Plan de negocio empresarial “Upa Llano”

“Upa Llano” es una empresa de origen regional (llanos orientales) que produce y comercializa ropa con fundamento en la identidad cultural de la Orinoquia. La empresa se enmarca en el sector secundario y terciario de la economía en tanto que se dedica a la producción de bienes, pero también a la come...

Full description

Autores:
Rey Reyes, Luis Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/48397
Palabra clave:
E-commerce
Planificación estratégica
Estudio de mercado
E-commerce
Strategic Planning
Market Study
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_f4a5fe431c73408e6d7b0939f863ab80
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/48397
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
title Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
spellingShingle Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
E-commerce
Planificación estratégica
Estudio de mercado
E-commerce
Strategic Planning
Market Study
title_short Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
title_full Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
title_fullStr Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
title_full_unstemmed Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
title_sort Plan de negocio empresarial “Upa Llano”
dc.creator.fl_str_mv Rey Reyes, Luis Eduardo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Montenegro, Aldemar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rey Reyes, Luis Eduardo
dc.subject.none.fl_str_mv E-commerce
Planificación estratégica
Estudio de mercado
topic E-commerce
Planificación estratégica
Estudio de mercado
E-commerce
Strategic Planning
Market Study
dc.subject.other.none.fl_str_mv E-commerce
Strategic Planning
Market Study
description “Upa Llano” es una empresa de origen regional (llanos orientales) que produce y comercializa ropa con fundamento en la identidad cultural de la Orinoquia. La empresa se enmarca en el sector secundario y terciario de la economía en tanto que se dedica a la producción de bienes, pero también a la comercialización de dichos productos en toda la región que se identifica con la cultura llanera. La cadena productiva de Upa Llano se caracteriza por contar con aliados comerciales y estratégicos que intervienen en la comercialización de los productos ofertados por la empresa; así mismo cuenta con punto físico en donde los clientes pueden adquirir dichos productos. El objetivo general del proyecto es realizar el plan de negocio empresarial de “Upa Llano”, que conduzca al conocimiento integral de la posición de la empresa en el mercado y la proyección del negocio en el tiempo. La metodología que se utilizó en la elaboración del presente documento es de tipo exploratoria basado en los fundamentos cuantitativos (proyecciones de ingresos y gastos, estimación de ventas) y cualitativos (estudio de mercado, análisis de reales y potenciales competidores, conclusiones del plan).
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-30T15:16:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-30T15:16:07Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023-01-27
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/48397
dc.identifier.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Rey Reyes, L. E. (2023). Plan de negocio empresarial “Upa Llano” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/48397
identifier_str_mv Rey Reyes, L. E. (2023). Plan de negocio empresarial “Upa Llano” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.
dc.relation.references.none.fl_str_mv Ayala Molina, S. A., & Torres Restrepo, L. Y. (2018). Plan de negocio para la creación de una empresa de diseño y confección de ropa juvenil femenina, especializada en blusas y comercializadas mediante una plataforma digital. [Tesis de pregrado, Universidad Católica de Colombia]. Repositorio Institucional. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/22648/1/TRABAJO%20DE%20GRA DO%20JIER%C3%9C.pdf
Baquero, M. G. (2009). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOUTIQUE DE ROPA PARA MUJERES JÓVENES. Bogotá D.C.
Molano, O. L. (2007). Identidad cultural, un concepto que evoluciona. Bogotá D.C.
Mora, M. C. (2020). Plan de negocio para la creación de empresa LESMOVA MODA CURVY. Bogotá D.C
Newman, G. D. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales.
Ramón Alvear, J. (2011). Plan de marketing del negocio de ropa “GLAM”. [Tesis de pregrado, Universidad del AZUAY]. Repositorio Institucional AZUAY. Obtenido de https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/1852/1/08448.pdf
Rodriguez, E. (2005). Metodología de la investigación. Ciudad Juárez.
Superintendencia de Sociedades de Colombia. (2019). Desempeño financiero del sector textil año 2018. Bogotá D.C.
Universidad de las Américas Puebla. (2015). Plan de negocios.
Universidad Interamericana para el Desarrollo. (2014). Corrientes de la Administración. Lima
Villarán, K. W. (2009). Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viablidad de un negocio. Lima.
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 56 p.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Contaduría Pública
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Villavicencio
publisher.none.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc57592-1636-48b6-99d6-70b55febf306/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f00100fe-19f7-4e43-b78c-f2077664e19f/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6656aa0e-74a9-419f-811e-e6844ab8ef40/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64141312-d87c-4d00-8742-98dca7d5be47/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/872f1cc2-eb57-4bb2-8b3e-59a8a013a5d5/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d955ad0-4634-4ef9-a2c1-962c5aa9b723/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b4b6d9e-bcc6-4453-9dbb-313fd703a9d7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3aca17459cc0250edde1d9ec0bdbe004
c49c13a7a4fffa66a125f8c9231605fa
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
7a1792d3586e15669c5f0e345ba3acd5
00bc91527470b9a71f1c877d71228db9
0f9fcb825d42a626a40944440835a3d2
d4f689c85e393c2df38a9c4ed6d3e564
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814246535517437952
spelling Franco Montenegro, AldemarRey Reyes, Luis Eduardo2023-01-30T15:16:07Z2023-01-30T15:16:07Z2023-01-27https://hdl.handle.net/20.500.12494/48397Rey Reyes, L. E. (2023). Plan de negocio empresarial “Upa Llano” [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia.“Upa Llano” es una empresa de origen regional (llanos orientales) que produce y comercializa ropa con fundamento en la identidad cultural de la Orinoquia. La empresa se enmarca en el sector secundario y terciario de la economía en tanto que se dedica a la producción de bienes, pero también a la comercialización de dichos productos en toda la región que se identifica con la cultura llanera. La cadena productiva de Upa Llano se caracteriza por contar con aliados comerciales y estratégicos que intervienen en la comercialización de los productos ofertados por la empresa; así mismo cuenta con punto físico en donde los clientes pueden adquirir dichos productos. El objetivo general del proyecto es realizar el plan de negocio empresarial de “Upa Llano”, que conduzca al conocimiento integral de la posición de la empresa en el mercado y la proyección del negocio en el tiempo. La metodología que se utilizó en la elaboración del presente documento es de tipo exploratoria basado en los fundamentos cuantitativos (proyecciones de ingresos y gastos, estimación de ventas) y cualitativos (estudio de mercado, análisis de reales y potenciales competidores, conclusiones del plan)."Upa Llano" is a company of regional origin (eastern plains) that produces and markets clothing based on the cultural identity of the Orinoquia. The company is part of the secondary and tertiary sector of the economy insofar as it is dedicated