Portal web corporación hogar.

La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporac...

Full description

Autores:
Giraldo Pereira, Carlos Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843
Palabra clave:
Sitios web
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Corporación hogar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id COOPER2_f4e2f414d9daf2b7729601760fd2d6ea
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3843
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Portal web corporación hogar.
title Portal web corporación hogar.
spellingShingle Portal web corporación hogar.
Sitios web
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Corporación hogar
title_short Portal web corporación hogar.
title_full Portal web corporación hogar.
title_fullStr Portal web corporación hogar.
title_full_unstemmed Portal web corporación hogar.
title_sort Portal web corporación hogar.
dc.creator.fl_str_mv Giraldo Pereira, Carlos Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Muñoz, Javier Ignacio
Castaño, Sandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Giraldo Pereira, Carlos Fernando
dc.subject.spa.fl_str_mv Sitios web
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Corporación hogar
topic Sitios web
Imagen corporativa
Relaciones públicas
Corporación hogar
description La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporación en la necesidad de comunicarse con sus donantes, y a su vez captar la atención de nuevos públicos que se vinculen a dicha labor. La manera cómo se realizan las comunicaciones es a partir de cartas, llamadas telefónicas, comunicados de prensa y un boletín institucional que no circula desde hace seis meses. Lo anterior porque no se cuenta con la persona indicada por falta de presupuesto, ni con la actitud organizacional para estructurarlo y quien lo hacía era un estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas dentro de su periodo académico de práctica, previo convenio con la Universidad de Medellín. Tal convenio se suspendió en el año 2003 después de que se modificaran las cláusulas académicas de los practicantes y sus respectivas remuneraciones. En este momento los recursos que posee la Institución son limitados y la necesidad de mejorar las comunicaciones a través de nuevos medios como el Internet es inminente. La Corporación Hogar subsiste a través de donaciones en dinero o en especie, las cuales son obtenidas a partir de un arduo proceso de promoción por medio de cartas, llamadas telefónicas o visitas personalizadas sin posibilidad de explorar otras opciones como los medios electrónicos, debido a su reducido presupuesto.
publishDate 2006
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2006-08-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-21T12:44:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-21T12:44:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.hasVersion.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843
identifier_str_mv Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y Envigado
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc7a8cc4-d54f-4fdf-a518-09f6307bdf0c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9fc5ed-f090-4a3d-90ec-95b23ed2b2f8/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d315f4f1-b9d8-47f0-a11b-0c9fe5b481be/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5144e257-7c9d-4479-ab2d-79b19f003ea9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7
fb84171211ca90121a931a6240d050b4
475507e3314d0839f596ac37ebda8080
7156091be2d9b5938bdd06d8a7ff4bae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789310683480064
spelling Muñoz, Javier IgnacioCastaño, SandraGiraldo Pereira, Carlos Fernando2018-05-21T12:44:55Z2018-05-21T12:44:55Z2006-08-09https://hdl.handle.net/20.500.12494/3843Giraldo Pereira, C. F. (2006). Portal web corporación hogar. (Tesis de pregrado). Recuperado de: http://repository.ucc.edu.co/handle/ucc/3843La Corporación Hogar es una institución sin ánimo de lucro que vela por la protección del menor y a su vez, depende de recursos otorgados por el ICBF y donantes permanentes o esporádicos constituidos por diferentes empresas, ONGs, instituciones o personas naturales. Esta situación pone a la Corporación en la necesidad de comunicarse con sus donantes, y a su vez captar la atención de nuevos públicos que se vinculen a dicha labor. La manera cómo se realizan las comunicaciones es a partir de cartas, llamadas telefónicas, comunicados de prensa y un boletín institucional que no circula desde hace seis meses. Lo anterior porque no se cuenta con la persona indicada por falta de presupuesto, ni con la actitud organizacional para estructurarlo y quien lo hacía era un estudiante de Comunicación y Relaciones Corporativas dentro de su periodo académico de práctica, previo convenio con la Universidad de Medellín. Tal convenio se suspendió en el año 2003 después de que se modificaran las cláusulas académicas de los practicantes y sus respectivas remuneraciones. En este momento los recursos que posee la Institución son limitados y la necesidad de mejorar las comunicaciones a través de nuevos medios como el Internet es inminente. La Corporación Hogar subsiste a través de donaciones en dinero o en especie, las cuales son obtenidas a partir de un arduo proceso de promoción por medio de cartas, llamadas telefónicas o visitas personalizadas sin posibilidad de explorar otras opciones como los medios electrónicos, debido a su reducido presupuesto.1. Planteamiento del problema. -- 2. Objetivos. -- 2.1 Objetivo general. -- 2.2 Objetivos específicos. -- 3. Delimitación, espacio temporal. -- 3.1 Espacial. -- 3.2 Temporal. -- 4. Justificación. -- 5. Marco teórico. -- 5.1 Antecedentes. -- 5.1.1 Reseña Histórica. -- 5.2 Comunicación corporativa. -- 5.3 Relaciones públicas. -- 5.3.1 Elementos y funciones de las relaciones públicas. -- 5.3.1.1 Relaciones con miembros y empleados. -- 5.3.1.2 Consecución de fondos. -- 5.3.1.3 Relaciones internacionales. -- 5.3.1.4 Fronteras geográficas. -- 5.4 Los públicos de la organización. -- 5.4.1 Públicos Internos. -- 5.4.2 Públicos Externos. -- 5.4.3 Públicos Mixtos. -- 5.5 Internet como herramienta de comunicación. -- 5.6 Página web. -- 6. Diseño metodológico. -- 7. Cronograma de actividades. -- 8. Presupuesto. -- 9. Propuesta chat. -- 10. Conclusiones. -- Bibliografía. -- Anexos.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Comunicación Social, Medellín y EnvigadoComunicación SocialMedellínSitios webImagen corporativaRelaciones públicasCorporación hogarPortal web corporación hogar.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84514https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/dc7a8cc4-d54f-4fdf-a518-09f6307bdf0c/downloadf3f5e184cacb7496a3e3345ca148d0f7MD52ORIGINAL2006_portal_web_corporacion.pdf2006_portal_web_corporacion.pdfapplication/pdf1296274https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ad9fc5ed-f090-4a3d-90ec-95b23ed2b2f8/downloadfb84171211ca90121a931a6240d050b4MD51THUMBNAIL2006_portal_web_corporacion.pdf.jpg2006_portal_web_corporacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2402https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/d315f4f1-b9d8-47f0-a11b-0c9fe5b481be/download475507e3314d0839f596ac37ebda8080MD53TEXT2006_portal_web_corporacion.pdf.txt2006_portal_web_corporacion.pdf.txtExtracted texttext/plain46818https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/5144e257-7c9d-4479-ab2d-79b19f003ea9/download7156091be2d9b5938bdd06d8a7ff4baeMD5420.500.12494/3843oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/38432024-08-10 09:53:19.547restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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