalización, la tecnología en constante evolución y la creciente complejidad de las operaciones comerciales, la comunicación interna se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. La comunicación interna se refiere a la gestión estratégica de la información y la interacción dentro de una empresa, y desempeña un papel crucial en la promoción de la cohesión, la eficiencia y la efectividad organizacional. En este sentido, la comunicación interna va más allá de simples intercambios de mensajes y se erige como un instrumento estratégico que puede transformar la cultura y el desempeño de una organización.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T19:17:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T19:17:22Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-11-22
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/53448
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Quintero Cortes, J. J. P. (2023). Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS [Trabajo de pregrado, Universidad cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53448
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/53448
identifier_str_mv Quintero Cortes, J. J. P. (2023). Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS [Trabajo de pregrado, Universidad cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53448
dc.relation.references.none.fl_str_mv Kotler & Keller. (S,f). Dirección de Marketing. Obtenido de https://pubhtml5.com/dizf/jqyz/basic/51-100
Argenti, P. A. (2017). Corporate communication. McGraw-Hill Education.
Drucker, 2., & Bennis & Biederman, 1. (s.f.).
Hatch, M. J. (2018). Modern, symbolic, and postmodern perspectives. Oxford University Press.
Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management (15th ed.). Pearson.
Olmedo, F. (S.F). Cadena de Valor. Estrategia Magazine, 3.
Smidts, A., & van Riel, C. B. (2004). The impact of employee communication and perceived external prestige on organizational identification. Academy of Management Journal. 105-122.
Van Riel, C. B. (2007). Essentials of corporate communication: Implementing practices for effective reputation management. Routledge
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 47 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, Bogotá
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a1ea70c-8bd9-46f8-893b-8ddc9426c50f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09feca8b-86f5-49d9-a878-15147fe1bab0/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b124443-70a5-4e5f-805d-5013b5194145/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/531ff717-9432-46f3-8ce1-18fb0587b7a3/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2ecd4a-cde2-45a4-9f55-821798a38b52/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d882b16c-1600-43af-b145-9155e0527231/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3373b16e-65e9-4193-81b2-b7e55005fe14/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28932c19-d492-422d-8953-23c8e7d3d95a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2841a47a-e542-4169-b2a5-23c7a954485a/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb01f80d-0918-46e1-bcbf-8e8cde041ff7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d8cd93c2c405d45efca21a4321f0783
02bb5f365fdb6a29e25a417b068c8777
0b564d6ef28f0bd40debbe8164a8d123
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
b18c38ccc52a4800a74f3f405baf36c8
0c7a2776482d28745a8971f2770c4ec6
ee80cf3362c108c426a1015340c8ae83
06ab0b829dd0c8e2ebb79068e4905c21
abbc7cde313ec3bd7cd8052b0fc6c959
f8586d1533cca6845963d6d10e67d92e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808788893390077952
spelling Robelto Cantor, Lida MaríaQuintero Cortes, James Jean Paul2023-11-22T19:17:22Z2023-11-22T19:17:22Z2023-11-22https://hdl.handle.net/20.500.12494/53448Quintero Cortes, J. J. P. (2023). Práctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQS [Trabajo de pregrado, Universidad cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad cooperativa de Colombia. https://repository.ucc.edu.co/handle/20.500.12494/53448En el contexto empresarial actual, caracterizado por la globalización, la tecnología en constante evolución y la creciente complejidad de las operaciones comerciales, la comunicación interna se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito de cualquier organización. La comunicación interna se refiere a la gestión estratégica de la información y la interacción dentro de una empresa, y desempeña un papel crucial en la promoción de la cohesión, la eficiencia y la efectividad organizacional. En este sentido, la comunicación interna va más allá de simples intercambios de mensajes y se erige como un instrumento estratégico que puede transformar la cultura y el desempeño de una organización.In the current business context, characterized by globalization, constantly evolving technology and the increasing complexity of business operations, internal communication has become a fundamental pillar for the success of any organization. Internal communication refers to the strategic management of information and interaction within a company, and plays a crucial role in promoting organizational cohesion, efficiency and effectiveness. In this sense, internal communication goes beyond simple exchanges of messages and stands as a strategic instrument that can transform the culture and performance of an organization.Introducción. -- Apertura. -- Contexto. -- Objetivos de la práctica. -- Justificación. -- Ruta etodológica. -- Fase 