Portal web corporación hogar.
La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporac...
- Autores:
-
Giraldo Pereira, Carlos Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843
- Palabra clave:
- Sitios web
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Corporación hogar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
COOPER2_f4e2f414d9daf2b7729601760fd2d6ea |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3843 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Portal web corporación hogar. |
title |
Portal web corporación hogar. |
spellingShingle |
Portal web corporación hogar. Sitios web Imagen corporativa Relaciones públicas Corporación hogar |
title_short |
Portal web corporación hogar. |
title_full |
Portal web corporación hogar. |
title_fullStr |
Portal web corporación hogar. |
title_full_unstemmed |
Portal web corporación hogar. |
title_sort |
Portal web corporación hogar. |
dc.creator.fl_str_mv |
Giraldo Pereira, Carlos Fernando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Muñoz, Javier Ignacio Castaño, Sandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Giraldo Pereira, Carlos Fernando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sitios web Imagen corporativa Relaciones públicas Corporación hogar |
topic |
Sitios web Imagen corporativa Relaciones públicas Corporación hogar |
description |
La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporación en la necesidad de comunicarse con sus donantes, y a su vez captar la atención de nuevos públicos que se vinculen a dicha labor. La manera cómo se realizan las comunicaciones es a partir de cartas, llamadas telefónicas, comunicados de prensa y un boletín institucional que no circula desde hace seis meses. Lo anterior porque no se cuenta con la persona indicada por falta de presupuesto, ni con la actitud organizacional para estructurarlo y quien lo hacía era un estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas dentro de su periodo académico de práctica, previo convenio con la Universidad de Medellín. Tal convenio se suspendió en el año 2003 después de que se modificaran las cláusulas académicas de los practicantes y sus respectivas remuneraciones. En este momento los recursos que posee la Institución son limitados y la necesidad de mejorar las comunicaciones a través de nuevos medios como el Internet es inminente. La Corporación Hogar subsiste a través de donaciones en dinero o en especie, las cuales son obtenidas a partir de un arduo proceso de promoción por medio de cartas, llamadas telefónicas o visitas personalizadas sin posibilidad de explorar otras opciones como los medios electrónicos, debido a su reducido presupuesto. |
publishDate |
2006 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2006-08-09 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-21T12:44:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-21T12:44:55Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843 |
identifier_str_mv |
Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843 |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc7a8cc4-d54f-4fdf-a518-09f6307bdf0c/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9fc5ed-f090-4a3d-90ec-95b23ed2b2f8/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d315f4f1-b9d8-47f0-a11b-0c9fe5b481be/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5144e257-7c9d-4479-ab2d-79b19f003ea9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7 fb84171211ca90121a931a6240d050b4 475507e3314d0839f596ac37ebda8080 7156091be2d9b5938bdd06d8a7ff4bae |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247200980467712 |
spelling |
Muñoz, Javier IgnacioCastaño, SandraGiraldo Pereira, Carlos Fernando2018-05-21T12:44:55Z2018-05-21T12:44:55Z2006-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporación en la necesidad de comunicarse con sus donantes, y a su vez captar la atención de nuevos públicos que se vinculen a dicha labor. La manera cómo se realizan las comunicaciones es a partir de cartas, llamadas telefónicas, comunicados de prensa y un boletín institucional que no circula desde hace seis meses. Lo anterior porque no se cuenta con la persona indicada por falta de presupuesto, ni con la actitud organizacional para estructurarlo y quien lo hacía era un estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas dentro de su periodo académico de práctica, previo convenio con la Universidad de Medellín. Tal convenio se suspendió en el año 2003 después de que se modificaran las cláusulas académicas de los practicantes y sus respectivas remuneraciones. En este momento los recursos que posee la Institución son limitados y la necesidad de mejorar las comunicaciones a través de nuevos medios como el Internet es inminente. La Corporación Hogar subsiste a través de donaciones en dinero o en especie, las cuales son obtenidas a partir de un arduo proceso de promoción por medio de cartas, llamadas telefónicas o visitas personalizadas sin posibilidad de explorar otras opciones como los medios electrónicos, debido a su reducido presupuesto.1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Delimitación, espacio temporal. -- 3.1 Espacial. -- 3.2 Temporal. -- 4. Justificación. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Reseña Histórica. -- 5.2 Comunicación corporativa. -- 5.3 Relaciones públicas. -- 5.3.1 Elementos y funciones de las relaciones públicas. -- 5.3.1.1 Relaciones con miembros y empleados. -- 5.3.1.2 Consecución de fondos. -- 5.3.1.3 Relaciones internacionales. -- 5.3.1.4 Fronteras geográficas. -- 5.4 Los públicos de la organización. -- 5.4.1 Públicos Internos. -- 5.4.2 Públicos Externos. -- 5.4.3 Públicos Mixtos. -- 5.5 Internet como herramienta de comunicación. -- 5.6 Página web. -- 6. Diseño metodológico. -- 7. Cronograma de actividades. -- 8. Presupuesto. -- 9. Propuesta chat. -- 10. Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSitios webImagen corporativaRelaciones públicasCorporación hogarPortal web corporación hogar.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc7a8cc4-d54f-4fdf-a518-09f6307bdf0c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2006_portal_web_corporacion.pdf2006_portal_web_corporacion.pdfapplication/pdf1296274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9fc5ed-f090-4a3d-90ec-95b23ed2b2f8/downloadfb84171211ca90121a931a6240d050b4MD51THUMBNAIL2006_portal_web_corporacion.pdf.jpg2006_portal_web_corporacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d315f4f1-b9d8-47f0-a11b-0c9fe5b481be/download475507e3314d0839f596ac37ebda8080MD53TEXT2006_portal_web_corporacion.pdf.txt2006_portal_web_corporacion.pdf.txtExtracted texttext/plain46818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5144e257-7c9d-4479-ab2d-79b19f003ea9/download7156091be2d9b5938bdd06d8a7ff4baeMD5420.500.12494/3843oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38432024-08-10 09:53:19.547restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |