Inteligencia de negocios y la toma de decisiones en empresas comercializadoras de alimentos de la ciudad de Medellín.

En este capítulo se presentan los principales componentes que nos llevan al desarrollo del proyecto de investigación, es por esto que como parte principal se mostraran los antecedentes que ayudan a detectar el problema; adicionalmente encontraran la hipótesis del problema la cual resulta de la supos...

Full description

Autores:
Rojas Jiménez, Sandra Milena
Romero Grisales, Zamara
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/3752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/3752
Palabra clave:
Inteligencia de negocio
Empresas comercializadoras
Toma de decisiones
Análisis de decisiones
TG 2016 ADM 3752
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:En este capítulo se presentan los principales componentes que nos llevan al desarrollo del proyecto de investigación, es por esto que como parte principal se mostraran los antecedentes que ayudan a detectar el problema; adicionalmente encontraran la hipótesis del problema la cual resulta de la suposición basada en información previa ,esta nos dirige a realizar preguntas y plantear unos objetivos que puedan ser cumplidos en la ejecución del proyecto; también se muestra la justificación en la cual se ven los beneficios que genera el proyecto, que soluciona el problema , quienes y como se benefician y el aporte teórico del proyecto; finalmente se relacionan las limitaciones y delimitaciones que se identificaron en el desarrollo del mismo.