Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.

Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.

Autores:
Rodríguez Cáceres, Daisy Dayana
Rodríguez Gómez, Karen Janeyli
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Cooperativa de Colombia
Repositorio:
Repositorio UCC
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/245
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.12494/245
Palabra clave:
Chocolate orgánico
Proveedores
Rights
openAccess
License
Licencia CC
id COOPER2_f31c0a55becbe8ba840688318c628d9d
oai_identifier_str oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/245
network_acronym_str COOPER2
network_name_str Repositorio UCC
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
title Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
spellingShingle Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
Chocolate orgánico
Proveedores
title_short Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
title_full Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
title_fullStr Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
title_full_unstemmed Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
title_sort Definición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.
dc.creator.fl_str_mv Rodríguez Cáceres, Daisy Dayana
Rodríguez Gómez, Karen Janeyli
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Angarita Reina, Fredy
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rodríguez Cáceres, Daisy Dayana
Rodríguez Gómez, Karen Janeyli
dc.subject.spa.fl_str_mv Chocolate orgánico
Proveedores
topic Chocolate orgánico
Proveedores
description Este proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016-10-12
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-28T22:19:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-28T22:19:54Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12494/245
dc.identifier.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Rodríguez Cáceres, D. D. y Rodríguez Gómez, K. J. (2016) Definición de los canales de distribución y comercialización para el chocolate orgánico con base en la selección óptima de proveedores, para los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
url https://hdl.handle.net/20.500.12494/245
identifier_str_mv Rodríguez Cáceres, D. D. y Rodríguez Gómez, K. J. (2016) Definición de los canales de distribución y comercialización para el chocolate orgánico con base en la selección óptima de proveedores, para los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, Colombia
dc.rights.cc.none.fl_str_mv Licencia CC
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Licencia CC
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Ingeniería de Mercados
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bucaramanga
institution Universidad Cooperativa de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a3a97ef-ea0e-4969-a9c3-8847db2c127c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a71ca387-f621-4999-90b9-0edd2920b64c/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3836de2f-8301-4295-9f17-662ff5a42569/download
https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce6afa46-b825-4ef5-a26d-bd77f847cf3b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 92d933b16c8f8ddd749a3ea68d887a3d
448355a834c7b07e9d3050495349fa6d
a500847e31d26f0f1c833f6f55993c04
c1ea9323ff117045157144aaff5eb1d9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1808789371649785856
spelling Angarita Reina, FredyRodríguez Cáceres, Daisy DayanaRodríguez Gómez, Karen Janeyli2017-02-28T22:19:54Z2017-02-28T22:19:54Z2016-10-12https://hdl.handle.net/20.500.12494/245Rodríguez Cáceres, D. D. y Rodríguez Gómez, K. J. (2016) Definición de los canales de distribución y comercialización para el chocolate orgánico con base en la selección óptima de proveedores, para los consumidores en el área metropolitana de Bucaramanga. Universidad Cooperativa de Colombia, Bucaramanga, ColombiaEste proyecto fue realizado por alumnas de décimo semestre de Ingeniería de Mercados, es un proyecto enfocado a la distribución y comercialización del chocolate orgánico.La siguiente investigación hace referencia a los canales de distribución y comercialización del chocolate orgánico en el área metropolitana de Bucaramanga y sus beneficios para la salud desconocidos por los consumidores del chocolate tradicional. Se incrementará la capacidad de producción y comercialización de cacao en el país, con destino a la industria nacional y de manera subsidiaria en el mediano y largo plazo al mercado internacional, desarrollando un cacao cultura moderna, competitiva y sostenible, que propenda por mejorar la calidad, la productividad y la rentabilidad de toda la cadena.Introducción 5,Planteamiento Del Problema 6, Justificación 9, Objetivos 10,Marco Referencial 10,Marco Contextual 10, Marco Conceptual 12, Marco Teórico 16, Marco Legal 24, Marco Histórico 27, Metodología 34, Proveedor 1 (Cacaoss.A. S):35, Proveedor (Aprocar): 36, Layout 37, Definición De Los Canales De Distribución: 38, Canal De Distribución: 38, Objetivos De La Selección Del Canal: 39, Políticas Del Canal 39, Conclusiones 43, Referencias 44, Anexos46, Lista De Tablas 47, Lista De Figuras 48daisy.rodriguezc@campusucc.edu.cokaren.rodriguezgo@campusucc.edu.coUniversidad Cooperativa de Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, Programa de Mercadeo, Bucaramanga, Colombia, 00000Ingeniería de MercadosBucaramangaChocolate orgánicoProveedoresDefinición De Los Canales De Distribución Y Comercialización Para El Chocolate Orgánico Con Base En La Selección Óptima De Proveedores, Para Los Consumidores En El Área Metropolitana De Bucaramanga.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionLicencia CCinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PublicationTEXTInforme seminario..pdf.txtInforme seminario..pdf.txtExtracted texttext/plain66201https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/1a3a97ef-ea0e-4969-a9c3-8847db2c127c/download92d933b16c8f8ddd749a3ea68d887a3dMD53ORIGINALInforme seminario..pdfInforme seminario..pdfapplication/pdf716889https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/a71ca387-f621-4999-90b9-0edd2920b64c/download448355a834c7b07e9d3050495349fa6dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84906https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/3836de2f-8301-4295-9f17-662ff5a42569/downloada500847e31d26f0f1c833f6f55993c04MD52THUMBNAILInforme seminario..pdf.jpgInforme seminario..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2296https://repository.ucc.edu.co/bitstreams/ce6afa46-b825-4ef5-a26d-bd77f847cf3b/downloadc1ea9323ff117045157144aaff5eb1d9MD5420.500.12494/245oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/2452024-08-10 21:38:46.795open.accesshttps://repository.ucc.edu.coRepositorio Institucional Universidad Cooperativa de Colombiabdigital@metabiblioteca.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