Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia Antioquia
El proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de...
- Autores:
-
Velásquez Gómez, Adel Florencio
Cardona Assis, Karen Dayanna
Archila Zapata, Jefhey Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/33422
- Palabra clave:
- Diseño de campo
Venta y comercialización de productos de belleza
Adaptación a nuevos mercados
Plan de marketing digital
Captación clientes
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El proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día. De este modo, la forma en que las personas entienden y comparten los aspectos de la vida cotidiana ha cambiado. Por ejemplo, lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros. |
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Por ejemplo, lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.The technology transformation process has been revolutionizing since the last century, but its impact has been more noticeable as of this 21st century, since this has been called the century of technological cities, since they implement these technologies as an improvement tool for the day to day. In this way, the way in which people understand and share aspects of everyday life has changed. For example, what was previously called popular is now known as viral or trend and so it happens with other words or terms, which are adapted to the new social reality. Today it is normal to hear terms such as: smart cities, millennials, influencers, social networks, among others.1. Introducción – 2. Descripción del problema -- 2.1. Caracterización de la empresa -- 2.3. Misión -- 2.4. Visión -- 2.5. Valores corporativos -- 2.6. Organigrama -- 3. Justificación -- 4. Objetivos smart -- 4.1. Objetivo general -- 4.2. Objetivos específicos -- 5. Marco referencial -- 5.1. Estado del arte -- 5.2. Marco conceptual -- 6. Diseño metodológico -- 6.1. Tipo de investigación -- 6.2. Diseño de la investigación -- 6.3. Fuentes de información primaria o secundaria -- 6.3.1. Fuentes de información primaria -- 6.3.2. Fuentes de información secundaria -- 6.4. Muestra -- 6.5. Encuesta -- 6.6. Tabulación, análisis de resultados -- 7. Metodología para el plan de marketing -- 7.1 Resumen ejecutivo -- 7.2. Objetivos -- 7.2.1. Objetivo general -- 7.2.2. Objetivos específicos -- 7.3. Análisis situacional externo -- 7.4. Análisis interno -- 7.5. Segmentación -- 7.5.1. Mercado objetivo -- 7.6.2. Demografía -- 7.6.3. Tendencias -- 7.6. Análisis de la competencia -- 7.7. Estrategias de marketing digital -- 7.7.1. Diseño de página web: WWW. FREDELFY.COM -- 7.7.2. Redes sociales -- 8. Recomendaciones -- 9. Conclusiones -- 10. Bibliografíaadel.velasquezg@campusucc.edu.cokarend.cardona@campusucc.edu.cojefhry.archilaz@campusucc.edu.co66 p.Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de ciencias económicas, Administrativas y Contables, Administración de Empresas, MonteríaAdministración de EmpresasMonteríaDiseño de campoVenta y comercialización de productos de bellezaAdaptación a nuevos mercadosPlan de marketing digitalCaptación clientesField layoutSale and marketing of beauty productsAdaptation to new marketsDigital marketing planCustomer acquisitionDiseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia AntioquiaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAtribucióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Armstrong, K. &. (2012). MARKETING 14ED. PEARSONBeltran Cristhian, S. S. (25 de 11 de 2017). DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL BASADA EN LA. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11265/Trabajo%20de%20Grad o%20dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20digital%20U%20Libre.pdf?sequence=1&i sAllowed=yDIGITAL BASADA EN LA. Obtenido de https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/11265/Trabajo%20de%20Grad o%20dise%C3%B1o%20de%20estrategia%20digital%20U%20Libre.pdf?sequence=1&i sAllowed=yEspinosa, R. (2018). La matriz de análisis DAFO (FODA). Obtenido de https://robertoespinosa.es/2013/07/29/la-matriz-de-analisis-dafo-fodaGomez, N. (2018). PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING DIGITAL 2018 -2019 PARA LA. Obtenido de https://tinyurl.com/yxj367pkKOTLER, P. (sf de sf de 2012). Dirección de marketing. Obtenido de https://tinyurl.com/y5t2ztsyMartinez, D. (2012). Análisis del Entorno. Madrid: Ediciones Diaz de SantoMejía, C. (sf de sf de 2004). Los Valores Corporativos. 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Economia Y Negocios .PublicationORIGINAL2020_diseño_estrategia_marketing.pdf2020_diseño_estrategia_marketing.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2181785https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/e54d0070-736c-4949-ae56-df2ed767efed/download619c35b0ff37f8927850b4acd8dc7ae5MD542020_diseño_estrategia_marketing.pdf2020_diseño_estrategia_marketing.pdfLicencia de usoapplication/pdf401592https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/bcf615c4-eb9e-445b-9af2-fd48a46e1e5e/download2a2c63fefc7878df8dc045394de06d1bMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84334https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/40e90ff4-3b7a-45a0-a9a3-af0aae279ca1/download3bce4f7ab09dfc588f126e1e36e98a45MD56THUMBNAIL2020_diseño_estrategia_marketing.pdf.jpg2020_diseño_estrategia_marketing.pdf.jpgGenerated 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