Evaluación de una estrategia educativa en higiene oral en niños y niñas con diversidad funcional a nivel visual
La discapacidad ha sido definida por diferentes perspectivas, para la OMS “Discapacidad es un término general que abarca las deficiencias, las limitaciones de la actividad y las restricciones de la participación. Las deficiencias son problemas que afectan a una estructura o función corporal; las lim...
- Autores:
-
Cossio Chica, Estefania
Gallego Lastra, Luisa Fernanda
González Valencia, Isabela
Villegas Zuluaga, Angie Vanessa
Vivares Serna, Andres Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Cooperativa de Colombia
- Repositorio:
- Repositorio UCC
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.ucc.edu.co:20.500.12494/45172
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.12494/45172
- Palabra clave:
- Higiene oral
Odontología pediátrica
Odontología preventiva
TG 2017 ODO 45172
- Rights
- closedAccess
- License
- NINGUNA
Summary: | La discapacidad ha sido definida por diferentes perspectivas, para la OMS “Discapacidad es un término general que abarca las deficiencias, las limitaciones de la actividad y las restricciones de la participación. Las deficiencias son problemas que afectan a una estructura o función corporal; las limitaciones de la actividad son dificultades para ejecutar acciones o tareas, y las restricciones de la participación son problemas para participar en situaciones vitales.”(1) Por su parte, la Clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF), precisa que la discapacidad es “un término genérico que engloba deficiencias, limitaciones de actividad y restricciones para la participación |
---|