Estrategia pedagógica como herramienta clave para el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés.

A continuación, se hace una breve descripción de la estrategia realizada, que se generó a partir de un diagnóstico realizado en el Instituto Integrado Francisco Muñoz en la ciudad de Bucaramanga el año 2021 y las notas oficiales de la materia por parte de la Institución. Por consiguiente, la preocup...

Full description

Autores:
Pabón Otero, Marlon Andrés
Estévez Barreto, Valentina
Larrota Adarme, Martha
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/52064
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/52064
Palabra clave:
Aprendizaje autónomo
Enseñanza
Aprendizaje (MICEA)
Tecnologías de información y comunicación (TIC’S)
Tecnologías del conocimiento y aprendizaje (TAC)
TG 2023 LCI 52064
Autonomous Learning
Communication Technologies (TIC'S)
Learning Technologies (TAC)
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual
Description
Summary:A continuación, se hace una breve descripción de la estrategia realizada, que se generó a partir de un diagnóstico realizado en el Instituto Integrado Francisco Muñoz en la ciudad de Bucaramanga el año 2021 y las notas oficiales de la materia por parte de la Institución. Por consiguiente, la preocupación, originó el interrogante ¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje que los estudiantes de quinto grado del Instituto Integrado Francisco Muñoz emplean con el fin de mejorar su nivel de inglés? Para ello, se diseñó una metodología didáctica titulada: “Estrategia pedagógica como herramienta clave para el desarrollo del aprendizaje autónomo del inglés.”