to the production of goods, but also to the commercialization of said products. Upa Llano's productive chain is characterized by having commercial and strategic allies that intervene in the commercialization of the products offered by the company. The general objective of the project is to carry out the "Upa Llano" business plan, which leads to comprehensive knowledge of the company's position in the market and the projection of the business over time. The methodology that was used in the preparation of this document is of an exploratory type based on quantitative foundations (projections of income and expenses, sales estimation) and qualitative (market study, analysis of actual and potential competitors, conclusions of the plan)Resumen – Abstract – Introducción -- Planteamiento del problema -- Descripción del problema -- Formulación del problema -- Sistematización del problema – Justificación -- Marco Referencial -- Marco Teórico -- F.W. Taylor y la administración científica -- Max Weber: Teoría de la Burocracia -- El proceso administrativo de Henry Fayol -- Estado del Arte -- Plan de negocio para la creación de empresa Lesmova Moda Curvy -- Plan de marketing del negocio de ropa “GLAM” -- Marco Conceptual -- Marco Legal – Objetivos -- Objetivo General -- Objetivos Específicos – Metodología -- Método y Tipo de Investigación -- Fuentes Primarias -- Instrumentos y técnicas para la recolección y análisis de la información -- Resumen ejecutivo – Resultados -- Caracterización del mercado -- En este apartado se analizará la caracterización de la demanda potencial que se proyecta para la empresa Upa Llano teniendo en cuenta los hábitos de consumo de las personas encuestadas. -- Estudio de Mercado -- “Diseño estructural, organizacional y legal del emprendimiento” -- Misión – Visión – Valores -- Matriz DOFA -- Estrategias DOFA -- Logotipo del plan de negocio -- Presentación de productos -- Organigrama institucional -- Plan Financiero -- Proyección de ventas -- Costos de producción -- Costos Vs Ingresos unitarios -- Costos y gastos fijos -- Punto de equilibrio -- Balance General -- Estado de resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones – Referencias.luise.rey@campusucc.edu.co56 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Contaduría Pública, VillavicencioContaduría PúblicaVillavicencioE-commercePlanificación estratégicaEstudio de mercadoE-commerceStrategic PlanningMarket StudyPlan de negocio empresarial “Upa Llano”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ayala Molina, S. A., & Torres Restrepo, L. Y. (2018). Plan de negocio para la creación de una empresa de diseño y confección de ropa juvenil femenina, especializada en blusas y comercializadas mediante una plataforma digital. [Tesis de pregrado, Universidad Católica de Colombia]. Repositorio Institucional. Obtenido de https://repository.ucatolica.edu.co/bitstream/10983/22648/1/TRABAJO%20DE%20GRA DO%20JIER%C3%9C.pdfBaquero, M. G. (2009). PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA BOUTIQUE DE ROPA PARA MUJERES JÓVENES. Bogotá D.C.Molano, O. L. (2007). Identidad cultural, un concepto que evoluciona. Bogotá D.C.Mora, M. C. (2020). Plan de negocio para la creación de empresa LESMOVA MODA CURVY. Bogotá D.CNewman, G. D. (2006). El razonamiento inductivo y deductivo dentro del proceso investigativo en ciencias experimentales y sociales.Ramón Alvear, J. (2011). Plan de marketing del negocio de ropa “GLAM”. [Tesis de pregrado, Universidad del AZUAY]. Repositorio Institucional AZUAY. Obtenido de https://dspace.uazuay.edu.ec/bitstream/datos/1852/1/08448.pdfRodriguez, E. (2005). Metodología de la investigación. Ciudad Juárez.Superintendencia de Sociedades de Colombia. (2019). Desempeño financiero del sector textil año 2018. Bogotá D.C.Universidad de las Américas Puebla. (2015). Plan de negocios.Universidad Interamericana para el Desarrollo. (2014). Corrientes de la Administración. LimaVillarán, K. W. (2009). Plan de negocios. Herramienta para evaluar la viablidad de un negocio. Lima.PublicationORIGINAL2023_plan_negocio_empresarial_Licenciadeuso2023_plan_negocio_empresarial_LicenciadeusoLicencia de usoapplication/pdf198457https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3bc57592-1636-48b6-99d6-70b55febf306/download3aca17459cc0250edde1d9ec0bdbe004MD522023_plan_negocio_empresarial2023_plan_negocio_empresarialTrabajo de gradoapplication/pdf816880https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/f00100fe-19f7-4e43-b78c-f2077664e19f/downloadc49c13a7a4fffa66a125f8c9231605faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6656aa0e-74a9-419f-811e-e6844ab8ef40/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD51TEXT2023_plan_negocio_empresarial_Licenciadeuso.txt2023_plan_negocio_empresarial_Licenciadeuso.txtExtracted texttext/plain5772https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/64141312-d87c-4d00-8742-98dca7d5be47/download7a1792d3586e15669c5f0e345ba3acd5MD542023_plan_negocio_empresarial.txt2023_plan_negocio_empresarial.txtExtracted texttext/plain79209https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/872f1cc2-eb57-4bb2-8b3e-59a8a013a5d5/download00bc91527470b9a71f1c877d71228db9MD56THUMBNAIL2023_plan_negocio_empresarial_Licenciadeuso.jpg2023_plan_negocio_empresarial_Licenciadeuso.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11887https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1d955ad0-4634-4ef9-a2c1-962c5aa9b723/download0f9fcb825d42a626a40944440835a3d2MD552023_plan_negocio_empresarial.jpg2023_plan_negocio_empresarial.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5848https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/2b4b6d9e-bcc6-4453-9dbb-313fd703a9d7/downloadd4f689c85e393c2df38a9c4ed6d3e564MD5720.500.12494/48397oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/483972024-08-10 19:05:07.44restrictedhttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.comVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEKUkVQT1NJVE9SSU9TIElOU1RJVFVDSU9OQUxFUwpMSUNFTkNJQSBERSBVU08KClBvciBtZWRpbyBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLCBlbCBBdXRvcihlcyksIG1heW9yIChlcykgZGUgZWRhZCwgcXVpZW4gZW4gYWRlbGFudGUgc2UgZGVub21pbmFyw6EgZWwgQVVUT1IsIGNvbmZpZXJlIGEgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQgQ09PUEVSQVRJVkEgREUgQ09MT01CSUEsIGNvbiBOSVQuIDg2MC0wMjk5MjQtNywgdW5hIExJQ0VOQ0lBIERFIFVTTyBkZSBvYnJhLCBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzIGNvbmRpY2lvbmVzLgoKQ0zDgVVTVUxBUwoKUFJJTUVSQS4gT2JqZXRvLiBFTCBBVVRPUiBwb3IgZXN0ZSBhY3RvIGF1dG9yaXphIGxhIHV0aWxpemFjacOzbiBkZSBsYSBvYnJhLCBkZSBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0aXB1bGFkbyBhIGNvbnRpbnVhY2nDs246IAoKKGEpIFBhcmEgZWZlY3RvcyBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBzZSBhdXRvcml6YSBsYSByZXByb2R1Y2Npw7NuIGRlIGxhIG9icmEgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBjaXRhZGEsIGxhIGN1YWwgc2UgYWxvamFyw6EgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIGVuIGxhcyBwbGF0YWZvcm1hcyBvIHJlcG9zaXRvcmlvcyBhZG1pbmlzdHJhZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCBvIGVuIG90cm8gdGlwbyBkZSByZXBvc2l0b3Jpb3MgZXh0ZXJub3MgbyBww6FnaW5hcyB3ZWIgZXNjb2dpZG9zIHBvciBsYSBVTklWRVJTSURBRCwgcGFyYSBmaW5lcyBkZSBkaWZ1c2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24uIEFkaWNpb25hbG1lbnRlLCBzZSBhdXRvcml6YSBhIHF1ZSBsb3MgdXN1YXJpb3MgaW50ZXJub3MgeSBleHRlcm5vcyBkZSBkaWNoYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgcmVwcm9kdXpjYW4gbyBkZXNjYXJndWVuIGxhIG9icmEsIHNpbiDDoW5pbW8gZGUgbHVjcm8sIHBhcmEgZmluZXMgcHJpdmFkb3MsIGVkdWNhdGl2b3MgbyBhY2Fkw6ltaWNvczsgc2llbXByZSB5IGN1YW5kbyBubyBzZSB2aW9sZW4gYWN1ZXJkb3MgY29uIGVkaXRvcmVzLCBwZXJpb2RvcyBkZSBlbWJhcmdvIG8gYWN1ZXJkb3MgZGUgY29uZmlkZW5jaWFsaWRhZCBxdWUgYXBsaXF1ZW4uCgooYikgU2UgYXV0b3JpemEgbGEgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5IGxhIHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbiBkZSBsYSBvYnJhIG1lbmNpb25hZGEsIGVuIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLCBwYXJhIHN1IHV0aWxpemFjacOzbiBlbiBsYXMgcGxhdGFmb3JtYXMgbyByZXBvc2l0b3Jpb3MgYWRtaW5pc3RyYWRvcyBwb3IgbGEgVU5JVkVSU0lEQUQuCgooYykgTG8gYW50ZXJpb3IgZXN0YXLDoSBzdWpldG8gYSBsYXMgZGVmaW5pY2lvbmVzIGNvbnRlbmlkYXMgZW4gbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MyB5IGxhIExleSAyMyBkZSAxOTgyLgoKClNFR1VOREEuIE9yaWdpbmFsaWRhZCB5IHJlY2xhbWFjaW9uZXMuIEVsIEFVVE9SIGRlY2xhcmEgcXVlIGxhIE9CUkEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBxdWUgZXMgZGUgc3UgY3JlYWNpw7NuIGV4Y2x1c2l2YSwgbm8gZXhpc3RpZW5kbyBpbXBlZGltZW50byBkZSBjdWFscXVpZXIgbmF0dXJhbGV6YSAoZW1iYXJnb3MsIHVzbyBkZSBtYXRlcmlhbCBwcm90ZWdpZG8gcG9yIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yKSBwYXJhIGxhIGNvbmNlc2nDs24gZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIHByZXZpc3RvcyBlbiBlc3RlIGFjdWVyZG8uIEVsIEFVVE9SIHJlc3BvbmRlcsOhIHBvciBjdWFscXVpZXIgYWNjacOzbiBkZSByZWl2aW5kaWNhY2nDs24sIHBsYWdpbyB1IG90cmEgY2xhc2UgZGUgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBhbCByZXNwZWN0byBwdWRpZXJhIHNvYnJldmVuaXIuCgpURVJDRVJBLiBDb250cmFwcmVzdGFjacOzbi4gRWwgQVVUT1IgYXV0b3JpemEgYSBxdWUgc3Ugb2JyYSBzZWEgdXRpbGl6YWRhIGRlIGNvbmZvcm1pZGFkIGNvbiBsYSBjbMOhdXN1bGEgUFJJTUVSQSBkZSBmb3JtYSBncmF0dWl0YSwgZXMgZGVjaXIsIHF1ZSBsYSB1dGlsaXphY2nDs24gZGUgbGEgbWlzbWEgbm8gZ2VuZXJhIG5pbmfDum4gcGFnbyBvIHJlZ2Fsw61hcyBlbiBmYXZvciBkZSBlc3RlLgoKQ1VBUlRBLiBUaXR1bGFyaWRhZCBkZSBkZXJlY2hvcy4gRWwgcHJlc2VudGUgY29udHJhdG8gbm8gdHJhbnNmaWVyZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBzb2JyZSBsYXMgb2JyYXMgYW50ZXJpb3JtZW50ZSBtZW5jaW9uYWRhcyBhIGxhIFVOSVZFUlNJREFELiDDmm5pY2FtZW50ZSBoYWNlIHJlbGFjacOzbiBhIHVuYSBsaWNlbmNpYSBubyBleGNsdXNpdmEgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyB5IGNvbmRpY2lvbmVzIGFudGVyaW9ybWVudGUgcGFjdGFkb3MuCgpRVUlOVEEuIENyw6lkaXRvcy4gTGEgVU5JVkVSU0lEQUQgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGRhciBhbCBBVVRPUiwgZWwgcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGVudHJvIGNhZGEgZm9ybWEgZGUgdXRpbGl6YWNpw7NuIGVuIGxhIG9icmEuIExvcyBjcsOpZGl0b3MgZGViZW4gZmlndXJhciBlbiBjYWRhIHVubyBkZSBsb3MgZm9ybWF0b3MgbyByZWdpc3Ryb3MgZGUgcHVibGljYWNpw7NuLiBObyBjb25zdGl0dWlyw6EgdW5hIHZpb2xhY2nDs24gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3IgbGEgbm8gcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBvIGRlbcOhcyB1dGlsaXphY2lvbmVzIGRlIGxhIG9icmEuIExhIHV0aWxpemFjacOzbiBvIG5vIGRlIGxhIG9icmEsIGFzw60gY29tbyBzdSBmb3JtYSBkZSB1dGlsaXphY2nDs24gc2Vyw6EgZmFjdWx0YWQgZXhjbHVzaXZhIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFELgogClNFWFRBLiBEdXJhY2nDs24geSB0ZXJyaXRvcmlvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gcXVlIHNlIG90b3JnYSBhIGZhdm9yIGRlIGxhIFVOSVZFUlNJREFEIHRlbmRyw6EgdW5hIGR1cmFjacOzbiBlcXVpdmFsZW50ZSBhbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBsZWdhbCBkZSBsYSBvYnJhIHkgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8uCgpTw4lQVElNQS4gVXNvIGRlIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMuIEVsIEFVVE9SIGF1dG9yaXphcsOhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZSBzdSBjb250ZW5pZG8gYmFqbyB1bmEgbGljZW5jaWEgQ3JlYXRpdmUgQ29tbW9ucyBhdHJpYnVjacOzbiA0LjAgaW50ZXJuYWNpb25hbCwgcXVlIGRlYmVyw6EgaW5jbHVpcnNlIGVuIGVsIGNvbnRlbmlkby4gCgpPQ1RBVkEuIERlcmVjaG8gZGUgZXhjbHVzacOzbi4gQ2FkYSBhdXRvciBwdWVkZSBpbmRpY2FyIGVuIGVsIG1vbWVudG8gZGUgZGVww7NzaXRvIGRlbCBjb250ZW5pZG8gcXVlIGVsIHRleHRvIGNvbXBsZXRvIGRlIGxhIHByb2R1Y2Npw7NuIGFjYWTDqW1pY2EgbyBjaWVudMOtZmljYSBubyBlc3RlIGNvbiBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBlbiBlbCBSZXBvc2l0b3JpbyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIHBvciBtb3Rpdm9zIGRlIGNvbmZpZGVuY2lhbGlkYWQsIHBvcnF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmUgZW4gdsOtYXMgZGUgb2J0ZW5lciB1biBkZXJlY2hvIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbmR1c3RyaWFsIG8gZXhpc3RpciBhY3VlcmRvcyBwcmV2aW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyAoZWRpdG9yaWFsZXMsIHJldmlzdGFzIGNpZW50w61maWNhcywgb3RyYXMgaW5zdGl0dWNpb25lcykuIEVsIGF1dG9yIHNlIGNvbXByb21ldGUgYSBkZXBvc2l0YXIgbG9zIG1ldGFkYXRvcyBlIGluZm9ybWFyIGVsIHRpZW1wbyBkZSBlbWJhcmdvIGR1cmFudGUgZWwgY3VhbCBlbCB0ZXh0byBjb21wbGV0byB0ZW5kcsOhIGFjY2VzbyByZXN0cmluZ2lkby4gCgpOT1ZFTkEuIEVsIEFVVE9SIGFsIGFjZXB0YXIgZXN0YSBsaWNlbmNpYSBhZHVjZSBxdWUgZXN0YSBwcm9kdWNjacOzbiBzZSBkZXNhcnJvbGzDsyBlbiBlbCBwZXJpb2RvIGVuIHF1ZSBzZSBlbmN1ZW50cmEgY29uIHbDrW5jdWxvcyBjb24gTGEgVW5pdmVyc2lkYWQuCgpEw4lDSU1BLiBOb3JtYXMgYXBsaWNhYmxlcy4gUGFyYSBsYSBpbnRlcnByZXRhY2nDs24geSBjdW1wbGltaWVudG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGFjdWVyZG8gbGFzIHBhcnRlcyBzZSBzb21ldGVuIGEgbGEgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGFwbGljYWJsZXMgZGUgQ29sb21iaWEuIEFkZW3DoXMsIGEgbGFzIG5vcm1hcyBJbnN0aXR1Y2lvbmFsZXMgcXVlIGFwbGlxdWVuLgoKTGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgc2UgYXV0b3JpemEgZW4gbGEgZmVjaGEgZGUgcHVibGljYWNpw7NuIGVuIGxvcyByZXBvc2l0b3Jpb3MgaW5zdGl0dWNpb25hbGVzLgo=