Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos

El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubi...

Full description

Autores:
Villada Díaz, Laura Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43472
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
Palabra clave:
Alimento saludable
Gato
Perro
Cachorro
Pastelería
Repostería
Healthy food
Cat
Dog
Puppy
Pastry
Confectionery
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
id COOPER2_f40c8145f9b3ae0818158fb1877169f5
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43472
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
title Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
spellingShingle Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
Alimento saludable
Gato
Perro
Cachorro
Pastelería
Repostería
Healthy food
Cat
Dog
Puppy
Pastry
Confectionery
title_short Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
title_full Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
title_fullStr Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
title_full_unstemmed Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
title_sort Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
dc.creator.fl_str_mv Villada Díaz, Laura Camila
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ruiz López, Adriana Isabel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Villada Díaz, Laura Camila
dc.subject.spa.fl_str_mv Alimento saludable
Gato
Perro
Cachorro
Pastelería
Repostería
topic Alimento saludable
Gato
Perro
Cachorro
Pastelería
Repostería
Healthy food
Cat
Dog
Puppy
Pastry
Confectionery
dc.subject.other.spa.fl_str_mv Healthy food
Cat
Dog
Puppy
Pastry
Confectionery
description El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubicada en la Carrera 50 No 25-30 Centro, es un mercado muy amplio está diseñado para las familias de estratos 2,3,4, el tipo de investigación que se va a realizar es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, con fuente primaria de acuerdo a la realización de una encuesta, la población que se tendrá en cuenta son las familias que cuenten con gatos y perros de los barrios La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, La Esperanza, la muestra va ser con muestreo no probabilístico a conveniencia.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T22:00:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T22:00:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
identifier_str_mv Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Andía W, Paucara E. (2013). Industrial Data. Los planes de negocios y los proyectos de inversión: similitudes y diferencias. Industrial Data, vol. 16, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 80-84. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Ávila, R. (2016). Mascotas en Colombia: cariño con millones. https://www.semana.com/opinion/columnistas/articulo/mascotas-en-colombia-carino-con-millones-por-raul-avila/224703/
Bóveda A, Oviedo L. (2015). Guía Práctica para la Elaboración de un Plan de Negocio. https://www.jica.go.jp/paraguay/espanol/office/others/c8h0vm0000ad5gke-att/info_11_03.pdf
Diaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/
EMPRETEC. Manual de guía para la elaboración de plan de negocio https://www.sdgfund.org/sites/default/files/PS_%20MANUAL_Panama_%20plan%20de%20negocios.pdf
Weinberger K. (2009). Plan de Negocios. http://www.crecemype.pe/portal/ images/stories/files/plan_negocios.pdf
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial – Compartir igual
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 63 p.
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Villavicencio
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba14d3e-66ea-4a08-b3e6-0edef46d7d47/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58b82aad-dde6-4111-a178-6d0d48962f75/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18884a9c-3e08-46ad-ba27-47e228b7d11e/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b89dd57-3db2-4dd2-95ee-981bb009e1bb/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17665de9-1486-4eb8-912e-dd6804195e25/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 88dfe6bb6804d2262bc4c9ad5930344c
90d0a39449df06c9f9924192a6513475
3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45
145d1b75f97ee20fb6553febb9d1f994
d25ef3c9f8f7f9dde3b99c25eb3b61f0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1814247084630474752
spelling Ruiz López, Adriana IsabelVillada Díaz, Laura Camila2022-01-26T22:00:11Z2022-01-26T22:00:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubicada en la Carrera 50 No 25-30 Centro, es un mercado muy amplio está diseñado para las familias de estratos 2,3,4, el tipo de investigación que se va a realizar es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, con fuente primaria de acuerdo a la realización de una encuesta, la población que se tendrá en cuenta son las familias que cuenten con gatos y perros de los barrios La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, La Esperanza, la muestra va ser con muestreo no probabilístico a conveniencia.The project seeks to create a marketing company of healthy food for puppies, dogs and cats in the municipality of Vista Hermosa - Meta, which is recognized for its unique designs in quality confectionery and pastry, prices, in order to have a positive impact on the market. It will be located in Carrera 50 No 25-30 Centro, it is a very wide market is designed for families of strata 2, 3, 4, the type of research to be carried out is descriptive, with a quantitative approach, with source primary school according to a survey, the population The families that have cats and dogs from the La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, and La Esperanza neighborhoods will be taken into account. The sample will be with non-probabilistic convenience sampling.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. -- Justificación. -- Objetivos del proyecto. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Estado del arte y marco referencial. -- Plan de negocio. -- Para qué sirve un plan de empresa. -- Estructura de un plan de negocio. Metodología. --Resultados. -- Estudio de mercado. --Segmento de mercado. -- Diseños de productos. --Canales de comercialización. --Encuesta. --Matriz DOFA. -- Competencia. -- Lista de proveedores. -- Fijación precios. -- Proceso de compra. -- Proceso de venta. --Análisis organizacional y legal. --Requisitos legales. --Organigrama. -- Cargos y funciones. -- Plan de financiamiento. -- Financiamiento. -- Servicios públicos. --Recurso humano. -- Inversión. -- Ventas proyectadas. -- Estado de resultados. -- Estado de la situación financiera. -- TIR y VPN. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Aporte social. -- Experiencias significativas. -- Divulgación de conocimiento. -- Referencias. -- Anexos.laura.villadad@campusucc.edu.co63 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioAlimento saludableGatoPerroCachorroPasteleríaReposteríaHealthy foodCatDogPuppyPastryConfectioneryPlan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andía W, Paucara E. (2013). Industrial Data. Los planes de negocios y los proyectos de inversión: similitudes y diferencias. Industrial Data, vol. 16, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 80-84. Universidad Nacional Mayor de San MarcosÁvila, R. (2016). Mascotas en Colombia: cariño con millones. https://www.semana.com/opinion/columnistas/articulo/mascotas-en-colombia-carino-con-millones-por-raul-avila/224703/Bóveda A, Oviedo L. (2015). Guía Práctica para la Elaboración de un Plan de Negocio. https://www.jica.go.jp/paraguay/espanol/office/others/c8h0vm0000ad5gke-att/info_11_03.pdfDiaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/EMPRETEC. Manual de guía para la elaboración de plan de negocio https://www.sdgfund.org/sites/default/files/PS_%20MANUAL_Panama_%20plan%20de%20negocios.pdfWeinberger K. (2009). Plan de Negocios. http://www.crecemype.pe/portal/ images/stories/files/plan_negocios.pdfPublicationORIGINAL2022_plan_negocio_comercialización.pdf2022_plan_negocio_comercialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1792341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba14d3e-66ea-4a08-b3e6-0edef46d7d47/download88dfe6bb6804d2262bc4c9ad5930344cMD512022_plan_negocio_comercialización.pdf2022_plan_negocio_comercialización.pdfLicencia de usoapplication/pdf699634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58b82aad-dde6-4111-a178-6d0d48962f75/download90d0a39449df06c9f9924192a6513475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18884a9c-3e08-46ad-ba27-47e228b7d11e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2022_plan_negocio_comercialización.pdf.jpg2022_plan_negocio_comercialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b89dd57-3db2-4dd2-95ee-981bb009e1bb/download145d1b75f97ee20fb6553febb9d1f994MD54TEXT2022_plan_negocio_comercialización.pdf.txt2022_plan_negocio_comercialización.pdf.txtExtracted texttext/plain67361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17665de9-1486-4eb8-912e-dd6804195e25/downloadd25ef3c9f8f7f9dde3b99c25eb3b61f0MD5520.500.12494/43472oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/434722024-08-10 19:34:47.957open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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