Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos
El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubi...
- Autores:
-
Villada Díaz, Laura Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43472
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472
- Palabra clave:
- Alimento saludable
Gato
Perro
Cachorro
Pastelería
Repostería
Healthy food
Cat
Dog
Puppy
Pastry
Confectionery
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
id |
COOPER2_f40c8145f9b3ae0818158fb1877169f5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/43472 |
network_acronym_str |
COOPER2 |
network_name_str |
Repositorio UCC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
title |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
spellingShingle |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos Alimento saludable Gato Perro Cachorro Pastelería Repostería Healthy food Cat Dog Puppy Pastry Confectionery |
title_short |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
title_full |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
title_fullStr |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
title_full_unstemmed |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
title_sort |
Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos |
dc.creator.fl_str_mv |
Villada Díaz, Laura Camila |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Ruiz López, Adriana Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Villada Díaz, Laura Camila |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alimento saludable Gato Perro Cachorro Pastelería Repostería |
topic |
Alimento saludable Gato Perro Cachorro Pastelería Repostería Healthy food Cat Dog Puppy Pastry Confectionery |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Healthy food Cat Dog Puppy Pastry Confectionery |
description |
El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubicada en la Carrera 50 No 25-30 Centro, es un mercado muy amplio está diseñado para las familias de estratos 2,3,4, el tipo de investigación que se va a realizar es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, con fuente primaria de acuerdo a la realización de una encuesta, la población que se tendrá en cuenta son las familias que cuenten con gatos y perros de los barrios La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, La Esperanza, la muestra va ser con muestreo no probabilístico a conveniencia. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T22:00:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T22:00:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472 |
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472 |
identifier_str_mv |
Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Andía W, Paucara E. (2013). Industrial Data. Los planes de negocios y los proyectos de inversión: similitudes y diferencias. Industrial Data, vol. 16, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 80-84. Universidad Nacional Mayor de San Marcos Ávila, R. (2016). Mascotas en Colombia: cariño con millones. https://www.semana.com/opinion/columnistas/articulo/mascotas-en-colombia-carino-con-millones-por-raul-avila/224703/ Bóveda A, Oviedo L. (2015). Guía Práctica para la Elaboración de un Plan de Negocio. https://www.jica.go.jp/paraguay/espanol/office/others/c8h0vm0000ad5gke-att/info_11_03.pdf Diaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/ EMPRETEC. Manual de guía para la elaboración de plan de negocio https://www.sdgfund.org/sites/default/files/PS_%20MANUAL_Panama_%20plan%20de%20negocios.pdf Weinberger K. (2009). Plan de Negocios. http://www.crecemype.pe/portal/ images/stories/files/plan_negocios.pdf |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución – No comercial – Compartir igual http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
63 p. |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, Villavicencio |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Villavicencio |
institution |
Universidad Cooperativa de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba14d3e-66ea-4a08-b3e6-0edef46d7d47/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58b82aad-dde6-4111-a178-6d0d48962f75/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18884a9c-3e08-46ad-ba27-47e228b7d11e/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b89dd57-3db2-4dd2-95ee-981bb009e1bb/download https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17665de9-1486-4eb8-912e-dd6804195e25/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
88dfe6bb6804d2262bc4c9ad5930344c 90d0a39449df06c9f9924192a6513475 3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45 145d1b75f97ee20fb6553febb9d1f994 d25ef3c9f8f7f9dde3b99c25eb3b61f0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1814247084630474752 |
spelling |
Ruiz López, Adriana IsabelVillada Díaz, Laura Camila2022-01-26T22:00:11Z2022-01-26T22:00:11Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12494/43472Villada Díaz, L. C. (2022). Plan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatos [Tesis de pregrado, Universidad Cooperativa de Colombia]. Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia. http://hdl.handle.net/20.500.12494/43472El proyecto busca crear una empresa comercializadora de alimentos saludables para cachorros perros y gatos en el municipio de Vista Hermosa – Meta, que sea reconocida por sus diseños únicos en repostería y pastelería de calidad, precios, para poder tener un impacto positivo en el mercado. Estará ubicada en la Carrera 50 No 25-30 Centro, es un mercado muy amplio está diseñado para las familias de estratos 2,3,4, el tipo de investigación que se va a realizar es de tipo descriptivo, con enfoque cuantitativo, con fuente primaria de acuerdo a la realización de una encuesta, la población que se tendrá en cuenta son las familias que cuenten con gatos y perros de los barrios La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, La Esperanza, la muestra va ser con muestreo no probabilístico a conveniencia.The project seeks to create a marketing company of healthy food for puppies, dogs and cats in the municipality of Vista Hermosa - Meta, which is recognized for its unique designs in quality confectionery and pastry, prices, in order to have a positive impact on the market. It will be located in Carrera 50 No 25-30 Centro, it is a very wide market is designed for families of strata 2, 3, 4, the type of research to be carried out is descriptive, with a quantitative approach, with source primary school according to a survey, the population The families that have cats and dogs from the La Macarena, Nuevo Horizonte, El Centro, and La Esperanza neighborhoods will be taken into account. The sample will be with non-probabilistic convenience sampling.Resumen. -- Abstract. -- Introducción. -- Planteamiento del problema y justificación en términos de necesidades y pertinencia. -- Justificación. -- Objetivos del proyecto. -- Objetivo general. -- Objetivos específicos. -- Estado del arte y marco referencial. -- Plan de negocio. -- Para qué sirve un plan de empresa. -- Estructura de un plan de negocio. Metodología. --Resultados. -- Estudio de mercado. --Segmento de mercado. -- Diseños de productos. --Canales de comercialización. --Encuesta. --Matriz DOFA. -- Competencia. -- Lista de proveedores. -- Fijación precios. -- Proceso de compra. -- Proceso de venta. --Análisis organizacional y legal. --Requisitos legales. --Organigrama. -- Cargos y funciones. -- Plan de financiamiento. -- Financiamiento. -- Servicios públicos. --Recurso humano. -- Inversión. -- Ventas proyectadas. -- Estado de resultados. -- Estado de la situación financiera. -- TIR y VPN. -- Conclusiones. -- Recomendaciones. -- Aporte social. -- Experiencias significativas. -- Divulgación de conocimiento. -- Referencias. -- Anexos.laura.villadad@campusucc.edu.co63 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, VillavicencioAdministración de EmpresasVillavicencioAlimento saludableGatoPerroCachorroPasteleríaReposteríaHealthy foodCatDogPuppyPastryConfectioneryPlan de negocio de comercialización de alimentos saludables para cachorros perros y gatosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribución – No comercial – Compartir igualinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andía W, Paucara E. (2013). Industrial Data. Los planes de negocios y los proyectos de inversión: similitudes y diferencias. Industrial Data, vol. 16, núm. 1, enero-junio, 2013, pp. 80-84. Universidad Nacional Mayor de San MarcosÁvila, R. (2016). Mascotas en Colombia: cariño con millones. https://www.semana.com/opinion/columnistas/articulo/mascotas-en-colombia-carino-con-millones-por-raul-avila/224703/Bóveda A, Oviedo L. (2015). Guía Práctica para la Elaboración de un Plan de Negocio. https://www.jica.go.jp/paraguay/espanol/office/others/c8h0vm0000ad5gke-att/info_11_03.pdfDiaz, J. (06 de abril de 2020). Trámites y certificados necesarios para crear una empresa en Colombia. Emprendices: https://www.emprendices.co/tramites-certificados-crear-empresa-colombia/EMPRETEC. Manual de guía para la elaboración de plan de negocio https://www.sdgfund.org/sites/default/files/PS_%20MANUAL_Panama_%20plan%20de%20negocios.pdfWeinberger K. (2009). Plan de Negocios. http://www.crecemype.pe/portal/ images/stories/files/plan_negocios.pdfPublicationORIGINAL2022_plan_negocio_comercialización.pdf2022_plan_negocio_comercialización.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1792341https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1ba14d3e-66ea-4a08-b3e6-0edef46d7d47/download88dfe6bb6804d2262bc4c9ad5930344cMD512022_plan_negocio_comercialización.pdf2022_plan_negocio_comercialización.pdfLicencia de usoapplication/pdf699634https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/58b82aad-dde6-4111-a178-6d0d48962f75/download90d0a39449df06c9f9924192a6513475MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/18884a9c-3e08-46ad-ba27-47e228b7d11e/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD53THUMBNAIL2022_plan_negocio_comercialización.pdf.jpg2022_plan_negocio_comercialización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2792https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/6b89dd57-3db2-4dd2-95ee-981bb009e1bb/download145d1b75f97ee20fb6553febb9d1f994MD54TEXT2022_plan_negocio_comercialización.pdf.txt2022_plan_negocio_comercialización.pdf.txtExtracted texttext/plain67361https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/17665de9-1486-4eb8-912e-dd6804195e25/downloadd25ef3c9f8f7f9dde3b99c25eb3b61f0MD5520.500.12494/43472oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/434722024-08-10 19:34:47.957open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |