Diseño de una estrategia de marketing digital enfocada en mejorar el posicionamiento de la empresa “Academia y Cosméticos Fredelfy” del municipio de Caucasia Antioquia

El proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de...

Full description

Autores:
Velásquez Gómez, Adel Florencio
Cardona Assis, Karen Dayanna
Archila Zapata, Jefhey Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/33422
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/33422
Palabra clave:
Diseño de campo
Venta y comercialización de productos de belleza
Adaptación a nuevos mercados
Plan de marketing digital
Captación clientes
Field layout
Sale and marketing of beauty products
Adaptation to new markets
Digital marketing plan
Customer acquisition
Rights
openAccess
License
Atribución
Description
Summary:El proceso de transformación de la tecnología ha venido revolucionándose desde el siglo pasado, pero su impacto ha sido más notorio a partir de este siglo XXI, ya que a este se le ha denominado como el siglo de las ciudades tecnológicas, pues estas implementan dichas tecnologías como herramienta de mejora para el día a día. De este modo, la forma en que las personas entienden y comparten los aspectos de la vida cotidiana ha cambiado. Por ejemplo, lo que antes se denominaba como popular, ahora es conocido como viral o tendencia y así sucede con otras palabras o términos, los cuales son adaptados a la nueva realidad social. Hoy en día es normal escuchar términos como: smart cities, millennials, influencers, redes sociales, entre otros.