Una propuesta para formación de auxiliares de investigación en la Universidad Cooperativa de Colombia
Según el Acuerdo 219 del 27 de octubre de 2014, una de las modalidades de trabajo de grado que se contempla en la UCC es la de auxiliares de investigación. Esta consiste en la participación de estudiantes en el desarrollo de actividades de un proyecto de investigación bajo la supervisión del investi...
- Autores:
-
Londoño, Natalia
Londoño, Sor Junny
Quintana, Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/16619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/16619
- Palabra clave:
- Habilidades para la escritura
Pasión por la lectura
Orientación al logro
TG 2020 LMI 16619
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar
Summary: | Según el Acuerdo 219 del 27 de octubre de 2014, una de las modalidades de trabajo de grado que se contempla en la UCC es la de auxiliares de investigación. Esta consiste en la participación de estudiantes en el desarrollo de actividades de un proyecto de investigación bajo la supervisión del investigador principal sin que ello signifique que dichos estudiantes sean considerados coinvestigadores. El investigador principal define las actividades y productos que los estudiantes deben realizar, pueden ser desde productos de ayudantía hasta la generación de productos de investigación. Para ingresar a dicha modalidad se debe haber cursado el 70% de los créditos universitarios. En esta guía se presenta una ruta de trabajo generada a partir de la experiencia de estudiantes y profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Cooperativa de Colombia de la seccional Medellín, en la que se integran elementos relacionados con el saber, el ser y el hacer en concordancia con el modelo educativo institucional y las tendencias internacionales en la formación de profesionales en cuanto al desarrollo de habilidades blandas y el manejo de las tecnología de la información y la comunicación. |
---|