1: Diagnóstico y planificación. -- Fase 2: Desarrollo e implementación . -- Fase 3: Evaluación y conclusiones. -- Esquema del documento. -- Momento del ver: Análisis crítico. -- La observación guiada. -- Historia de ie Grupo. -- Estructura . -- organizacional. -- Misión, visión y valores de ie Grupo . -- Problemática . -- Objetivos de la practica en la empresa ie Grupo . -- Momento del actuar: La reelaboración operativa . -- Plan de trabajo. -- Cronograma de actividades . -- Momento del juzgar: La interpretación. -- Estado del arte . -- Justificación según perspectivas . -- Momento de la devolución creativa: evaluación y prospectiva . -- Evaluación de la práctica: Desde la experiencia personal . -- Impacto del procedimiento investigativo praxeológico sobre el agente: Desde la experiencia valorada por el responsable de la práctica en la organización. . -- Análisis de los aspectos más significativos vividos en el desarrollo del ejercicio de práctica . -- Competencias desarrolladas en el desarrollo y ejecución de la práctica . -- Estrategias para la ejecución . -- Plan de acción . -- Conclusiones . -- Referencias bibliográficas . -- Anexos.james.quinterocor@campusucc.edu.co47 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Sociales, Comunicación Social, BogotáComunicación SocialBogotáComunicación internaOperaciones comercialesGestión estrategica de la informaciónTG 2023 COM-53448Internal communicationCommercial operationsStrategic information managementPráctica profesional: apoyo en la elaboración de contenidos digitales para la comunicación interna de la empresa ie Grupo en su sede de NQSTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAtribución – No comercialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Kotler & Keller. (S,f). Dirección de Marketing. Obtenido de https://pubhtml5.com/dizf/jqyz/basic/51-100Argenti, P. A. (2017). Corporate communication. McGraw-Hill Education.Drucker, 2., & Bennis & Biederman, 1. (s.f.).Hatch, M. J. (2018). Modern, symbolic, and postmodern perspectives. Oxford University Press.Kotler, P., & Keller, K. L. (2016). Marketing management (15th ed.). Pearson.Olmedo, F. (S.F). Cadena de Valor. Estrategia Magazine, 3.Smidts, A., & van Riel, C. B. (2004). The impact of employee communication and perceived external prestige on organizational identification. Academy of Management Journal. 105-122.Van Riel, C. B. (2007). Essentials of corporate communication: Implementing practices for effective reputation management. RoutledgePublicationORIGINAL2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdf2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdfapplication/pdf191230https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/7a1ea70c-8bd9-46f8-893b-8ddc9426c50f/download9d8cd93c2c405d45efca21a4321f0783MD512023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdf2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdfapplication/pdf163600https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/09feca8b-86f5-49d9-a878-15147fe1bab0/download02bb5f365fdb6a29e25a417b068c8777MD522023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdf2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdfapplication/pdf1547108https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/9b124443-70a5-4e5f-805d-5013b5194145/download0b564d6ef28f0bd40debbe8164a8d123MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/531ff717-9432-46f3-8ce1-18fb0587b7a3/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD54TEXT2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdf.txt2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdf.txtExtracted texttext/plain5861https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5d2ecd4a-cde2-45a4-9f55-821798a38b52/downloadb18c38ccc52a4800a74f3f405baf36c8MD552023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdf.txt2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdf.txtExtracted texttext/plain1512https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d882b16c-1600-43af-b145-9155e0527231/download0c7a2776482d28745a8971f2770c4ec6MD572023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdf.txt2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain46105https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3373b16e-65e9-4193-81b2-b7e55005fe14/downloadee80cf3362c108c426a1015340c8ae83MD59THUMBNAIL2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdf.jpg2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_licencia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12499https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/28932c19-d492-422d-8953-23c8e7d3d95a/download06ab0b829dd0c8e2ebb79068e4905c21MD562023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdf.jpg2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion_aval.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12758https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2841a47a-e542-4169-b2a5-23c7a954485a/downloadabbc7cde313ec3bd7cd8052b0fc6c959MD582023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdf.jpg2023_QuinteroCortes_contenidos_digitales_comunicacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6869https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/fb01f80d-0918-46e1-bcbf-8e8cde041ff7/downloadf8586d1533cca6845963d6d10e67d92eMD51020.500.12494/53448oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/534482024-08-10 11:40:10.032restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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