Estrategia pedagógica como herramienta clave para el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés.
A continuación, se hace una breve descripción de la estrategia realizada, que se generó a partir de un diagnóstico realizado en el Instituto Integrado Francisco Muñoz en la ciudad de Bucaramanga el año 2021 y las notas oficiales de la materia por parte de la Institución. Por consiguiente, la preocup...
- Autores:
-
Pabón Otero, Marlon Andrés
Estévez Barreto, Valentina
Larrota Adarme, Martha
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52064
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/52064
- Palabra clave:
- Aprendizaje autónomo
Enseñanza
Aprendizaje (MICEA)
Tecnologías de información y comunicación (TIC’S)
Tecnologías del conocimiento y aprendizaje (TAC)
TG 2023 LCI 52064
Autonomous Learning
Communication Technologies (TIC'S)
Learning Technologies (TAC)
Teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual
Summary: | A continuación, se hace una breve descripción de la estrategia realizada, que se generó a partir de un diagnóstico realizado en el Instituto Integrado Francisco Muñoz en la ciudad de Bucaramanga el año 2021 y las notas oficiales de la materia por parte de la Institución. Por consiguiente, la preocupación, originó el interrogante ¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje que los estudiantes de quinto grado del Instituto Integrado Francisco Muñoz emplean con el fin de mejorar su nivel de inglés? Para ello, se diseñó una metodología didáctica titulada: “Estrategia pedagógica como herramienta clave para el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés.” |
---|